Jump to content

Angus Black

Magos Expertos
  • Mensajes

    1.351
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Mensajes publicados por Angus Black

  1. Entre el cansancio y la organización de la Rebelión, ya en su punto cúlmine, se distraía fácilmente. Algo fastidiado, regresó a la tienda del Capitolio, por más víveres para su tributo. Había olvidado por completo conseguirle comida a Amber, y por poco la enviaba a la muerte directamente.

     

    Ingresó al negocio entre gruñidos, y depositó las monedas necesarias que tanto le había costado juntar, para adquirir UN PAQUETE DE COMIDA. Definitivamente aquella sería la última vez que se pasaría por allí, si todo salía bien...o mal. Sin más se retiró del lugar para enviar cuanto antes las provisiones a la Arena.

     

     

    Nick con Enlace a tu inventario: Inventario de Amber y Angus

    Elemento a comprar o vender: Comida

    Cantidad: 1

    Monedas de Oro totales: 250

     

    • Me gusta 15
  2. Aquellas imágenes proyectadas por el Capitolio habían sido espeluznantes. Los tributos restantes habían peleado por su vida, en duelos a muerte. Amber había logrado sobrevivir, pero por poco. Sus heridas eran demasiado graves para ignorar, y Angus sabía que no aguantaría si un poco de ayuda. Su carácter no era el más sociable, pero había tenido que dejarlo de lado para hacer contacto con algunos sponsor, y así conseguir las monedas necesarias para adquirir los cuidados.

     

    Tomó a su lechuza blanquecina, y ató la ampolla que contenía ESENCIA DE DÍCTAMO (2 USOS), indicándole su destino: Amber Black, en la Arena del Capitolio. Si hubiera sido por él, habría ido en persona a ayudar a su tributo, y de paso cargarse a los demás tributos y a los organizadores de los Juegos. Pero su ayuda era limitada, así que se limitó a darle un par de galletas al ave, y esperar que la pelirroja recibiera su envío, y curarse de las heridas lo antes posible.

     

    Sólo quedaban pocos tributos, y debía estar al cien por ciento, si quería tener oportunidades.

    ***

     

    El animal sobrevoló las nubes oscuras que rodeaban la Arena, lo cual no supuso dificultad alguna para que localizara su objetivo. Abajo en el terreno, Amber yacía jadeando, esperando quizás la ayuda de su mentor. Pasando entre ramas entrelazadas y manteniendo distancia de los pocos animales salvajes que restaban con vida en el lugar, llegó hasta ella.

     

    Ni siquiera se frenó, dejando caer el paquete con la sustancia curativa y una pequeña nota:

     

    Ya falta poco. Aguanta, guapa. Mucha suerte, y no vaciles en deshacerte de los demás. Fría como el hielo.

    Angus.

     

     

    Con suerte, Amber le haría caso y no escatimaría en eliminar a sus competidores para sobrevivir.

    • Me gusta 1
  3. Me paso formalmente a dejar mi duda wacko.gif

     

    1° Mi tributo necesita una esencia de díctamo, que vale 1300 monedas, y sólo tenemos 1100. Ahora, si yo posteo en la tienda, que compro el díctamo, un paquete de agua y uno de comida (1800 monedas en total) y trato de recolectar con los "+1"...qué pasa si supongamos, llego a 1500 solamente, o incluso sólo a 1300? Puedo elegir con qué quedarme? O simplemente editar y dejar sólo lo que quiero (con lo que me alcanza)?

     

    2° Las "2 Tomas" de díctamo que debe hacer Amber, deben realizarse en el mismo post? O puede ser una hoy/mañana Lunes y otra el Miércoles? Porque ya tenemos UN uso en Inventario, que podría aplicarse ya mismo, y la otra tomarla cuando se la pueda comprar y enviar.

     

    Espero que se haya entendido xD Gracias!

  4. JAJAJAJ Miss Jay!

     

    De dónde sacás esas imágenes tan bizarras? xDDD

    Me gusta la de Street Fighter, está más buena que Amber! Jajaja

     

    En fin, venía a avisarles (como ya le dije a Juli), que mañana no voy a poder estar en la prueba, asíque espero que la ayuden a nuestra tributo con los duelos! Igual aunque estuviera soy el más inepto del planeta para duelear, asíque poco habría cambiado jaja

     

    Un saludo!

