Jump to content

╬ » Castillo de la Familia Ravenclaw « ╬ (MM B: 101487)


Keaton Ravenclaw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Escuché atentamente sus palabras, me quedé sorprendida, el niño no tendría la habitual familia. Sonreí y le acaricié el vientre para sentir el bebé que ya va 5 meses en gestación.-Wow, felicidades mamá...entiendo y cómo se llama la mamá?.- pregunté sonriente sin dejar de tocarle. -Bueno primero hablo con el otro dueño del local.- comenté con una sonrisa.- Además deberías darme quiénes van a venir ya que no conozco a la futura mamá también.- dije con una risita, ya era normal que pase eso...a la final me pasó lo mismo.

 

Luego hice un chasquido con mis dedos, y apareció mi elfina doméstica llamada Christine.-Chris, tráenos unas dos tasas de té y unas galletas para las dos.- la elfina hizo una exagerada reverencia y fue directamente a las cocinas.- No, el nombre está muy bien, espero que pronto conocer a tu chica.- dije con una sonrisa. De pronto mis colores se subieron al que me preguntó sobre mí. Di un suspiro.

 

-Bueno...también voy hacer madre pronto...-dije entrecortadamente.- mi pareja también está embarazada así que voy a ser mamá también pronto, estoy emocionada, como ella.- sonreí y esperé a que venga la elfina con las galletas. Luego de cinco minutos llegó la elfina con las cosas.- ¿Así cuanto tiempo están juntas?.- pregunté para desviar un poco el tema.

 

@

Abusiva jajaja xD

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra palidecio de golpe, uff había puesto los dedos en la yaga, se removió incómoda ante la situación pero estaba alegré de que sería mamá ella también.

 

-Felicitaciones para vos también- sonrió -quien es la afortunada? - esperaba desviar el tema de la madre de su hijo con eso y la fiesta.

 

-La mamá de Richard pues es Juliene- se rasco la frente nerviosa -no se si la conoces- se mordió el labio.

 

Estaba casada con alguien que no amaba y las hormonas de ambas se desataron ese tiempo en ese mismo castillo, pero al final se había enamorado de la vampira cruel y bipolar que era.

 

-La lista claro la hago-tomó la taza que la elfina le tendía -gracias- le dijo con una sonrisa -espera nuevo socio? ? Quien es?- aquello le desperto curiosidad pero también se alegro que no estaba sola.

 

@@Akiza Ravenclaw H.

 

JAJAJA nooo es más bien vagues (?

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Fantasma de Rowena Ravenclaw.

 

Había una vez una linda fantasmita que se la pasa dando tumbos por todo el Castillo Ravenclaw, una bella antasmita que rara vez hacía contacto con gente que no fuera de la familia, pero a últimas fechas, la verdad era que como no parecía haber nadie de la familia rondando por aquel sitio, el ente traslucido se aburría a raudales.

 

Sin embargo, aquella mujer venida del más allá acababa de escuchar los ecos de un sonido que porvenía de sabe Merlín dónde, pero parecía que alguien había elegido el Castillo de la Familia Ravenclaw para tener una agradable tertulia, y a no ser que fuera Keaton el que estuviera allí, nadie más estaba en Londres, el resto de la familia se había desaparecido como si de un demiguise se tratase.

 

—¿Serán ladrones? ¿Será que como vieron casi vacío este lugar vinieron a dar lata? No lo puedo permitir, ¡mis alhajas! ¡MIS BRAGAS! —Gritó la fantasma y de un solo golpe atravesó todas la paredes del Castillo hasta dar a donde se escichaban las voces.

 

¿Quiénes diantres eran aquellas dos mujeres que estaban tan cómodamente sentadas platicando sobre sus meses de preñadas? ¿Acaso el Ravenclaw acababa de ser adquirido por San Mungo y era la Planta de Maternidad? ¿Por qué ya nadie le decía nada a la Fantasma? Pero no, debía enfocarse, y preguntar. <<Focus, Rowena, focus>> Pensó para sí y se plantó delante de aquellas dos mujeres.

 

—Mis estimadas intrusas, ¿podrían decirme de parte de quién vienen a invadir mis terrenos? QUe yo sepa el único que tiene derecho de entrar y salir a sus anchas en vista del abandono del resto de miembros de la familia, es mi nieto Keaton —Interpuso la mujer y esperó a que aquellas dos allanadoras le respondieran.

 

@@@Akiza Ravenclaw H.

 

OFF: #VamoADivertirno xDD

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Intrusas?- chillo la Delacour.

 

Miró a su acompañante con la duda escrita en su frente ¿y está loca quien es? Pero se giró nuevamente a la fantasma que tenían frente suyo, de cabellos negros y si fuera humana sería bastante guapa pero aún asi quien se creía para andar tratando asi a la gente.

