Jump to content

París Mon Amour


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Francia estaba empezando a perder el atractivo, aunque eso era debido a la situación que estaban viviendo, seguramente si visitaba ese país con su esposo en una escapada romántica, la vería con otros ojos, así que mientras seguía caminando a toda prisa se prometió a si misma volver son el Black Lestrange, aunque claro para ello primero tenía que salir ilesa de ese lugar y luego buscar una niñera que cumpliera con todas las características que la pareja quisiera para dejarla al cuidado de su hijo, eso sin duda sería lo más complicado, pues nadie parecía estar a la altura.

Estaba pensando en eso cuando sintió que una mano buscaba algo en su abrigó por un momento se pensó en atacar, pero algo dentro de ella la hizo detenerse lo cual fue bueno puesto que se trataba de Scarlet, quien ya se encontraba realizando un hechizo para detectar si la poción que había conseguido tenía alguna maldición o algo por el estilo. ¿Cómo es que no se le había ocurrido hacerlo antes? No tenía idea, era una suerte que estuviera limpia, de lo contrario ya estaría muriendo lentamente.

—Gracias... —prácticamente gritó pues el ruido era cada vez más fuerte y más aún cuando pudo identificar el sonido de disparos. Regresó a ver y en efecto pudo notar como Melrose esquivaba un proyectil que casi le impacta.

Entonces comprendió que necesitaba pasar a la ofensiva y empezar a atacar. Maledīcō murmuró invocando el arma mágica que la habilidad de los oscuros le otorgaba. Dadas las circunstancias era fácil convocarla. El arco con flechas estaba ya en sus manos y sin dudar ni un momento empezó a lanzar flechas, acertando siempre en el blanco, hacia los miembros del ejercito del inquisidor, ocasionándoles heridas malditas que los dejaban fuera de combate.

Ya faltaba poco para llegar o eso esperaba, de momento solo les quedaba proteger a Francia.

Expecto Patronum.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Top participantes en este tema

Francia y sus amplios jardines, y sus gentes que no parecen inmutarse con nada que se les presente. Rory todavía está procesando lo ocurrido con Scarlet y el modo en que ella había zafado del atropello, quizá hasta siendo más generosa de lo que debía por el ceño fruncido con que la había observado por dejarse llevar a toda velocidad en ese monopatín). Realmente él no está haciendo algo impresionante, aun cuando Kaori lo haya felicitado por repeler a aquel dementor.

 

Su otro compañero por ejemplo ha logrado transformar aquella pesada banca para que sea un arma de protección, de todos modos, ya cada vez mas cerca del Arco del Triunfo los hechizos y ataques se vuelven más mortíferos y el grupo en su totalidad tiene que echar mano de conocimientos e incluso habilidades poderosas para contrarestarlos, anularlos.

 

Rory, perceptivo, no deja de notar como aquella residual magia oscura está cediendo levemente y se purifica el sendero que ellos van recorriendo a toda carrera, presurosos por terminar esa noche que ya está haciéndose más pesada de lo que debería.

 

- ¿Cuánto nos falta?- su voz rompe el relativo silencio con el que se han estado desplazando, justo cuando ve caer aturdido a un mortífago, gracias a las dotes de Melrose- este camino está resultando más largo de lo que creía.

 

Es una queja, sí. Él no es del tipo quejoso, pero es un humano imperfecto como todos, y no siempre su fe es inquebrantable como Job. Una parte de él desearía poder estar esirado en su cama, envuelto en mantas y descansando, pero tiene que abandonar esas imaginaciones para mantenerse atento a lo que tiene delante y que es del todo diferente, y después de todo, lo que él decidió para su vida. Tenía que asumir todo lo que le deparase ese viaje, pues nadie le había puesto una pistola para unirse a la orden del fénix, para aceptar una posición de liderazgo ahí o incluso para participar de esa misión en Francia.