  5. No sé si hace falta, pero por las dudas vengo a avisar que el grupo de apoyo de Animaga y Angus, ha llenado el cupo de 5 (cinco) miembros, con los ingresos de Carlomagno e Ishaya, además de Darla.

     

    Acá está la lista:

     

    1. Bastian Rowle Stark

    2. Lucrezia di Médici

    3. Darla Potter Black

    4. Carlomagno Malfoy

    5. Ishaya

     

    Por otro lado, tenía una duda, y aunque no sé si éste sea el tópic adecuado, después de todo el tópic de Inventarios está en éste sub-foro.

     

    El Inventario del que dispone Animaga en la Arena incluye los siguientes ítems:

     

    - Agua (8) 9/24

    - Comida (8) 8/24

     

    Cómo se entiende ésto? De 24 usos, sólo le quedan 9 y 8 respectivamente? O de 24 usos disponibles, sólo ha usado 9 y 8? Si pueden aclararme esa duda para saber bien cuál es el resto que tiene mi tributo.

    Gracias desde ya.

     

    Saludos!

  6. Bienvenido Adrián! No voy a mentirte, menos mal que quedaste afuera, eras de los más peligrosos rivales de Animaga jajaja

    Y aún mejor tenerte con nosotros, para ayudar a Juli a ganar este torneo de m.... :rolleyes:

     

    Ahora mismo te agrego, y de paso agrego también a Carlomagno, que creo que también quería unirse al grupo de apoyo. Ya le diré a Juli que le avise así se pasa a hacerlo oficial.

     

    Sandra! En cuanto a firmas/blinkies o demás cosas de diseño, no me mirés a mí...soy un desastre! Si alguno se quiere encargar, o pedirle a algún conocido que maneje bien el PS, bienvenido sea.

     

    Increíble cómo mantenemos el invicto, siendo Juli la única tributo que ganó todas las pruebas B)

     

    En fin, un gusto leerlos, cualquier cosa aviso.

     

    P.D.: Nico se va a ver Lady Gaga? Me parece que lo voy a tener que echar del grupo (?)

  7. El dolor en la pierna lo estaba matando, pero no había tenido opción, más que abandonar el reposo para ir a conseguirle lo necesario a Amber para que se mantuviera viva el mayor tiempo posible. Desde que la Arena había sido envenenada por completo, no podían valerse de ellos mismos para conseguir comida cazando algún animal silvestre, ni siquiera beber agua de algún pequeño lago o charco. La bolsa que Angus cargaba, tampoco ayudaba mucho a su lesión, pero ya estaba llegando a su "escondite", dónde pudo oír los ronquidos de Sonic resonando en el vacío.

     

    Con un corto pero efectivo silbido, logró hacer reaccionar a la bestia, que se reincorporó con cierto resentimiento hacia su amo. El Black simplemente ignoró el gruñido poco disimulado de su Vipertooth Peruano, y dejó caer la bolsa a su lado, aunque una mirada fulminante bastó para hacerle entender que el contenido no era para él. Tomó un pedazo de pergamino de su chaleco, y con un lápiz desgastado, escribió una pequeña nota:

     

    Aquí tienes más comida y agua, ya que ahora no puedes confiar en lo que la Arena proporciona, todo alimento está infectado. Disfruta...y dejate de sentimentalismos con parientes. Al final, eres tú o ellos.

    Angus.

     

    Dobló la nota, y la metió en la bolsa que contenía DOS PACKS DE AGUA, Y DOS PACKS DE COMIDA. Ató el paquete a las patas del dragón, y le susurró las indicaciones al oído, para luego indicarle que podía irse con un par de palmadas en el lomo. Sonic salió disparado hacia el aire con un aleteo violento, y Angus pudo oír a su lechuza ulular ofendida. Pero aquel paquete era demasiado pesado para ella.

    ***

     

    El monstruo de piel cobriza comenzó a descender en picada, con las alas retraídas hacia su cuerpo, cual misil. De pronto frenó y volvió a tomar una posición paralela al suelo en una fracción de segundo, sobrevolando la Arena. Hasta que pudo divisar a Amber, quien afortunadamente aún seguía viva. Siguiendo las indicaciones del Black, simplemente dejó caer el paquete en la falda de la pelirroja desde lo más cerca que pudo sin ser divisado. Claramente un dragón suelto en aquellos tiempos, no era la vista preferida del Capitolio.

