Jump to content

Aura de Thestral (MM B: 106427)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jerard como todos los días, se ocupo de limpiar la sala de espera y el recibidor del local, luego, como no había señales en la calle de transeúntes, uso su magia elfica para asear el pasillo que va a los estudios interiores, la sala de exhibición y el cuarto oscuro. La campanilla de la puerta sonó, así que Jerard regreso a la entrada, un joven pelinegro con ropa deportiva estaba mirando muy detenidamente el lugar, tal vez el cuadro en el muro, el que el joven Ryvak compró en una tienda de antigüedades, donde la pintura de una mansión luce magnanima con tres personajes en ella: un niño de tres años, una joven de cabello azul y un hombre de cabello gris que casí estaba oculto en una de las esquinas... las personas suelen cambiar de posición y acción pero nadie ha podido ver el instante en que se mueven...

 

Los sillones de piel no tienen ni una mota de polvo, el revistero esta bien acomodado, por ahora solo le falta al elfo, terminar de elaborar la comida... tiene esperanza que el joven Dracony llegue a tiempo a tomar alimentos. La pequeña criatura se acerca al joven que parece haber visto algo fuera de lo común... Jerard se pregunta ¿Acaso este joven mago, presencio cuando las personas de la pintura se movieron? sería algo asombroso, así que con voz temblorosa se coloca frente al mago, hace una reverencia y dice lo más formal que puede:

 

--Buenas tardes, bienvenido, ¿quiere ver el señor las pinturas en exhibición?

 

@@Danny Lestrange

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por la bienvenida ―le responde sonriendo tras leerle los labios.

 

Quien le conocía, sabía muy bien que Danny era totalmente sordo y solo comprendía mirando el movimiento de los labios de las personas, y poco a poco, comprendía también el de los elfos domésticos. No era tan sencillo ésto último pero el mago se esforzaba por hacerlo bien, entender mal algo dicho podría traer desde una graciosa confusión hasta un desastre peligroso.

 

Siempre me ha gustado mucho el arte, y al pasar por aquí me di cuenta de que había una galería ―continúa. Poco a poco se iba ambientando y acostumbrando a relacionarse con los demás, no siempre estaría en compañía de alguien que le pudiese ayudar ―esa pintura me gusta.

 

Ladea un poco la cabeza después de limpiarse los anteojos y acomodarlos en su rostro con cuidado. Después echa sus manos hacia atrás, entrelazándolas a su espalda como siempre que se sentía relajado. Echa un vistazo a su alrededor, camina un par de pasos sin apartarse de la vista de Jerard.

 

¿También venden pinturas, blocks, colores y esas cosas? ―le pregunta con curiosidad. Debido al gusto de Danny por el dibujo, principalmente, le interesaba llevar algunas cosas además de alguna que otra obra de las que se encontraban en venta.

 

 

@@Anthony Ryvak Dracony

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jerard quedo sorprendido... aquel mago es muy distinto a los que el elfo ha tratado, como elfo del local, ha conocido a singulares brujas y magos, sus delgados hombros se relajan al escuchar al pelinegro mago. Se pone atento a sus palabras, gira la cabeza para confirmar al cliente su opinión sobre la pintura que luce en el muro de la sala, parte también del recibidor.

 

-- Al amo también le gusta. -- Menciona Jerard, su gesto se pone un tanto triste, él sabe que el mago no tiene sus padres vivos y en su deseo de "parecer normal" adquirió esa pintura mágica que suele idealizar como el retrato de su familia...

 

Jerard lo observa limpiar sus anteojos y admirar la pintura... es de los pocos que en verdad captan el detalle que la pintura brinda al local. Algo que en silencio dice mucho del dueño del local.

 

De pronto el mago le cuestiona sobre los artículos que están a la venta, el elfo se lleva la mano a la barbilla... piensa detenidamente antes de dar su respuesta...no desea descepcionar al joven, así que extiende su brazo derecho señalando hacia la puerta de madera labrada que se abre con solo un gesto del elfo, deja a la vista un ancho pasillo, los muros tienen un tapiz elegante y una alfombra de pelo corto en color rojo sangre con orilla dorada, las puertas a ambos lados del pasillo, se encuentran cerradas salvo la sala de exhibición con aquel pequeño cartel sobre el caballete.

