Jump to content

Ficha de Sherlyn Stark


Sherlyn Stark
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/Jo9rv.png

 

Informa a kirara7 que se ha efectuado el descuento de 280 G de su bóveda personal, por las compras efectuadas en la Mall Mágica el 30.08.2013 de lo siguiente:

 

  • 1 Guante de piel de dragón para protección ~ (Objeto A a 280 G c/u)

 

Atentamente.

Mynerva de Weasley

Directora del Banco Mágico de Gringotts

Mynerva, matriarca Weasley
http://i.imgur.com/EEoGzvk.jpg
http://i.imgur.com/A6JNQkR.gifhttp://oi57.tinypic.com/2v1p008.jpg http://s7.tinypic.com/30bhd36_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1102.photobucket.com/albums/g453/CissyMacnair/magicmall3-1.png

http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg

 

Estimada kirara7:

 

Se le informa que las compras realizadas en el Magic Mall el 30 de Agosto de 2013 han sido subidas a la web de la tienda, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

 

Guantes de piel de dragón para protección | A | 10 P

 

Puntos de Criaturas: --

Puntos en Objetos: 10 P

 

La ficha y el perfil han sido actualizados.

 

Atentamente, Goderic Slithering

Miembro del Concilio de Mercaderes

Logia Eligentium

Moderador de Harrylatino.org

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://magicmall.harrylatino.org/imagenes/2nkuqo5.png

 

 

El Concilio de Mercaderes informa que Kirara7 es cliente frecuente del Magic Mall, ubicado en el Callejón Diagón, y por tanto, se le ha asignado un perfil de comprador con el objetivo de hacer más transparentes sus transacciones.

 

A este perfil, se agregarán pronto todas las pertenencias de este usuario y cualquier irregularidad deberá corregirse en nuestras oficinas.

 

El número designado a Kirara7 es: 210

 

 

Atte.

Zack Black Rowle

Miembro de la Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. ^^ Antes que nada, muchas gracias por efectuar los cambios de la vez anterior, y disculpen lo de la bóveda, no los sabía u.u Ahora vengo a “molestar” a los duendecitos de nuevo para cambiar algunos detalles de mi ficha, espero que estén de ánimo y no sea de mucha molestia, desde ya gracias. ^^

 

http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/13355.jpg

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Sherlyn “Kirara” Gryffindor Tonks

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Dieciséis años

 

Nacionalidad: Británica.

 

Familia(s):

● Familia 1

Familia Gryffindor

 

● Familia 2

Familia Tonks

 

Padre(s) Sanguíneo: Paula “Paú” Alanna Gryffindor

Padre(s) Adoptivos:

Brandon "Aziid" Tonks Delacour.

 

Trabajo: Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes. Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia. Aprendiz.

 

Poderes Mágicos: --

 

Rango Social: Aprendiz.

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos: 30

 

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:--

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humana.

 

Aspecto Físico:

http://i72.servimg.com/u/f72/16/95/91/12/tumblr10.png

Sherlyn es una chica de estatura baja, 1.54 cm, para ser exactos. Su estatura le trae una gran desilusión, aunque prefiere pensar que aún esta ensu etapa de desarrollo físico, y mental. Su compresión es delgada, y esbelta. De una piel suave como la porcelana. Es una chica que toda su vida comió con regularidad, ya que su historia cuenta que desde pequeña su vida fue algo complicada. Sus piernas son delgadas, y fragmentas, su altura lo dice todo. Estas características hacen que su imagen sea el de una niña frágil, e indefensa, aunque es muy fuerte en el sentido espiritual.

Su cabello es de color castaño, este tiene la particularidad de tener un aspecto liso, y sedoso, aunque muy difícil de peinar. Las facciones de su rostro son delicadas, y finas, dando a su rostro una expresión suave. Sus ojos hacen juego con su cabello, estos son de un color marrón, y con una tonalidad verde cuando se podía apreciar en la luz de un hermoso día de sol, o un triste gris en los días en el que las nubes opacaban el hermoso cielo azul. El contorno del ojo está decorado con pestañas perfectamente arqueadas sin delinear, era lo único que le gustaba de su apariencia.

Por otra parte su vestimenta variaba de distintas prendas, casualmente de color azul. Aunque de la manera de vestirse siempre opto en no usar prendas que muestren exageradamente su cuerpo. Cualquier prenda sencilla le venía muy bien en sus guardarropas.

 

 

Cualidades Psicológicas:

 

Sherlyn, la personalidad de esta muchacha puede llegar a ser un verdadero enigma para muchos. Es valiente como temerosa y tan orgullosa como insegura. Intentar descifrar cada faceta es como querer armas un rompecabezas de más de mil piezas, lleva tiempo y dedicación.

 

Aunque para ella es la dulzura y la ternura personificada. Una bella persona, con un corazón enorme, el cual no llega a caberle en el pecho. Literalmente, carente de cualquier sentimiento malvado. Ella no tiene maldad, ni brotes psicóticos. Siempre intenta hacer todo lo que está en sus manos por cualquier ser humano, ya sea malo o bueno. Es bastante empática con las personas, y por eso se le da bien lidiar hasta con los más hostiles. Sabe cómo tiene que actuar en todo momento, y si se equivoca no duda en pedir perdón.

 

El poco orgullo que deba tener en su interior, se lo traga la humildad enseguida. Y es que prefiere hablar las cosas, y pedir disculpas, a encararse con nadie para luego llevarse un buen disgusto y estar horas arrepintiéndose de lo que haya podido hacer o decir. Chica alegre, pero introvertida.

 

Tímida y observadora. No le gusta será el centro de atención. Es el miedo lo que hace que Sherlyn se acobarde ante muchas cosas. Miradas hostiles, palabras hirientes, tonos de voz gélidos, gestos obscenos, etc. Es de esas personas que si las miras fijamente y mal, no duda en dar un paso hacia atrás. Tal vez, hasta se ponga a correr para escapar de ahí. Siempre fue bastante nerviosa, pero interiormente. Cara al público es una adolescente sumisa y muy tranquila. La calma suele seguirla a todos lados. Pero por dentro, es un manojo de nervios. Y eso hace que le de muchas vueltas a las cosas. Formándose su propia película así por que sí. Aunque luego no tenga nada que ver con la realidad. Exacto, es joven y soñadora. Ya sea despierta o dormida. Es una soñadora nata.

