Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)


heberth portillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://www.pixeljoint.com/files/icons/phoenix_01_over.gif

"El Vuelo del Fénix"




- Se que esto puede sonar confuso, pero ya me explico.

Invité a la bruja a caminar un poco por el lugar, siguiéndonos de cerca mi amigo Lestat, para poder iniciar la charla y mantener un ambiente tranquilo y relajado, suponía que muchos de mis compañeros se iban a sorprender.

- El Concilio de Mercaderes es nuestro representante ante el Ministerio de Magia, - mi tono de voz era suave pero firme - con ellos debemos de presentar nuestras quejas que vayan involucrando a todos los comerciantes y, sí, después pediríamos asistencia a los departamentos necesarios según los resultados.

No era un tema difícil de entender, lo difícil era que los propietarios pudieran responder lo que le spedía.

- Así pues, ¿deseas comentarnos algo?


@ Editado por Ishaya

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un local de bromas no era lo ideal o esperado de mi parte, ni yo ni nadie podía imaginarse que estuviera aqui, pero la realidad es que lo estaba ¿Por que? Bueno, que fuera una tienda de bromas no significaba que no hubiera alguna que fuera lo suficientemente terrible para lograr dañar a un enemigo.

 

Entre lentamente, mi larga capa negra tocaba el suelo, tapando asi mis finos zapatos, era mejor así, no quería estar con una vestimenta tan fina en un negocio de este estilo. Llegue hasta el medio de la tienda, mirando hacia todos lados en busca de alguien que me atendiera.

 

-¿Hola?-Dije en un tono de voz que denotaba cierto cansancio, ya estaba harto de la falta de calidad en la atención al servicio de los locales del callejón.

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiempo atrás con @Ishaya

 

Muy confuso le resultaba a la Gryffindor, últimamente con tantos cambios en el ministerio no el sorprendía que también lo fuera en los demás departamentos pero ya el concilio tomase partido para ver la "seguridad mágica" era mucho.

 

Mientras el Tonks la invitaba a caminar por el local le fue explicando porque del concilio. Mientras Ishaya le explicaba la Gryffindor fue asiendo muecas, aquello le resulto algo medio extraño pero no dijo nada termino de escuchar lo el mago decía para ponerse a pensar.

 

-El negocio es nuevo y gracias a Merlín no hemos recibido ningún ataque- le contesto con gran alivio-pero en el Museo Night del cual también soy dueña hubo ataques de dos magos que fueron a molestar, la verdad nose como fue pero mi hija Luna ella sabe lo que paso, incluso tenemos testigos- aunque el ataque llevaba su tiempo aun la rubia quería que aquellos dos pagaran lo que habían hecho.

 

Alec Malfoy con @@Andrew Potter333

 

El Malfoy había logrado que sus hermanos James y Sirius, después de muchas charlas y algunos sobornos(?, lo dejaran entrar al local de su madre sin que esta se diera cuenta, había seguido al Potter Black sin ninguna razón, lo que al principio le pareció molesto y muy confuso.

 

Por alguna extraña razón que aun no entendía desde que había visto los ojos verdes de aquel chico no lo había olvidado, lo que era raro porque el estaba loco por Isy, pero hay estaba subiendo las escaleras despacio sin hacer ruido en busca de Andrew.

 

-¿Que haces aquí?- le pregunto el castaño, sabia que no podía decirle te he seguido por lo que seria mejor hacerse el desentendido.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ataques, justamente lo que estaba temiendo. @ me relataba un poco de su experiencia como propietaria no sólo de éste sitio, sino también del Museo Night y verifiqué un momento mis notas para corroborar la información pero no tenía nada apuntado. Mal, tenía que tener todo eso en cuenta.

 

- Me alegra saber que al menos en éste sitio estés segura, - sonreí sin más para detenerme un momento y continuar con nuestra plática - sobre el otro negocio, ¿hicieron la denuncia correspondiente en el Cuartel de Aurores? No podemos permitir que los criminales se salgan con la suya y que anden por todo el callejón aventando hechizos y atacando sin parar.

 

En primera lo decía como compañeros de la Orden del Fénix, debíamos de actuar desde todos los lados posibles y, también, porque sabía que muchos aún temían levantar su varita en contra de aquellos magos porque dominaban las artes oscuras con mucho peligro. No los culpaba, mi esposa era uno de ellos, al contrario, con mayor razón saldría en su cacería para proteger a la mayor cantidad de personas que pudiera.

