Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)Hogar de la adorable y magnifica familia Dumbledore, los amo Dumblys

Familia dumbledore honor y corage

  • Por favor identifícate para responder
422 respuestas en este tema

#1 Ariane Dumbledore

Ariane Dumbledore

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.582 mensajes
  • 4.387 points
    • Gender:Female
    • Location:Londres, Inglaterra

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Oro
    Galeones: 90750




Escrito 13 noviembre 2014 - 18:40

Hogar de la antiquisima y Honorable Familia Dumbledore

Honor y Corage



Fontainebleau+1.jpg

 
 
En las afueras del pueblo, en el valle de Loire, a un costado de la vía principal que conduce a Londres, se alza un edificio imponente que ha guardado por siglos la descendencia de una familia de gran trascendencia mágica, orgullosos de su herencia, rinden tributo a la misma con una intachable conducta.
 
El monumento data de siglos atrás, consta en su arquitectura de varias alas construidas alrededor de cinco patios lo que le da a sensación de tener una forma de herradura. El castillo  tiene cuatro niveles hacia arriba y dos hacia abajo, los superiores son usados para las habitaciones de la familia. La entrada está adornada de jardines que ornamentales que guían los pasos a la entrada principal, dos escaleras paralelas que le da acceso a la gran puerta de Cedro. Esta puerta esta tallada el escudo de armas de la familia la parte superior, en la parte inferior con un gran árbol que tiene las ramas extendidas, que ejemplifica los múltiples miembros de la familia.  Tras la puerta se exhibe un recibidor con dos divanes y un gran espejo en forma de Sol en bronce. Los brillantes pisos en un decorado ajedrezado eran lustrosos y le daban un estilo bastante modero a antiquísimo Castillo.
 
Siguiendo el pasillo se llega al Salón principal, las paredes en tonos blancos con cuadros de los miembros de la familia, La chimenea se encuentra rodeada por los sillones con varias mesitas ratonas a los lados, lo que le da una apariencia de fraternidad al hogar. 
 
Tras pasar el salón principal se puede tomar un pasillo que lleva hacia las escaleras  donde se asciende hacia los demás pisos, otro pasillo que lleva hacia la cocina, un tercero que lleva hacia el gran comedor y a una salida que da al jardín principal, el cual posee una fuente. Otro de los pasillos lleva hasta la biblioteca principal y algunos de los despachos. 
El segundo tercer y cuarto nivel de las alas este, oeste, norte y sur están distribuidos para las diferentes habitaciones de los miembros de la familia. 
 
La torre norte en el tercer y cuarto piso hay construido un moderno apartamento de cuatro espaciosas habitaciones, cocina, estudio, biblioteca y sala; que sirve de habitaciones a una de las matriarcas Selene Ariane Dumbledore Lever y sus hijos pequeños: Helena, Reiven y Luka. La habitación principal del apartamento, está adornada en estilo Victorianos en colores purpuras y negro.
 
En el ala norte en la tercera planta esta otro de los patriarcas, Hakoda Albus Gryffindor Dumbledore, la nueva habitación estaba decorada con estilo barroco, los tonos eran azules y blancos en las paredes, los muebles en plateado y azul profundo, en terciopelo. Así mismo la amplia cama con dosel.
 
Las habitaciones matrimoniales de los patriarcas Hakoda Albus y Selene Ariane están en el ala oriental cuarto piso, están selladas por un hechizo y solo puede abrirse con sangre de la matriarca.
 
Las habitaciones de Neter River esta ubicadas en la torre sur, en el cuarto nivel, el estilo de la bruja es algo ecléctico, por lo que no se puede describir en palabras concretas la habitación. Pero tienen gran espacio, para que logre el libre desarrollo de su personalidad en el lugar. 
Las habitaciones de Rikki Suarez están ubicadas en la torre en el occidente del castillo, en el segundo piso. Es espaciosa y tiene tres ventanas de madera, las paredes son de color rojo oscuro, el piso es de madera, tiene una luz grande colgando del techo, tiene dos muebles de color tabaco y un escritorio de color roble, que hace juego con la mesa de luz, la cama y la puerta del dormitorio, en las paredes tiene tres posters de sus artistas favoritos Arya.
 