 

Su charla con Akiza estaba siendo tan tranquila y fluida cuando de pronto y de una de las paredes.salió la fantasma que las acusaba. Le sorprendió bastante saber que era la madre del patriarca, Juliene solo le había dicho que era su padre y que podía no tomarse muy bien aquél embarazo.

 

Alessandra se removió incómoda ante la idea de que él se encontrará ahí, de reojo miró por todos lados pero ni rastro de alguien más había en el hall. Suspiro para prestar atención a la fantasma que resultó ser bis abuela de la vampira.

 

-Yo soy una amiga de la familia, específicamente de Juliene Black Lestrange- gruño la rubia moviendo uno de sus pies a una caja que tenía cerca y asi esconderla de la vista de la mujer.

 

Después de todo aquello era una mudanza por eso había llegado con varias cajas que contenían algunas de sus pertenencia que quería tener estando en el castillo.

 

-¿Y quien es usted?- le preguntó cruzandose de brazos porque nunca le habían dicho que tenían una fantasma.

 

@@Keaton Ravenclaw

@@Akiza Ravenclaw H.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Fantasma de Rowena Ravenclaw.

 

Una de las chicas aquellas se le quedó mirando a Rowena con cara de pocos amigos chillando que no era ninguna intrusa, que era amiga de Juliene Black Lestrange. La fantasma se puso una de sus nacaradas manos en la cintura y una en la barbilla, pensando ¿quién diantres era Juliene? Pero de pronto, la mujer se acordó que era su nieta, o bueno, su bisnieta, era hija de Keaton. Aún así la fantasma desconfiaba, pues la chica en cuestión no aparecía en los bien recibidos que aparecía debajo del Árbol Genealógico.

 

--Pues no me fío mucho de usted, pero bueno, le daré el beneficioso de la duda --Dijo un poco más tranquila, pues hasta eso, no se le veía a la chica de mala familia, aunque eso no quería ni preguntarlo --¡¡¿¿Y QUÉ QUIÉN SOY YO??!! Soy Rowena Ravenclaw, desde luego --Chilló la fantasma.

 

Ahora si que la chica había metido la pata, ¿cómo preguntarle eso a la más grande de Hogwarts? Le hacía falta estudiar Historia de la Magia, personas como la Ravenclaw no debían ser olvidadas tan fácilmente. <<Relájate, Rowena>> Pensó para sí la mujer mientras volví a mirar a la recién llegada.

 

--En fin, ¿qué andan ustedes dos haciendo por acá sin anunciarse? Reconozco que son bienvenidas, pero han entrado muy a hurtadillas, ¿no creen? --Añadió y vio como con un gesto del pie, la chica con la que había estado hablando empujó una caja debajo del sofá.

 

@ @@Akiza Ravenclaw H. perdonen la demora.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@@Keaton Ravenclaw

 

Sonreí ante las palabras de Alessandra, si han pasado muchas cosas y bueno, esperé que todo para ella haya salido muy bien y que ahora sea feliz. Me relajé un poco más en el salón. Suspiré levemente .- Bueno es Mery...espero que esté pronto ya para tener al bebé.- bostezo levemente me sentía un poco cansada.- Y bueno el nuevo socio es Seba Granger no se si le conozcas.- dije estirándome un poco, sin embargo antes que pudiera contestar la chica vi levemente que apareció una fantasma ante mis ojos.

 

La conocía perfectamente, era la fantasma que le gustaba hacer revuelo (?), sin embargo antes que pudiera anunciar de quien era, Alessa se adelantó y me tapé la boca para evitar reírme, ya sabía que ella se iba a tomar un poco...mal. Además nos decía que éramos intrusas...bueno yo siempre he estado en esta mansión, di un leve suspiro.- Buenas Rowena no te pongas así, estabamos aquí porque quisimos visitar lo que es nuestro hogar de cierta manera...es mejor tener visitar a no tenerlas...¿no lo crees?.- dije con una sonrisa en el rostro. Sabía que se iba a volver a enojar.- No te sulfures, además recuerda que soy familiar...de cierta manera.- comenté muy feliz.

 

OFF

A mi disculpen la demora xD

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Oiga no hemos entrado a hurtadillas- le dijo la rubia con los ojos en blanco -para su información estoy por mudarme a éste lugar-

 

Esa fantasma era más complicada que los suyos, incluso era dramática la mujer. Negó con la cabeza divertida ante el drama de la fantasmagorica mujer que lo único que hacía era hablar de lo muy ególatra que era.

 

-Sabe no debería ser tan ególatra puede explicar quien es tranquilamente porque asi nos educó el Fraile Gordo- aquél fantasma era de su casa.

 

En séptimo año de Hogwarts fue que ella entró y conoció al encantador y gracioso fantasma de Hufflepuff. Hasta ese momento se dio cuenta.que después de darse cuenta que era tejona le daría duró a loa gritos y Merlín sabría a que más para echarla.

 

-Aki si conozco a Seba, es un primo o tio segundo- le contesto a su compañera mirando de reojo a la fantasma.