 

-- Oh, si, las pinturas, sea usted tan amable de pasar a la sala de exhibición, aquellas pinturas que no tienen el aviso de apartado, son las que están a la venta, si alguna le gusta pero desea agregar algo de su gusto, puede realizarse tras el debido trato señor, como es un Atelier de pintura al óleo y acuarela, puede que le interesen esos materiales.

 

@@Danny Lestrange

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias ―responde el mago cuando sigue al elfo por el pasillo. El chico se había dado cuenta de la forma en la que le miraba, lo cual al principio le extraña pero no lo suficiente.

 

Danny estaba acostumbrado a ser observado por las personas, quizá la incomodidad que aquellas sentían por la fijeza delos ojos del muchacho a sus rostros, acto que no podía evitar debido a que era la única forma de entender lo que le decían. Pero deja sus pensamientos a un lado para concentrarse en las obras que estaba a punto de ver ya que tenía que elegir muy bien y con mucho cuidado las pinturas que pensaba llevar. Seguramente sus padres adoptivos estarían muy contentos de recibir una obra así y él se alegraría por haberles cumplido su promesa.

 

Es increíble lo que las emociones y sentimientos son capaces de expresar cuando se plasman de alguna manera ―pronuncia con voz medio alta prestando atención a una de las pinturas que se encontraban en exhibición.

 

Danny mira al elfo, sonríe y se acerca con confianza a otra de las obras cuyos trazos le habían llamado mucho la atención. Se para frente al cuadro, camina un paso a la derecha, luego vuelve al centro para hacer lo mismo esta vez hacia la izquierda. El chico se extraña, mira a su alrededor y retrocede un par de pasos mirando la pintura nuevamente. ¿La pinturas eran mágicas, el lienzo en el que se plasmaba la obra o era acaso el ingenio y la magia del pintor el que lograba semejantes efectos en sus obras? Ya tendría tiempo de preguntar en algún momento.

 

Si mis ojos no me engañan, yo diría que eso se movió ―dice señalando la pintura con una risita divertida. Era el mundo mágico y el mago lo sabía, así que muchas cosas increíbles y sin explicación lógica podían pasar.

 

 

 

@@Anthony Ryvak Dracony

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El elfo deja pasar al joven mago primero y luego le sigue a distancia prudente, solo por si acaso el mago llega a solicitar algo, a Jerard le gusta la sección de cuadros donde hay criaturas mágicas, son los que en su mayoría tienen el aviso de "vendido" o "apartado" el más impresionante es el cuadro de dos metros de altura por cuatro de longitud, es una cumbre rocosa con dos ejemplares de dragón en su nidada, uno de ellos parece seguir con el movimiento de sus ojos y cabeza al mago que se aproxime al cuadro hasta la marca rotulada sobre el piso, también hay una banca sin respaldo para aquellos amantes de las asombrosas pero peligrosas criaturas, las cuales no fue fácil acercarse para hacer los bocetos, pero tras dos años de buscar en las reservas más importantes, el pintor había logrado aquella pintura realista en gran detalle.

 

El mago de cabello negro, precisamente se percato de una pintura donde un pequeño y escurridizo Knarl se asomaba de entre un matorral, aunque solo los ojos más entrenados podían verlo al primer vistazo, luego debía esperarse más de cuarenta minutos para verlo de nuevo.

 

--Si, varios de los cuadros tienen esa característica, aunque son diferentes técnicas empleadas pues tienen diferente propósito, además no todos son mágicos.-- Respondió el elfo, aquello le pareció que debía aclarar para que el joven no esperará demasiado en los cuadros comunes, donde solo se plasmaba la belleza o el misterio de algún lugar, los paisajes abundaban, del fondo del mar se agregaban varios cuadros recientemente a la colección, siendo el del galeón hundido uno de los pocos que guardaban un muy bien guardado secreto...