 

- Voy a hacer todo lo posible para darme mis rondas por tus dos negocios, - continué - de algo me ha servido el que haya ostentado cargos con algo de importancia en el Ministerio de Magia: la gente conoce mi nombre.

 

Reí por lo bajo al mismo tiempo que hacía unos gestos de burla refiriéndome a mi persona, todo exagerado para mantener la charla en un nivel tranquilo.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche que alguien me hablaba o mejor dicho, me cuestionaba y en un tono para nada amable. No me gire, aunque si sujete mi varita con fuerza por si ocurría un ataque ¿Pero de quien era esa voz? Estaba seguro de que lo habia oído hablar hace algún tiempo, pero no recordaba cuando.

 

-¿Como que que hago aqui?-Me di la vuelta y me encontré, con ni mas ni menos que el novio de Isabella. Me sorprendió un poco verle, pero sobretodo me sorprendió lo atractivo que era, tal vez la anterior vez que nos cruzamos no habia tenido la oportunidad de apreciarlo o tal vez no llevaba esa ropa que le marcaba tan bien sus pectorales. Sentí deseos de golpearme a mi mismo ¿En que estaba pensando? Recupere la compostura y lo mire como si fuera un bicho feo.

 

-Mira, yo a ti no tengo porque explicarte que hago aqui-Dije con un tono de asco en mi voz y moviendo la cabeza de manera altanera-Ademas, yo podría preguntarte lo mismo...-Pense un par de segundos su nombre-Alec-

 

Clave mis ojos verdes en sus bellos ojos celestes en señal de firmeza, no iba a permitir que nadie me dijera que atemorizara y mi varita, que estaba en mi mano derecha, tampoco.

 

@

Editado por Andrew Potter333

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiempo atrás con @Ishaya

 

La Gryffindor se mordió la lengua al darse cuenta que había sido tan tonta al no hacer la denuncia, su hija le había avisado pero había estado tan metida en otras cosas que lo tenia merecido por no haber prestado atención.

 

-La verdad no se izo la denuncia- suspiro, estaba segura de eso porque Luna recién había llegado a Ottery y no conocía nada -la otra dueña del local es nueva aun para eso y la otra dueña no estaba por lo que aun desconocemos como fue pero creo recordar unos nombres, Andrew e Isabella...creo- se quedo pensativa unos segundos tratando de recordar algo mas pero hasta hay llegaba su memoria.

 

Ishaya hablo captando nuevamente la atención de la rubia la cual rió ante lo dicho por el Tonks, era el mago con un alto puesto dentro del ministerio que tenia un buen humor.

 

-¡Oh! entonces podre alardear que mis negocios están protegidos por alguien muy importante - soltó una risita divertida -y con lo de los ataques,¿me recomienda que vaya ahora mismo a hacer la denuncia?-

 

Alec Malfoy con @@Andrew Potter333

 

El castaño sonrió divertido al ver la expresión de sorpresa pero su rostro quedo rápidamente descontento cuando observo que el Potter Black tomaba su varita, <<¿tan mala impresión le había dado?>> se pregunto el Malfoy.

 

-Este negocio es de mi madre- le dijo con el ceño fruncido al pelinegro-y con lo que respecta a eso tengo derecho a saber para que viene la gente- por un segundo sintió una punzada de dolor cuando escucho su nombre de forma tan cortada pero también le había producido que se estremeciera-y lo que hago acá no te incumbe, Andrew-

 

El castaño le sostuvo la mirada sin agachar su mirada, aquellos ojos verdes brillaban de forma tan extraña y excitante que en ese momento Alec se dio cuenta que había comenzado a sentir algo por el y cuando sus orbes celestes miraron sus labios tuvo que respirar varias veces antes de acordase que tenia novia.

 

​-Así que repetiré mi pregunta, ¿que haces aquí?-

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habían hablado varias veces de ese lugar, Mocos de Trol, por lo que decidí ir, el invernadero era mi objetivo, escuché comentarios sobre plantas que hablaban y reían, ¡la gente no sabía ya ni que inventar! En Chrookshanks teníamos plantas, pero ninguna hablaba, menos se reían.