 

Frágil como una copa de cristal. Necesitada siempre de alguien que la proteja, que la cuida, y la mime. Independientemente de si esa persona es menor o mayor que ella. No siente timidez a la hora de aferrarse a alguien con fuerza para no caer. Porque lo necesita de verdad, y eso ha sido desde siempre. Desde bien pequeña fue dependiente, y sobretodo vulnerable. Momentos en los que puedes entonces manejarla a tu antojo, pues a veces no parece saber dónde está la línea que separa el bien del mal. Es influenciable, y aunque ella lo sabe, e intente cambiarlo, parece no salir de ese agujero sin fondo.

 

Así que si no tiene nadie a su lado que la lleve de la mano, se pierde totalmente en el camino. Eso demuestra que aunque sea madura, y tenga una fortaleza interior la cual sale a relucir muy pocas veces por no decir nunca, es una niña de diez años. Enamorada de la literatura y de la naturaleza. De los pequeños detalles que la vida le brinda.

 

Nunca dirá que no, a menos que tenga el valor de hacerlo. Porque vale, puede ser del tono influenciable, pero no quiere decir que siempre vaya a serlo. Que toda su vida vaya a ser alguien tan frágil. Y muchas veces ella lo piensa, y cree fervientemente que podrá salir de ahí. Y que algún día tendrá la oportunidad de demostrar el mundo que ella vale mucho más que eso. Porque en su interior, en su profundidad, aunque nadie lo sepa, hay una chica valiente. Fuerte y luchadora. De las que no se rinden. Aunque eso solo es muy en el fondo.

 

Al fin y al cabo siempre ha estado llena de miedos y preocupaciones. Cosa que ha hecho que sea así de dependiente. Angustia que la ahoga. Que no la deja respirar y ver las cosas con claridad. No es pesimista, pero tampoco optimista al cien por cien. Es mucho más optimista con las demás personas, que con ella misma.

 

Previsora y ordenada, le gusta que las cosas tengan su sitio, además de que tiene un sentido del deber y la moral bastante desarrollado. Confía en las personas, si ellas le dan pie a hacerlo. No es egoísta, y siempre dará su brazo a torcer, aunque a veces la duda el llegué desde lejos. Dudas que también influyen en su vida sentimental. Desde siempre. Por supuesto que se ha enamorado. Por supuesto que cree que algún día encontrará su príncipe azul.

 

Al fin y al cabo ese aire infantil que suele salir a la luz cuando está en confianza, es lo que le da pie a pensar esas cosas. A soñar despierta. A pensar que aunque haya relaciones que no acaban bien, siempre hay otras que si lo hacen. Aun así es cierto que sigue siendo inocente y torpe en ese campo. Como en todos en realidad. Y siempre le pasa que sus mejillas se ruborizan al igual que sus orejas cuando escucha algo fuerte salido de los labios de algún amigo o amiga.

 

Por regla de tres, al ser sumisa no suele enfadarse. Pero alguna vez si ha saltado sin más dejando a todos boquiabiertos. Tal vez ese sea el comienzo de su cambio de personalidad y carácter. Es que el mundo se viene abajo y ella está dentro, o eso parece. Un rasgo de ello sería las ganas de vengarse de aquellos que una vez le hicieron sentirse mal. Como alguien que no valía nada por ser quien era. Por haber crecido en un mundo diferente al de ellos. Y no es que se enfade. Pero puede llegar un día, y de bote pronto, darte una hostia. Aun así debe de estar muy alterada para que eso suceda.

 

 

Historia:

Sherlyn nació en Inglaterra el 16 de noviembre. Era una noche de tormenta, en donde el cielo solo se podía ver un color negro intenso, y los relámpagos eran las únicas luces que reflejaban la noche. Ella jamás conoció sus padres, ni tampoco la historia principal de su vida, y pocos datos pudieron encontrar sobre su pasado. Desde pequeña fue criada en un orfanato en el ámbito muggle, desconociendo totalmente la sociedad mágica.

 

El orfanato se encontraba en malas condiciones, muebles rotos y poco personal de limpieza, el particular castigo del establecimiento era limpiar el lugar; estaba acostumbrada a estas situaciones, había pasado por ellas un centenar de veces. Era normal que un niño tuviera ciertas complicaciones al hacer una tarea hogareña, pero con el tiempo, ganaba experiencia y cada error que hacía mal iba suprimiéndose.

 

Asistió a un colegio muggle, sus primeros años fueron regulares, debido a que ocultaba completamente su vida privada, en ese entonces, tenía su círculo de amistad totalmente completo, y sus calificaciones eran altas. Los años fueron pasando y su secreto fue revelado, convirtiéndose en un fuerte rumor, y así siendo prejuzgada. En poco tiempo sus amistades se fueron disminuyendo, solamente quedaban vínculos frágiles con el resto de sus compañeros, en ese instante, descubrió en vida propia como la gente cambiaba y daba la espalda cuando uno más necesitaba.

 

Su preadolescencia fue totalmente una pesadilla, tras fuertes humillaciones y burlas provenientes de sus compañeros. La angustia invadía su pecho y su grado de depresión fue intenso, sentía que ya nada valía la pena no quería estudiar, ni alimentarse. Las autoridades del orfanato eran indiferentes ante la situación de la muchacha, y aquello le lastimaba profundamente.

 

“El pasado es aquello que nos crea como personas, elige nuestro grupo social y nuestro tipo de sangre. El pasado es eterno, cada segundo que vivimos es un segundo pasado, esa es la época eterna y llena de conocimientos.”

