Jump to content

╬ » Castillo de la Familia Ravenclaw « ╬ (MM B: 101487)


Keaton Ravenclaw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me reí por la poca paciencia que tenía, realmente no ha cambiado nada, sonreí feliz viendo cómo el elfo comenzaba a sangrar bastante, negué con la cabeza cruzando los brazos viendo la pequeña escena.-Tío nunca cambias, maltratando a la servidumbre.- comenté muy divertida, sentándome más cerca de él, viendo cómo desaparecían, uno lloriqueando por el dolor de sus heridas.- Si traigan algo de beber, no sean holgazanes, ya muchas estupideces han hecho en la ausencia de mi tío, así que hacer su trabajo.- dije seriamente.

 

-Tío si fuera yo...les hubiera matado a los seis.- me reí, sabía que en ese momento salió mi lado mortífago, pero no quería hacerlo muy evidente.- Bueno que te puedo decir de mí...ahora trabajo en el Departamento de los Inquisidores, ayudando a mantener la paz en el Mundo Mágico, ver si capturamos ya a esos llamados "Orden del Fénix"...y eso básicamente, ah y encontrando una cura para una extraña enfermedad, eso basicamente, y tú tío que has hecho en este tiempo, realmente te desapareciste y dejaste botado todo de la mansión, y si era triste ver cómo se degeneraba.-

 

De pronto aparecieron otras personas, vi que apareció mi sobrino Antony, que le hice una pequeña reverencia, sonreí y luego como que se exhaltó mi tío al escuchar el nombre de Kira...no recordaba quien podría ser aquel chico, di un suspiro, mientras podía ver que una bebida ya estaba cerca mío con lo que procedí a beberlo, sin perderme la escena que esta podía traer.

 

@@Keaton Ravenclaw

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un largo tiempo había pasado, era como si la nada lo hubiera consumido, de seguro nadie lo había extrañado, o habían hecho como siempre ignorar su tonta insistencia, eran dudan que le embargaban, sin embargo, al mismo tiempo disfrutaba el volver triunfante con aires de aguarles la fiesta y la celebración a todo el mundo mágico de no tener ese bicho raro frente a ellos.

 

Esta vez no sabía cuánto iba a demorar la dicha, cuanto más podía soportar estar rodeado de esa gente tan “común”, de vez en cuando necesitaba aire nuevos, pero por ahora sentía que quería estar encasa, algo que le ayudara a sentirse desconectado algo donde pudiera disfrutar de sus excentricidades con el plus de incomodar a otros de vez en cuando, el solo hecho de tener esos pensamientos hacia dibujar una sonrisa algo maliciosa en los labios de joven Randal, al fin y al cabo siempre había disfrutado de exhibir su excentricidad.

 

Había pensado tantas cosas para volver, ¿de verdad era el mejor tiempo para volver?, tal vez no, pero igual extrañaba su mundo, su vida, y en parte sus conocidos y amigos, aunque posible ya quedaran pocos a su alrededor, pero era tiempo de comenzar una nueva etapa, de conocer más gente, retomar estudios, y volverse la estrella que siempre había querido.

 

El joven no pensó dos veces alisto un pequeño equipaje y se embarcó a retomar su vida, la cual, seguro que sería otra aventura, se alisto con un traje nada ostentoso de verano, una camisa rosa con una trasparecía que hacía notar su cuerpo marcado y esvelto, un pantalón blanco con una mano negra sugestiva en su entrepierna, y para completar su outfit unas gafas de sol rojas cuyo marco eran literalmente flores, las cuales combinaban un poco con sus tacones.

 

Mientras se dirigía al castillo Ravenclaw pensaba si aún podría entrar sin mucho problema a la que era su casa, ¿que pasaría con sus habitantes?, seguro sería muy aburrido sin él, quien podría la fiesta, era hora de volver ese castillo a la vida, tomo un avión (?) voló unas cuantas horas desde donde estaba.

 

 

Al llegar finalmente al Castillo no se veía tan deteriorado como esperaba

 

- Le falta algo de estilo, una manito de pintura, un poco de color – musito algo sorprendido al verlo, no parecía del todo abandonado, estaba muy bien cuidado. Así que lentamente avanzo hacia la puerta principal, espero poder encontrar a alguien, paso de un empujón, al fin y al cabo podía entrar como quisiera al que había sido su hogar, o al menos eso pensaba.