 

Expecto Patronum

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melrose Moody

 

Francia empieza a volverse cada vez más inverosímil. Al menos para ella. Es prácticamente un milagro (y sin duda, obra de algún repelo muggletum) que no los hayan detectado todavía. Aún cuando Mel había logrado reducir al hombre que la atacara con las bolas de fuego, sus compañeras no se detienen solo por eso. Melrose suelta un silbido bajo al volver la cabeza y observar cómo Kaori lanza las flechas de lo que, detecta, tiene que ser el arma letal que tiene como oscura. Ella no puede hacer esas cosas francamente extraordinarias. Todo lo que sabe hacer bien es correr. Por ahora.

 

No se ha olvidado de las cosas que Richard le encargara. El motivo para que la mandara a espiar a París sigue siendo un misterio para ella pero no lo cuestiona, si no que tiene que agradecer que haya podido aprovechar esa ocasión para ayudar a sus compañeros de bando. Además, tiene que admitir que...

 

Todavía tiene los pensamientos perdidos en eso cuando escucha un ruido fuerte pero no viene del lado de ellos. Es hacia la Concorde, pues al parecer están intentando hacer un último esfuerzo por alcanzar el lugar de donde ellos partieran ¿será posible? Mel tiene que concentrarse para no dar media vuelta. Recordarse que tienen que asegurar el arco primero, antes de retornar para impedir que se hagan con el espacio que ellos originalmente estuvieran defendiendo. Al final, termina por sacarse el calzado. Corre más rápido sin eso.

 

Apenas queda el último tramo, así que se vuelve para asegurarse de que estén todos allí. No puede ver por ninguna parte la figura del muchacho que preguntara al inicio del recorrido pero Kaori, lo mismo que Despard y la vampiro pelirroja sí se encuentran a la vista. Espera que no le haya sucedido nada malo a nadie.

 

-No te preocupes, ya casi alcanzamos, solo son otros cinco minutos -responde casi a los gritos al oír la pregunta de Rory. Sus oídos sensibles perciben la pregunta al vuelo pero se encuentra demasiado adelantada como para intentar contestar de otra forma. Además, está segura de que tiene que estar imaginando el tedio en la voz del párroco ¿acaso no estaban los religiosos a favor del ejercicio? No está segura pero algo le dice que así debería ser, al menos en teoría, aunque quizá las cosas puedan ser algo distintas en Francia...

 

Expecto Patronum

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francia se le hacía enorme y aún más cuando Rory preguntó cuánto faltaba, observó hacia atrás, si sus cálculos eran correctos estaban a mitad del camino, pero justo en ese momento no se sentía muy confiada en sus cálculos. Aun así, levantó la voz para hacerse escuchar y responderle.

—Creo que vamos a mitad de camino, pero no estoy del todo segura. —dijo guardando silencio cuando Melrose con voz tranquilizadora decía que faltaban cinco minutos de camino y jamás cinco minutos se le hicieron tan largos como en ese momento, pues tuvo la sensación de que en realidad faltaban como cinco horas para llegar a su destino.

Respiró profundamente mientras cargaba una nueva flecha en su arma mágica y volvía a disparar, cada vez eran menos sus atacantes.

—Me quedaré al final del grupo para seguir lanzando flechas... vamos, no se detengan — instó al grupo para que siguiera moviéndose por las calles, frías y en extremo oscuras de ese país.

Por un momento estuvo tentada a invocar algunas criaturas de sombras, pero el esfuerzo que estaba haciendo y el uso de su magia al mantener el arco y las flechas invocadas, era mucho, así que descartó la idea de inmediato, de nada les servía si caía inconsciente por abusar de sus poderes del clan. En lugar de una ayuda se convertiría en una carga, además de que corría aún más peligro y tenía que volver a casa en una sola pieza o de lo contrario dejaría a un hijo sin su madre.

Solo un poco más se dijo a si misma haciendo acopio de las fuerzas que aún le quedaban y seguía moviéndose, teniendo en su cabeza fijo el objetivo final de llegar al Arco del Triunfo, ya faltaba poco, necesitaba creer que lo lograrían, necesitaba creer que lograrían escapar de Francia con vida. Eso es, concéntrate en salir de Francia.