 

Los años transcurrían mientras sus heridas sanaban en soledad; en aquel momento se independizó, y se dio cuenta que las cosas solo dependían de uno mismo. No volvería a envolver su vida en una inmensa angustia, era un capricho de niña pequeña. “Las cosas pasaban por algo”, de esa manera era, su persona fue estructurándose y su personalidad era distinta: Introvertida y reservada, hablaba poco con las personas, temiendo ser prejuzgada.

 

Este hecho fue haciéndose diminuto cuando encontró una carta de aceptación en una Academia de Magia y Hechicería, esto le desconcertaba por completa. En ella nombraba las instrucciones de cómo llegar al lugar destinada, y a qué se refería. Su primera intuición se dividía en dos partes: creía que se trataba de una broma de mal gusto, o que los datos que describían la carta era verdaderos.

 

Por otra parte, la ansiedad de descifrar su incognito pasado se hacía más frecuente cada año. Sin embargo, le apenaba que los únicos registros que la autoridad del establecimiento pudo sacar fuera su nombre, y su fecha de nacimiento, entre otros datos sin mucha importancia. “No podía seguir de aquella manera”. Creía ella, quería saber más a fondo sobre aquel pasado que tanto le incomodaba. La inquietud invadía totalmente cada parte de su ser, eso fue lo que la empujo a dar un paso hacia adelante, e idear un plan para sacar más información.

 

Su objetivo sería entrar a la oficina de documentaciones cuando nadie estuviera allí, coger los papeles, los cuales hablaban sobre ella. Resultó algo bastante simple y fácil, la puerta no tenía llave. Además en cierta hora no había nadie transitando por el pasillo, ni dentro de la oficina. Mediante esa maniobra pudo averiguar sobre hechos actualizados que eran muy significativos para ella.

 

El paquete que sujetaba tenía dentro muchos documentos que hacía referencia a Sherlyn. El más actual mostraba una petición de adopción hecho por Brandon Tonks Delacour. Era algo que su atención capto de inmediato. “El por qué todavía no se había presentado ante ella”. Para su suerte debajo de la firma se mostraban los datos de la calle donde vivía aquel hombre. Fue muy bienvenida en aquella vivienda, era una familia bastante amplia.

 

“El presente es efímero, dura microsegundos, en el momento que das un saludo, pasa a ser pasado.”

Actualmente está cursando en la Academia, sus primeras clases. Tomó la decisión de ser aspirante Fenixiana, y ser parte del Ejercito del Fenix.

Pertenencias:

 

Objeto Mágico Legendario: --

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto 1: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: Guante de piel de dragón para protección

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva: --

 

 

Elfos: Blondie

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: No.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No.

 

Registro de Elfos Domésticos

Registro de Blondie

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

Gustos

 

● La literatura.

● Los días húmedos.

● La puesta de sol.

● Mirar las estrellas.

● La herbología.

● La naturaleza, las plantas y árboles.

● Las caminatas bajo la luz de la luna.

● El atardecer.

● Estar al aire libre.

● Ama dibujar.

 

Datos de Familia

 

● Convive con su familia adoptiva en la Hacienda de la familia Tonks.

● Actualmente descubrió el paradero de su madre biológica.

 

Manías

 

● Fruncir los labios cuando se siente nerviosa.

● Entrecerrar los ojos cuando desconfía.

● Jugar con su cabello cuando no sabe que decir.

 

Disgustos:

 

● Las mentiras y los engaños.

● La deslealtad.

● Que la subestimen.

● La soledad.

 

Cronología de cargos:

● Estudiante de la academia. (Desde Julio)

● Aspirante Fenixiana. (Desde Julio)

● Departamento de Accidentes Mágicos y Catastrofes. Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia. Aprendiz. (Desde Agosto)

 

 

Premios y reconocimientos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: 210

Link a Bóveda Personal:Bóveda Kirara N°101718

Link a Bóveda Trastera:

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1:

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Tonks N°78211

 

 

Acá les dejo los códigos:

 


[center][img=http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/13355.jpg][/center]


[center][color=#AFCFCF][size="4"][b]FICHA DE PERSONAJE [/b][/size][/color][/center]

 

[indent] [color=#AFCFCF][b][u]Datos Personales:[/u][/b][/color][/indent]

  
[color=#6366FF][b]Nombre del Personaje:[/b][/color] Sherlyn “Kirara” Gryffindor Tonks
  
[color=#6366FF][b]Sexo:[/b][/color] Femenino
  
[color=#6366FF][b]Edad:[/b][/color] Dieciséis años
  
[color=#6366FF][b]Nacionalidad:[/b][/color] Británica.
  
[color=#6366FF][b]Familia(s):[/b][/color]
● Familia 1
Familia Gryffindor

● Familia 2
Familia Tonks

 [color=#6366FF][b]Padre(s) Sanguíneo:[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=95871] Paula “Paú” Alanna Gryffindor [/url]  
 [color=#6366FF][b]Padre(s) Adoptivos:[/b][/color]
[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=95871] Paula “Paú” Alanna Gryffindor [/url] 
  
[color=#6366FF][b]Trabajo:[/b][/color] Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes. Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia. Aprendiz.    

[color=#6366FF][b]Poderes Mágicos:[/b][/color] --
  
[color=#6366FF][b]Rango Social:[/b][/color] Aprendiz.
  
[color=#6366FF][b]Bando:[/b][/color] Neutral
  
[color=#6366FF][b]Rango dentro del Bando:[/b][/color] --
  
[color=#6366FF][b]Nivel de Poder Mágico:[/b][/color]

 [color=#6366FF][b]Puntos de poder en objetos:[/b][/color] 30

[quote][color=#6366FF][b]Hechizos adicionales:[/b][/color] --[/quote]
[color=#6366FF][b]Puntos de poder en criaturas:[/b][/color] Los asignarán los moderadores
  
[quote][color=#6366FF][b]Criaturas controlables en asaltos y duelos:[/b][/color]--[/quote]
[color=#6366FF][b]Habilidades Mágicas:[/b][/color] --
  
[color=#6366FF][b]Conocimientos Especiales:[/b][/color] --

 

[indent][color=#AFCFCF][u][b]Perfil del Personaje:[/b][/u][/color][/indent]

  
[color=#6366FF][b]Raza:[/b][/color] Humana.
  