 
Las habitaciones de Akiza Ravenclaw, en la torre oeste del castillo en el segundo piso, es una habitación duplex  elaborada con la mejor madera  pintada de color morado. La parte de arriba está la cama con sábanas y edredón morado con líneas negras cortinas blancas que cubren los ventanales. A lado existe una puerta donde hay un vestidor y una conexión con baño privado de color lila hay una tina y ducha simultáneamente y en la parte de abajo hay estudio de color morado con muebles que contienen libros y una gran televisión y cine en casa con juegos de video y una computadora Mac y en la puerta lila esta el nombre de Akiza
 
La torre este del Castillo es compartida por las jovenes Marabella Dumbledore Rambaldi, quien posee su habitación en el cuarto nivel de la estructura y por Kyttara A. Gryffindor Rambaldi, que tiene ubicada su habitación en la tercera planta, ambas habitaciones se comunican entre si. 
 
Las habitaciones de Seba Granger están ubicadas en el área oriente del castillo, en el segundo piso, las paredes blancas y muebles de madera de ébano.
 
 


division.png

 
 
Servicios Ministeriales:
 
Conexión de Red Flú: San Mungo - Academia de Magia - Dumbledore's Night 
 
Hechizo antiaparición: Los miembros de la familia se podrán aparecer en los jardines. El patriarca y la matriarca podrán aparecer dentro del castillo. Los ajenos a la familia aparecerán fuera de los terrenos, tras la verja de entrada.
 
Trasladores en OFF: Registro Familiar, Club de la familia Dumbledore
 
 



division.png

 


Be1vY.png

 

 


division.png
 

 

 

NOTA IMPORTANTE:

 
 
Todas las visitas seran bienvenidas. Siempre que sean respetuosas (en el rol y con el rol que se lleva) y consentidas por la familia.
 
De la manera más atenta pedimos que en caso de redada, asalto, fiesta salvaje o como gusten llamarlo, NO pisar las flores del jardín, es por su protección más que por capricho nuestro. Cuidado con las plantas.
 
No nos hacemos responsables por la pérdida de su cordura o inocencia al entrar aquí.
 
Cuidado con la mascota de la familia.
 
Cuidado en general con cualquiera de los familiares. Pueden morder a la menor provocación, (nota expresa de Neter River).
 

Editado por Ariane Dumbledore, 27 septiembre 2019 - 23:25.

     

UG06q.gifitaSg.gif

cpSzUfV.png


#2 Seba Granger

Seba Granger

    Alquimista

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.062 mensajes
  • 12.636 points
    • Gender:Male
    • Location:En una cueva oscura, fría y solitaria...

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden de la Cruz Dorada
    Galeones: 268645





Escrito 20 noviembre 2014 - 01:17

Luego de dejar a mi madre en la entrada de la casa con la señorita que la buscaba me dirigí hacía mi habitación por un instante, necesitaba refrescarme un poco, a pesar que pronto comenzarían los días fríos en Londres aun así en esos momentos estaba un poco acalorado de tanto buscar a una de mis hermanas por ese inmenso castillo, claro sin resultado alguno.
 
Tras unos minutos de pausado recorrido logré llegar al área oriente del castillo donde se encontraba mi cuarto, esperaba estuviera en el interior Dash ya que hacía un rato que lo había perdido de vista, a menos que este se hubiera ido al negocio, últimamente le gustaba pasarla allá con la elfina de mi novia.
 
Tomé el pomo de la puerta para adentrarme en el interior, donde podía estar mas tranquilo, en el que se suponía era mi espacio, aunque aun estaba arreglandole, todavía el mobiliario del cuarto no me terminaba de convencer pero seguro pronto traerían los nuevos muebles que había logrado encontrar en uno de los negocios del callejón.
 