     

  8. Una figura encapuchada se abría camino en el atardecer, la poca luz solar que quedaba, le daba un aspecto sombrío. No tuvo problemas para llegar hasta la tienda, debido a la calma y la ausencia de gente en las calles. La mayoría había abandonado aquellos terrenos, ya sea porque sus familiares o tributos preferidos habían caído, o simplemente por no poder seguir aguantando aquel matadero en vivo y en directo.

     

    Se adentró en el local, dónde era casi imposible encontrarse con algún otro mentor, debido a que sólo eran pocos más que diez los restantes. Aún así, odiaba aquel lugar, dónde se aprovechaban de las necesidades para arrastrarte al sistema capitalista. Bufó con cierta frustración, y se dirigió hacia la imagen de una cantimplora de AGUA, y luego a la de COMIDA, que en aquella oportunidad mostraba unas milanesas con papas fritas (?). Compró DOS PACKS DE CADA UNO (TRES USOS CADA PACK), para no tener que volver hasta dentro de varios días.

     

    Luego de depositar las monedas correspondientes y obtener el alimento, se retiró con la capa ondeando tras él.

     

     

     

    Nick con Enlace a tu inventario: Inventario de Animaga y Angus

    Elemento a comprar o vender: Comida

    Cantidad: 2

    Monedas de Oro totales: 400

     

     

    Nick con Enlace a tu inventario: Inventario de Animaga y Angus

    Elemento a comprar o vender: Agua

    Cantidad: 2

    Monedas de Oro totales: 400

     

    TOTAL: 800 monedas de oro.

     

    • Me gusta 1
  9. Sin escalas de por medio, el Black salió de la tienda del Capitolio, directamente hacia el escondite de Sonic, su Vipertooth Peruano. La bestia parecía algo ofendida por su abandono, lo que causó cierto recelo cuando Angus intentó acariciarlo. Pero aquello no duró demasiado, una vez que el licántropo sacó media docena de conejos muertos de su túnica, y los expuso a la vista de los ojos ámbar del reptil. Sonic reaccionó instintivamente, y cual can, se dispuso a recibirlos.

     

    El joven se los lanzó uno por uno, siendo testigo de aquel baño de sangre que calmó los ánimos de su criatura. A su lado, una pequeña lechuza negra como el carbón, ululaba celosa. Angus, despreocupado y ciertamente esperando aquella reacción, tomó un par de ratas y se las cocinó al ave, Hermes. Estuvo un rato esperando que terminaran ambos su cena, y luego tomó el HERBOVITALIZANTE que había adquirido hacía sólo unos minutos, y lo ató a la pata de la lechuza, indicándole el destino.

     

    Sin más, Hermes levantó vuelo, con aire pomposo, presumiendo ante Sonic la preferencia de su amo. El Black se echó contra un árbol, a la par de su dragón, esperando que Amber pudiera aguantar.

    ***

     

    El ave oscura surcó el cielo por casi una hora, hasta que comenzó a descender ciegamente, pero parecía saber exactamente hacia dónde se dirigía. En el fondo de un hoyo en la Arena, la protegida de Angus se refugiaba, mordisqueando algunos restos de comida, pero su aspecto no era el mejor.

     

    Casi sin frenar, se posó sobre ella y le dio un picotazo amistoso en la oreja, haciéndose notar. Triunfante, Hermes lucía la pequeña botella de Herbovitalizante, esperando que Amber la tomara, y le diera al menos una caricia de recompensa.

  10. Aún le duraba la resaca del día anterior, al ver a las actuaciones más importante de su tributo en un resumen de la programación del Capitolio. Había revivido todos los horrores a los que había sido sometida Amber, y las heridas que había sufrido. Pero a pesar de todo, allí seguía firme. Estaba orgulloso de ella, pero hacía mucho que no encontraba tiempo para comer, por lo que consideró oportuno realizar un pequeño gasto para devolverle todas las fuerzas.

     

    Ingresó a la tienda y sin volver a observar a los demás mentores que se aglomeraban allí, se dirigió hacia la pantalla que mostraba el HERBOVITALIZANTE. Dejó caer la cantidad correcta de monedas de oro en la boquilla, y tomó el objeto. Se lo enviaría lo antes posible.