 

Iba vestida de un pants verde cazador, una sudadera del mismo color de mangas largas y abajo de esta una playera de mangas cortas color bisque. Los tennis eran blancos con adornos que cambiaban de acuerdo al color del pants que usaba, gracias a encantamientos aprendidos en la universidad. En la mano llevaba mi varita y mi monedero de piel de moke, mismo que tenía un hechizo para hacer más grande su interior. No me costo trabajo encontrar el negocio, pero sabía que tenía algún truco para entrar.

 

-Travesura realizada.- Meniconé.

 

De inmediato, una puerta se abrió, dejandome entrar al negocio. Parecía haber gente en el mismo o a lo mejor era mi imaginación. No quería interrumpir, solo admirar las cosas que había ahi y ver si encontraba a Cirse. No había podido ir a verla a su museo, pero sabía que este negocio también era de ella. De todas formas, daba igual quien atendiera.

 

Subí hasta el cuarto piso sin contratiempos y me dirigí al balcón, donde se podía admirar el jardín del negocio. Sin dudarlo, me dirigí al sitio donde estaba el tobogán, del lado izquierdo y sin dudarlo me deslice en el mismo, alegrandóme no haber llevado ropa informal. Pude ver la gran fuente en medio del jardín y pensé que en la Selwyn necesitaba una igual. Esperaba que al menos algún elfo me pudiera atender y enseñar las diferentes maravillas que había ahí, si algo me gustaba, seguramente compraría más en otras plantas.

 

@

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negocio era de su madre, baje la varita y la guarde, aunque mi mano estaba cerca por las dudas. Su expresión me extrañaba, no lograba descifrarlo. Parecía estar herido y desconcertado ¿Pero por que? Lo estudie mas detenidamente, algo en el me hacia sentir algo, algo que sabia que no era malo pero tampoco sabia si era bueno ¿Que me estaba pasando? Negué con la cabeza, tratando de poner las cosas en orden.

 

-Vengo hacer compras, que yo sepa, esto es una tienda-Le respondí como si fuera la obviedad mas grande del mundo.Aun no habia perdido de vista, que aunque el negocio fuera de su madre, el hablo algo como de que su asunto aqui no me incumbía. Algo extraño estaba pasando.

 

-¿Me ayudaras con lo que necesito o prefieres que hablemos de tus motivos secretos? Me refiero a tus motivos para estar aqui, el negocio es de tu madre, pero siento que no solo eso te trae por aqui-

 

Me acerque con una sonrisa en el rostro, fingiendo saber lo que sucedía, aunque en realidad no lo sabia.

 

@

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec Malfoy.

 

El castaño se mordió el labio cuando se dio cuenta de su gran error, claro que era una tienda sino para que iba a estar en ese lugar se dijo, tocio un poco para aclararse la garganta y mirar al pelinegro con desdén.

 

El Malfoy se encogió de hombro ante la respuesta de Andrew, se alejo cuando el Potter Black se acerco demasiado a el, el olor que emanaba le gustaba pero también le hacia desear beber su sangre, sus colmillos comenzaron a molestarle en la mandíbula por su deseo de salir lo que le impidió contestar con rapidez el comentario de Andrew.

 

-Nose de que motivos secretos hablas- le respondió con los dientes apretados y evitando respirar lo mas que podía -¿acaso no puedo venir a visitar a mi progenitora?- ante a esa pregunta no pudo evitar poner los ojos en blanco y a alejarse mas del pelinegro -¿y que es lo que deseas comprar?-

 

@@Andrew Potter333

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ja! Habia ganado y lo sabia, era lamentable que el chico no supiera ser mas sutil ante la derrota ¿Como isabella podía estar con el? Lo mire, parecía incluso que algo le sucedía en su boca ¿Tendría algún problema dental? O tal vez....tal vez fuera un vampiro. Abrí mis ojos en señal de sorpresa mientra lo veía alejarse de mi, aprovecharía para largarme.

 

-Me voy-Mi cerebro trabaja a mil tratando de hallar una respuesta que fuera decente-Creo que aqui no soy bienvenido-Sonreí victorioso y me fui hasta la puerta.

 

Antes de salir, le di un ultimo vistazo y quede prendido en sus ojos azules, tan así que me habia quedado y no parecía tener ganas o voluntad de irme.

 

@

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.