 

Expecto Patronum.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francia engaña sus sentidos, y los del resto de la comitiva ¿cómo sino Melrose puede decirle de forma tan precisa que solo cinco minutos los separan del Arco del Triunfo? Igual ni siquiera intenta cuestionárselo a la joven, pues tiene toda su energía y disposición puesta al reto de correr y acabar el corto tramo que los separa. Aunque todos muestran distinto grado de desgaste, es evidente a los ojos del predicador que ya ninguno va poder soportar mucho más toda esa carrera que ya casi parece de resistencia.

 

- Fácilmente esa banca nos podrá proteger si...- quiere decir que aquel elemento transformado puede ser una útil protección en caso algún mortífago intentase llegar a la Concorde pero de repente cae en cuenta que no ha visto al mago que realizó aquella prodigiosa transformación en un buen rato- o sino, creo que los poderes de Scarlet y Kaori lo harán de igual forma.

 

Y es que ya ha visto como Kaori sin mostrar mayores dudas había acabado ella sola con una pequeña tropa de huestes del inquisidor, a punta de flechazos. Una magia propia de los oscuros que solo en ocasiones como esas salía a relucir, pues cada clan se preocupaba mucho de la utilización de esa magia antigua solo en los momentos que realmente se necesite de ella, además de guardar celosamente como un secreto reservado a sus miembros, la manera en que opera y se ejerce.

 

Esa mujer nunca dejaba de sorprenderlo y cuando la veías en acción, como en esos momentos, tan segura de sí misma y tan letal y certera en sus ataques, entendía bastante bien por qué es que alguien como Aries se había fijado en ella. Y porqué ambos encajaban tan bien el uno con el otro.

 

Sin embargo, pensar demás en ese matrimonio no iba traerle nada bueno, lo sabía ya de sobra. Así que se concentró en continuar, pues ni tan corto era el camino restante si Kaori señalaba que apenas habían pasado la mitad de él. El Arco del triunfo, ya podía distinguirse, y lucía imponente. Incluso alguien ignorante como él había escuchado del monumento en las clases de la escuela muggle a la que había asistido (pues sus padres no contaban con el dinero para poder enviarlo a Hogwarts) pero jamás habría imaginado que un día tendría ante sus propios ojos, a la joya de Francia.

 

Expecto Patronum

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francia se quedaría en sus recuerdos por un largo tiempo. Mientras seguía caminado y lanzando flechas, protegiendo a sus compañeras y compañeros de bando, por la mente de la pelinegra pasó una idea un poco loca ¿Y si estaban tratando de impedir que llegaran al Arco de Triunfo porque en realidad era en ese lugar en donde estaba oculta la verdadera información? Al llegar tendría que darse un tiempo para buscar, no estaba segura de estar en lo correcto, pero cuando una idea se le metía en la cabeza no podía quitársela.


Volvió la mirada hacia sus compañeros y por un instante creo percibir que Rory la miraba, tenía esa sensación en el cuerpo, esa que le da a una persona cuando alguien se le queda viendo por mucho tiempo, cuando sabes que te están mirando, aunque no tengas pruebas de ello. Creyó percibir un poco de sorpresa en los ojos del mago y se sintió un poco perdida por esa reacción, más cuando se dio cuenta de que él no la había visto usar los poderes del clan de los Oscuros, tuvo más sentido la expresión que tenía.


Hasta ese momento no se había preguntado a cuál de los clanes pertenecía Rory, aunque dado su espíritu bondadoso, no le costó mucho adivinarlo, seguramente pertenecía a los sacerdotes. Si, definitivamente iba con la personalidad del mago. Luego de que salieran de ese lugar se lo preguntaría tan solo para comprobar que sus sospechas eran ciertas.


—Creo que lo que sea que vinimos a buscar, está en el Arco... al llegar deberíamos darnos un tiempo y revisar, por algo no quieren que lleguemos. —dijo hacía el grupo.


Probablemente ya lo habían pensado, pero nadie lo había dicho en voz alta hasta ese momento, después de todo lo que más querían, además de la información, era escapar de Francia.

