Jump to content

╬ » Castillo de la Familia Ravenclaw « ╬ (MM B: 101487)


Keaton Ravenclaw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

— Amar para mí siempre ha sido destructivo, Alessandra— tomó un mechón de cabello de la Delacour y comenzó a enroscarlo en su dedo—, nunca me he sentido digna de ser correspondida y por eso hago todo lo posible para que me abandonen, incluso ahora tengo que acallar esa parte de mí para no hacer lo mismo contigo, sé bien que no te merezco, pero me niego a dejarte ir sin más.

 

La había vuelto a besar, tomando su cuerpo como una tabla de salvación, siendo inevitable que su cerebro le mostrara el sinfín de fracasos que había tenido, no sólo a nivel amoroso, sino de relaciones en general, esas imágenes que siempre la llevaban de vuelta a la Bathory y a su ciclo de autodestrucción, atrajo aún más aquel cuerpo a su anatomía, no para iniciar de nuevo en el ámbito lujurioso, sino para volver a la realidad que vivía, tenía que olvidar todo su pasado o no podría seguir adelante.

 

Y entonces ella se alejó de la cama con aquella simple sabana que se le presentó en cierta forma como una enemiga, no le agradaba para nada que algo estorbara su visión del cuerpo de la Gryffindor, aun así controló sus ganas de arrancársela para obligarla a volver a la cama, más que nada por las últimas palabras de la misma… ¿llamar a Bodrik? ¿Quién se suponía que era? Llevó su mirada al techo, en tanto una sonrisa se instalaba en sus facciones, todavía no terminaba de digerir que tenía una relación con alguien, además que no había nada doloroso o macabro de por medio, sólo se había dado mediante circunstancias bastante entretenidas, la risilla escapó de sus labios al recordar el primer encuentro con la fenixiana, suspiró.

 

— No quiero bañarme sino es contigo.

 

Fue lo último que dijo, antes que la mujer saliera de su habitación, en tanto se incorporaba de la cama y se metía al cuarto de baño, si iba a tener visitas no pretendía delatar con su cuerpo todo lo que había estado haciendo, aunque era bastante obvio que el infante que Alessandra llevaba en su vientre no apareció de la nada, mordió su labio inferior, mientras el agua recorría su cuerpo ella rememoraba cada uno de los momentos que había disfrutado con su amante, una idea alocada se instaló en su cerebro y haciendo uso de su poder sobre aquella edificación no tardó en llevarla a cabo.

 

— Decidí que no me bañaré sola y que Bodrik puede esperarnos un rato, sea quien sea. — se había aparecido totalmente desnuda frente a la Gryffindor, chorreando agua por cada poro de su piel, tomó el cuerpo de la susodicha, volviendo a aparecerse en el cuarto de baño y logrando que la ropa que llevaba, suya por cierto, se mojara por completo—Oh, esa la compré en París, ya la arruinamos.

 

Comenzó a besar su cuello, sabiendo bien que iba a reclamarle su locura en cualquier momento, sólo tenía que tocar donde era necesario para que aguantara ese y cada uno de sus impulsos, pues su personalidad estaba repleta de ellos.

 

— Hola— dijo, mostrando toda su dentadura, divertida.

 

@

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Gryffindor se tambaleo en las escaleras mientras bajaba al hall, su cabeza daba vuelta y aún tenía las palabras de Juliene en su cabeza, amor, destrucción, cerro los ojos para concentrarse o se caería y era lo que menos deseaba.

 

Sus ojos se abrieron al ver el cuerpo desnudo y goteando agua de ella, trago en seco y su respiración se corto como sus ideas que no se dio cuenta que la Ravenclaw la tomó para aparecer en la ducha mojado toda la ropa prestada que tenía.

 

-Juliene-gimio.

 

El agua le dio en el rostro impidiendo hablar o ver, los labios de la castaña hicieron que su cuerpo temblara y se le erizara los bellos del brazo. La camisa pegada al cuerpo dejaba lucir su brasier negro y sus curvas. La llama en su interior corrió por sus venas calentando todo su cuerpo ante el deseo.