En cuanto me sentí solo me quité la polera que llevaba puesto y la arroje sobre la cama para quedar a torso desnudo mientras el calor se me iba un poco, lo mas seguro que en algunos minutos me diera una ducha helada para solucionar del todo el bochorno.

  nqOolSA.gif    

9cCTBMy.jpg
 


#3 Alba Ryddleturn

Alba Ryddleturn

    Recien graduado

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.041 mensajes
  • 450 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Plata
    Galeones: 9463




Escrito 20 noviembre 2014 - 01:21

GF5snaK.png

 

Miré a la bruja un tanto dudosa ante la pregunta que me hacía. No sabía si me estaba tomando el pelo, es que no lo había leído o era que quería mantener una conversación más larga. En el formulario salía claramente cuanto era los valores de cada instalación. No me molestaba la pregunta, pero era extraña.

 

Me acerqué un tanto a la bruja para apuntar al formulario. –Tal como sale aquí, la red flú sale 300 galeones cada instalación, si las hace a un negocio suyo, debe pagar la instalación aquí y por el negocio, pero si las hace a la Academia, San Mungo o el Atrio, solo se paga la instalación de aquí.

 

Luego moví el dedo para apuntar el apartado del hechizo anti aparición. –Y como sale acá, son 800 galeones el hechizo, además de colocar detallado como lo quiere- terminé de explicar para volver a mi puesto. –Si usted gusta de los servicios, rellene el pergamino, y yo se los dejaré instalado todo hoy mismo- sonreí. Esperaba que ahora si le hubiese quedado todo claro, no quería volver a explicar todo de nuevo.

 

Justo a tiempo había llegado la elfina con el vaso de jugo, mi garganta estaba bastante seca. Tomé un gran sorbo para así aliviar la sed. Miré las galletas, y se veían bastante apetitosas. –Permiso- dije estirando mi mano para sacar una, y llevarla a mi boca.

 

 

@Seba Granger te puedo ir a buscar a la pieza? 1313! ok no xD


Te quise tanto que me equivoqué... aprenderé a cerrar el libro de una vez   

0519b33ae69c9277db97e48d87e9fd7bo.jpg

       qp0zmo.gif   


#4 Akiza Ravenclaw H.

Akiza Ravenclaw H.

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.648 mensajes
  • 2.080 points
    • Gender:Female
    • Location:Konoha

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 69607





Escrito 21 noviembre 2014 - 17:55

Una chica alta, de cabellos rubios recogidos por una larga trenza que llegaba a la espalda baja, observaba desde afuera la mansión Dumblendore con sus ojos azules eléctricos, su vestidura era muy sencilla, pantalones jeans apretados, por encima de estos calzaba unas botas negras largas que iban hasta la rodilla, de un material hecho cómo peluche, una camiseta sin mangas que llegaba un poco más alto de mi ombligo, y de la trenza en la parte más alta, llevaba una gorra a cuadros que hacía juego con su ropa . Su gesto en su rostro era difícil explicar, tenía una sensación grande por ese lugar, cómo si hace muchos años, estaba ahí, compartiendo con personas importantes de su vida...pero ¿qué?

 

No sabía exactamente que hacía en el lugar, pero lo sentía familiar, una fuerza estaba en el lugar que le invitaba para que entre. Decidió ir al lugar, así que lentamente fue vacilando en todo momento, pero a cada paso se sentía mas segura, pasando los jardines con muchas flores, lagunas mentales querían aparecer. La rubia entró hasta la puerta principal, no sabía si tocar la puerta, no sabía que iba a encontrar en ese palacio. Golpeó unas dos o tres veces para ver quién era la persona que me podía atender. Se sentía perdida, en algún momento estuvo en ese sitio, pero no recordaba el porqué.  Suspiró lentamente, tratando de recordar...¿Quien era?


    bunny.gifZx34l0c.png  

gzWqRHp.jpg

sf6Sw.gifpYHx6.gifh7zwf.gif


#5 Seba Granger

Seba Granger

    Alquimista

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.062 mensajes
  • 12.636 points
    • Gender:Male
    • Location:En una cueva oscura, fría y solitaria...

