Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)


heberth portillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

en ese moemnto que ardia el alboroto por los caramelos, la cabeza de troll y el trasero de la abuela mordido por dentaduras furiosas, se escucho las carcajadas de los cuadros, y en ese momento mi hermana Romina entro, esperaba no se asustara por nuestra apariencia y mucho menos por ele norme conejo que brincaba por todos lados y los ruidos que se escuchabn en el sotano a causa de mis sobrinos fantasmas.

 

- por todos los dioses del mundo ¿Qu{e alboroto es este?- dijo EMilia aun siendo un terrible lobo feroz. - hola romi- dijo la joven- no te espantes solos estamos encantadas,- dijo mirando a morri y soltando un aullido por carcajada ya que tenia demasiadas berrugas y una enorme cara verde no contemporane a asu cuerpo. la unica que parecia normal era su abuela, que tenia algunas dentaduras pegadas a su cuerpo, pero ningun otro daño evidente,

 

- Bienvenida a esta hermosa tienda romi espero la disfrutes- dijo sonriendo y jalando a Morri para que bajaran al sotano a ver que diabluras estaban haciendo esos gemelos del demonio

http://i.imgur.com/ZYGRF1d.gif http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif
s2Fz4I5.png http://i.imgur.com/ZaDBLYs.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cirse Atkins Malfoy.~

Los mataré (?)

 

¿Qué alboroto? ¿No se nota? Lo armaste todo vos solita Emilia.... No espera. ―La Atkins cerró los ojos y un tick nervioso apareció en su frente al escuchar todo el ruido que provenía de la planta baja, no entendía que demonios estaba haciendo Morrghan allá abajo es que ¿acaso fue a detener a los gemelos o empeorarlo todo?.― La culpa es de esos demonios que tengo de bisnietos, esos gemelos endemoniados. ―Acusó mientras se dirigía a la escalera pero el ruido de la capanita de la puerta principal la hizo detener.

 

Anantha aprovechó la distracción de su madre para bajar a donde estaba los hermanos y su "hermana" pues consideraba como tal a Morrighan a pesar de que se conocían hace poco. Llegó hasta donde ellos y no pudo evitar reírse a carcajadas al ver como uno de los gemelos estaba inmovilizado, el otro tirando cosas con un jarrón en la cabeza y a Kenni tirada en el suelo buscando un espejo para verse.― Uy cuando mamá se entere del desastre que le hicieron a su inventario. ―Se rió mientras que pasaba por el lado de cada uno entre risas.

 

En cambio en la planta baja aún seguía Emilia preguntando cosas obvias y saludando a la nueva empleada del lugar; la Atkins se acercó hasta ella y le sonrió con dulzura.― Bienvenida Romina a la tienda más loca del mundo, verás... ―Señaló al hombre o mejor dicho mujer lobo que tenía a su lado.― Ella es Emilia tu hermana, lo que pasa es que la muy mensa comió dulces que no estaban a la venta aún. ―Negó con la cabeza mientras que hacía pasar a Romina al local.― Espero que disfrutes estar acá aunque deberías de tener cuidado con las bromas que hacen por aquí ya que... ―Y no pudo terminar de hablar cuando escuchó una explosión que provenía de la parte baja.

 

La Atkins salió corriendo junto con sus nietas hacía donde Kenni y lo que estaba viendo no podía creerlo ni aunque lo estuviera viendo con sus propios ojos; Kenni estaba tirada en el suelo con algunas cajas encima y los pelos alborotados, su hija estaba sentada en una mesa negando con la cabeza y por el otro lado uno de los gemelos dentro de un jarrón y el otro tirado en una esquina... y el lugar... el lugar estaba lleno de pintura de color verde.― ¡MOCOSOS DEL DEMONIO! LES DIJE QUE NO TOCARAN NADA. ―Gritó mientras intentaba atrapar a esos gemelos cosa que obviamente era imposible.