 

Amaba que sea tan impulsiva y se dejará llevar por la lujuria, pero no quería hacer esperar a Bodrik. Si estaba embarazada ella lo confirmaría y era quien la podía ayudar a cuidar a su hijo.

 

-Después cuando Bodrik se vaya- tomó su rostro y la beso con lujuria.

 

Salió del baño toda mojada para dirigirse nuevamente al ropero y cambiarse esta vez se coloco una falda corta negra y otra camisa blanca, dejo sus cabellos sueltos para que se seque y bajo al hall a esperar a Bodrik.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/ggxXoGk.png

 

En los pasillos del Hospital Mágico!!

 

La elfina se apareció de la nada cuando Bodrik iba de camino a su oficina. La intención de la jovencita era aprovechar para redactar todo el papeleo de los pacientes de las últimas semanas pues en verdad el hospital estaba hecho todo un caos y por ese motivo no había logrado actualizar las fichas de los pacientes. Ese día tampoco le sería posible debido a las noticias que aquella elfina traía para ella.

 

-Oh vaya, iré por mi maletín entonces – respondió mientras respiraba profundamente. La pequeña le había asegurado que sus servicios de ginecóloga eran requeridos en el castillo Ravenclaw, pues Alessandra; quien era su ama, solicitaba su presencia inmediata en aquel lugar.

 

De inmediato la joven Sanadora fue directo a su oficina en busca de su maletín medico a sabiendas de que lo necesitaría para su labor como ginecóloga. Su visita al recinto privado había sido bastante corta pues la Semivampiro solía mantener su maletín preparado para cualquier emergencia que se presentara, así que en un par de minutos estaba presente en el corredor de nuevo para tomar de la mano a la pequeña elfina quien sin dudar la traslado hacia el castillo.

 

Al instante aparecieron en la puerta de entrada del Castillo y enseguida Bodrik comenzó a tocar la puerta esperando ser atendida -Eres muy amable, espero que tu ama venga recibirme-

 

3

@ , @@Juliene Black Lestrange

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Por supuesto-le respondió a Bodrik-este lugar parece una zona fantasma- se rió para terminar de abrir la puerta y abrzar a su prima.

 

Apenas había tocado el suelo del hall cuando el ruido de unos nudillos en la puerta hicieron que la rubia corriera a recibir a la Lockhart, necesitaba que le confirmará su embarazo y nadie más confiable y que fuera su especialidad que su prima y jefa.

 

-Ven pasa-tomó la mano de la sanadora y tiró de ella al interior de la casa -¿cómo has estado?-

 

@@Bodrik

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ziro

Elfo domestico.

invitando a la Familia Ravenclaw.

 

había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que había visitado aquel castillo, el elfo domestico sabia que esa era la casa de sus antepasados de su madre incluso su abuelo había trabajado para aquella noble familia, ziro apareció en los terrenos, no sabia si salir corriendo o seguir con el mandado que le habia mandado su amo.

 

La verdad era que sus temblorosas manos traían aquella invitación, la ultima vez lo habían perseguido unas extrañas criaturas esta vez solo llegaría a la puerta y dando una carrera seguramente se libraría de cualquier planta carnivora o criatura maligna que comiera algún lindo elfo como aquel.

 

caminó con cautela por los terrenos trayendo consigo aquella invitación, las familias magicas estarian reunidas era todo lo que le importaba al viejo elfo, al fin tendría el castilllo para dormir y hechar una ciesta mientras el resto de la comunidad ese dia seguramente irian al dichoso campamento...

 

Sin Esperar un segundo mas, dió un respiro y corrió con prisa dejando la invitación en el buzon de la entrada principal, chasqueó los dedos y le hizo un conjuro para que esta flotara y diera en la cara con el patriarca para que este pudiera leerla.

 

sin mas el elfo domestico corrió hacia la verja un poco asustado y sin mas desapareció...

 

Ahí flotando frente a la puerta quedó la invitación....

 

http://i.imgur.com/5IUgV9p.png

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/ggxXoGk.png

 

Encontrándose a su prima Alessandra y entrando en el castillo.