     

     

    Nick con Enlace a tu inventario: Inventario de Amber y Angus

    Elemento a comprar o vender: Herbovitalizante

    Cantidad: 1

    Monedas de Oro totales: 600

     

  11. En aquel edificio abandonado, a las afueras del Capitolio, se encontraba lo poco que quedaba de la resistencia. Las máscaras de gas para evitar la intoxicación del aire brumoso, eran imprescindibles. Era difícil distinguir a cada persona, si no fuera por su traje militar y el rango al que cada uno hacía referencia. El Black se adentró, saludando a sus pares como solían hacerlo en aquel grupo secreto, y se acercó hasta uno de los ventanales. Tomó las cosas que había adquirido en la tienda del Capitolio, y comenzó a prepararlas para su envío.

     

    Ató los DOS PACKS DE COMIDA (6 usos), los TRES PACKS DE AGUA (9 usos) y la botellita que contenía la ESENCIA DE DÍCTAMO (2 usos) a la correa de un globo con forma de corazón de un rojo vivo que contrastaba demasiado con el gris pálido de aquellas zonas en ruinas. Se aseguró que estuviera todo bien asegurado, y colocó un pequeño control en el globo, para que pudiera ser dirigido por él mismo, y así llegar hasta la ubicación de su protegida.

    ***

     

    En el cielo de la Arena, una mancha roja rompía con la uniformidad celeste. Ni una nube se desplazaba aquel día, luego de la catástrofe que había acontecido, con la tierra fracturada y oleones de lava que trepaban por las grietas. La figura de la joven pelirroja yacía tirada bebiendo uno de sus últimos tragos de agua, suplicante por una ayuda de su guapo (xD) mentor. El paquete sostenido por el globo, aterrizó suavemente a su lado, y el corazón rojo explotó con un sonido sordo.

     

    Angus no había reparado en escribirle nada, no era su estilo. Sólo esperaba que la próxima vez se cuidara más, y fuera menos piadosa con sus compañeros. En un último minuto de bondad, había agregado un paquete de cigarrillos para que disfrutara su victoria...después de todo, las había ganado todas hasta el momento.

  12. El taconeo de sus botas de cuero oscuras, se sentía sólido y fuerte sobre el suelo empedrado. Angus odiaba que lo presionaran para realizar algo, y mucho más no tener opción. Pero la vida de Amber peligraba, y la verdad que había aguantado bastante, asíque se merecía algo. Ingresó a la tienda principal del Capitolio, con su bolsa de monedas de oro bien cargada, listo para aprovisionarse con lo necesario. Caminó hasta aquella imagen de frutas y variados platos de comida, e ingresó el valor por DOS de aquellos packs. Luego se acercó hasta dónde una cantimplora de agua fresca se mostraba, y adquirió TRES paquetes de la misma. Aquello debería mantenerla fuerte por unos días.

     

    Finalmente debían ocuparse de aquella herida, o Amber sería sólo un lindo adorno pálido en la Arena. Con algo de resistencia, llegó hasta la imagen de una pequeña de ampolla de cristal que contenía esencia de díctamo. Justo lo que necesitaba. Ingresó la inmensa cantidad de monedas necesarias, y se hizo con el remedio. Antes de que pudiera arrepentirse, se largó de allí entre bufidos.

     

     

     

    Nick con Enlace a tu inventario: Inventario de Amber y Angus

    Elemento a comprar o vender: Comida.

    Cantidad: 2.

    Monedas de Oro totales: 400.

     

     

    Nick con Enlace a tu inventario: Inventario de Amber y Angus

    Elemento a comprar o vender: Agua.

    Cantidad: 3.

    Monedas de Oro totales: 600.

     

     

    Nick con Enlace a tu inventario: Inventario de Amber y Angus

    Elemento a comprar o vender: Esencia de díctamo.

    Cantidad: 1.

    Monedas de Oro totales: 1000.

     

     

     

    TOTAL: 2000 monedas de oro.

    • Me gusta 1
  13. Posteo ahora que son las 23 hrs en punto en Argentina, para darme a entender.

     

    Sobre los horarios que publicaste (Hugo) de Quidditch, creo que hay algunos que corregir:

     

     

    HORARIO 1

     

    HarryLatino.org -------------- 16:00 hs.

    ESP -------------------------- 18:00 hs.

    ARG - URU - CHI -------------- 13:00 hs.

    BOL - PAR - PRC -------------- 12:00 hs.

    VEN -------------------------- 11:30 hs.

    ECU - COL - PAN - PER -------- 11:00 hs.

    MEX CENTRO ------------------- 11:00 hs.