 

¿Cómo se les ocurre tocar los globos oculares? ¿ehh? Son explosivos pedazos de navos, ash, cuando venga su madre.... ¡Volverán a morir pero esta vez por mis manos! ―Los amenazó con una aspiradora atrapa fantasmas, en serio ese día era una locura y todo lo que había arreglado estaba esparcido y lleno de pintura.... Definitivamente alguien iba a morir ese día.

http://i.imgur.com/GW9ENDY.gif http://i.imgur.com/3kpflDg.gifhttp://i.imgur.com/rjdQfPG.gif


http://i.imgur.com/f8AMHbU.jpg


http://i.imgur.com/jrMyems.gif http://i.imgur.com/AsYkYnz.gif


http://i.imgur.com/s6QVj.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

James y Sirius Myrddin- En la planta baja, se armo la gorda.

 

James mientras mas se movia mas se ajustaba a su cuerpo aquella soga de goma, realmente no podia enteder como rayos eso podia tenerlo quieto cuando era un fantasmas, en cambio Sirius seguia corriendo y gritando con el jarron en su cabeza, ambos fantasmas estaban tan metido en como salir dee so cuando hubo una explosion en donde ellos estaban, James vei un liquido pegajoso de color verde cayendo por los estantes, y que caia del techo por el olor supo que era pintura.

 

Pero eso no era todo un grito que venia de la puerta retumbo el lugar, James alzo la cabeza para ver pero Sirius en un acto desesperado corrio hasta la pared con la cabeza adelante para lograr romper el jarron pero al correr hasta la pared solo logro tirar por el camino el unico stante que estaba en pie sobre Cirse su abuela, claro que el fantasma no sabia ella estaba hay apenas escuchaba con aquel jarron que al tocar la pared no se habia roto solo habia hecho rebotar al fantasma.

 

Mientras que James tratando de levantarse habia cubierto gran parte de la planta en escharcha ocasionando que varios que llegaban a donde estaban ellos se calleran al suelo, el rubio camino hasta donde estaba Anantha.

 

-Ayuda, desatame de esto- le dijo con suplica mientras trataba de mantenerse lo mas alejado de Cirse que podia.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dirigia por el callejon diagon en busca de mi hermana Emilia quien me habia invitado a conocer la nueva tienda que habian inaugurado nuestra abuela, hermana y al parecer una prima - a quien aun no conocia al igual que a muchos de la familia-

 

Una tienda de bromas llamada Moco de Troll un extraño nombre para poner a una tienda de bromas pero aun asi ansiaba conocer lo mas pronto posible.

 

Me habia puesto un vestido de mi color favorito (violeta) y una capa del mismo color pero mas oscura queria lucir bien para ver a parte de mi familia y causar una buena impresion en la tienda. Como siempre tratando de llamar la atencion del resto, mas bien no pasar desapercibida.

 

Despues de tantos años sin recorrer esas calles y la ansiedad que sentia por llegar me hicieron perderme y tener que consultar por la ubicacion de la tienda, hasta que despues de lo que parecio una eternidad logre encontrarla una tiendita pequeña de color amarillo tenia un letrero que decia "MOCO DE TROLL"

me dica a mi misma -Keira al fin llegaste- y me preguntaba -¿se acordarian que yo iria tambien a conocer el lugar o se habrian acordado de mi????-

 

Abri la puerta de la tienda y e cubri de burbujas que al estar dentro del local desaparecieron

-guaaaauuuuuu que tienda mas hermosa y grande- crei que eso lo estaba pensando pero mis palabras salieron de mi boca y fue asi que mi entrada y mis palabras llamaron la atencion de los que estaban ahi, no podia entender lo que sucedia, podia ser mi hermana Emi la que parecia una especie de lobo, y otra chica con cabeza de troll, gritos.

 

¿Emilia??? ¿hermana eres tu??? me quede atonita con todo y esperaba que no fuera mi hermana aquella persona con aspecto de lobo.

http://i.imgbox.com/izUyCUdT.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilia apenas pudo terminar de saludar a romina cuando otra vez la puerta sonaba, para dejar ver el.rostro de Keira. Recordaba haberla invitado luego de que su hermana y ella pasaran horas hablando luego del regañó qie su madre les habia dado en la mansion, Emilia habia descubierto que luego de su partida en casa de su madre, esta habia tenido otra hija la cual no habia tenido que compartir la misma naturaleza que atormentaba a EMilia desde hacia tanto tiempo. Por un lado se alegra pues su hermana ya habia crecido conoiendo las ventanjas y desventajas de su naturaleza de vampiro, algo que Emilia no habia podido aprender siendo demonio, y solo con siglos de practica habia aprendido a controlar.