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden de la Cruz Dorada
    Galeones: 268645





Escrito 28 noviembre 2014 - 18:14

Me acerqué a la ventana del cuarto para mirar hacía fuera un rato, seguía sin saber donde se encontraba Dash y tal vez desde aquella altura lo podría ver si es que andaba revoloteando en los jardines del castillo, cuando estábamos aquí tenía tanto por donde divertirse que se solía perder por largas horas si es que no lo necesitaba.
 
Salí al balcón sintiendo de inmediato los rayos de sol que calentaban aun mas mi piel, miré hacía el cielo tapando un poco el sol con la mano, según las fechas lo mas seguro que serían los últimos rayos de sol tan intensos por esas épocas, ya se vendría la nieve una vez mas por Ottery.
 
Me apoyé en la encimera del balcón para mirar un poco hacía abajo, al menos en este lado del castillo mi elfo no se veía por ningún lado, -¿Donde estas pequeño?- dije en voz baja para mi mismo, mientras que me sentaba en el cemento dejando colgar una de mis piernas, un poco de sol no le venía mal a nadie.
 
 
 
Nana, elfa de Ariane
 
La afable elfina luego de cerciorarse que la pequeña Helena estuviera dormida y bien cuidada bajo a la primera planta del castillo a revisar si estaban listos los preparativos para la comida de la familia, al ser la elfina de la matriarca debía estar en todas, verificando que el resto de los elfos hicieran las cosas como se debía.
 
En el momento que recorría la distancia de las escaleras hacía la cocina del castillo golpes en la puerta comenzaron a sentirse, -Nana ya va, no se preocupen- dijo en forma de broma al ver que era la única ahí en esos momentos, apresuro un poco sus pasitos para estar frente a la puerta en unos segundos.
 
-Buenas días señorita, ¿Le puedo ayudar?- dijo esta mirando hacía arriba a la muchacha que esta llamando en las puertas del castillo.

  nqOolSA.gif    

9cCTBMy.jpg
 


#6 Radamantys

Radamantys

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.776 mensajes
  • 195 points
    • Gender:Male
    • Location:Cerca de aqui lejos de alla

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Oro
    Galeones: 35675




Escrito 28 noviembre 2014 - 18:24

-Dumbledore- susurro Radamantys con una sonrisa de maldad en los labios  al tiempo que su cuerpo se estabilizaba en los alrededores de Ottery, segun le habian dicho sus informantes en un lugar de Ottery se encontraba un traidor a la sangre que ya tiempo antes habia caido en manos de los mortifagos y esta vez volveria a caer y asi lo haria una y otra vez hasta que entendiera que apoyaba al lado equivocado, hasta que llegara a las pies de los mortifagos pidiendo que lo aceptaran en sus filas y dejaran de arrastralo a lso brazos de la muerte.

 

Asi el demonio avanzo hasta estar frente a Chateau Dumbledore, sin mas Radamantys ingreso al lugar y de una fuerte patada volo la puerta de entrada, el aroma a traicion era pausible por lo que subio las escaleras y de inmediato identifico la habitacion en donde estaba el supuesto Fenixiano, entro a esta y sus ojos buscaron y no encontraron hasta ver la puerta  que sin duda daba a algun balcon, hasta ella se fue Rada.

 

La abrio y ahi estaba el odefo o seguidor de estos Seba, la varita aparecio en la mano del dmeonio y se fue hasta la marca que ardio , ahora era de esperar a Juv, sabia que ella no tardaria, depues de eso Rada apunto al pecho de Seba listo para matarlo.


C7TWLJA.png

kJMug9A.gif


#7 Juv Malfoy Croft

Juv Malfoy Croft

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 37.457 mensajes
  • 6.059 points
    • Gender:Female
    • Location:Cielo o Infierno, ¿Acaso importa?...Puede que el infierno sea nuestro destino...