[color=#6366FF][b]Aspecto Físico:[/b][/color]
[justify][fimg=right]http://i72.servimg.com/u/f72/16/95/91/12/tumblr10.png[/fimg]
Sherlyn es una chica de estatura baja, 1.54 cm, para ser exactos. Su estatura le trae una gran desilusión, aunque prefiere pensar que aún esta ensu etapa de desarrollo físico, y mental. Su compresión es delgada, y esbelta. De una piel suave como la porcelana. Es una chica que toda su vida comió con regularidad, ya que su historia cuenta que desde pequeña su vida fue algo complicada. Sus piernas son delgadas, y fragmentas, su altura lo dice todo. Estas características hacen que su imagen sea el de una niña frágil, e indefensa, aunque es muy fuerte en el sentido espiritual.
Su cabello es de color castaño, este tiene la particularidad de tener un aspecto liso, y sedoso, aunque muy difícil de peinar. Las facciones de su rostro son delicadas, y finas, dando a su rostro una expresión suave. Sus ojos hacen juego con su cabello, estos son de un color marrón, y con una tonalidad verde cuando se podía apreciar en la luz de un hermoso día de sol, o un triste gris en los días en el que las nubes opacaban el hermoso cielo azul. El contorno del ojo está decorado con pestañas perfectamente arqueadas sin delinear, era lo único que le gustaba de su apariencia. 
Por otra parte su vestimenta variaba de distintas prendas, casualmente de color azul. Aunque de la manera de vestirse siempre opto en no usar prendas que muestren exageradamente su cuerpo. Cualquier prenda sencilla le venía muy bien en sus guardarropas. [/justify]


[color=#6366FF][b]Cualidades Psicológicas:[/b][/color]

[justify]Sherlyn, la personalidad de esta muchacha puede llegar a ser un verdadero enigma para muchos. Es valiente como temerosa y tan orgullosa como insegura. Intentar descifrar cada faceta es como querer armas un rompecabezas de más de mil piezas, lleva tiempo y dedicación.

Aunque para ella es la dulzura y la ternura personificada. Una bella persona, con un corazón enorme, el cual no llega a caberle en el pecho. Literalmente, carente de cualquier sentimiento malvado. Ella no tiene maldad, ni brotes psicóticos. Siempre intenta hacer todo lo que está en sus manos por cualquier ser humano, ya sea malo o bueno. Es bastante empática con las personas, y por eso se le da bien lidiar hasta con los más hostiles. Sabe cómo tiene que actuar en todo momento, y si se equivoca no duda en pedir perdón. 

El poco orgullo que deba tener en su interior, se lo traga la humildad enseguida. Y es que prefiere hablar las cosas, y pedir disculpas, a encararse con nadie para luego llevarse un buen disgusto y estar horas arrepintiéndose de lo que haya podido hacer o decir. Chica alegre, pero introvertida. 

Tímida y observadora. No le gusta será el centro de atención. Es el miedo lo que hace que Sherlyn se acobarde ante muchas cosas. Miradas hostiles, palabras hirientes,  tonos de voz gélidos, gestos obscenos, etc. Es de esas personas que si las miras fijamente y mal, no duda en dar un paso hacia atrás. Tal vez, hasta se ponga a correr para escapar de ahí. Siempre fue bastante nerviosa, pero interiormente. Cara al público es una adolescente sumisa y muy tranquila. La calma suele seguirla a todos lados. Pero por dentro, es un manojo de nervios. Y eso hace que le de muchas vueltas a las cosas. Formándose su propia película así por que sí. Aunque luego no tenga nada que ver con la realidad. Exacto, es joven y soñadora. Ya sea despierta o dormida. Es una soñadora nata. 

Frágil como una copa de cristal. Necesitada siempre de alguien que la proteja, que la cuida, y la mime. Independientemente de si esa persona es menor o mayor que ella. No siente timidez a la hora de aferrarse a alguien con fuerza para no caer. Porque lo necesita de verdad, y eso ha sido desde siempre. Desde bien pequeña fue dependiente, y sobretodo vulnerable. Momentos en los que puedes entonces manejarla a tu antojo, pues a veces no parece saber dónde está la línea que separa el bien del mal. Es influenciable, y aunque ella lo sabe, e intente cambiarlo, parece no salir de ese agujero sin fondo.

Así que si no tiene nadie a su lado que la lleve de la mano, se pierde totalmente en el camino. Eso demuestra que aunque sea madura, y tenga una fortaleza interior la cual sale a relucir muy pocas veces por no decir nunca, es una niña de diez años. Enamorada de la literatura y de la naturaleza. De los pequeños detalles que la vida le brinda. 

Nunca dirá que no, a menos que tenga el valor de hacerlo. Porque vale, puede ser del tono influenciable, pero no quiere decir que siempre vaya a serlo. Que toda su vida vaya a ser alguien tan frágil. Y muchas veces ella lo piensa, y cree fervientemente que podrá salir de ahí. Y que algún día tendrá la oportunidad de demostrar el mundo que ella vale mucho más que eso. Porque en su interior, en su profundidad, aunque nadie lo sepa, hay una chica valiente. Fuerte y luchadora. De las que no se rinden. Aunque eso solo es muy en el fondo. 

Al fin y al cabo siempre ha estado llena de miedos y preocupaciones. Cosa que ha hecho que sea así de dependiente. Angustia que la ahoga. Que no la deja respirar y ver las cosas con claridad. No es pesimista, pero tampoco optimista al cien por cien. Es mucho más optimista con las demás personas, que con ella misma. 

Previsora y ordenada, le gusta que las cosas tengan su sitio, además de que tiene un sentido del deber y la moral bastante desarrollado. Confía en las personas, si ellas le dan pie a hacerlo. No es egoísta, y siempre dará su brazo a torcer, aunque a veces la duda el llegué desde lejos. Dudas que también influyen en su vida sentimental. Desde siempre. Por supuesto que se ha enamorado. Por supuesto que cree que algún día encontrará su príncipe azul. 