 

- Hello …. EL festivo se acabó, la fiesta llego – dijo casi gritando , mientras un elfo misterioso atrás de él sostenía un aparato que reproducía música, mientras el hacia movimientos como de modelo esperando que una señal de vida asomara tras su ruidosa y entrada triunfal (?)

 

tumblr_ocumbfRWw51qlvwnco1_500.gif

@@Keaton Ravenclaw// @@Akiza Ravenclaw H.

Editado por Randal Ravenclaw

284b457e593e8cfafb3f2a048ad6a00eo.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tome del brazo de Antoni justo a tiempo! ...llego por nosotros precisamente el mago que vi la visita anterior. Muy amable nos saludo y después nos encamino por su castillo...maravillada segui a ambos, pero también admirando el hermoso castillo y alrededor, así que mi ánimo cambio ^^ --gracias! Que bello su castillo --

 

Al llegar vimos a otra joven, yo no la conozco pero veo como saluda muy atenta a Antoni...tomo la orilla de mi vestido y también hago una reverencia hacia ella, @@Akiza Ravenclaw H.

 

Espere a Antoni, él seguramente sabe quien es la hermosa joven y ardo en curiosidad por saber. Una bebida me ofrecen enseguida y la tomo agradecida, esta visita si que es mejor y me alegro de asistir. Llevo a mis labios la bebida y bebo tranquilamente aunque esa paz se rompe con un grito y una música de manera estruendosa, no parece que haya mucha distancia, saco mi varita...apenas vea que produce esa música, lo desapareceré del lugar...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi como la mujer que estaba en ese momento, hizo una reverencia, le sonreí con cortesía, esperé a que Anthony nos presente, ya que no sabía quién era aquella chica, quise preguntarle sin embargo, me dio un poco de recelo, esperaba también que sepa quien era, a la final mi sobrino era un misterio y asoma de pronto en cualquier lugar del mundo mágico, de pronto apareció un chico...un poco extravagante, me dio gracia verlo, parecía que salía de un musical, simplemente miré a mi tío a ver cómo reaccionaba ante la presencia de la nueva persona.

 

-Hola...¿quien eres?- pregunté un tanto divertida, escuchaba la música realmente era un chico alegre y lleno de vida...a su manera. Sin evitarlo me comencé a reir.- Señor, usted es un tanto ostentoso, me gusta su vestimenta.- comenté divertida, mirandolo desde los pies a la cabeza.- ¿Eres familiar verdad?.- pregunté curiosa mientras me estiraba un poco.

 

-Bueno ya que estamos todos reunidos...vamos a presentarnos que les parece...mi nombre es Akiza, soy sobrina de Keaton, y vine de visita, ¿y los demás quienes son?.- pregunté con cortesía, sabía que de esa forma conocería a todas las personas que eran desconocidos para mi...

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estabamos al frente de la reja y a mi memoria vino aquella vez que llegue por primera vez al castillo Ravenclaw....iba sobre "Sombra" aquel thestral que se hizó mi amigo y que por cierto ya tenía mucho de no ver. Esa vez me cruce los jardines y fui a encontrarme con tantos magos y brujas que compartían una fiesta.....¡ah, que de recuerdos!

 

 

A recibirnos fue el mismo Keaton, sonreí porque ya lo había encontrado antes, si, fue mi profesor de Historia de la Magia ¡Vaya, excelente profesor! me dejo un grato sabor de boca su magistral clase! ^_^

 

--¡Hola! Buenos días, muchas gracias. Oh, si, verá señor, ella es mi esposa Shena Cindy. -- Me sorprendió cuando dijo que la conoce...-- ¿En serio? ¿de donde? si que es una feliz sorpresa. --Más me alegre cuando Keaton nos invito a pasar al salón...tanto tiempo de no ver el castillo! menciono a su sobrina... ¿se referiría a la chica licantropo? ya no recuerdo mucho a lo que conocí en aquella familia...pero igual camine con entusiasmo.

 

 

Parecía todo tan familiar, como lo recordaba, fuimos a la sala principal y ahí estaban los sillones de tonalidades azules...tomamos asiento y nos pregunto que deseabamos para beber.

