Ir al contenido

Foto

Ficha de Kyttara Gryffindor

• Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 Kytta Gryffindor Rambaldi

Kytta Gryffindor Rambaldi

Mago experto

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.163 mensajes
  • 3.164 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Plata
    Galeones: 59605

Escrito 24 octubre 2013 - 21:55

Datos Personales:

Nombre del Personaje: 
Kyttara Gryffindor Rambaldi

Nacionalidad: Italiana

Familias:
* Familia 1: Gryffindor
* Familia 2: Rambaldi (Matriarca)

Padre(s) Saguíneo: 
Elvis F. Gryffindor y Annick McKinnon

Padre(s) Adoptivos: Fokker  y Circe Atkins C.

Trabajo: Control de Comercio Universal. Medimaga

Rango Social: Unicornios de Bronce

Bando: Orden del Fénix

Rango dentro del Bando: Templario

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:

* Defensa contra las artes oscuras
* Leyes mágicas
* Encantamientos

* Cuidado de Criaturas Mágicas

Raza: Vampira.

Aspecto Físico:

Mide 1.75 de alto, de complexión delgada, cabello ondulado color rubio ,ojos color esmeralda, Viste ropas muy femeninas y delicadas mayormente vestidos con tacones altos y accesorios .

Cualidades Psicológicas: Tímida, curiosa, observadora, sarcastica y  con un caracter demaciado fuerte y dominante

Historía:

Nacì en el seno de la familia Gryffindor , en la cual fui criada por mi Madre Ginny G rambaldi,  hasta los 18  años , en el cual el dia de mi cumpleños  me  entere de mi verdadero origen , mi madre me confieza que mi padre no esta muerto , que se habian  separaron justo antes de mi nacimiento , y que no era hija unica si no que tenia una gemela , la cual se habia criado con el .

La noticia , no lo tome  del todo bien , en si me dio a conocer mi verdadero caracter , mi humor cambio repentinamente y me fui de la casa en busca de mi padre y gemela , estube perdida por mucho tiempo vagando por las calles de Italia y Londres , buscando alguna informacion de ellos , pero no sabia del  tràgico suceso que me convertiria en la peor persona del mundo .

Una noche caminado por los suburbios de Londres , un ser el cual no identifique me ataca por la retaguardia , solo recuerdo una mordida y depues la sensacion de dolor por dentro de mi cuerpo , una sensacion de que me quemaban viva. Desperte  al amancer y solo tenia sed , hay me di cuenta de que me habian convertido en una vampira y por ser demonia de nacimiento seria un ser depresiable por la humanidad  , pase unos años escondidad en Londres, cazando de noche animales para poder sobrevivir , intentando no dañar a ningun humano , hatas que un dia encontre a quien tanto buscaba , mi padre me reconocio o al menos eso crei , pero solo me habia confundido con mi gemela , le explique quien era y el por que lo buscaba , el desidio llevarme a su casa .

Al llegar a Ottery , Fokker me llevo al Castillo Lestrange donde se encontraba Madison mi gemela,  le explicamos quien era yo y el por que nos habian separado , desde entonces vivi con ellos , hasta que pude controlar mis poderes de hibrida y alfin poder regresar a mi casa La mansion Gryffindor , la cual se encontraba mi familia a quienes solo recordaba vagamente .

Pertenencias:

Objeto Magico Legendario:--

Objetos Magicos:--

Objeto 1: 
Varita Mágica.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2:

Clasificación:--
Puntos de poder:--

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1:--

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1:--

Elfos:
* Elfo 1: Naika
* Elfo 2: Nina

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: 
Licencia de Vuelo de Escoba:

Registro de Estado Civil:

Registro de maternidad:
-Hijo: Seintmontt Stephano Gryffindor Haugthon: MM
-Hija: Ivannaly Cynzia Gryffindor Haughton: MM

Otros Datos:

Otros datos:

Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos:

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: 
Bóveda 102613
Link a Bóveda Trastera:--
Link a Bóveda de Negocio:

Bóveda N° 105846 Negocio Museo Night (negocio cerrado)
Bóveda 104847 Negocio Sweet Mouth 
Link a Bóveda Familiar 1: Familia Gryffindor
Link a Bóveda Familiar 2: 
Familia Rambaldi

Editado por Niko Uzumaki, 25 mayo 2018 - 03:56.

ri49f6h.gif //   1hL47Hb.gif  // eR00Yt8.gif

A8HFkBm.jpg

t4iNP85.gif  // AdMC7Gl.gif  // fDXXRuW.gif

#2 Niko Uzumaki

Niko Uzumaki

Mago jubilado

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 24.280 mensajes
  • 9.391 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden del Grial
    Galeones: 16797

Escrito 24 octubre 2013 - 22:08

MM.png
Objetos Mágicos: 
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de KyttaBlackPerduts ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