    MEX MONTAÑA ------------------ 10:00 hs.

     

     

    Siendo las 23 hrs de Argentina, en el resto de los países son:

    - en Londres (HL) son las 3 am, es decir, son +4 hrs de diferencia con Argentina, y no 3 (en este caso sería 17, en vez de 16).

    - en España son las 4 am, por lo que está bien la hora española.

    - en Uruguay también son las 23, asíque también está bien.

    - en Chile son las 22, asíque es una hora menos de la que figura ahí.

    - los horarios de Bolivia, Paraguay y Puerto Rico están correctos, -1 de diferencia con Argentina.

    - todos los demás (Ecuador, México, Colombia, Panamá y Perú) también están correctos.

     

    Básicamente sería corregir la hora londinense de HL, agregándole una hora más...y restándole una a Chile.

    Aunque acabo de entrar a HL.com y tiene hora 2 am, o sea +3 de Argentina, pero tenía entendido que era horario de Londres. Si pudieran aclarar éso!

     

    Saludos!

     

    P.D: Sí, no tengo nada que hacer xDDD

  14. Bienvenida Sandra, y re-bienvenida a Julio que andaba desaparecido xD

     

    No me había dado cuenta, pero sí, la verdad que ganamos las dos pruebas, y si no me equivoco Juli es la única tributo que lo hizo B)

    Asíque ahora hay que tener cuidado, seguro se dan cuenta de la amenaza que es nuestra sexy colorada :perv:

     

    Ahí están Julio y Nico spameando por el grupo, ya que Sandra no puede porque no llegué a avisar de su incorporación, y yo ando medio ocupado con otras cosas. Igual el premio no es la gran cosa, pero al menos sacamos a pasear a los nenes y que se diviertan un rato (?)

     

    Si alguno tiene sugerencias o algo, ya sea sobre firmas, campañas de apoyo, compras para Amber en la Arena, estrategias o lo que sea...siéntanse libres de aportar!

     

    Un saludo.

  15. Una duda más :blush: xDDDDDDD

     

    El rol de los tributos superando las pruebas rolísticas, tiene que ser el primero de cada "obstácu.lo"? O simplemente pueden psotear un solo rol superando todas las pruebas justo después de que lancen el último "escollo" y así ser los primeros?

     

    No edité porque capaz no lo ven y es un lío xD

     

    Saludos.

  16. Gracias, y vengo con un par de dudas más y listo :3

     

    1° Supongamos que el equipo 3 rolea primero, pero el equipo 2 postea primero el rompecabezas. Y el equipo 2 postea segundo el rol, y el equipo 3 postea segundo el rompecabezas. Quién gana? xD

     

    2° El tributo que rolee primero, debe rolear que todo su equipo pasa las pruebas rolísticas? O sólo debe rolear por él/ella?

     

    Creo que nada más, saludos!

  17. Qué lindo ésto de aclararse las dudas a tiempo :rolleyes: Supongo que como mentor puedo postear xD En fin...

     

    Ganador de la Prueba:

     

    Aquel equipo que haya posteado el rompecabezas resuelto en primer lugar y realice el rol correspondiente en el topic de Rol General siguiendo la temática propuesta.

     

    Para que el EQUIPO gane, además del rompecabezas, TODOS los tributos deberán rolear en el tópic? Es decir, porque creo que hay varios tributos que no rolearán o que al menos no están...en tal caso, es imposible que el equipo gane? Dudo que todos los miembros de cada grupo estén...

     

    9.- Los Tributos del equipo ganador saldrán ilesos de la prueba. El resto de tributos de todos los demás equipos quedarán heridos de gravedad según el peligro que tuvieran que pasar.

     

    Los remedios a conseguir y aplicarse son éstos:

     

    Quemadura de los dragones: remedio para quemaduras

    Presencia de dementores: poción contra el miedo superable

    Gritos de banshees: poción contra el miedo superable

    Picada de acromántula: Antídoto picaduras venenosas

    Mordida o cancerbero: esencia de díctamos

     

    Estas heridas serán informadas luego de finalizada la prueba, no? Y dependerá del rol de cada tributo, o de la posición del equipo? Si es que se puede saber xD

     

    Éso nada más, por ahora >_>

  18. Desde un rincón del lugar, provenían varios chillidos horribles y a la vez algunos cantos dignos de escuchar. Angus notó el Stand de Criaturas, de un colorido impresionante, con varios ejemplares maravillosos. Desconocía a la mayoría, seguramente especimenes exclusivos del Capitolio, por lo que debía aprovechar la oportunidad para hacerse con alguno. Quién sabe qué seguiría después de estos días de tensión.

