Jump to content

Aura de Thestral (MM B: 106427)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sonreía enormemente pues estar en compañía de mi dulce hermanito @ y mi cuñis @@shenna Cindy de Ryvak M. Era una de mis cosas favoritas...a veces lamentaba no visitarlos tan seguido como quisiera.

 

-Buen día Edward-.Salude amable a mi compañero de departamento.

 

Había olvidado que lo había citado en el local para hacer la revisión de las criaturas del negocio...es que entrar en "Aura" es como entrar en un mundo de arte y calma.

 

-Hermanito él es Edward uno de mis compañeros del departamento y me va a ayudar controlar las criaturas que hay en el local-.Le explique con calma a Antoni.-Lo había olvidado por completo-.Solté una risita ante mi distracción.

 

Le sonrei a ambos más que dispuesta a trabajar...en cierta forma ayudar a Antoni y Shenna con esto era una pequeña forma de devolverles un poquito de todo los que ambos me dan.

 

-Edward él es mi hermanito Antoni dueño de este maravilloso local y es quien nos va a guiar mientras cuidamos de las mascotas del negocio-.Le comente a mi compañero.-Si les parece comenzar-.Invite a ambos para ponernos manos a la obra.

 

---------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Antoni se sentía orgulloso cuando Lady menciona a los demás que es "su hermanito" y la sonrisa se vuelve más amplia de la felicidad que siente.

 

Eso piensa cuando Lady le comenta que se acuerda que esta pendiente el registro de las criaturas que ellos tienen en el local. también Cindy se emociona, y le dedico una sonrisa porque ella quiere mostrar como lo hemos cuidado hasta ahora.

 

Cuando su hermanita Lady le dice que ella va a realizar ese registro, el ojimiel primero forma con sus labios una o muy redonda y luego la forma de una sonrisa bastante amplia para responder a su hermanita:

 

--¡Muy bien! me alegro que me ayudes tú, ¿habrá alguien más que venga?....¿cómo? ah! entonces si alguien más vendrá, entonces permite me hermanita...Jerard! ah, ahí estas, ve a recibir al otro mago que va a venir....perdón hermanita ¿quién dices que va a venir?

 

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edward

 

-Un gusto Antoni – correspondió los saludos que dirigía su jefa de oficina con una agradable sonrisa. Ellos tres no eran ni de asomo los únicos presentes, había mas magos y brujas pero se limitaron a mantenerse apartados un poco de lo que estaba sucediendo de todas formas el pelinegro los saludó desde lejos.

 

Se quedó en silencio mientras la pelirroja habla con su hermano, Edward no tenía idea alguna de que animales tendría aquel negocio pero estaba muy ansioso de que la revisión comenzara.

 

-¿Cuántos son los animales del negocio? – preguntó al mago dueño del local –Tengo muchas ganas de comenzar – agregó listo para que procedieran en cualquier momento.

 

@ @

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace una venia al mago, @@Syrius McGonagall este joven parece emocionado, también él lo estaría a decir verdad. Le saluda con la mano ya que así le nace al peliverde.

 

 

Tenía semanas esperando porque realizaran el registro de sus criaturas, era una dicha que ese momento al fin llegara. Se puso atento porque nunca había presenciado como los funcionarios del Departamento de Criaturas realizaban este trabajo.

 

El joven Syrius pregunto al ojimiel.

 

-¿Cuántos son los animales del negocio?

 

--En este estudio de pintura y fotografía, solo tengo un jardín, así que solo tengo cuatro criaturas. Un hada que le gusta estar sobre las flores, o la jacaranda, casi en la fuente no la veo estar. El demiguise es el que toma la jacaranda como su sitio personal. Pero no les extrañe que de vez en cuando, se pasee por el estudio y la galeria, ya que contempla los cuadros de criaturas que he pintado. El fénix le gusta estar en la ventana de la sala, es el más hogareño y como el nombre del local, no podía faltar mi thestral, que suele salir de paseo pero el jardín o su espacio en el establo construido para él, es su merecido hogar. Vamos hermanita, Syrius, pasemos al jardín.

 

 

Tomaron el sendero de piedras blancas para llegar al jardín con la fuente y la jacaranda, el ojimiel miraba por encima de las flores, seguro de que Irky estaría bailando encima de ellas.

 

-- Irky...Irky, vamos pequeña, ¿dónde te encuentras?

 

@@Syrius McGonagall @

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SHHjliW.png

 

Edward en su mente enumeró a las cuatro criaturas que tendrían que revisar, por el aspecto del local y de la forma que Antoni se había referido a las mismas no le cabía duda alguna que los animales se encontraría en perfecto estado y aquello no sería mas que un pequeño chequeo rutinario.

 

-Pues empecemos con nuestra pequeña Hada – el ojiazul siguió al dueño del local hacia el cuidado jardín del fondo. Flores y árboles por doquier y como ya se encontraban en la primavera la explosión de colores y aromas estaba en su punto álgido.

 

-Hermoso lugar, no me cabe duda de que el Hada y el resto de los animales lo disfrutan mucho – le alabó el jardín al inefable.

 

Buscar un hada no era una tarea tan sencilla, era animales que no superaban los 13 centímetros de altura y que gustan de pasar el tiempo sobre las flores donde se camuflan de una manera increíble.