 

Los retratos de brujas eran un poco más comunes que los retratos de magos, por lo que no abarcaban ni siquiera la mitad de uno de los muros. El Dracony ha retratado a varios magos y brujas pero muchos de ellos los tiene en la habitación que se localiza al fondo del jardín interno del Atelier, puesto que son los retratos que el peliverde ha elaborado, son de gente que son significativos en un momento de su vida.

 

@@Danny Lestrange

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente Danny amaba la pintura, la escultura, la fotografía. Lamentablemente no era capaz de disfrutar de la música también debido a su problema auditivo, pero eso no le era impedimento para mantener siempre una actitud de buen humor y alegría (sin dejar de lado su personalidad nerviosa, claro). Así que camina tranquilo, emocionado, dejándose impresionar por todas esa obras. Como sabía que le estaban dirigiendo, el mago volteaba de vez en vez hacia el elfo para darse cuenta si este le estuviera diciendo algo.

 

El pintor es alguien con mucho talento ―le responde después de que el elfo terminaba de hablar ―no me imagino el peligro al que se sometió para poder pintar ese cuadro ―señala el de las enormes criaturas que le seguían con la mirada.

 

Continúa mirando con atención y de pronto se sienta en una de las banquitas que estaban dispuestas en distintas áreas de la sala, voltea a ver al elfo con curiosidad y desvía la mirada hacia un cuadro que mostraba palmeras y vegetación del lado izquierdo, y del otro la orilla de la playa. Danny imaginaba rápidamente que se trataba de una isla, o al menos podría creerlo. Sonríe, aquel cuadro en el que las enormes hojas de las palmeras se mecían agitadas por el viento suave y el agua de la playa se movía también formando olas era increíble.

 

No le veo letrero de apartado, ni vendido a ese cuadro ―habla en dirección al elfo ―¿Qué precio tiene? ¿Me lo podrías apartar a mí? ―pregunta con su acostumbrada voz enronquecida y sin cambio de tonalidad, pero mostrando la emoción en su rostro y la mirada de sus ojos.

 

El joven mago estaba seguro de que a sus padres adoptivos les encantaría tener un cuadro como ese, ya que adoraban los paisajes de la playa. Había pasado alrededor de cinco minutos contemplando la pintura para posteriormente cerrar los ojos y transportarse con ayuda de su imaginación al paisaje aquél, en el que disfrutaba caminando por la orilla sintiendo la suavidad de la arena y la espuma cálida en sus pantorrillas y pies.

 

Ese cuadro también tiene algo... algo que atrae ―pronuncia señalando el misterioso cuadro del galéon bajo las aguas, el cual le dejaba un poco desconcertado debido a que no le transmitía las mismas sensaciones que había hecho el paisaje de la playa.

 

 

 

@@Anthony Ryvak Dracony

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se levantó con aquella sensación de intranquilidad que no deja disfrutar de las actividades cotidianas, su hermano también notó que la castaña tenía algo en mente y esto no le dejaba sonreír, su rostro lo ocultaba para evitar que notarán su preocupación, era algo que intuía...

 

Su pensamiento volaba muy lejos de esa cabaña, hasta Diagon, dónde seguro su amor dedica tiempo a los locales, a pesar de haber notificado a Ryvak de su partida, siente culpa por dejar solo al mago...

 

Aún el peliverde es la persona que le proporciona la fuerza en la vida y vive su recuerdo en su alma y persona, seguramente por eso, la castaña presintió aquella posible amenaza...

 

Ella no es de las chicas indecisas, por lo que entretuvo a su hermano encargando al pequeño Aydin con él, así aseguraba que ninguno de los dos, se metiera en su plan.