 

Estaba tan concentrada en Rowena que se sobresto al escuchar que su prima estaría por tener al bebe pronto, Alessandra jadeo consternada abrió la boca varias veces sin poder emitir palabra alguna.

 

-Vaya- susurro -Esperó que nos avisen antes de que tenga y ¿irán a San Mungo verdad?-

 

@@Keaton Ravenclaw

@@Akiza Ravenclaw H.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/VtSMNlT.png


Había citado esa tarde a las nuevas empleadas dentro del departamento de transportes para enseñarles como se debían de otorgar los servicios correspondientes a lo que ofrecía el Ministerio de Magia, una tarea en esencia bastante fácil de completar pero con una importancia sumamente grande para la familia que se vería provechosa con el servicio. Como el elemento mas experimentado dentro del departamento, era responsabilidad de Ethan el enseñar a los nuevos todas las funciones dentro del mismo y en realidad no le costaba nada en absoluto ya que se le daba bien el explicar las cosas y ser paciente con las preguntas que se le hacían.

Una de sus acompañantes era su hija Andrómeda quien caminaba junto con él por las calles de Ottery hasta encontrar las rejas plateadas del inicio de la propiedad Ravenclaw, por su parte Ethan no conocía en absoluto a nadie de la familia pero por el apellido tenía un enorme respeto. Así espero a que apareciera Arya junto a ellos y de esa manera solicito a uno de los elfos la entrada mostrando su credencial y el motivo de su visita.

-Necesito que llames a tu amo, Keaton Ravenclaw por favor.-Comunicó al elfo y en cuanto se les permitió entrar a la propiedad comenzó a caminar junto con las jóvenes hasta la puerta principal.

-Repasemos la orden que dejo el Patriarca para los servicios, Arya me la repites por favor?-Preguntó mirando a su alrededor para comprobar hasta que límite se extendían los terrenos y así medir mentalmente la capacidad y el poder de los conjuros.

@@Keaton Ravenclaw @ @@wonderfairytale Editado por Ethan Lenteric

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/AmbHbsB.png

 

 

 

Caminaba junto a su padre manteniendo la ansiedad a raya. A veces se sentía una pequeña niña de cuatro años descubriendo el mundo y emocionándose ante cada nuevo descubrimiento. En este caso se trataba de aprender al máximo sobre su nuevo empleo y las responsabilidades que este acarreaba.

 

Mientras se acercaban a las rejas plateadas no paró de repetir mentalmente una y otra vez todas las solicitudes que había encargado la familia. La verdad era que conocía a muy poca gente allí en Ottery, pero seguramente su trabajo haría que se relacionaría con varios de ellos.

 

En eso se detuvieron esperando a que llegara Keaton Ravenclaw, y su padre aprovechó para preguntarle a Arya que servicios solicitaba la familia. Sonrió en dirección a su compañera brindándole aliento. Seguramente respondería todo en forma correcta y ordenada. Mientras Arya hablaba ella iba acompañándola mentalmente. Ya quería ver como realizaban los conjuros y dejar la imagen grabada en su mente para posteriormente (en alguna ocasión) realizarlo ella.

 

 

@Keaton Ravenclaw @wonderfairytale @@Ethan Lenteric

Editado por androarual

b06B4RJ.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arya Dumbledore

 

Caminaba por las calles de Ottery, esperando no llegar tarde a mi destino. Sería una de las primeras labores que realizaría para el Ministerio y eso me emocionaba. Me encontraba a unos metros del hogar de la familia Ravenclaw, pese a que había pasado por allí algunas veces, nunca me había detenido en ese lugar. Respiré profundo al observar a Ethan y Andromeda junto a las rejas plateadas

 

-Siento la demora -Dije en cuanto llegué, al escuchar lo que pedía Ethan, tomé del bolsillo de mi chaqueta una hoja en la que había anotado lo que debíamos hacer. Con calma, mientras esperábamos a que nos recibieran, empecé a leer.

 

- Los Patriarcas se pueden aparecer y desaparecer de cualquier parte de los terrenos

- Los Miembros de la Familia podrán aparecer y desaparecer en sus habitaciones y en los jardines del Castillo
- Amigos de Familia y Parientes Lejanos podrán aparecer y desaparecer en los jardines del Castillo
- Visitantes podrán aparecer y desaparecer en la verja que separa los terrenos Ravenclaw de las Calles de Ottery St. Catchpole

 

-Esas son las 4 cosas que debemos hacer -Concluí mientras guardaba el papel.

 

@@Ethan Lenteric @androarual

Editado por wonderfairytale

Y yo la olvidaré, pero ella perdonará mi olvido, así que yo la perdono por olvidarme a mí



http://i757.photobucket.com/albums/xx218/Macarena_Macedonio/firmaverito_zps852d34d9.jpg


http://i.imgur.com/AyuqXN1.gifhttp://i.imgur.com/al6GgcR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.