 

Expecto Patronum.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francia los cobija incluso a esas horas en que los enemigos se multiplican a su paso, confirmando lo cerca que están ya del Arco del Triunfo. Rory ha tenido que volver a lanzar un puñado de hechizos para deshacerse de un par de magos que no dejaban de conjurar maleficios hacia ellos, pero justo tras derribarlos un nuevo grupo emergió de inmediato a reemplazarlos. ¿Cómo era posible que tanta personas, hijos de Dios, de un mismo padre celestial, pudiesen caer en las garras del maligno? ¿Qué tanta tenía que ser la decadencia para que aquellas ideas de odio encontrasen terreno fecundo para germinar en las mentes de tantísima gente? El pelirrojo realmente quiere comprenderlo, pero es difícil hacer en el contexto de una batalla que le exige toda su concentración para no caer víctima de un ataque.

 

- Bien dicen que los extremos se tocan, y con los numerosos que son no sería extraño que ocultasen allí las pistas.

 

Lo que acababa de sugerir Kaori tenía sentido, y además, lo consolaba del hecho de que no hubiese podido encontrar ningún indicio o información del inquisidor y de la vacuna. Podía ser que todos los otros lugares no hubiesen sido más que un señuelo, o que en algún tiempo muy anterior hubieran tenido las pistas, y los mortífagos habilidosamente habían conseguido hacerse con ellas para llevarlas hasta ese único punto. Y es que lamentablemente, aunque no tuviese pruebas fehacientes, era un secreto a voces que eran varias familias de sangre limpia las que financiaban y estaban atrás de aquel bando, lo que significaba que la orden enfrentaba el reto adicional de pelear en condiciones desiguales.

 

- Solo un poco más, resistamos un poco más- ya ni sabía si las palabras las decía por alentar a los demás o a él mismo, pero un poco de esperanza lo animó a continuar para así evitar que fuese en vano todo aquel viaje a Francia.

 

Expecto Patronum

 

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francia sin duda se había convertido en un reto, un reto que estaban por cumplir. El Arco del Triunfo cada vez se veía con más claridad, Melrose había estado en lo correcto ya no les quedaba mucho camino por recorrer, tan solo tenían que aguantar un poco más, sin embargo, las fuerzas de la pelinegra estaban disminuyendo. Así que decidió ofuscar el arco y las flechas.


En su lugar invocó algunas criaturas de sombras, aunque sus preferidos eran las serpientes, en esa oportunidad consideró que lo más conveniente era algún animal que tuviera garras, dientes y que tuviera gran velocidad. Unos lobos se empezaron a formar absorbiendo la oscuridad que había alrededor, esos lobos se encargarían de mantener al grupo a salvo el corto trayecto que faltaba, los mantendrían a salvo mientras revisaban el lugar.


En la frente de la pelinegra se habían formado algunas gotas muy pequeñas de sudor debido al esfuerzo que estaba haciendo, además de la increíble caminata que habían hecho desde que salieron de la Concorde. Era una suerte que estuviera usando zaparos bajos, aunque no tanto como el uso del largo abrigo. Ahora le daba calor y le estorbaba un poco. En el trayecto había pensado sacárselo y botarlo, pero se trataba de un regalo que Aries le había hecho, así que había descartado la idea.


—Ya casi llegamos...—Dijo con emoción al ver el Arco cada vez más cerca —Solo un poco más, un esfuerzo más y saldremos de aquí... — dijo para darse animó al igual que lo estaba haciendo Rory.


Ver tan cerca el enorme Arco del Triunfo le inyectó un poco de adrenalina, de pronto ya no se sentía tan cansada, sus piernas empezaron a avanzar aún más rápido hacía la meta... pronto saldrían de Francia.


Expecto Patronum.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melrose Moody

 

Francia... es increíble la cantidad de magia que puede albergar. Mel agradecía que se hubieran encargado de ocultar la luna, solo por si acaso sus conteos fallaban debido al tiempo que había pasado vigilando. Lo único que le preocupa es que cada vez la separa una mayor distancia como para asegurar que todos están siguiendo el trayecto, además de Kaori y Rory.