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 16064





Escrito 28 noviembre 2014 - 18:27

Su máscara azul oscuro volvía a proteger el marmóreo rostro de la demonio, sintiendo un placentero cosquilleo que le ascendía por la espina dorsal. Era la señal que estaba esperando desde hace un buen rato, no por nada se había pasado parte de la noche en vela deseando que una nueva matanza se desatara dentro de Ottery. Enfundando su afilada katana de plata en su espalda se coloco una chamarra de piel que empataba a la perfección con sus vaqueros azul oscuro y un corsé de la misma tonalidad.

 

-Ha sido una noche perfecta…-musitó desviando su vista hacia el cuerpo del joven que dormía sobre la cama-Nos veremos pronto…-saboreando el aliento que quedara de este sobre sus labios, no perdió tiempo y tomo su varita de la mesa de noche-A matar se ha dicho…-saliendo con paso elegante de la habitación descendió por las escaleras hacia la salida de la fortaleza oscura. Percibiendo un viento gélido que agito con fuerza sus dorados cabellos entornado sus vista hacia el oscuro cielo, desapareció abrazada por una estela azul oscuro que le llevo hasta Ottery.

 

Avanzando con paso firme y elegante hacia donde estaba en  Chateau Dumbledore, apresuro el paso cruzando la verja tras sentir la presencia de su amigo y camarada Radamantys. Nuevamente se unían para arrastrar a un fenixiano hacia los brazos de la muerte-Buenas…-le saludo guiñándole un ojo, sabía que eso lo haría reaccionar sin lugar a dudas.


    ♦ Ice Princess ♦             ♦ Long Time Dead ♦                       ♦ Black Lestrange ♦       

oQdX8yg.png

♦ Monster  ♦ Never I felt by anyone what I feel for you. I just don't want to ruin this ♦  My Demons ♦


#8 Radamantys

Radamantys

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.776 mensajes
  • 195 points
    • Gender:Male
    • Location:Cerca de aqui lejos de alla

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Oro
    Galeones: 35675




Escrito 28 noviembre 2014 - 18:33

No paso nada de tiempo cuando Juv ya estaba donde Radamantys que al solo sentir su presencia sintio que algo se alborotaba en su interior, le sonrio y desvio la mirada tratando de esconder lo que  pasaba asi sin mas apunto a Seba y con una voz fuerte y clara susurro:

 

-Celerus Sectusempra-

 

De inmediato  el rayo verde salio disparado de la  varita de Radamantys con destino del cuello de Seba, si este impactaba la sangre correria por el cuerpo del joven y la muerte llegaria de manera inevitable a este, una vez mas Radamantys apunto a Seba y esta vez penso un Levicorpus con lo que una fuerza invisible tiro del tobillo de este elevandolo a dos metros en el aire .

 

Y para finalizar Radamantys susurro:

 

-Fuego Malditio-

 

Dos cuervos de fuego brotaron de la varita del mago uno iba por arriba con la orden de caer sobre su cabezay el segundo a la altura del estomago con las misma intenciones de calcinarlo, -Espero que esta vez si vengan ya que ultimamente han estado muy cobardes- le comento Rada a juv


C7TWLJA.png

kJMug9A.gif


#9 Juv Malfoy Croft

Juv Malfoy Croft

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 37.457 mensajes
  • 6.059 points
    • Gender:Female
    • Location:Cielo o Infierno, ¿Acaso importa?...Puede que el infierno sea nuestro destino...

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 16064





Escrito 28 noviembre 2014 - 18:36

-Celerus Expectro Protego…-sentencio la demonio entornando sus ojos hacia el firmamento percatándose de la espesa neblina que brotaba de la punta de su varita. Aquella que se enlazo como zarcillos de una cadena que pronto se solidificaron en un Fénix oscuro que se poso delante de la Ángel Caído, aquella criatura tenía que proteger a su creadora de cualquier ataque que fuera lanzado contra ella. Era un escudo perfecto, impenetrable y que le permitiría atacar con libertad a Seba y no temer por su integridad física.

 

La demonio estaba dentro del radio de ataque donde se encontraba Seba, aquel balcón no le iba impedir masacrar a su antojo al joven que sospechaba que pertenecía a las filas de la Orden del Fénix. No le importaba que el mismo intentara negarlo y hacerse la buena persona, ya que ella sabía como detectar a los seguidores de ese grupito de magos que se cubrían el rostro con una luz y se paseaban por todo Ottery como luciérnagas trasnochadas.