 

La mirada de su hermana era de sorpresa sus ojos se habian quedado clavados en ella, y era obio su aspecto era de hombre lobo y para nada agradable. Emilia se debatia en que hacer, suspiro con desesperacion pero se dio cuenta qje habia sido mala odea pues aquel.suspiro habia sonado como gruñido y la expresion de ambas brujas habia cambiado a miedo, entonces Emilia decidio hablar ya lo habia hecho cuando le habia gritado a cirse ( mayu/kissa) que tuviera cuidado.

 

-Hola hermana, no te asustes soy yo emilia... aunque no lo parezca- esa ultima parte la habia dicho un poco bajo y esperaba la hubieran escuchado pues su voz aunque seguia siendo la misma tenia un tono salvaje - no te asustes estoy embrujada por unos caramelos que morri nuestra prima me dio a probar, ella ahora esta abajo con nuestra abuela solucionando los ruidos que escuchas vienen del sotano no te ausstes pronto volveremos a la normalidad- o eso esperaba ella pero prefirio no hacer comentarios como ese y se dedico

a esperar sus hermanas (vaya que su madre habia tenido hijos luego de su escape ) reaccionaran.

http://i.imgur.com/ZYGRF1d.gif http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif
s2Fz4I5.png http://i.imgur.com/ZaDBLYs.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cirse Atkins Malfoy.~ Planta baja

Casi muerta por una estantería D:

Memi quiere matarme y quedarse con mi herencia(?) xD

 

Y ahí estaba, apunto de morir por un estante empujado por su querido bisnieto James; por supuesto Cirse lo evitó con su gran velocidad vampirica aunque no lamentablemente no pudo evitar el golpearse un poco pero no era nada grave y para la Atkins eso era como un simple piquete de mosquito, miró a James corriendo por toda la planta con el jarrón aún en la cabeza por lo que podía notar la vampiresa era que la idea de aquel fantasma de romper el jarrón había fallado y hasta le había empeorado la situación.

 

En cambio Sirius aún seguía atado en esas cuerdas que cada vez se se ajustaban más a su cuerpo, Anantha quien estaba sentada mirando todo enarcó una ceja al escuchar el pedido del chico; la joven fantasma se sonrojó (si es que podía) mientras le sacaba aquellas cuerdas, a decir verdad Anantha estaba enamorada del Myrddin pero jamás se lo iba a atrever a decir y a pesar de que era una niña tenía la mentalidad de una adulta.— Me tendrás que pagar el favor, Sirius. —Le sentenció mientras tiraba las cuerdas a un costado y veía a los demás.

 

Cirse estaba bastante cansada, bueno, en realidad estaba bastante enojada y divertida a la vez pero eso último no lo iba a demostrar; carraspeó la garganta y le quitó el jarrón a James cuando por fin se quedó quieto.— Ustedes mocosos del demonio.... CASI ME MATAN Y DESTROZARON MI NEGOCIO ¡¿ACASO ESTÁIS DE LA CABEZA? —Vociferó con gran enfado, se masajeo la cien y suspiró con frustración.— Ya mismo quiero que vayan a la primera planta y agarren esa cosa rosada, violeta no sé del color que sea y la atrapen pero... —Los miró seriamente mientras los señalaba con el dedo.— Si llego a encontrar UN solo objeto roto, UNO solo, me las pagarais muy caro, los mandaré a un orfanato de fantasmas y si eso no existe entonces lo crearé yo misma y juro que los voy a maltratar por el resto de su vida de muertos. —Los amenazó mientras que agarraba unas cajas y las ponía en un costado, pues no deseaba que nadie saliese herido.