     

    - ¿Un pajarraco que encima de molesto, hable? - Comentó con sorna, mientras pasaba por al ladod el susodicho Maffiliak, hasta llegar al Sinsajo. - Bueno, un cantante a veces no viene mal...seguro es mejor que conversar. - Tomó una jaula, y se aproximó a la caja para pagar.

     

    Justo antes de retirarse, notó unos anfibios bastante coloridos que lo atrajeron. Sonic definitivamente podría usar la compañía de reptiles como él. Desde que lo había robado de la Reserva antes de cataclismo, se sentía muy solo.

     

    ID: 36283

    Nick: Angus Black

    Bóveda: Bóveda de Angus Black

    Fecha: 2012 - 07 - 19

     

    Nombre del producto: Sinsajo

    Objetos, Criatura o Poción: C

    Catalogación: XXX

    Puntos por unidad: 30

    Cantidad de unidades: 1

    Precio por unidad: 1100 galeones

     

    Precio total: 1100 galeones

    Total de Puntos: 30

     

    Compra por propietario o propiedad: Propietario.

     

    ID: 36283

    Nick: Angus Black

    Bóveda: Bóveda de Angus Black

    Fecha: 2012 - 07 - 19

     

    Nombre del producto: Reptiles Mutados

    Objetos, Criatura o Poción: C

    Catalogación: XXX

    Puntos por unidad: 30

    Cantidad de unidades: 1

    Precio por unidad: 1000 galeones

     

    Precio total: 1000 galeones

    Total de Puntos: 30

     

    Compra por propietario o propiedad: Propietario.

  19. Ahora que su tributo se encontraba en la Arena, le tocaba moverse a él, entre los peces gordos del Capitolio. En silencio y sin llamar demasiado la atención, se acercó hasta el Stand de Objetos del Concilio de Mercaderes y comenzó a explorar los distintos productos sin demostrar demasiado interés. Tomó entre sus dedos esqueléticos una insignia de un pajarraco dorado, y le pareció suficiente y especial, como para simbolizar la revolución inminente.

     

    - Debería mandar a todos a que consigan una de éstas. - Siseó tomando el prendedor y volviéndose hasta un moderno arco y un carcaj con cinco flechas. - A falta de magia... - Lo empuñó, apuntó para probarlo y lo adquirió, satisfecho.

     

    ID: 36283

    Nick: Angus Black

    Bóveda: Bóveda de Angus Black

    Fecha: 2012 - 07 - 19

     

    Nombre del producto: Arco con Flechas Everdeen

    Objetos, Criatura o Poción: O

    Catalogación: AA

    Puntos por unidad: 20

    Cantidad de unidades: 1

    Precio por unidad: 750 galeones

     

    Precio total: 750 galeones

    Total de Puntos: 20

     

    Compra por propietario o propiedad: Propietario.

     

    ID: 36283

    Nick: Angus Black

    Bóveda: Bóveda de Angus Black

    Fecha: 2012 - 07 - 19

     

    Nombre del producto: Insignia Sinsajo.

    Objetos, Criatura o Poción: O

    Catalogación: A

    Puntos por unidad: 10

    Cantidad de unidades: 1

    Precio por unidad: 250 galeones

     

    Precio total: 250 galeones

    Total de Puntos: 10

     

    Compra por propietario o propiedad: Propietario.

  20. Nunca supe bien cómo se hacía lo de citar posts, y mucho menos desde otros tópicos, asíque vengo a responder sobre el último anuncio en el otro tópic, sobre estas dudas justamente.

     

    No entendí entonces...tengo que enviarte un MP para avisarte que yo SÍ quise entregar EL PACK COMPLETO de comida (es decir, los TRES USOS)?

    Y a partir de ahora, no hará falta aclarar, es decir...no se podrá dividir por usos?