 

Escuchó la voz de Alessandra en la puerta de entra en el mismo momento que la figura de la rubia se hacía presente y le abrazaba haciéndola entrar en el castillo- Vaya y ¿tú que haces aquí? , no me digas que ¿esta es una de tus muchas familias?- dijo bromeando.

 

Paso hacia el interior del castillo siguiéndolas indicaciones de la Delacour – He estado bien, aunque bastante atareada con eso de la tragedia del ministerio y un incidente que hubo con un dragón- le explicó- pero dime, ¿por qué me has mandado llamar?

 

6

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mejillas de la ex fenixiana se pusieron rojas de la vergüenza, no sabía como abordar el tema, claro que hablar de los embarazos era fácil pero de que una mujer la haya embarazado y por segunda vez mucho más extraño. Su mirada vago por todo el castillo hasta toparse con unos cómodos sillones.

 

-Mejor ven vamos a sentarnos-le dijo caminando hasta los mullidos sillones que el hall tenía -solo estoy acá por Juliene porque verás estoy embarazada-

 

Sus labioa estaban apretados cuando intento sonreír, la pelinegra había atendido ya el embarazo de su hija Jayden por lo que estaba segura que no le sorprendería, al menos aún, pero preguntaría quien era el padre de la criatura que esperaba.

 

-Se que no es noticia nueva pero este bebe no se concibió con un hombre sino con una mujer-titubeo un segundo -es la segunda vez que me pasa con ella pero quiero saber si es verdad o.imaginación mía-

 

Si era cierto de su embarazo más de un problema traería, primero y principal el marido de la Black Lestrange, segundo su familia aunque solo por el momento entraría su madre Kytta y tercero sus hijos.

 

-Solo confió en ti para que mantengas este secreto- le dijo mirandola con súplica -se que es confuso pero Juliene esta casada y no quiero que mi hijo se vea involucrado a ningún tipo de drama por parte de cualquiera-

 

@@Bodrik

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En la vida existen muchímos motivos por oos cuales a veces es sano darse un tiempo y alejarse de todo, momentos en los que hasta la familia sobra cuando uno no se siente bien consigo mismo. En esos momentos es idóneo el abandono temporal, salir huyendo en la primer dirección que indique el viento y con la firme convicción de volver cuando todo esté mejor.

 

Justo era lo que a Keaton Ravenclaw le había pasado. Hacía ya más de un año que no pisaba su hogar, un año desde que había partido dejándolo todo para reestablecer esa conexión consigo mismo. Por eso, al ya estar completamente resstablecido, había decidido volver, aunque claro, ahora con muchísima más cautela debido a todos aquellos tropiezos del pasado. De momento, tendría que valorar la situación de su familia, pues estaba por completo consciente que muchos, o la habían dejado, o sencillamente habían dejado a un lado.

 

La mañana de aquel día, elnsol refulgí esplendorosamente en lo alto de la bóveda celeste, el trino de los pájaros alegraba enormenete el ambiente y de a poco, la cálida brisa de primavera comenzaba a revolver las hojas de los árboles. Ottery estaba muy tranquilo, sin embargo, aquella tranquilidad pronto quedó eliminada cuando un sonido de estapida, precedido de una nube de humo gris, se hicieron presentes justo delante de la entrada principal del Castillo Ravenclaw.

 

―Vaya, después de todo esto no se ve tan deplorable ―Exclamó la alta figura de Keaton Ravenclaw mientras su mirada se posaba en los bellos jardines del otra lado de la verja.

 

Con pasos sordos se dirigió hasta la puerta y la abrió con un movimiento de varita. De inmediato uno de los elfos del Castillo apareció delante de él para cuestionarlo, pues los elfos de los Ravenclaw eran desconfiados y siempre deseaban saber las intenciones de los visitantes. En aquella ocasión había sido la figura de Filósofo la que se dirigió al vampiro para preguntar quién era y qué quería. El ojiceleste sonrió, pues la criatura no lo había reconocido.

