Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)


heberth portillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i630.photobucket.com/albums/uu28/cyelalockhart/Orden/Sal4_zps68bf78c3.png

 

Después de un día provechoso y con muchos resultados positivos, a pesar de todo, era momento de finalizar mi recorrido de esa mañana con el último negocio en la lista: ๑Moco de Troll๑, el nombre de por sí incitaba a mucho pero desconocía su rubro, lo único que tenía en mis anotaciones eran las palabras que tenía que decir para poder ingresar.

 

- Travesura realizada.

 

Y al momento las puertas de la entrada se abrieron e ingresé al lugar. Al parecer todo iba bien, sólo necesitaba encontrar a los dueños o a algún encargado, mientras tanto presté atención a lo que había dentro.

 

Una enorme cantidad de máscaras me llamó la atención de inmediato así que me acerqué a ellas, ¡estaban increíbles? Había de todo tipo y de todos los diseños, las que más me llamaban la atención eran las venecianas, de carnaval, de arlequín, esas que me recordaban los viejos tiempos que viví con mi familia hace tantos siglos ya.

 

Tantos recuerdos.Ya me agradaba el lugar, así de fácil me ganaban.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lestat Myrddin

 

Distraido caminaba por el callejón diagón, tenia solo la lista de locales que visitaria, ¿pero a donde iria primero? se preguntaba para sus adentros mientras pasaba por entre la multitud de personas que concurrian aquella tarde el callejón, seguramente era dia de compras y todo el mundo habia salido a vasiar sus bolsillos.

 

Dió vueltas en su mente cual entraria primero entonce en sus anotaciones estaba un nombre extraño, no sabia de que hiba este negocio pero no dejaria de pasar solo por el nombre, era divertido.

Lestat Siguio'su camino y preguntando llegó, segun dice un refran " todos los caminos llegan a roma"

Y fué entonces que lo vio...

 

Aquel edificio coloreado de amarillo era dificil de perder de la vista de todos los que pasaban en aquella cuadra, Caminó y al llegar a su puerta dijo:

 

"Travesura realizada"

 

El castaño sonrió pues las puertas se abrieron para el, Ya dentro se llevó una sorpreza, tenian cosas muy divertidas mascaras y articulos divertidos al parecer, pero lo que mas le sorprendió fué ver a su compañero ishaya.

 

- Amigo mio dichosos los ojos que lo vuelven a ver- lestat se hacerco a el sonriendo y tendiendole la mano para saludarlo.

-Veo que has seguido la lista de la salamandra- Dijo en forma de acertijo el castaño al ver la nota que tenia en la mano aquel mago, la verdad recordaba los viejos tiempso cuando ellos dos salian a hacer sus visitas. Era momento de ver que encontraban en el lugar.

 

http://i630.photobucket.com/albums/uu28/cyelalockhart/Orden/Sal4_zps68bf78c3.png

Editado por Lestat Rambaldi

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i630.photobucket.com/albums/uu28/cyelalockhart/Orden/Sal4_zps68bf78c3.png

 

Antes de que alguien del lugar me pudiera atender, me giré hacia la entrada donde escuchaba una voz muy conocida. Sonreí de inmediato al reconocer aquel viejo rostro y me dirigí hacia el mago Myrddin.

 

- ¡Amigo! - Le estreché de inmediato la mano y lo fundí en un abrazo - Dichosos nosotros que nos podemos encontrar.

 

Siempre era agradable poder encontrarse con buenos magos y brujas que comparten ideales en el día a día, y mi viejo amigo Lestat no era la excepción.

 

- En efecto ando revisando negocios "afiliados", - respondí continuando la plática - necesito saber un poco de las inquietudes que tienen o sobre la seguridad dentro del callejón Diagon para mantener todos nuestros datos actualizados; sin embargo he empezado un poco duro, digo, creo que los dueños del lugar están... lejos.

 

Yes que muchas veces las personas se escondían por el acoso de magos tenebrosos o decidían mudarse de forma inesperada por encontrar una mejor calidad de vida en otro sitio. Eran muchas las razones por las que ciertos negocios en el callejón quedaban abandonados. ¡Cómo fue mi caso!