 

 

--Gracias, un té de frutos rojos para mi.--Le solicite a aquel elfo...--¿Esta Hugo? o....¿se marcho con Issy?-- Pregunte pero era obvio...Hugo adora a Issy y vive para servirle, seguro que se encuentra con ella...

 

 

Me levante junto con Shena Cindy, se acerco la sobrina de Keaton..... :D -- ¡Tía! -- Ella me dedico una reverencia y le conteste con una yo también, luego jale de la mano a Shena Cindy y me acerque a Akiza.

 

 

Le di un rápido abrazo y luego pase a la presentación.

 

--Tanto tiempo...me da gusto volver a verte tía...quiero presentarte a Shena Cindy, mi esposa. -- Hubiese querido decir más, pero a la sala llego un joven castaño y llamo a Keaton padre...me sorprendió y escuche como se hablaron. Pero las sorpresas no terminaron ahí, alguien llego en ese momento...

 

 

--¿Randal? ¿Tú aquí?-- Si que era sorpresivo, también recordé como Issy me decía: "Adoramos a Randal....él nos hace recobrar la alegría" Por memoria y respeto a Issabella tendría la mejor de mis conductas hacia Randal, aunque no me agradan sus "locuras"

 

@@Akiza Ravenclaw H. @@Randal Ravenclaw @@Keaton Ravenclaw

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer las entradas de Randal siempre causaban uno que otra impresión, volver a su casa era un sentimiento algo extraño, aunque no estaba vacía si que había diferentes miembros, algunos conocidos, otros… bueno que de pronto en aquel momento no pasaban muy bien por la memoria del peli azul, la cual no siempre era buena.

 

Miro a una bruja que parecía tierna saludándolo @@Akiza Ravenclaw H.

 

Hola Querida – decía mientras se acercaba a ella plantándole dos besos, uno en cada una de sus mejillas y dejando una pequeña marca de colorete rojo en ellas

 

Por favooor querida….que quien soy – la miro algo sorprendido – Si yo no necesito presentación, soy Randal Ravenclaw, el único e inigualable – decía con una pequeña sonrisita

 

Pero para ti dulzura puedo ser Randy – aclaro –Y ostentoso no es la palabra, soy brillante que es diferente, aunque las estrellas siempre somos así – exclamaba alegre dando una vueltica para mostrar todo su ser

 

Y pues claro que soy familiar, mmm digamos que soy como tu tío linda , un tío muy peculiar – aclaro

 

Mientras tanto miro al otro mago @ que también parecía asombrado por su llegada o tal vez por su entrada

 

Antoni Querido – también le saludo acercándosele y dándole un beso en cada una de sus mejillas – No puedo creer que seas tú– aclaro , lo había conocido antes en aquel mismo castillo –Y claro que soy yo Randal , quien más puede lucir tan espectacular como yo – expresó caminando un poco a modo de pasarela y volviendo a su sitio dando una vuelta

284b457e593e8cfafb3f2a048ad6a00eo.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras mi estancia era algo incomoda nada se compraba con el echo de estar allí con mi padre por un momento escuche la voz de una mujer no puse atención deje mis cosas encima de una silla mientras pedía al elfo que trajera algo deber, al poco tiempo dos personas mas llegaron y para mas visitas inesperadas era la pareja de casados que había conocido mire de re ojo sin salir de la habitación pues no quería incomodar.

 

Me sorprendo verlos aquí pues no sabia que conocían a mi padre adoptivo, me dejo sin mas que decir hablan discretamente yo no salí por algo de pena tal ves no me recuerde aquella joven que le dijo a mi padre tío o no me acordaba de ella, no paso mucho tiempo y aun seguí algo de fisgonear hasta que entro el elfo. -Señor Jorah Aquí esta su debida - dejándola encima de la mesa mi padre me miraba algo confundido pero me quite de allí y me senté a tomar un poco agua que el elfo había triado para mi. No paso mucho cuando llego alguien mas a la casa y su voz no era muy peculiar pero parecía que conocía a la joven pareja por lo que escuchada, no sabia si era verdad que era tía de aquella joven en ese momento pensó que se perdió mucho al no estar en casa.

 

Me dije asi mismo - pero quien diablos ese tipo .