 

El ruido de la campana de la puerta principal retumbó en toda la planta baja, Cirse y TODOS los que estaba ahí subieron y se encontraron que Romina, Emilia y alguien nueva estaba charlando normalmente. La Atkins se acercó a ellas con una sonrisa fingida y les habló con un tono más suave al que había utilizado hacía unos segundos atrás.— Bienvenida a la tienda de bromas... ¿Quién es la jovencita que acaba de llegar? —Les preguntó a sus dos nietas con gran intriga. —Cierto, cierto... Les presentaré, estos dos de acá —señaló a los dos gemelos fantasmas.— Son Sirius y James Myrddin, alejaos de ellos si no desean morir. —Advirtió y señaló ahora a su hija.— Y ella es mi hija Anantha, espero se lleven de maravilla. —Dijo por último con una sonrisa.

 

Ese día era una catástrofe, apenas habían abierto el negocio y ahora toda la planta baja con el inventario estaba completamente destrozado, Cirse en si no estaba enfadada porque se imaginaba los destrozos que harían esos gemelos demoníacos pero por otro lado le daba lata tener que arreglar todo nuevamente, para su lamentable vida vampirica debía hacer el conteo nuevamente y eso para sincerarse era muy, pero muy embolante.

http://i.imgur.com/GW9ENDY.gif http://i.imgur.com/3kpflDg.gifhttp://i.imgur.com/rjdQfPG.gif


http://i.imgur.com/f8AMHbU.jpg


http://i.imgur.com/jrMyems.gif http://i.imgur.com/AsYkYnz.gif


http://i.imgur.com/s6QVj.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilia la Loba, Auuu con sus hermanas Romina y Keira, en la primera planta del negocio..

 

 

 

Despues de haber asustado a sus hermanas, la joven bruja, cansada de ser un lobo, pues apestaba y era tosca en sus movimientos, decidio hecharse sobre su trasero en el suelo, un poco frustrada y un poco divertida, pues habia escuchado toda la discucion que se habia formado en el sotano.

y es que era de esperarse, pues sus sobrinos, fantasmas del Demonio, no eran unas joyitas como aparentaban ser frente a su madre, emilia llegaba a sentir pena por Memi, pues los dolores de cabeza que estos pequeños diablillos le causaban no debian ser normales, menos mal, y ella era sanadora, podria medicarse, antes de salir loca de remate, si es que ya no lo estaba.

 

levanto la vista a Romina y a Keira que la miraban con sorpresa por su acto de sentarse de forma canina, intento modular su voz y comenzar ha hablar con ellas, ya habian pasado varias horas desde que se habia comido el caramelo, y empezaba a sentir los efectos regresandola a la normalidad, - bueno, sean bienvenidas a Moco de troll el lugar donde pueden salir ilesas o transformadas en pesadillas- solto una carcajada lobuna mientras su abuela, subia las escaleras seguida, de tres pequeños fantasmas, a dos los conocia, eran los hijos de su hermana, pero a la otra pequeña jamas la habia visto.

 

por unos momentos, su abuela se detuvo a mirarla, y fue cuando EMilia se dios cuena que habia regresado ha ser ella, otra vez humana y vestida perfectamente con sus tacones corridos sus jeans negros y sus crop top blanco, escondido tras una chaqueta de cuero, se llevo las manos a su cabeza serciorandose de que sus cabellos estuvieran en orden, y era asi, aun poseia su coleta alta que caia como cascada rojiza sobre sus hombros.

 

-al fin, soy yo denuevo !!!!!!!! - dijo sin poder esconder la alegria de su cara, pero en ese momento se dio cuenta que faltaba alguien, y Morri donde estaba, habia bajado pero no habia regresado. bueno suponia se estaba ocultando del mundo pues su cara era de troll, se acerco a su abuela y la abrazo de la felicidad que tenia, - ven abue, te presentare a mis hermanas, ella es Romina, ya la conocias de la targaryen, y esta otra de aca es Keira, mi hermana sanguinea, tu querida hija Kyttara, despues de mi partida decidio tener otra hija y aca esta, hace poco tiempo nos conocemos, tratenla bien o la loba feroz se las come- solto una carcajada y les dedico una mirada de curiosidad a sus sobrinos.