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-James deja eso- gruño mientras le arrebataba de las manos fantasmales unas bombas fétidas.

 

Desde aquel incidente donde había llegado borracha al negocio Alessandra se había dormido en el baño del local hasta hace unas pocas horas donde Sirius su fantasmagórico hijo muerto hace mas de diez años le había arrojado una jarra con agua helada a la cara. Molesta le había arrojado la misma jarra para esta lo había traspasado y se había roto contra uno de los estantes que tenia aquellas bombas fétidas que habían encargado.

 

-Por favor creo que ya nos retaste suficiente con el problema de Sirius- gruño James molesto.

 

-¿MÍA?- bramo su gemelo mirando mal a su hermano -​yo simplemente tropecé sin querer pero fue tu culpa y tus babas por chicas que no te registran los que nos metieron en ese problema- Sirius molesto se marcho a la parte de arriba del local.

 

-Deja a tu hermano, tengo que ir al primer piso creo que han llegado clientes- la Gryffindor miro antes de suspirar rendida a James -no te metas en problemas quieres- con eso subió escaleras arriba.

 

El sótano oscuro esperaba que fuera lo suficiente para el fantasmas, subió al primer piso donde era el área de venta donde se encontró a dos hombres -Hola, ¿en que puedo ayudarles?- pregunto amablemente mientras se concentraba en uno de los hombres -!Oh¡ hola tío, ¿como estas?- por la mente de la rubia paso la ultima vez que se había visto con el Myrddin y se estremeció esperando no volver a verlo de esa forma como había sido en el Dumbledore's Night.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i630.photobucket.com/albums/uu28/cyelalockhart/Orden/Sal4_zps68bf78c3.png

 

En ese momento nuestra suerte cambiaba. Me giré de inmediato para toparme de frente con una mujer, al parecer la dueña o la encargada del lugar, y una sonrisa natural apareció en mi rostro; estaba bastante complacido de que pudiéramos tener un avance en Moco de Troll además de poder charlar Lestat y yo.

 

Estaba a punto de comentarle sobre nuestra situación pero noté, con gran gusto, que mi viejo amigo conocía a la bruja y ambos se saludaron calurosamente. Esperé un momento antes de poder interrumpirlos, no quería ser mal educado.

 

- Ishaya Tonks, mucho gusto, - estiré mi mano para estrechar la mano de la sobrina del Myrddin como saludo - venimos para conocer un poco sobre la situación de seguridad mágica que hay actualmente en el callejón Diagon. Es un censo muy breve para conocer las necesidades de los dueños del lugar o, en su defecto, de los encargados quienes pasan más tiempo en esta locación, esto con el fin de estar al pendientes de aquellos puntos débiles que se deberán de exigir ante el Concilio de Mercaderes.

 

Era la primera vez que decía mi gran plan, pero no secreto, en público y frente a dos compañeros de bando (porque había supuesto que nuestra anfitriona era de la Orden del Fénix). Sólo esperaba no causar conflictos con algunos planes o ideas de mis camaradas, la verdad es que necesitaba presentar de forma seria, oculta, las quejas de nuestra asociación y al ser uno de los miembros del grupo con mayor cantidad de negocios, contando los de mi esposa Cye Lockhart, me parecía lo más adecuado.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

-Alessandra Gryffindor- extendió la mano para saludar al mago que estaba con su tío.

 

Alessandra frunció el labio mientras escuchaba lo que el Tonks le decía, el local era bastante nuevo por lo que aun no había sido atacado y aquello le daba bastante tranquilidad, <<pero el ¿concilio? eso no tendría que ser del departamento to aurores>> pensó sin decir nada. Primero dejaria que el joven terminara de hablar antes de expresar sus dudas.

 

-¿Que tiene que ver el concilio en esto?- le pregunto a Ishaya -no se supone que los aurores son los encargados de la seguridad -de reojo vio a su tío Lestat, quizás estaba en un error e Ishaya simplemente acompañaba a su tío aunque tampoco sabia si el Myrddin trabajaba.

 

@ perdon la demora

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hacía cuanto no había ido ahí? Tal vez más tiempo del que podía contar con los dedos de mis manos, mas no tenía porque existir lamentación alguna más bien exaltación por la persona que probablemente encontraría tras esos muros y porque no hacer un par de compras que caerían más que bien y de las cuales podía sacarles el mejor provecho.