 

@@Keaton Ravenclaw Revenclaw

http://i.imgur.com/m3VVe7O.jpg



http://i.imgur.com/gkcsSXD.gif http://i.imgur.com/2wnfXns.gifhttp://i.imgur.com/nbL5p.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El castillo Ravenclaw parecía aún muy aburrido para él, aunque había gente ahí parecía todo inmóvil, lúgubre, sin nada de esplendor, Randal miro a su al redor y noto la cara de aburridos, de secos, pronto paso por su mente que tenía que hacer algo, no iba a permitir que su familia decayera, no podía permitir que el castillo parecía aburrido para cualquiera que se pasase.

 

Vamos, vamos mis primores esto no puede parecer tan muerto, acaba de llegar y ustedes parecen en un entierro – dijo a los presentes, al parecer desde su ausencia todo había cambiado, ya el castillo estaba sin gente, sin nuevos miembros y los antiguos se habían marchado, pero aun así el Ravenclaw no iba a permitir que su linaje se acabara

 

Odin, Lita – llamo a sus elfos tronando sus dedos y con un gesto de autoridad que le quedaba algo raro a el, pronto los dos elfos se aparecieron haciendo una reverencia frente a el.

 

A ver muchachin – dijo al el efo de nombre Odin, un elfo chico , encorvado parecía viejo y cansado con cara de amargado

 

Tú ve y busca por todo el castillo a ver si hay gente en las habitaciones o en cualquier lugar del castillo, avísales que bajen o tráelos acá a la fuerza si es necesario – indico el joven y el elfo haciendo una reverencia se esfumo sin decir nada mas

 

Y tu Lita, un poco de color no estaría mal– señaló a la elfina guiñándole un ojo, ella era más joven parecía muy activa y emocionada por las indicaciones de su amo , pronto empezó a saltar de un lado a otro poniendo globos, serpentinas de colores, y muchas otras cosas que hacía parecer una fiesta .

 

 

@@Kira Black @ @@Akiza Ravenclaw H. @@Shena Cindy de Ryvak M. @@Keaton Ravenclaw

284b457e593e8cfafb3f2a048ad6a00eo.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suspiro ante aquel acontecimiento y la rememoranza de su madrina Issy...aquel castillo era el hogar de la rubia platinada pero desde su decisión d hacer su propia vida con su hijo y su amorosa pareja, había dejado el castillo Ravenclaw...seguro que la fantasma se presentaria pronto, los elfos se lo mencionarian; el mago @@Keaton Ravenclaw se encontraba en el castillo y eso la pondría realmente feliz...¿se acordaría de él?

 

 

Miro al mago, le agradaba su carácter, en la clase de Historia de la Magia, se la paso muy bien gracias a la directiva del mago, así que estaba muy contento de conocerlo y tratarlo un poco más.

 

Miro como Randal llamo a dos elfos y tomandose el papel de anfitrión (después de todo es familiar de la Ravenclaw...) hizó que el lugar se viera más festivo. Paso a mirar a Shena Cindy, no habían pensado en participar de una fiesta...¿su tía @@Akiza Ravenclaw H. aprobaría esa iniciativa del mago peliazul?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noticia llego a los oídos de la joven demonio pues hace mucho no lo vei ya hace un tiempo que no sabia de él, es amigo de la joven desde hace un tiempo no muy unidos pero en los viajes en los cuales se encontró a un joven extravertido y muy peculiar al cual invito a muchas copas de mas. Al enterarse no fue mucho el tiempo y dejo algunas cosas listas y se marcho.

 

Randal aquel joven con personalidad extravagante y divertida había llegado y después de tanto tiempo saori iba a " chismosear " con randal y con una sonrisa en su cara se dirijo al castillo revenclaw.

 

Golpea tres veces uno de los elfos abre la puerta diciendo - Hola, señorita a quien busca - dijo el pequeño elfo saori lo miro y dijo a @@Randal Ravenclaw soy una lejana amiga que vino a verlo. concluyo la demonio.

 

el elfo la hizo la pasar y al cruzar los pasillos de la gran mansión vio a tan extravagante joven que había visto hace años y con un pequeño grito dijo. -no, me la creo que estés aquí Randal por merlín no cambias verdad jeje - dijo mientras caminaba hacia a el con una sonrisa - Pero cuando llegaste por que o me volviste hablar me parece muy irrespetuoso y viniendo de ti. concluyo el demonio.

Editado por Paula Malfoy

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.