 

-Confundus…-pensó con malicia la demonio, volcando la mente de Seba a un pozo sin fondo de divagaciones aberrantes, sumiéndolo en una confusión que lo haría trastabillar dentro de ese lugar. No tenia oportunidad contra el par de mortifagos, ya que con el simple hecho de ser miembro de la Orden del Fénix ya estaba más que sentenciado a muerte sin lugar a dudas.

 

-Levicorpus…-pensó la demonio dejando colgado a dos metros del suelo a Seba impidiéndole de ese modo el intentar escapar de ese lugar, ya que eso sería una mala idea y provocaría que el mal humor de la demonio empeorara de forma considerable. War estaba listo para hacer de las suyas, solo restaba que la Ángel Caído le permitiera despertar y las cosas se pondrían feas sin lugar a dudas.


    ♦ Ice Princess ♦             ♦ Long Time Dead ♦                       ♦ Black Lestrange ♦       

oQdX8yg.png

♦ Monster  ♦ Never I felt by anyone what I feel for you. I just don't want to ruin this ♦  My Demons ♦


#10 Radamantys

Radamantys

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.776 mensajes
  • 195 points
    • Gender:Male
    • Location:Cerca de aqui lejos de alla

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Oro
    Galeones: 35675




Escrito 28 noviembre 2014 - 18:44

No habia dudda que el chico Seba quedaria totalmente fulminado, eso pasaba cuando se interponian en el caminio de la marca y mas aun cuando Radamantys y Juv decidian quitarle la vida a alguien, el demonio nego con la cabeza al tiempo que agitaba la varita una vez mas , les podnria una hermosa decoracion:

 

-Fuego negro-

 

La primera de estas se elevo a 2 metros sobre su cabeza, lista para ganar pdoer y crecer y en el momento necesario ser lanzada a sus rivales, una vez mas  la varita de Slytherin se movio y esta vez sususrro:

 

-Fuego negro-

 

Un segundo fuego negro se elevo a la msima altura, es decir dos metros solo que esta vez se separo del primero a 5 metros haciendo una linea recta, y para finalziar con aquello el demonio susurro el tercer Fuego negro que se elevo a dos metros de altura al igual que los dos anteriores y se separo a lso mismos 5 metros.

 

El traingulo Mortal se habia creado ahora solo era cosa de tiempo de esperar un poco y quein se atreviera a dar la cara seria aplastado por los hechizos del nigromante.