     

    No me quedó bien claro éso, si me lo podés confirmar, no molesto más (?) :rolleyes:

     

    Un saludo y no le hagan caso a gente como Rocío (ambas) que se quejan de todo! >_>

  21. La segunda copa seguía sin lograr el efecto deseado en él, aunque Amber parecía más distendida, y acariciaba con nostalgia un collar que alguien le había lanzado, como si fuera una última cosa a la que aferrarse. Al Black le sorprendió la noticia de que dormirían en el Castillo, y sobretodo le desagradó en exceso la idea de reposar en la Sala Común de Gryffindor. Sólo había estado allí dos veces, y nunca por voluntad propia. Aún recordaba aquel episodio apocalíptico que involucraba un Dragón por despertar, y una recolección de tesoros, llaves y recuerdos para salvar el Colegio y el mundo mágico.

     

    Angus seguía muy de cerca a la pelirroja, cómo si en cualquier momento pudiera lanzarse alguien sobre ella y atacarla. Pero no, aquello no pasaría hasta mañana, dónde él estaría lo suficientemente lejos para ser de completa inutilidad. Lo peor sería que estaría obligado a verlo en vivo, seguir su camino, para así estar listo en caso que necesitara algún tipo de ayuda que le pudiese enviar. Las escaleras parecían eternas, y no habían perdido la costumbre de cambiar su rumbo, pero la Black conocía bien el camino hasta el séptimo piso.

     

    La entrada había quedado semi abierta, algo que al joven licántropo no le agradó demasiado, aunque por otro lado el tributo que hubiera sido tan descuidado, probablemente lo sería también en la Arena. Uno menos. Tras él, aseguró el cerrojo de la puerta, con un dejo de paranoia. Poco recordaba de aquella Sala, debido a las circunstancias en que la había frecuentado. El calor de la chimenea lo incomodaba, más acostumbrado al frío húmedo de las mazmorras. Sí se sintió a gusto con la vista al Bosque Prohibido, algo más placentera que el ventanal oscuro de agua y alguna que otra criatura marina del Lago Negro.

     

    Depositó la botella de Whisky de Fuego en la mesa, a la par de un manojo de frutas frescas, y se dejó caer sobre un mullido sillón. Sobre su espalda, sintió un peso extra, y cayó en cuenta que llevaba consigo una mochila, con los elementos básicos que había adquirido para la supervivencia de su protegida. Se la quitó con cuidado, y se acercó a ella, para entregársela.

     

    - Aquí tienes algunas cosas que quizás puedan serte útiles. - Musitó sin demasiado entusiasmo, presentando la MOCHILA que contenía UN CUCHILLO, COMIDA (1) y AGUA (1). - Y ésto para que no pases frío por las noches. - Quizás no estaría para acompañarla, pero aquel SACO DE DORMIR serviría.

     

    Al unísono, ambos volvieron a beber una copa del brebaje dorado, en una especie de brindis tétrico, en vísperas de un acontecimiento horrible. El ardor interno comenzaba a hacerse notar ya, pero seguía sin encontrar las palabras para aconsejarla o mantenerla concentrada y segura. Tomó una manzana, y jugueteó un rato con ella entre sus dedos esqueléticos, para finalmente lanzarla por la ventana, en busca de algún monstruo que se animara a dejar los límites del Bosque. Pero todo el lugar parecía muerto aquella noche.

     

    - Casi me quedo sin aire para poder mantener la figura. – Se quejó la Black refiriéndose a lo ajustado que le quedaba el vestido. - Y estas alas… ¿podrías sacármelas? - Rogó con las mejillas entumecidas, entre asfixiada y afectada por el alcohol.

     

    Angus rió apenas, conociéndola y sabiendo que quizás no sería su forma de vestir preferida, pero lo había hecho bien. Dejó su copa, y se acercó a ella por detrás, hasta quedar pegados. Con uno de sus dedos logró desenganchar una de las alas, pero la otra se resistía vehementemente. El aroma de su cabello rojizo lo inundaba, como si fuera un efecto del viento que lo llevaba íntegro hasta sus fosas. Siguió intentando con más fuerza, hasta que logró quitar el ala restante...arrancando con ella, un considerable trozo de tela del vestido rojinegro, dejando su espalda semidesnuda.

     

    - Demonios... - Susurró, aunque realmente no se arrepentía. - Has pasado de ángel a demonio en un instante. - Siseó con un dejo de picardía al voltearse la muchacha hacia él, algo sorprendida.

     

    Pero su instinto animal era menos discreto, sus ojos grisáceos se asimilaban a dos faros apagados en la oscuridad, que exploraban el terreno a toda velocidad. Su lengua comenzó a recorrer lentamente sus labios pálidos, de un lado a otro, una especie de tic característico del licántropo. Probablemente su semblante se asemejaba al de un psicópata ahora mismo, con la mirada fija en ella como si se tratara de una presa, enmarcado por aquella inconfundible cicatriz que surcaba su rostro desde el ojo izquierdo hasta el labio superior.