Al fin y al cabo ese aire infantil que suele salir a la luz cuando está en confianza, es lo que le da pie a pensar esas cosas. A soñar despierta. A pensar que aunque haya relaciones que no acaban bien, siempre hay otras que si lo hacen. Aun así es cierto que sigue siendo inocente y torpe en ese campo. Como en todos en realidad. Y siempre le pasa que sus mejillas se ruborizan al igual que sus orejas cuando escucha algo fuerte salido de los labios de algún amigo o amiga. 

Por regla de tres, al ser sumisa no suele enfadarse. Pero alguna vez si ha saltado sin más dejando a todos boquiabiertos. Tal vez ese sea el comienzo de su cambio de personalidad y carácter. Es  que el mundo se viene abajo y ella está dentro, o eso parece. Un rasgo de ello sería las ganas de vengarse de aquellos que una vez le hicieron sentirse mal. Como alguien que no valía nada por ser quien era. Por haber crecido en un mundo diferente al de ellos. Y no es que se enfade. Pero puede llegar un día, y de bote pronto, darte una hostia. Aun así debe de estar muy alterada para que eso suceda.[/justify]


 [color=#6366FF][b]Historia:[/b][/color]
[justify]
Sherlyn nació en Inglaterra el 16 de noviembre. Era una noche de tormenta, en donde el cielo solo se podía ver un color negro intenso, y los relámpagos eran las únicas luces que reflejaban la noche. Ella jamás conoció sus padres, ni tampoco la historia principal de su vida, y pocos datos pudieron encontrar sobre su pasado. Desde pequeña fue criada en un orfanato en el ámbito muggle, desconociendo totalmente la sociedad mágica. 

El orfanato se encontraba en malas condiciones, muebles rotos y poco personal de limpieza, el particular castigo del establecimiento era limpiar el lugar; estaba acostumbrada a estas situaciones, había pasado por ellas un centenar de veces. Era normal que un niño tuviera ciertas complicaciones al hacer una tarea hogareña, pero con el tiempo, ganaba experiencia y cada error que hacía mal iba suprimiéndose.

Asistió a un colegio muggle, sus primeros años fueron regulares, debido a que ocultaba completamente su vida privada, en ese entonces, tenía su círculo de amistad totalmente completo, y sus calificaciones eran altas.  Los años fueron pasando y su secreto fue revelado, convirtiéndose en un fuerte rumor, y así siendo prejuzgada. En poco tiempo sus amistades se fueron disminuyendo, solamente quedaban vínculos frágiles con el resto de sus compañeros, en ese instante, descubrió en vida propia como  la gente cambiaba y  daba la espalda cuando uno más necesitaba. 

Su preadolescencia fue totalmente una pesadilla, tras fuertes humillaciones y burlas provenientes de sus compañeros. La angustia invadía su pecho y su grado de depresión fue intenso, sentía que ya nada valía la pena no quería estudiar, ni alimentarse. Las autoridades del orfanato eran indiferentes ante la situación de la muchacha, y aquello le lastimaba profundamente. 

[i][/i]“El pasado es aquello que nos crea como personas, elige nuestro grupo social y nuestro tipo de sangre. El pasado es eterno, cada segundo que vivimos es un segundo pasado, esa es la época eterna y llena de conocimientos.”[/i]

Los años transcurrían mientras sus heridas sanaban en soledad; en aquel momento se independizó, y se dio cuenta que las cosas solo dependían de uno mismo. No volvería a envolver su vida en una inmensa angustia, era un capricho de niña pequeña. “Las cosas pasaban por algo”,  de esa manera era, su persona fue estructurándose y su personalidad era distinta: Introvertida y reservada, hablaba poco con las personas, temiendo ser prejuzgada.

Este hecho fue haciéndose diminuto cuando encontró una carta de aceptación en una Academia de Magia y Hechicería, esto le desconcertaba por completa. En ella nombraba las instrucciones de cómo llegar al lugar destinada, y a qué se refería. Su primera intuición se dividía en dos partes: creía que se trataba de una broma de mal gusto, o que los datos que describían la carta era verdaderos. 

Por otra parte, la ansiedad de descifrar su incognito pasado se hacía más frecuente cada año. Sin embargo, le apenaba que los únicos registros que la autoridad del establecimiento pudo sacar fuera su nombre, y su fecha de nacimiento, entre otros datos sin mucha importancia. “No podía seguir de aquella manera”. Creía ella, quería saber más a fondo sobre aquel pasado que tanto le incomodaba. La inquietud invadía totalmente cada parte de su ser, eso fue lo que la empujo a dar un paso hacia adelante, e idear un plan para sacar más información.

Su objetivo sería entrar a la oficina de documentaciones cuando nadie estuviera allí, coger los papeles, los cuales hablaban sobre ella. Resultó algo bastante simple y fácil, la puerta no tenía llave. Además en cierta hora no había nadie transitando por el pasillo, ni dentro de la oficina. Mediante esa maniobra pudo averiguar sobre hechos actualizados que eran muy significativos para ella.

El paquete que sujetaba tenía dentro muchos documentos que hacía referencia a Sherlyn. El más actual mostraba una petición de adopción hecho por Brandon Tonks Delacour. Era algo que su atención capto de inmediato. “El por qué todavía no se había presentado ante ella”. Para su suerte debajo de la firma se mostraban los datos de la calle donde vivía aquel hombre. Fue muy bienvenida en aquella vivienda, era una familia bastante amplia.