C7TWLJA.png

kJMug9A.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:57 ) @Antoni Ryvak Dracony ¡Cuídate! Nos vemos más tarde por aquí, ojalá no te hayan descubierto xD
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:57 ) @Antoni Ryvak Dracony Pero podemos empezar algo nuevo, no sé xD encontrarnos en la feria gastronómica si te parece bien.
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:57 ) @Antoni Ryvak Dracony <3 Eso es algo que me entusiasma. Al final eso es lo que quieres en un rol, no? despertar el interés de los que leen.
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:39 ) ¡uyyy! ¡ya es muy tarde! disculpa @Taurogirl Lavigne pero debo irme antes que mi papá me descubra que aún sigo despierto, bye! nos vemos!
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:37 ) ....ahora mi problema es que me da pereza leer todas esa tramas...y si no leo, no puedo escribir...así que por eso no he ido al CMI...
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:34 ) @Taurogirl Lavigne ¿te digo un secreto? es el único rol que llego a la tercera página y me "despertó la sed" de seguir leyendo....
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:33 ) @Taurogirl Lavigne supongo que tomar lo poco que sé por medio de Reacon...el tema es muy basto ¿no?
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:30 ) @Taurogirl Lavigne si! porque se me ocurrió hablar de él y así medio integrarme...solo que no me ha venido bien la idea de como seguir...
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:27 ) @Antoni Ryvak Dracony pero eso será interesante! Si algun dia quieres hacer un rol de eso, me apunto. Ahí podemos ver que sale. Vi que habías dejado uno en infernus.
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:27 ) @Antoni Ryvak Dracony Ay, has estado leyendo el rol jajajaja
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:26 ) ya llegue a la página seis, donde tratan de atrapar a Asmodeo...
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:24 ) @Taurogirl Lavigne se supone que el hallooween pasado me dejo una guadaña que me permite ir al infierno, pero sus muchos enemigos me presienten cuando voy y entonces estoy en riesgo...si, es Reacon! :D
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:23 ) @Antoni Ryvak Dracony Oh! Es Reaccon? Creo que así es.
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:21 ) @Taurogirl Lavigne Tengo una parte pequeña sobre él¿sabes? es solitario casi no viene, además no rolea...así que se muy poco...él esta en uno de los círculos, donde solo combaten...
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:17 ) @Antoni Ryvak Dracony :o ¿es tu papá? Pues estás invitado a unirte xD
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:16 ) @Taurogirl Lavigne mi padre adoptivo es Vampiro-Demonio! :D
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:15 ) @Taurogirl Lavigne creo que bien...¿y tú? me gusta su rol del IIIM ^_^
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:14 ) @Antoni Ryvak Dracony ¡Hola! ¿Como estas?
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:13 ) ...que raro...el tiempo parece que se detuvo...
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:13 ) hola
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:12 ) @Taurogirl Lavigne ^_^
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:10 ) o.o
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:59 ) ¡¡Ahí viene el hombre lobo!! :o
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:58 ) ¡¡Cuidado!!
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:56 ) ¡¡Ahí viene el hombre lobo!! :o
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:47 ) tic tic tic tic tic tac tic tac tic tac...el tiempo vuela y va llegando la hora de desaparecer...
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:39 ) @Alessandra G. Delacour Hola Alex! :) que activa estás! desde hace meses que te veo en muchos lugares ^_^
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:38 ) @Mia. ¿Qué tal?
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:37 ) @Seba Granger Buenas noches Seba :)
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:37 ) @Lex Grindelwald hola
@  Alessandra G... : (21 octubre 2019 - 03:13 ) @Mia. *le pico un ojo*
@  Mia. : (21 octubre 2019 - 01:59 ) : ninja:
@  Seba Granger : (21 octubre 2019 - 12:02 ) @Lex Grindelwald Hola, hablas en la ventanilla para dejar rol? por que si es así a algunos les guarda el rol, a mi en realidad nunca me ha reslutado
@  Lex Grindelwald : (20 octubre 2019 - 11:50 ) hola, si se ha escrito y ahora jo encuentro lo que escribí como lo recupero ?
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 07:16 ) jajaja
@  Ariane Dumbl... : (20 octubre 2019 - 07:05 ) @Sean di Spinneto IV jajaja por favor no me expliques el porque
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:41 ) te pase PM..
@  Lucrezia Di... : (20 octubre 2019 - 05:39 ) Que pasa Sean?
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:37 ) y si....a mis las rubias siempre me causan pensamientos felicies
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:36 ) no....es que me chocan algunas cosas on rol
@  Ariane Dumbl... : (20 octubre 2019 - 05:33 ) @Sean di Spinneto IV confesaras acaso que te hace tenee. Pensamiento felices esa rubia???
@  Ariane Dumbl... : (20 octubre 2019 - 05:32 ) @Sean di Spinneto IV jajaja eso sonó cómo tu patronus?????
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:19 ) invoco a Lucrecia!!!
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:19 ) por cierto....me preocupa algo
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2019 - 05:18 ) @Sean di Spinneto IV :D ¡Aunque me encanta el valle de Godrik!!!
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2019 - 05:16 ) @Sean di Spinneto IV estoy buscando porque como tengo post en todos los de facción, pues...me perdí XD!
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:09 ) si..ya veo
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:09 ) ok..ire a ver
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2019 - 05:09 ) el otro no se si este visible...(????
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2019 - 05:09 ) http://www.harrylati...-rol-de-bandos/ este lo puedes ver