Jump to content

Consultas sobre el Mall y la Web


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola A Hank, Cissy, Zack o quien me responda .

Siempre he tenido guadado el link a mi ficha de compradora dentro del Magic Mall, pero aun sigue apareciendo desactualizada el rango social, y las compras que he realizado, tampoco aparece el Nivel Magico y me fui a bsucar donde de hacen las peticiones aceca del perfil pero en la Web no logro encontrar donde dejarla, si me pueden indicar que debo hacer se los agradeceria.

 

Un abrazo chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para pedir actualizaciones, usen la ficha del post #2 chicos, así lo hacemos más rápido.

 

@@Bodrik efectivamente, ese es el topic y el perfil en la web estaba desactualizado. Ya aparece tu nivel mágico, tu rango en criaturas y objetos y tu foto de perfil. Las compras que has realizado ayer y hoy, que supongo que son a las que te refieres, pásate a revisar por qué no fueron aceptadas y vuélvelas a postear. Si ya lo hiciste, alguno de mis compañeros o yo nos pasaremos a atenderte lo más pronto posible. Cuando estén certificadas verás tu perfil actualizado con los nuevos productos que adquiriste. Los artículos que ya están en tu ficha sí aparecen la web. En cuanto al rango social, como expliqué posts atrás, no lo podemos actualizar hasta que nos modifiquen esa parte del gestor con los nuevos rangos que se estipularon con la nueva reforma, pues nos aparecen los anteriores (Unicornios de Bronce, Plata y Oro; Dragones de Oro y Orden de Merlín).

 

Saludos!

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, primero y principal muy buen trabajo! la verdad que la espera valió la pena, lástima que el regreso me pillo ocupada y ya se llevaron algunas de las mejores cositas con stock >.<

 

Venía a traer una corrección ya que en la web del Magic Mall figuro con Nivel Mágico 11 cuando el actual es 17.

 

ID del foro: 34050

LINK al perfil en la Web del Magic Mall: http://magicmall.harrylatino.org/mago_detalle.php?buscar_mago=darla+potter+black&button2=Ir

 

 

Desde ya muchas gracias ^^

 

*deja chocolatitos y papitas*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Hank ^^

 

No me mates por no hacer toda de una, estuve revisando los productos que me figuran en la web y me surgieron dudas :blush:

 

Como se ve aquí tuve que pagar mi lechuza y me dieron los puntos en su momento ¿no debería figurar en la Web del Magic Mall?

 

Los puntos de poder de éstos objetos certificados aquí ¿no deberían de figurar también en la Web del Magic Mall?

 

Lo mismo pregunto respecto a la certificación de la adquisición de la alfombra mágica en la gala de Navidad de… por allá xDD (2009) Certificación aquí ¿corresponde que figure en la web con sus puntos y costo o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas :3

 

ID del foro: 110981

Link al perfil en la Web del Magic Mall: http://magicmall.harrylatino.org/mago_detalle.php?buscar_mago=110981&button=Ir

 

Nick: Catherine Stark

Nivel Mágico: XI (ahí me pone 1 o.o)

Rango Social: Dragones de Plata

 

Yo recién actualizándome T.T llegué cuando ya se tomaron las cosas buenas ;O; (??) pero igual deseaba solicitar que actualizaran mi perfil por favor, aun figura con el nick de Pando D:

 

Sé que por ser nuevo mi rango social sólo podría ser equilibrado en la medida de los viejos, pero quizá podrían ponerme algún otro como unicornio de oro o así (?) algo que no me ponga pegas para comprar más cosillas t.t (sí, no estoy 100% segura de qué cosas puedo comprar del todo pero mejor asegurarse v.v).

 

Salu2 y gracias de antemano al que se pase o/

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Darla Potter Black dejaré tus consultas a @

 

@ Te actualicé el nick y nivel. El rango es irrelevante allá cuando vas a hacer una compra, se fijarán en el que tengas en tu ficha en caso de adquirir una criatura. De momento no los actualizaremos hasta que Admin se encargue de subir los nuevos rangos a la web.

 

 

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Darla Potter Black

 

Todo lo que sea del Régimen Transitorio o anterior a éste (galas de navidad, halloween, etc) no está en la web porque todavía no hemos decidido si lo subiremos como productos normales o con tarjetas especiales. Había un aviso que pusimos el año pasado en el Callejón para comentar ese tema, pero veo que no todos lo han leído XDD

 

Así que no, está bien que esas cosas no te aparezcan porque no están actualmente en la web.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buen dia, revisando la lista de articulos disponibles en el magic mall note que no hay en existencia estos articulos:

 

Un violin.

 

una pipa...

 

un anillo de bodas...

 

el motivo de mi post para saber, como puedo adquirir esos articulos ya que cuando minimo el violin y la pipa era algo que ya tenia contemplado en mi ficha desde hace muchisimo tiempo, inclusive antes de que el magic mall saliera en algun plan a futuro (solo especulo)

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Esos artículos son muggles. Por lo tanto, no se encuentran subidos a la web sino que se van cargando a medida que los van comprando. Puedes dirigirte a la primera planta de objetos y comprarlos como si estuvieran disponibles. Ahí cualquier miembro del Concilio te atiende, los sube a la web y realiza todo el proceso de compra. Debes tomar en cuenta que todos los objetos muggles solo aportan 10 puntos en poder de objetos sin importar la calidad o tamaño.

Editado por Zack Black Haughton

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.