 

―Oh, vamos Filósofo, no me digas que te has olvidado de tu amo ―Dijo el vampiro en tono divertido, cuando de pronto el elfo alzó la mirada y sonrió dándole un fuerte abrazo ―¿Qué te parece si vas a buscar a todos los miembros y amigos de la familia y les dices que hay reunión en el Castillo? ―Sugirió el Ravenclaw y Filósofo asintió aún con lágrimas en los ojos.

 

Keaton vio desaparecer a su elfo y se sintió más tranquilo. Ojalá la criatura cumpliera su cometido. Mientras tanto, él esperaría dandonun recorrido por losnjardines, su lugar favorito en todo emlos terrenos. Era bueno volver, era muy bueno.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Nadie sabia a ciencia cierta que pasaba por su cabeza, eran pensamientos que algunos calificarían de erraticos pero de cuando en cuando, la castaña tenía acciones que parecian normales entre tanta locura que mucha de las veces hacia que las demas personas le huyeran un tanto de ella.

 

La chica de cabello castaño, se había afanado con el atuendo azul que era un vestido completo, de una pieza, de tela terlenca, que entallaba el cuerpo, cortito, de mangas largas que medio tenían volumen por las mini pincitas alrededor y con puños blancos, el cierre iba de arriba abajo por enfrente del vestido y el cuello sport blanco con solapas la hacian ver como un intento de chica gogo con sus botas largas de piel negra.

 

Era un modelo antiguo, pero la chica se movia como si no fuese más que un pequeño desatino de época.

 

Entre sus deducciones, bailaba a su modo esa conclusión: "si incluso mi querida madre, escribe y coloca esta R. en mi nombre, es seguramente por la familia de mi padre".

 

Recorrió Ottery, no es que tuviese alguna clase de prejuicio, pero cada vez que pensaba en donde podría indagar sobre su padre, se le presentaba ese inconveniente de saber nada y con semejante problema en manos era seguro que solo la tomaran de loca y la recluyeran junto con su madre en San Mungo.

 

Pero ya llego al castillo, el primero de tres opciones, de frente a la puerta respiro varias veces de forma profunda y luego toco con fuerza.

 

--Bien, esperare un rato y si no me reciben marcharé a mi segunda opción, lo bueno es que puedo dejarlo al destino.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Keaton se hallaba un tanto desolado ante la negativa de los miembros de la familia a retomar su lugar ennel Castillo, y la verdad era que se sentía muy solo sabiendo que él, los elfos y todas las criaturas que el ojiverde poseía eran los únicos que habitaban ya el lugar. Un dejo de melancolía recorrió la espina dorsal del fundador de aquella familia. Antes el Castillo había estado lleno de vida, recordaba cuando Galedra y él aún no tenían aquellas est****as discusiones o de cuando sus hijos estaban bien antes de los arranques imprudenciales del vampiro... habían sido tiempos muy buenos.

 

--Amo, amo Keaton --Dijo Lancy, el elfo más senil del Castillo, tratando de sacar al Ravenclaw de sus ensimismamientos.

 

--¿Qué pasa, Lancy? --Dijo el pelinegro después de haber dado un respingo en el asiento que había esta ocupando mientras reflexionaba todo aquello.

 

--Alguien llama a la puerta, amo, ¿quiere que lo atienda Lancy o Lancy deja al amo Keaton atender el llamado? --Dijo la criatura con la.mirada gacha.

 

--Uhm... --Salió de la boca del vampiro mientras lo pensaba --Yo atiendo, Lancy. Por favor ve a.las cocinas y prepárame un te de menta con unas gotas de sangre de venado, por favor --Lancy sin más, asintió y desapareció para cumplir con la orden.

 

El Hawthorne alisó entonces sus ropajes y se enfiló a la puerta principal. ¿Quién sería? La verdad dudaba que fuera alguien de su familia, pero igual las esperanzas debían morir al último. Carraspeó antes de abrir la puerta para que cuando lo hiciera, su voz sonara clara.

 

--Buenas tardes, gentil señorita, ¿en qué puede ayudarla el patriarca de los Ravenclaw? --Dijo con parsimonia a una chica de castaños cabellos que había esperando pacientemente el arribo de alguien a su encuentro.

 

@

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.