[i]“El presente es efímero, dura microsegundos, en el momento que das un saludo, pasa a ser pasado.”[/i]
Actualmente está cursando en la Academia, sus primeras clases. Tomó la decisión de ser aspirante Fenixiana, y ser parte del Ejercito del Fenix.
[/justify]

[indent][color=#AFCFCF][u][b]Pertenencias:[/b][/u][/color][/indent]

  
[color=#6366FF][b]Objeto Mágico Legendario:[/b][/color] --
  
[color=#6366FF][b]Objetos Mágicos:[/b][/color]
  
[b]Objeto 1:[/b] Varita Mágica
 [b]Clasificación:[/b] AA
 [b]Puntos de poder:[/b] 20
 
[b]Objeto 2:[/b] Guante de piel de dragón para protección
 [b]Clasificación:[/b] A
 [b]Puntos de poder:[/b] 10
  
[color=#6366FF][b]Mascotas y Criaturas:[/b][/color] --  
  
[color=#6366FF][b]Criaturas en la Reserva:[/b][/color] --

  
[color=#6366FF][b]Elfos:[/b][/color] Blondie
  
 

[indent][color=#AFCFCF][b][u]Licencias, Tasas, Registros:[/u][/b][/color][/indent]

  
[color=#6366FF][b]Licencia de Aparición:[/b][/color] No.
  
[color=#6366FF][b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b][/color] No.
  
[color=#6366FF][b]Registro de Elfos Domésticos [/b][/color] 
[url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=101696&view=findpost&p=4556576"]Registro de Blondie[/url]
  

[indent][color=#AFCFCF][u][b]Otros Datos:[/b][/u][/color][/indent]

 
 [color=#6366FF][b]Otros datos:[/b][/color]
[color=#6366FF]Gustos[/color] 

● La literatura.
● Los días húmedos.
● La puesta de sol.
● Mirar las estrellas.
● La herbología.
● La naturaleza, las plantas y árboles.
● Las caminatas bajo la luz de la luna.
● El atardecer.
● Estar al aire libre.
● Ama dibujar.

[color=#6366FF]Datos de Familia [/color]

● Convive con su familia adoptiva en la Hacienda de la familia Tonks.
● Actualmente descubrió el paradero de su madre biológica.

[color=#6366FF]Manías [/color]

● Fruncir los labios cuando se siente nerviosa.
● Entrecerrar los ojos cuando desconfía.
● Jugar con su cabello cuando no sabe que decir.

[color=#6366FF]Disgustos: [/color]

● Las mentiras y los engaños.
● La deslealtad.
● Que la subestimen.
● La soledad.

 [color=#6366FF][b]Cronología de cargos:[/b][/color] 
●  Estudiante de la academia. (Desde Julio)
● Aspirante Fenixiana. (Desde Julio)
● Departamento de Accidentes Mágicos y Catastrofes. Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia. Aprendiz. (Desde Agosto)

  
[color=#6366FF][b]Premios y reconocimientos:[/b][/color] --
  

[indent] [color=#AFCFCF][b][u]Links de Interés Referentes al Personaje:[/u][/b][/color][/indent]

  
[color=#6366FF][b]Link al Perfil de Comprador MM:[/b][/color] [url="http://magicmall.harrylatino.org/mago_detalle.php?buscar_mago=Kirara7&button2=Ir"]210[/url]
[color=#6366FF][b]Link a Bóveda Personal:[/b][/color][url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=101718]Bóveda Kirara N°101718[/url]
[color=#6366FF][b]Link a Bóveda Trastera:[/b][/color] 
[color=#6366FF][b]Link a Bóveda de Negocio:[/b][/color] 
[color=#6366FF][b]Link a Bóveda Familiar 1:[/b][/color] 
[color=#6366FF][b]Link a Bóveda Familiar 2:[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78211]Bóveda Tonks N°78211[/url]

 

 

PD: edito por un error de código.

Editado por kirara7

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/BugJmzD.png



La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que Kirara7 ha aprobado todas sus clases, adquiriendo el status de Graduado y el rango de Unicornio de Bronce.


Atte.
Taurogirl Crouchs, Niko Uzumaki & Gatiux
Directores de la Academia de Magia y Hechicería

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ficha de personaje ha sido modificada para agregar el bando y rango dentro del bando, a petición de la Trinidad.

 

Att: Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que desde ayer 16 de octubre podía elegir los cambios que quería en ficha, así que allá voy jaja Espero que no sea de mucha molestia, desde ya les agradezco mucho por la atención y espero que no se demore mucho xD En fin, el mes siguiente volveré para hacer algunas correcciones en la historia que mucho no me gustó como quedaron aunque sí, está muy claro jaja con el tiempo uno lo va enriqueciendo ^^

Saludos

 

http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/13355.jpg

FICHA DE PERSONAJE

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Sherlyn “Kirara” Gryffindor Tonks

Sexo: Femenino

Edad: Dieciséis años

Nacionalidad: Británica.

Familia(s):
● Familia 1
Familia Gryffindor

● Familia 2
Familia Tonks

Padre(s) Sanguíneo:
Paula “Paú” Alanna Gryffindor

Padre(s) Adoptivos:
Brandon "Aziid" Tonks Delacour.

Trabajo: Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes. Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia. Empleada.

Poderes Mágicos: --

Rango Social: Unicornios de Bronce.

Bando: Orden del Fénix

Rango dentro del Bando: Initié.

Nivel de Poder Mágico:

Puntos de poder en objetos: 30


Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores


Criaturas controlables en asaltos y duelos:--

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: --
● Conocimiento de Maldiciones
● Cuidado de Criaturas Mágicas


Perfil del Personaje:

Raza: Humana.

Aspecto Físico:

http://i72.servimg.com/u/f72/16/95/91/12/tumblr10.png
Sherlyn es una chica de estatura baja, 1.54 cm, para ser exactos. Su estatura le trae una gran desilusión, aunque prefiere pensar que aún esta ensu etapa de desarrollo físico, y mental. Su compresión es delgada, y esbelta. De una piel suave como la porcelana. Es una chica que toda su vida comió con regularidad, ya que su historia cuenta que desde pequeña su vida fue algo complicada. Sus piernas son delgadas, y fragmentas, su altura lo dice todo. Estas características hacen que su imagen sea el de una niña frágil, e indefensa, aunque es muy fuerte en el sentido espiritual.
Su cabello es de color castaño, este tiene la particularidad de tener un aspecto liso, y sedoso, aunque muy difícil de peinar. Las facciones de su rostro son delicadas, y finas, dando a su rostro una expresión suave. Sus ojos hacen juego con su cabello, estos son de un color marrón, y con una tonalidad verde cuando se podía apreciar en la luz de un hermoso día de sol, o un triste gris en los días en el que las nubes opacaban el hermoso cielo azul. El contorno del ojo está decorado con pestañas perfectamente arqueadas sin delinear, era lo único que le gustaba de su apariencia.
Por otra parte su vestimenta variaba de distintas prendas, casualmente de color azul. Aunque de la manera de vestirse siempre opto en no usar prendas que muestren exageradamente su cuerpo. Cualquier prenda sencilla le venía muy bien en sus guardarropas.