 

Llevo una canasta de mimbre grande, como suele hacer cada vez que recolecta frutos silvestres. Camino con rapidez hasta el lugar donde el refugio mágico tiene linde con el bosque, solo debe ocupar diez minutos por mucho, saca de la canasta el pergamino enrollado que previamente a escrito dirigido a su esposo. Lo mira fijamente, concentrada, su mano izquierda lo sostiene verticalmente y su derecha se mueve delicadamente al rededor de él, como si lo envolviera con el mismo aire, sonríe, sopla suavemente por encima y el permamino se vuelve de fuego. Unos movimientos de su muñeca derecha y lanza una bola de fuego que en el aire se transforma en un cisne también de fuego, le entrega el pergamino y con ambas manos hace el código para que se abra una puerta del refugio mágico, deja salir al ave y sin tardanza vuelve a cerrar aquella puerta, que solo se abrirá cuando el ave regrese.

 

El hermoso cisne vuela majestuoso y sigue la ruta habitual para llegar al Atelier de Dracony, pues es el sitio donde está el cuadro con el acceso mágico a dónde se localiza Cindy de Ryvak M.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Off rol- O.O :love:

 

Atelier "Aura de Thestral"

 

Jerard seguía al mago de ropa deportiva, entrelazaba el elfo los dedos de sus manos a su espalda, atento a los deseos del joven que estaba eligiendo una de las pinturas en la sala de exhibición. Se notaba que el joven era de los que gozaban del arte, le vio sentarse tranquilamente a contemplar algunas de las pinturas agregadas a la colección más recientemente.

 

Al elfo le agrada tener algo más en que ocuparse que la limpieza diaria, así que no le corría prisa por que el joven se tomará su tiempo. Jerard tuvo que atraer hacia sus manos, el block y la pluma para escribir "Apartado" en una de las hojas para luego enviarla con cuidado hacia la parte baja del cuadro que el mago pelinegro eligió.

 

-- Muy buena elección señor, está apartado para usted, el precio, dejeme ver... si, es de siete galeones, el cuadro cambia con las estaciones del año, le encantara señor. -- Explico el elfo asegurando que el aviso quedara fijo y visible antes de pedir al joven sus datos.

 

-- Será necesario que el señor me de sus generales, nombre completo, dirección si desea que sea entregado en su residencia y fecha en que tenga deseo de que se le entregue. -- Jerard suponía que el joven también tomaría el servicio de entrega que era gratuito para el cliente.

 

La cara de Jerard resplandecía, un buen reporte daría este día debido a la venta, su sonrisa abarcaba su cara pero no duro mucho, pues el joven señalaba el cuadro del galeón hundido... -- ¡Oh, no! no es lo que parece... el señor está acalorado y el olor de pintura le esta mareando, solo... creyó que el cuadro es raro, pero Jerard tiene panecillos de avena, miel y chispas de chocolate, eso le hará sentir mejor...-- Jerard estaba por aparecer una charola con los mencionados panecillos que había horneado, cuando de pronto entraba el viejo elfo de Cristoff que daba gritos al ser perseguido por un cisne de fuego...

 

--¡AUXILIO! ¡Ayuda! ¡Ayudad a Cristoff!! ¡¡El amo Reacon quiere quemar a Cristoff con una de sus aves de fuego infernal! ¡Ayudad a Cristoff!!-- Y fue a esconderse detrás del joven mago...@@Danny Lestrange

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danny le comienza a dictar su nombre y demás, y en el domicilio da la dirección de sus padres aclarando que es ahí a donde deseaba que la obra se envíe. Quizá más adelante consiguiera más obras pero por el momento con una sería suficiente así que se conforma. Si de casualidad vendieran materiales con los que pudiera él mismo pintar (que dicho sea de paso lo hacía bastante mal), estaría muy agradecido.

 

Eso sería todo, muchas gracias ―menciona dirigiéndose al elfo.

 

El joven mago estaba buscando los galeones necesarios para cubrir el costo de la pintura, pero se interrumpe cuando el elfo reacciona de una forma bastante peculiar cuando le había preguntado sobre una imagen en especial. Le observa extrañado, apenas podía entender las frases incoherentes que sus labios estaban formando.