 

Cierto era que no era mucho de hacer bromas, o así, pero estaba a favor de reír un poco y si eso conllevaba la adquisición de alguna sustancia de dudosa procedencia bien valía la pena intentar cosas nuevas, sonreí ante las ideas que rondaban mi cabeza mientras seguía mi incursión por el callejón para llegar al local que era de mi hermana Alessandra, una mujer a la que hacía rato no veía pero que esperaba se encontrara bien, mis pasos lentos me llevaron dirección hacía lo que fuera un local llamado moco de troll, entre con calma y dije –hola –quedándome ahí admirando todas las maravillas que se encontraban a mi alcance.

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiempo después con Kut

 

La demonio se paso una mano por la frente, estaba juntando las cajas de la nueva mercancía, hace solo unos días que las pastillas vomitivas se habían acabado, al parecer aquello era lo que estaba a la moda para llevar a la escuela, con una sonrisa tomo dos de las cajas mas cercanas a ella a alzarlas dos rostro se aparecieron frente a ella que pego un chillido de terror.

 

-!QUE LES PASA A USTEDES DOS¡-bramo furiosa Alessandra.

 

-Lo sentimos mama- tanto James como Sirius estaban con una sonrisa divertida al ver el lió que había hecho la Gryffindor.

 

-No los mato porque tenemos gente- los fulmino con la mirada mientras subía las escaleras para ir a la primera planta.

 

-Estamos muertos mama- le dijeron al mismo tiempo ambos gemelos que la siguieron.

 

Sin decirle nada Alessandra corrió a recibir al cliente -Hermana- chillo cuando vio a Kutsy en la puerta del local -¿como estas?..que sorpresa, ¿que te trae por este lugar?- la demonio abrazo y beso ambas mejillas de la bruja para alejarse un poco de ella para sonreirle.

Editado por Alessandra G. Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una amplia sonrisa se poso sobre mi rostro al escuchar su voz, y aún más al detectar la emoción que se encontraba tras la entonación que había usado al llamarme hermana, comenzó con un par de preguntas que intente hilvanar como las perlas de un collar que ha sido confeccionado con el más delicado detalle, sin embargo el sentir sus brazos alrededor mío y el recibir el amor impreso en cada uno de esos besos me aturdió un poco más haciéndome olvidar la razón de mi visita.

 

Después del emotivo despliegue de Alessandra no puede más que mirarle sonreír estando segura que el mundo podría ponerse de cabeza pero esa mujer mantendría la energía que llevaba consigo –mas sorpresa ha sido la mía –dije acercándome al mostrador –al haberte encontrado, siempre llego sin invitación –añadí riendo suavemente ante mi mala educación.

 

Pero eso no interesa mucho, y yo he estado bien, ya sabes que suelo perderme por largas temporadas –le guille un ojo en complicidad –y lo que me trajo podría ser que he escuchado que la mejor manera de alegrar un poco la vida es con una pequeña broma, además deseaba verte –sujete su mano contra la mía para no olvidar la calidez de su piel –dime ¿cómo has estado tú, por favor?

 

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra se sintió muy contanta de ver a su hermana, pesar que la ultima vez que ambas se habian visto habia sido cuando ya habia tenido a Jayden.

 

La rubia negó con la cabeza divertida mientras que escuchaba a la pelinegra, tomo la mano que Kut sostenia para apretarsela de forma cariñosa.

 

-Una broma siempre levanta el espiritu, no lo olvides- solto una risita mientras miraba de reojo a los fantasmas que estaban al rededor de ambas.

 

-Tenemos una tía muyyyy sexi-comento Sirius guiñando un ojo a su hermano que se carcajeo.

 

Alessandra solto un bufido bajo mientras ignoraba a ambos rubios.

 

-Yo estoy bien, tratando de arreglar las cosas con mi hijo mayor-sonrio apenas recordando esa pelea -eso me recuerda que tienes que conocer a tus sobrinos- sus mejillas se sonrojaron.

 

-Y tu ¿algun hijo?- movio las cejas se forma divertida.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.