Cualidades Psicológicas:

Sherlyn, la personalidad de esta muchacha puede llegar a ser un verdadero enigma para muchos. Es valiente como temerosa y tan orgullosa como insegura. Intentar descifrar cada faceta es como querer armas un rompecabezas de más de mil piezas, lleva tiempo y dedicación.

Aunque para ella es la dulzura y la ternura personificada. Una bella persona, con un corazón enorme, el cual no llega a caberle en el pecho. Literalmente, carente de cualquier sentimiento malvado. Ella no tiene maldad, ni brotes psicóticos. Siempre intenta hacer todo lo que está en sus manos por cualquier ser humano, ya sea malo o bueno. Es bastante empática con las personas, y por eso se le da bien lidiar hasta con los más hostiles. Sabe cómo tiene que actuar en todo momento, y si se equivoca no duda en pedir perdón.

El poco orgullo que deba tener en su interior, se lo traga la humildad enseguida. Y es que prefiere hablar las cosas, y pedir disculpas, a encararse con nadie para luego llevarse un buen disgusto y estar horas arrepintiéndose de lo que haya podido hacer o decir. Chica alegre, pero introvertida.

Tímida y observadora. No le gusta será el centro de atención. Es el miedo lo que hace que Sherlyn se acobarde ante muchas cosas. Miradas hostiles, palabras hirientes, tonos de voz gélidos, gestos obscenos, etc. Es de esas personas que si las miras fijamente y mal, no duda en dar un paso hacia atrás. Tal vez, hasta se ponga a correr para escapar de ahí. Siempre fue bastante nerviosa, pero interiormente. Cara al público es una adolescente sumisa y muy tranquila. La calma suele seguirla a todos lados. Pero por dentro, es un manojo de nervios. Y eso hace que le de muchas vueltas a las cosas. Formándose su propia película así por que sí. Aunque luego no tenga nada que ver con la realidad. Exacto, es joven y soñadora. Ya sea despierta o dormida. Es una soñadora nata.

Frágil como una copa de cristal. Necesitada siempre de alguien que la proteja, que la cuida, y la mime. Independientemente de si esa persona es menor o mayor que ella. No siente timidez a la hora de aferrarse a alguien con fuerza para no caer. Porque lo necesita de verdad, y eso ha sido desde siempre. Desde bien pequeña fue dependiente, y sobretodo vulnerable. Momentos en los que puedes entonces manejarla a tu antojo, pues a veces no parece saber dónde está la línea que separa el bien del mal. Es influenciable, y aunque ella lo sabe, e intente cambiarlo, parece no salir de ese agujero sin fondo.

Así que si no tiene nadie a su lado que la lleve de la mano, se pierde totalmente en el camino. Eso demuestra que aunque sea madura, y tenga una fortaleza interior la cual sale a relucir muy pocas veces por no decir nunca, es una niña de diez años. Enamorada de la literatura y de la naturaleza. De los pequeños detalles que la vida le brinda.

Nunca dirá que no, a menos que tenga el valor de hacerlo. Porque vale, puede ser del tono influenciable, pero no quiere decir que siempre vaya a serlo. Que toda su vida vaya a ser alguien tan frágil. Y muchas veces ella lo piensa, y cree fervientemente que podrá salir de ahí. Y que algún día tendrá la oportunidad de demostrar el mundo que ella vale mucho más que eso. Porque en su interior, en su profundidad, aunque nadie lo sepa, hay una chica valiente. Fuerte y luchadora. De las que no se rinden. Aunque eso solo es muy en el fondo.

Al fin y al cabo siempre ha estado llena de miedos y preocupaciones. Cosa que ha hecho que sea así de dependiente. Angustia que la ahoga. Que no la deja respirar y ver las cosas con claridad. No es pesimista, pero tampoco optimista al cien por cien. Es mucho más optimista con las demás personas, que con ella misma.

Previsora y ordenada, le gusta que las cosas tengan su sitio, además de que tiene un sentido del deber y la moral bastante desarrollado. Confía en las personas, si ellas le dan pie a hacerlo. No es egoísta, y siempre dará su brazo a torcer, aunque a veces la duda el llegué desde lejos. Dudas que también influyen en su vida sentimental. Desde siempre. Por supuesto que se ha enamorado. Por supuesto que cree que algún día encontrará su príncipe azul.

Al fin y al cabo ese aire infantil que suele salir a la luz cuando está en confianza, es lo que le da pie a pensar esas cosas. A soñar despierta. A pensar que aunque haya relaciones que no acaban bien, siempre hay otras que si lo hacen. Aun así es cierto que sigue siendo inocente y torpe en ese campo. Como en todos en realidad. Y siempre le pasa que sus mejillas se ruborizan al igual que sus orejas cuando escucha algo fuerte salido de los labios de algún amigo o amiga.

Por regla de tres, al ser sumisa no suele enfadarse. Pero alguna vez si ha saltado sin más dejando a todos boquiabiertos. Tal vez ese sea el comienzo de su cambio de personalidad y carácter. Es que el mundo se viene abajo y ella está dentro, o eso parece. Un rasgo de ello sería las ganas de vengarse de aquellos que una vez le hicieron sentirse mal. Como alguien que no valía nada por ser quien era. Por haber crecido en un mundo diferente al de ellos. Y no es que se enfade. Pero puede llegar un día, y de bote pronto, darte una hostia. Aun así debe de estar muy alterada para que eso suceda.