 

No te estoy entendiendo ―responde con una risita divertida.

 

Iba a preguntar nuevamente y a pedir que le repita lo que acababa de decirle, pero se queda callado al mirar a otro elfo entrar corriendo para esconderse detrás de él. Danny ríe asombrado moviéndose un poco pero sin quitarse del sitio puesto que el elfo se sentía más o menos protegido.

 

¿Y ahora qué pasa contigo? ―las palabras de este último no las había entendido debido a la rapidez con las que las decía mientras había llegado corriendo, además que ahora no se encontraba dentro de su campo de visión ¿Me podrías explicar lo que sucede? ―pregunta nuevamente al primer elfo, el que atendía la tienda.

 

 

 

@@Anthony Ryvak Dracony

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cisne de fuego salió de aquel cuadro...(la joven bruja sabe como lograr que su ave mensajera utilice el pasaje que Ryvak dibujo en aquel paisaje especial, no solo porque muestra el bosque que se debe atravesar para tomar el camino para hallar el lugar exacto en que se halla la abertura a ese bucle del tiempo...un buen escondite mágico que nadie puede adivinar que existe...el secreto de su existencia lo resguardan Anthony y Cindy...).

 

El cisne vuela majestuoso en esas habitaciones pero no percibe la presencia del peliverde, el mago al que está dirigida aquella misiva que su creadora le ha encomendado entregar.

 

Sus alas mueve de arriba abajo mientras su cabeza se mueve de izquierda a derecha buscando al menos a uno de los elfos del local, sale de aquella habitación al jardín que es pequeño pero muy hermoso con una fuente, una jacaranda floreada de dónde cuelga un columpio, el cisne también ve un dragón de piedra, la escultura es pequeña pero bien detallada en todo el tridimensional cuerpo de la legendaria criatura mágica.

 

El recortado césped parece una alfombra que hay a ambos lados del camino cubierto de piedrecitas blancas, hay algunas flores sobre las que revolotean dos pequeñas y lindas hadas a placer.

 

Un elfo doméstico cierra tras de sí una hermosa puerta metálica artística que luce la silueta de un dragón, Cristoff guardo las herramientas que utilizó para recoger las hojas marchitas y recortar los arrayales, ahora dejaba el jardín para marcharse a limpiar el cuarto oscuro. En ese cuarto son reveladas las fotografías mágicas, que aunque por ahora no hay ninguna por revelar, igual debía limpiar para que el polvo no se asentará.

 

El sonido del aleteo le hizo volver su mirada hacia atrás, sus ojos desorbitados mostraban el miedo que sentía... seguramente el demonio de Reacon deseaba quemarlo.

 

Las experiencias que vivió al servicio del demonio, le tenían traumado, es usual que su comportamiento sea el de un elfo loco, buscaba desesperado alguien que le proteja...

 

El cisne de fuego paso volando por encima de aquella puerta (no es una puerta alta, ni tampoco hay un marco, ni techo, la puerta es un acceso al jardín y es meramente un adorno.

 

Sin poder emitir un sonido, el cisne de fuego persigue al escurridizo elfo...solo quiere hacer entrega del mensaje que trae y ante la reacción del elfo, el cisne solo puede suponer que ese elfo doméstico es de algún otro mago...tal vez de un enemigo!

 

Ahora no solo es mensajera, también es defensora...ella impone temor, así que solo va tras el, lo ve esconderse tras su amo, un mago que sonríe al elfo, el cisne se arma de valor y bate furiosa sus alas contra el mago pelinegro a la vez que amenaza con darle fieros picotazos, lo hace retroceder hacia atrás, pierde el equilibrio por el elfo que está tras sus piernas, del cuadro del galeón sale un largo tentáculo que rodea la cintura del mago y lo arrastra mar adentro...Cristoff se sujeta a una de las piernas del mago, él prefiere acompañar al pelinegro que enfrentar al infernal pájaro de fuego.

 

Cuando mago y elfo abandonan la galería, una voz grita:

--Qué has hecho?

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.