Atentamente: 
Niko Uzumaki
Moderador de Harrylatino.org

xNIGzck.jpg

4xDLrro.gif

#3 Pik Macnair

Pik Macnair

Ángel Caído

• Diseñadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.223 mensajes
  • 480 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 16820

Escrito 03 diciembre 2013 - 04:23

Ficha actualizada a petición del Banco Mágico de Gringotss para añadir Bóveda Personal Bóveda 102613 y Bóvedas Familiares: Familia Gryffindor  Familia Lestrange Lupin

Pik Macnair

Moderador de HarryLatino.org

wjaQybf.gifQF8MI.pngg52nSAS.gif
Ve1CyZR.png
Yf4R5el.gifnrVlnIc.giftSbww4E.gif

UPApwFJ.gifnzovHJz.gif

#4 Adryanie

Adryanie

Alquimista

• Orden del Fénix
  • 11.147 mensajes
  • 1.733 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Oro
    Galeones: 93681

Escrito 10 julio 2014 - 19:38

Se edita ficha y perfil por Alta del MM.

Trabajo Anterior: -

Trabajo Actual: Aprendiz en el Consejo Regulador de Escobas / Departamento de Transportes Mágicos.

Y0QeE0I.gif  ~  rKrKbwJ.gif ~ bOQqKLN.gif

UoJhEoY.jpg

SfuJzGZ.gif~  teh_running_Pikachu_by_djtheburninator.g ~elBGZ04.gif

#5 León Crowley

León Crowley

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.809 mensajes
  • 261 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Bronce
    Galeones: 102169

Escrito 20 agosto 2014 - 15:34

JVpyteF.png

La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que KyttaBlackPerduts ha aprobado todas sus clases, adquiriendo el status de Graduado y el rango de Unicornio de Bronce.

Atte.
León Crowley y Elodia Riddle
Directores de la Academia de Magia y Hechicería

8RohmwA.jpg

#6 Aine Malfoy

Aine Malfoy

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.307 mensajes
  • 484 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 82330

Contributor

Escrito 20 agosto 2014 - 17:17

Ficha y perfil actualizados, a petición de la Academia de Magia y Hechicería, por ascenso de rango social: Unicornio de Bronce. Ya puedes pedir dos conocimientos, que serán añadidos a tu ficha. Felicidades

Ainé Malfoy  

Moderadora Global de HarryLatino.org

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

#7 Aine Malfoy

Aine Malfoy

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.307 mensajes
  • 484 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 82330

Contributor

Escrito 24 agosto 2014 - 14:47

Ficha actualizada para cambiar bóveda familiar a petición del Banco Mágico de Gringotts:  Bóveda 104490 Familia Gryffindor.

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

#8 Boss Elessar

Boss Elessar

Alquimista

• Orden del Fénix
  • 11.929 mensajes
  • 48 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Plata
    Galeones: 167528

Escrito 24 agosto 2014 - 20:49

Solicito que por favor el apartado de Bando se actualice a Orden del Fénix, así mismo que el apartado de Rango se actualice a Initié. Muchas gracias de antemano.

Boss Elessar

Líder de la Orden del Fénix

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

#9 Adryanie

Adryanie

Alquimista

• Orden del Fénix
  • 11.147 mensajes
  • 1.733 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Oro
    Galeones: 93681

Escrito 25 agosto 2014 - 02:30

Se actualiza ficha a petición de La Trinidad por alta al bando.

¡Bienvenida Kytta! 

¡Saludos!

Adryanie

Moderadora de HarryLatino.org

Y0QeE0I.gif  ~  rKrKbwJ.gif ~ bOQqKLN.gif

UoJhEoY.jpg

SfuJzGZ.gif~  teh_running_Pikachu_by_djtheburninator.g ~elBGZ04.gif

#10 Kytta Gryffindor Rambaldi

Kytta Gryffindor Rambaldi

Mago experto

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.163 mensajes
  • 3.164 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Plata
    Galeones: 59605

Escrito 19 septiembre 2014 - 20:00

Hola , bueno necesito actualizar mi dicha , ya que no soy ahora kyttara Gryffindor lestrange si no que me cambie de familia adoptiva y quiero hacerlo legalmente .

Cambio 1 : Si se puede sacar el apellido lestrange en el título de mi ficha y solo dejar el Gryffindor y en el nombre de personaje colocar kyttara Gryffindor Rambaldi .

Cambio 2 : colocar como padres adoptivos a Vrael Myrddin y a Kissa L.

Cambio 3 : cambiar la familia adoptiva lestrange por la familia Rambaldi .

Link de registro familiar y bóveda de la familia rambaldi :
http://www.harrylati...-rambaldi-o-mm/

http://www.harrylati...milia-rambaldi/

Y por último quiero pedir mis conocimientos que seria :

Defensa contra las artes oscuras y leyes mágicas .