Historia:

Sherlyn nació en Inglaterra el 16 de noviembre. Era una noche de tormenta, en donde el cielo solo se podía ver un color negro intenso, y los relámpagos eran las únicas luces que reflejaban la noche. Ella jamás conoció sus padres, ni tampoco la historia principal de su vida, y pocos datos pudieron encontrar sobre su pasado. Desde pequeña fue criada en un orfanato en el ámbito muggle, desconociendo totalmente la sociedad mágica.

El orfanato se encontraba en malas condiciones, muebles rotos y poco personal de limpieza, el particular castigo del establecimiento era limpiar el lugar; estaba acostumbrada a estas situaciones, había pasado por ellas un centenar de veces. Era normal que un niño tuviera ciertas complicaciones al hacer una tarea hogareña, pero con el tiempo, ganaba experiencia y cada error que hacía mal iba suprimiéndose.

Asistió a un colegio muggle, sus primeros años fueron regulares, debido a que ocultaba completamente su vida privada, en ese entonces, tenía su círculo de amistad totalmente completo, y sus calificaciones eran altas. Los años fueron pasando y su secreto fue revelado, convirtiéndose en un fuerte rumor, y así siendo prejuzgada. En poco tiempo sus amistades se fueron disminuyendo, solamente quedaban vínculos frágiles con el resto de sus compañeros, en ese instante, descubrió en vida propia como la gente cambiaba y daba la espalda cuando uno más necesitaba.

Su preadolescencia fue totalmente una pesadilla, tras fuertes humillaciones y burlas provenientes de sus compañeros. La angustia invadía su pecho y su grado de depresión fue intenso, sentía que ya nada valía la pena no quería estudiar, ni alimentarse. Las autoridades del orfanato eran indiferentes ante la situación de la muchacha, y aquello le lastimaba profundamente.

“El pasado es aquello que nos crea como personas, elige nuestro grupo social y nuestro tipo de sangre. El pasado es eterno, cada segundo que vivimos es un segundo pasado, esa es la época eterna y llena de conocimientos.”[/i]

Los años transcurrían mientras sus heridas sanaban en soledad; en aquel momento se independizó, y se dio cuenta que las cosas solo dependían de uno mismo. No volvería a envolver su vida en una inmensa angustia, era un capricho de niña pequeña. “Las cosas pasaban por algo”, de esa manera era, su persona fue estructurándose y su personalidad era distinta: Introvertida y reservada, hablaba poco con las personas, temiendo ser prejuzgada.

Este hecho fue haciéndose diminuto cuando encontró una carta de aceptación en una Academia de Magia y Hechicería, esto le desconcertaba por completa. En ella nombraba las instrucciones de cómo llegar al lugar destinada, y a qué se refería. Su primera intuición se dividía en dos partes: creía que se trataba de una broma de mal gusto, o que los datos que describían la carta era verdaderos.

Por otra parte, la ansiedad de descifrar su incognito pasado se hacía más frecuente cada año. Sin embargo, le apenaba que los únicos registros que la autoridad del establecimiento pudo sacar fuera su nombre, y su fecha de nacimiento, entre otros datos sin mucha importancia. “No podía seguir de aquella manera”. Creía ella, quería saber más a fondo sobre aquel pasado que tanto le incomodaba. La inquietud invadía totalmente cada parte de su ser, eso fue lo que la empujo a dar un paso hacia adelante, e idear un plan para sacar más información.

Su objetivo sería entrar a la oficina de documentaciones cuando nadie estuviera allí, coger los papeles, los cuales hablaban sobre ella. Resultó algo bastante simple y fácil, la puerta no tenía llave. Además en cierta hora no había nadie transitando por el pasillo, ni dentro de la oficina. Mediante esa maniobra pudo averiguar sobre hechos actualizados que eran muy significativos para ella.

El paquete que sujetaba tenía dentro muchos documentos que hacía referencia a Sherlyn. El más actual mostraba una petición de adopción hecho por Brandon Tonks Delacour. Era algo que su atención capto de inmediato. “El por qué todavía no se había presentado ante ella”. Para su suerte debajo de la firma se mostraban los datos de la calle donde vivía aquel hombre. Fue muy bienvenida en aquella vivienda, era una familia bastante amplia.

Su estadía en el orfanato terminó, de tal manera que ahora podía escoger quedarse en la hacienda Tonks con su padre adoptivo o vivir en la mansión; pero, su decisión está por verse.

“El presente es efímero, dura microsegundos, en el momento que das un saludo, pasa a ser pasado.”

Actualmente terminó la academia y tomó la decisión de ser aspirante Fenixiana, por esa razón, ahora es Initié del bando.

Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Mágicos:

Objeto 1: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: Guante de piel de dragón para protección
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Mascotas y Criaturas: --

Criaturas en la Reserva: --


Elfos: Blondie



Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: No.

Licencia de Vuelo de Escoba: No.

Registro de Elfos Domésticos
Registro de Blondie


Otros Datos:

Otros datos:
Gustos

● La literatura.
● Los días húmedos.
● La puesta de sol.
● Mirar las estrellas.
● La herbología.
● La naturaleza, las plantas y árboles.
● Las caminatas bajo la luz de la luna.
● El atardecer.
● Estar al aire libre.
● Ama dibujar.

Datos de Familia

● Convive con su familia adoptiva en la Hacienda de la familia Tonks.
● Actualmente descubrió el paradero de su madre biológica.

Manías

● Fruncir los labios cuando se siente nerviosa.
● Entrecerrar los ojos cuando desconfía.
● Jugar con su cabello cuando no sabe que decir.

Disgustos:

● Las mentiras y los engaños.
● La deslealtad.
● Que la subestimen.
● La soledad.

Cronología de cargos:
● Estudiante de la academia. (Desde Julio)
● Aspirante Fenixiana. (Desde Julio)
● Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes. Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia. Aprendiz. (Desde Agosto)
● Initié de la Orden del Fénix (Desde octubre)



Premios y reconocimientos: --


Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 210
Link a Bóveda Personal:Bóveda Kirara N°101718
Link a Bóveda Trastera:
Link a Bóveda de Negocio:
Link a Bóveda Familiar 1:
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Tonks N°78211

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.