     

    - Les será difícil deshacerse de una mujer tan bella. - Sin darse cuenta, le recogió tras la oreja, uno de sus mechones colorados que se habían escapado de la vincha que formaban aquellas antiparras. - ¿Quién diría que se podría estar tan a gusto en un dormitorio de Gryffindor? - Una media sonrisa maliciosa se configuró en su rostro pálido, que ahora se encontraba a sólo un par de centímetros del de ella.

    • Me gusta 1
  22. De a poco los últimos aplausos se apagaban, junto a la ya antigua algarabía del público que comenzaba a retirarse a sus aposentos, como si aquella fuera una noche más. Muchos pasaban por alto el hecho de que las personas que acababan de desfilar frente a ellas, probablemente no vivieran más que unos días más. Y unos días terribles, llenos de angustia, sufrimiento y morbo. Pero sus preocupaciones pasaban por conocer qué habitación se les había asignado en el fantástico castillo de Hogwarts y reposar tranquilamente mientras disfrutaban de aquel 'juego'.

     

    Los primeros tributos de la fila comenzaban a desmontar sus carruajes, recibidos por sus mentores. La mayoría se mostraba emocionado, en una mezcla de felicidad y tristeza, sin poder evitar un lagrimeo hediondo. El Black esperaba, apoyado sobre la pared, despreocupado. A su lado, dos gemelos se saludaban, y al parecer el que era el mentor, sollozaba cual una niña que había perdido a su gato. Les dedicó una mueca de asco, negó con la cabeza y se irguió al denotar el brillo de la carroza en forma de Snitch que se estacionaba a su lado.

     

    - ¡Espléndido, qué puntería! - Exclamó mientras la aplaudía con un tono sobrio.

     

    La ayudó a descender del carruaje con caballerosidad, y le hizo una seña a un avox que se encontraba cerca, para que retirara el transporte. Si no fuera porque ya era el 7° año que se celebraba esta competencia, le seguiría pareciendo que conocía a todas aquellas personas consideradas traidoras por el Capitolio. Pero luego de un tiempo, decidió desestimar aquellos pensamientos, ya que nunca lo sabría...y era mejor así.

     

    Se volvió hacia Amber, quien estaba rígida, cómo si acabara de tener una sesión con un Dementor. Ambos se miraban, y el abrazo parecía la opción lógica, pero los músculos de Angus se negaban, tiesos como piedras. Aún con el bate en mano, aferrándolo con una firmeza exagerada, su protegida le mantenía la mirada con aquellos ojos bien oscuros, tal vez esperando que le asegurara que todo estaría bien. Pero no podía, mentir no era su especialidad, por cruel que fuera la verdad.

     

    - Tal vez podríamos conseguirte uno de éstos para mañana... - Siseó, mientras con gentileza la instaba a soltar el mango del bate, y se lo quitaba, enganchándolo en la cintura de su traje. - Podemos ir a festejar, creo que has salido bien parada de ésta. - Comentó, en un intento de amabilidad bastante remoto, aunque a juzgar por el manojo de nervios que era la Black, no estaba de humor.

     

    Cualquier otro mentor quizás le aconsejaría que fuera a descansar, que mañana sería un día muy importante, que debería recobrar fuerzas y alejarse del tumulto de reporteros y aficionados. Pero a decir verdad, tal vez ésta fuera su última noche libre para disfrutar, y creía que era mejor que la disfrutara a pleno. Aunque el silencio de Amber lo perturbaba, no podía descifrarla, sus ojos vacíos y fantasmales intentaban inmiscuirse en las orbes negras de ella, pero le era imposible.

     

    Los lloriqueos, palabras sentimentales, abrazos y demás cursilerías que se acontecían alrededor de ellos ciertamente no ayudaban. El mentor reparó en la botella de Whisky de Fuego, y sirvió dos vasos hasta casi el tope, entregándole uno a ella. En silencio brindaron, cómo si fuera una obligación, y ambos le dieron un largo sorbo a aquel brebaje que ardió en sus entrañas. Angus solía disfrutar de ese tipo de tragos, pero aquella noche ni el alcohol le haría olvidar que era posible que no volviera a verla.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.