 

Tal cual supusiera en un inicio, Kaori los había instado a continuar sin preocuparse demasiado por los atacantes. Se siente un poco culpable de hacerle caso, a pesar de saber que la bruja tiene una magia mucho más avanzada que la suya. De alguna forma, no se le hace justo, porque sabe que la magia de los clanes y especialmente la de los oscuros (o al menos, era lo que alguna vez le había compartido Catherine) también conllevaba un desgaste físico importante. Era como una tarifa, que el poder se cobraba en ellos. Para ella, eso sonaba bastante temible pero Kaori parece manejarlo bastante bien. No hay sudor en su frente ni señales de fatiga evidentes, si bien cierra la marcha para asegurarse de que nadie quede herido o rezagado.

 

Mel por otro lado, está flotando sobre algodones. Si se concreta el cierre de esa misión, entonces ya no tendrá motivo para quedarse allí, dado que Richard también le ha informado que su vigilia allí puede terminar. No es que no le guste todo lo que ha visto o vivido y de hecho, esta última carrera es casi que el momento más agradable, pero extraña su hogar. Los bosques, el aire fresco, la brisa junto al lago, las criaturas en los establos. Sí, añora Luss y la cabaña con comida fresca, que no se compra en bolsas de papel ni cuesta cantidades astronómicas de dinero muggle.

 

—Ahí está.

 

No quiere admitirlo, pero siente cierto alivio al llegar junto al arco del triunfo. Es enorme y de cierta forma tan intimidante como bello pero eso no la arredra. Solo quiere dar la misión por concluida y volver a casa. Se vuelve con mirada expectante hacia sus compañeros y aguarda, recobrando el aliento. No, no es que la odie, en eso no miente... pero no le va a costar mucho dejar atrás a Francia.

 

Expecto Patronum

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francia podría quedar en el paso en tan solo unos minutos, el grupo finalmente había alcanzado el Arco del Triunfo y aunque el camino no fue nada sencillo, el llegar a la meta se sintió muy bien. Se podía sentir la magia en el lugar, ahora solo tenían que averiguar la forma de salir de ahí. Entonces sintió como si atravesara una barrera invisible y entonces supo que podrían desaparecer sin problema o en su defecto abrir un portal que los pusiera a todos a salvo, pero aún tenía algo que buscar, simplemente se negaba a que creer que tanto esfuerzo y tantas protecciones no albergaran algún tipo de tesoro, en su caso de información, algo tenian que estar ocultando.


Haciendo acopio de las fuerzas que le quedaban y tras ofuscar las criaturas de sombras que había invocado, la pelinegra, junto al resto de sus compañeros quienes se habían mantenido firmes hasta el último momento, se dedicaron a revisar el lugar, no tenían mucho tiempo así que lo mejor fue separarse una vez más para abarcar más terreno. No había pasado mucho tiempo cuando vio unas luces brillantes en el cielo, indicando que habían encontrado lo que buscaban, indicando el punto de encuentro para dejar ese hermoso lugar.


—Bien creo que al fin podemos marcharnos... —dijo contenta mientras se reunía con sus demás compañeros de bando, habían conseguido llegar vivos al final de esa aventura y aunque estaban cansados, aun tenían que averiguar el contenido del cofre que Rory había encontrado.


Pero eso podría esperar un poco, primero un descanso y un buen baño. Agradeció que Melrose abriera un portal para sacarlos de ahí y sin preguntar hacía donde llevaba simplemente cruzo el portal seguida de Martín, Scarlet, Rory y la propia Melrose. Todos lucían igual de cansados que ella, pero para suerte su visita a Francia quedaría en el pasado y seguramente no visitarían el país por un buen tiempo, al menos ella no deseaba pisar ese lugar a menos que se trataran de unas buenas vacaciones. Cuando el portal se cerró quedó atrás el paisaje de Francia.


Expecto Patronum.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.