Gracias de ante mano a los moderadores que se están muy atareados :).

ri49f6h.gif //   1hL47Hb.gif  // eR00Yt8.gif

A8HFkBm.jpg

t4iNP85.gif  // AdMC7Gl.gif  // fDXXRuW.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 02:17 ) @Reacon ¡¡Papi!! :love:
@  Reacon : (16 julio 2018 - 01:33 ) @Antoni Ryvak Dracony hola mi pequeño
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:48 ) @Hannity Jane Ok.
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:46 ) @Samantha Sokal dijiste en el de cambio climático? Bueno, esperaré la mención de @Antoni Ryvak Dracony para armar el rol
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:43 ) @Samantha Sokal les daré una medalla al mérito! :)
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:42 ) @Antoni Ryvak Dracony dennis y Heb aun se pasan... por suerte, sino, con Albus perdido yo estaba sola ahí...
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:42 ) @Hannity Jane voy a escribir ese post donde te envio recado dante la misión
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:41 ) @Hannity Jane metete a rescatarnos a Dennis y a mi que estamos en una grieta...
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:40 ) @Samantha Sokal si, que los que fueron originalmente, ya no son inefables...y nos faltan 6 chicos que encontrar...no?
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:40 ) Si si mandenme XD
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:39 ) @Antoni Ryvak Dracony podés mandar a Hann que nos de una mano en la montaña en cambio climático...
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:38 ) @Hannity Jane ok...gracias! ya te incluyo en otros rol...
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:38 ) yo estoy llegado a la conclusion de que a Sam le gusta cualquier cosa que no sea humano del todo.... :lol:
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:37 ) @Samantha Sokal cierto!...y algunos vampiros son muy jovenes enexpertos...(¡miren quien habla! :P )
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:36 ) @Antoni Ryvak Dracony hmmm bueno... no conocio ninguno del que enamorarse... Lunita no cuenta para a eso...
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:36 ) @Antoni Ryvak Dracony claro, aún no sé de qué, pero sí, cuenta conmigo
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:35 ) @Samantha Sokal que susto x$
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:35 ) @Samantha Sokal ¿¿¿no??? pero si hay un montón de vampiros! :o
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:35 ) @Hannity Jane Pero el amor ciega contigo cariño
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:35 ) @Antoni Ryvak Dracony en enajenacion estan conmigo investigando la runa, nos vamos a arreglar las tres
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:34 ) anque acá no conoció ninguno
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:34 ) @Sain M. Ollivander Sam se enamora de los vampiros....
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:34 ) @Samantha Sokal si, ahora hay que asegurarles un compañer@ de rol...
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:34 ) @Sain M. Ollivander tu ahijada es una vampiro >_>
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:34 ) @Samantha Sokal No es miedo...es respeto reservado v.v
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:33 ) @Hannity Jane perfecto...oye...estarías perfecta para encargarte del cazador en el rol de la piedra...
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:33 ) @Antoni Ryvak Dracony si, ya se prendio en varios, ella y Mia...
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:32 ) @Sain M. Ollivander ahhhh.... garry le tiene miedo a los vampiros, cierto...
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:32 ) @Samantha Sokal Rose es super!! nos arreglabamos muy bien en los rol...
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:32 ) @Antoni Ryvak Dracony es que no estoy en ese rol
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:31 ) @Samantha Sokal lo dijo en la cáma averiada...
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:31 ) @Antoni Ryvak Dracony sí, muy linda tarea, pensaré en ella
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:31 ) yo no la conocia a Rose
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:31 ) @Sain M. Ollivander Era para el mensaje anterior xD
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:31 ) @Antoni Ryvak Dracony no lo se, donde??????
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:31 ) @Samantha Sokal hablando de demonios....¿Rose se convirtio en demonio, no?
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:31 ) Bueno lo que sea es mejor que un vampiro :$
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:31 ) @Samantha Sokal pobre de mí padri :cry:
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:30 ) @Sain M. Ollivander que masoquista....
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:30 ) @Samantha Sokal ains si :love:
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:30 ) @Sain M. Ollivander te torturare y te mandaré a pelear con un demonio....
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:29 ) @Hannity Jane vamos a ver victimas posibles...una linda tarea, ;)
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:29 ) @Sain M. Ollivander era y no era. igual te quiero, lobito....
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:29 ) Yo me ofresco para la tortura :3
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:28 ) yo podria tirar unos cuantos nombres para torturar pero me echarian del foro.... :lol:
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:27 ) @Antoni Ryvak Dracony entonces a quién torturaremos?
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:27 ) no lo era? :cry:
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:27 ) @Samantha Sokal lo sé...me siento agradecido porque también te quiero muchisimo Sam! :love: :love:
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:27 ) @Samantha Sokal ahh? D:
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:27 ) Ya entendi chavas <_<