 

- vaya, vaya, pero si son los demonios de tasmania, que ponen en crisis el castillo Targaryen y ahora la tienda de su madre, a puesto que no me recuerdan, soy su tia Emilia- la joven seagacho para quedar de su tamaño y acercarse a los dos fantasmas para que pudieran escucharla solo ellos, - a quien entre nosotros, creo que son geniales, si necesitan ayuda para hacerle bromas a su madre, cuenten conmigo- se levanto y miro a la niña a la que su abuela habia llamado hija.

 

entonces ella era su Tia fantasma, para EMilia eso era algo raro pero de igual manera se acerco a esa niña de cara angelical y le dedico una sonrisa, antes de decir - hola, soy EMilia-

http://i.imgur.com/ZYGRF1d.gif http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif
s2Fz4I5.png http://i.imgur.com/ZaDBLYs.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que había bajado a la Planta Baja todo había sido un desastre tras otro. Su primera visión fue la de una jarra que se movía sola, pero sabía que ahí estaban sus dos primos traveseando como siempre y eso era lo que buscaba. Antes de que pudiera darse cuenta o decir una palabra ellos se habían encargado de que todo fuera un caos: pintura verde, objetos rotos, ella en el suelo, los gritos de su madrina, golpes y pura locura. Se incorporó un poco confundida y frotándose la cabeza en el lugar donde se había golpeado cuando Cirse gritó que todos fuéramos para arriba. Generalmente era puro amor pero cuando se enojaba realmente echaba chispas y lo mejor era no desobedecerla o las cosas podrían ponerse feas. James y Sirius lograban sacar de quicio a cualquiera.

 

Antes de subir, hizo un movimiento de la varita para ordenar el desastre que los gemelos habían armado ahí abajo. No le gustaban las cosas desarregladas y aunque sabía que no iban a poder zafarse de un reto por sus travesuras, al menos eliminando las pruebas tendrían menos motivos para retarlos. Comprobó que cada uno de los objetos estuviera en su lugar antes de subir de nuevo al primer piso. Emilia se encontraba de nuevo en su forma habitual y la cara de entre desconcierto y horror que tenían las recién llegadas le hicieron recordar que ella todavía no había hecho el cambio de forma y debía verse espantosamente. Se habría quedado así si no fuera porque no conocía a sus invitadas y las primeras impresiones eran importantes.

 

- Soy fea como troll y apesto como orco. - dijo apuntando con su varita a su cara. Cualquier persona con sentido común habría dicho Finite Incantatem pero ella como dueña del negocio de bromas sabía que los hechizos serios sólo empeoraban los efectos de cualquier producto de la tienda. Inmediatamente sintió cómo su cara se transformaba volviendo a la normalidad. - Ahora sí. ¿Qué tal? Soy Morrighan y creo que llegué algo tarde para las presentaciones ¿Alguien sería tan amable de hacerme un resumen? - Por supuesto que conocía a varios de los que se encontraban ahí, pero algunos todavía le eran un misterio.

http://i.imgur.com/HPkRcZw.png

http://i.imgur.com/0A7BEB7.gif http://i.imgur.com/3lmDdXg.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue un gran alivio ver que Emilia recuperaba su forma natural y dejaba de ser lobo lo cual me paecia espantoso, Emi relato lo sucedido dieciendo que fue un dulce que Morri (a quien aun no conocia) le habia ofrecido tan gentilmente. yo ya estaba preparada para no caer en un trampa asi y de tener mucho cuidado con lo que podia tocar no me imaginaba transformada en algo extraño y mas si arruinaba mi vestido nuevo que usaba para la ocasion.

En cuanto Emi comenzo a cambiar vi que por las escaleras de la planta baja que subia una mujer con tres fantasmas a quienes tampoco conocia. Me sentia bastante nerviosa pero trate de aparentar que no era asi, es mi familia y e perdido mucho tiempo sin estar con ellos me dije a mi misma .
Mientras Emi seguia siendo lobo di un vistazo a las bromas que habian en la tienda , encontré Dulces, chocolates, pequeñas pociones, muchas cosas de las cuales en parte me aterraban un poco ,al pensar que podria ser victima de alguna de ellas, pero la tienda estaba muy decorada cada cosa estaba en su lugar a excepcion de un par de bromas y artículos tirados que habian caido a causa de un animalito de color rosa al parecer , por que desaparecio de mi vista saltando en unos segundos.

