Datos Personales:
Nombre del Personaje: Kyttara Gryffindor Rambaldi
Nacionalidad: Italiana
Familias:
* Familia 1: Gryffindor
* Familia 2: Rambaldi (Matriarca)
Padre(s) Saguíneo: Elvis F. Gryffindor y Annick McKinnon
Padre(s) Adoptivos: Fokker y Circe Atkins C.
Trabajo: --
Rango Social: Unicornios de Bronce
Bando: Neutral
Rango dentro del Bando: --
Habilidades Mágicas: --
Conocimientos Especiales:
* Defensa contra las artes oscuras
* Leyes mágicas
* Encantamientos
* Cuidado de Criaturas Mágicas
Raza: Vampira.
Aspecto Físico:
Mide 1.75 de alto, de complexión delgada, cabello ondulado color rubio ,ojos color esmeralda, Viste ropas muy femeninas y delicadas mayormente vestidos con tacones altos y accesorios .
Cualidades Psicológicas: Tímida, curiosa, observadora, sarcastica y con un caracter demaciado fuerte y dominante
Historía:
Nacì en el seno de la familia Gryffindor , en la cual fui criada por mi Madre Ginny G rambaldi, hasta los 18 años , en el cual el dia de mi cumpleños me entere de mi verdadero origen , mi madre me confieza que mi padre no esta muerto , que se habian separaron justo antes de mi nacimiento , y que no era hija unica si no que tenia una gemela , la cual se habia criado con el .
La noticia , no lo tome del todo bien , en si me dio a conocer mi verdadero caracter , mi humor cambio repentinamente y me fui de la casa en busca de mi padre y gemela , estube perdida por mucho tiempo vagando por las calles de Italia y Londres , buscando alguna informacion de ellos , pero no sabia del tràgico suceso que me convertiria en la peor persona del mundo .
Una noche caminado por los suburbios de Londres , un ser el cual no identifique me ataca por la retaguardia , solo recuerdo una mordida y depues la sensacion de dolor por dentro de mi cuerpo , una sensacion de que me quemaban viva. Desperte al amancer y solo tenia sed , hay me di cuenta de que me habian convertido en una vampira y por ser demonia de nacimiento seria un ser depresiable por la humanidad , pase unos años escondidad en Londres, cazando de noche animales para poder sobrevivir , intentando no dañar a ningun humano , hatas que un dia encontre a quien tanto buscaba , mi padre me reconocio o al menos eso crei , pero solo me habia confundido con mi gemela , le explique quien era y el por que lo buscaba , el desidio llevarme a su casa .
Al llegar a Ottery , Fokker me llevo al Castillo Lestrange donde se encontraba Madison mi gemela, le explicamos quien era yo y el por que nos habian separado , desde entonces vivi con ellos , hasta que pude controlar mis poderes de hibrida y alfin poder regresar a mi casa La mansion Gryffindor , la cual se encontraba mi familia a quienes solo recordaba vagamente .
Pertenencias:
Objeto Magico Legendario:--
Objetos Magicos:--
Objeto 1: Varita Mágica.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20
Objeto 2:
Clasificación:--
Puntos de poder:--
Mascotas y Criaturas:
Criatura 1:--
Criaturas en la Reserva:
Criatura 1:--
Elfos:
* Elfo 1: Naika
* Elfo 2: Nina
Licencias, Tasas, Registros:
Licencia de Aparición:
Licencia de Vuelo de Escoba:
Registro de Estado Civil:
Casada con Sophie Haughton- Divorciada de Sophie Haughton, certificado por el SAW aquí.
Registro de maternidad:
-Hijo: Seintmontt Stephano Gryffindor Haugthon: MM
-Hija: Ivannaly Cynzia Gryffindor Haughton: MM
Otros Datos:
Otros datos:
Cronología de cargos:
Premios y reconocimientos:
Links de Interés Referentes al Personaje:
Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda 102613
Link a Bóveda Trastera:--
Link a Bóveda de Negocio:
Bóveda N° 105846 Negocio Museo Night (negocio cerrado)
Bóveda 104847 Negocio Sweet Mouth
Bóveda N° 95760 Negocio Fabricantes de Mentiras (negocio cerrado del que no es socia)
Link a Bóveda Familiar 1: Familia Gryffindor
Link a Bóveda Familiar 2: Familia Rambaldi
Editado por Sagitas E. Potter Blue, 16 julio 2019 - 19:22.