Aun no conocia la tienda completa y ya estaba maravillada de todo aquello que observaba como su me hubieran imnotizado.

La mujer que subia puso una sonrisa que me inspiro confianza de inmediato y ahí fue cuando, Emi nos presento para mi sorpresa esa mujer tan gentil con un carisma muy peculirar era nada más y nada menos que mi abuela. La alegria que sentia en mi corazon era inmensa, mi madre era algo ermitaña y mayormente se la pasaba en su habitación en la mansión , por lo cual no me presentaba a casi nadie de la familia , después de mi regreso y en mi infancia me la pase de mi habitación a los jardines para practicar mis dones , ya que mama temía a que pudiera matar a alguien de la familia y solo un elfo , ella y mi bis abuelo Elvis eran los que mayormente estaban a mi lado , enseñándome todos lo que podían para poder controlarme .

por en de lo que recuerdo es muy poco y luego mi inesperada partida donde me fui a vivir lejos de ellos, para poder reponerme a lo que me habia enterado mi gran verdad , mi existencia en si. En fin ya estaba aca no me iria nuevamente queria estar con toda mi familia conocerla por completo y compartir cada segundo con ella .

Al saber lo que era aquella mujer de mi ,no lo pude evitar y me lance a sus brazos dandole un gran abrazo mis lagrimas salieron inevitablemente pero no de tristeza si no que de alegria de estar nuevamente aca y sentir que ya habia controlado mi sed por sangre a causa de ser mitad vampiro ya no era un peligro para aquellos que tenia cerca.

-Abue estoy de regreso no volvere a marcharme de la mansion- esperaba que mi abuela no estuviera enojada por mi desaparicion, pero lo necesitaba debia pensar y distanciandome era la mejor forma. mientras esto sucedia escuchaba como Emi les hablaba en cuchicheo a dos de los fantasmas que subian con la abuela y al escucharla me causo mucha risa, ser vampiro es una ventaja escuchas cosas que los demas no.

http://i.imgbox.com/izUyCUdT.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gemelos James y Sirius -molestando a todos los del negocio.

 

Sirius miro raro a Anatha, aquella fantasma femenina le caía bien, era divertida y le tenia una especia de cariño de mentor(? -¿Que es lo que quieres enana?- le pregunto divertido.

 

Después de que su abuela le sacara el jarrón y James fuera liberado por arte de magia, la Atkins había empezado a sus gritos "Onda Alessandra" como le llamaban ellos amenazándolos con llevarlos a un orfanato de fantasmas, lo cual ambos gemelos se vieron y soltaron a carcajadas, si fueran humanos estarían llorando de la risa, si esa cosa existiera su madre hubiera sido la primera en hacerlo cuando aparecieron por primera vez en el baño cuando se estaba bañando, ocasionando que se pusiera como loca gritando y tirando cosas.

 

Después de un rato de risas de parte de ambos fantasmas, subieron como todos a la planta alta claro ignorando eso de atrapar aquel bicho rosa que había escapado de las manos de Sirius, cuando aparecieron junto a los demás su abuela los había presentado a unas brujas y advertido que se mantuvieran lejos de ellos.

 

-Noooo, nosotros somos unos amores traviesos- corrigió James a su abuela Cirse.

 

Una de las brujas que se presento como su tía Emilia, se les acerco y les susurro que si deseaban hacerle una broma a su madre contaran con ella y claro al decirle que eran geniales ambos inflaron su pecho con un gran ego, ellos sabían lo geniales que eran y que muchos les gustaba sus bromas. Su prima Morrighan volvió después de unos segundos re perdida por lo que ambos fantasmas sonrieron con malicia entre si planeando una idea de como hacerle una broma cuando un objeto rosado y saltador llamo su atención, Sirius floto hasta que lo atrapo con simpleza para volver al lado de su hermano y arrojar con cuidado al bicho y que este empezara a saltar sobre la cabeza de Morrighan, para después deslizarse dentro de la ropa de la joven.

 

Con esa distracción ambos fantasmas volaron hasta lo mas alto de la tienda para tomar unos polvos de oscuridad instantánea y arrojarlas por toda la planta baja, cubriéndola de la oscuridad completa.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.