 

 

El pelinegro se agachó frente a un macizo de margaritas blancas –Las hadas tiene un temperamento fuerte – comenzó diciendo mientras inspeccionaba con cuidado las flores en busca de la criaturas –pero son muy presumidas y les gusta que las admiren – le comentó algo que de seguro Antoni ya sabía.

 

-Estoy buscando alguna criatura que sea mas bellas que estas flores – comenzó diciendo mientras una sombra de sonrisa se dibuja en el rostro del mago –necesitó un bello adorno por solo un momento… - estaba diciendo cuando detrás de un par de margaritas una delicada hada apareció revoloteando y se posó con cuidado sobre la palma abierta del mago.

 

-Es alta – le comentó a su dueño mientras la criatura buscaba mantener la mejor pose que a su criterio mejor le quedaba –esta casí en el limite superior de altura, diría un poco mas de 12 centímetros – la giró con cuidado –las alas se encuentran bien, se ve bien alimentada y respondió enseguida a la provocación – rió- esta perfecta, nada que decir –

 

-Sos un hada hermosa, la mas linda que vi – dijo a al criatura que parecía encantada por el cumplido mientras la colocaba sobre un girasol, sus alas tornasolada brillaron al sol cuando las agitó para volver a ocultarse. El ojiazul se incorporó y observó a Antoni, -vamos por ese Demiguise -

 

 

@

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ojimiel escondió una sonrisa al recordar a su tía Sagitas...varias veces a visto a la pelimorada tratar con las hadas que hay en el Bosque prohibido...y si, algo sabía de hadas, después de todo, su padre Reacon tiene muchas hadas en sus jardines de su castillo en Francia.

 

 

No hubo mucho que ayudar al joven funcionario, supo exactamente como tratar a Irky, la que salió apenas menciono @@Syrius McGonagall que buscaba una criatura más bella que las flores, buen "anzuelo" y él sonrió orgulloso.

 

También le agrada mucho su amiguita hada...lo complicado iba ser encontrar a Thyr...

 

--Hay días en que me pregunto que pasa por la cabeza de Thyr, sus grandes ojos son un misterio, pero se de buena fuente, que son bastante tímidos, y les gusta la música, hay una balada que le encanta, un momento. -- Sacudo mi brazo, y "Cobra" se desliza a mi mano diestra, entonces toco un bloque a lado de la jacaranda y este se transforma en un stereo de el escapa una linda melodía y el ambiente se torna más dulce con aquellas notas que se escuchan y llegan al mismo corazón...

 

https://youtu.be/-CwpqBB2Ees

Editado por Antoni Ryvak Dracony

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

crede_actual.png

Me había perdido en un lapsus de tiempo indeterminado, entonces @@Syrius McGonagall ya había empezado con el trabajo sin siquiera esperarme eso me había molestado un poco pero podía entender que había que hacer el trabajo y había sido mi culpa entretenerme.

-Parece que están entretenidos chicos-.Llegue dónde mi hermanito con una sonrisa.

En ese momento una bella melodía empezó a sonar...tan agradable y placentera que invitaba a danzar, sin poder evitarlo deje que fluyera aquel arte por mi cuerpo como una extensión del mismo...cerré los ojos y los pasos eran tan suaves como si pisará sobre cristal , los brazos como plumas imitando volar en un halo de rojo fuego formado por mi intenso cabello...entonces me percate de lo echo.

-Lo siento-.Susurre deteniéndome rápidamente.-Estoy aquí para trabajar no para esto...-.Me sonroje un poco empezando a buscar los papeles que debía rellenar mi hermanito @

------------

Editado por Lady Luxure Rambaldi

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SHHjliW.png

 

Lady que se había retrasado un poco seguramente preparando los papeles que debía de llenar Antoni y hablando del mago, el peliverde convirtió con su varita un bloque en un stereo que comenzó a reproducir una suave melodía.

 

Edward se apartó un poco mientras la música sonaba invitado a Thyr a salir, la pelirroja comenzó a danzar al compa de la música y el ojiazul sonrió, aquella música no era para nada su estilo pero parecía serlo tanto del Demiguise como el de la bruja.

 

El mago se cruzó de brazos mientras esperaba, en aquella ocasión iban a necesitar a Antoni. Los Demiguise eran criaturas muy tímidas y por lo tanto no muy abiertas a confiar de un extraño, si Thyr aparecía iría hasta su dueño y si Antoni lo sostenía ellos podría revisarlo para comprobar que todo estuviera en orden.

 

 

Y así sucedió, una figura se hizo visible a unos metros del Jacaranda, la figura similar a un mono cubierta por un largo y sedoso cabello blanco avanzó hacia el mago de cabello verde, sus grandes y profundos ojos azules observaban todo mirando a los extraños con curiosidad pero no con miedo, <<Mejor>> se alivió internamente el pelinegro.

 

 

Con gracilidad trepó por Antoni hasta sentirse cómodo sujeto por los brazos del mago, Edward miró a Lady y asintió con la cabeza. Se acercó tranquilamente hasta el animal -¿Cómo estas amigo? – le preguntaba con voz tranquilada y pausada antes de realizar cualquier revisión. El animal lo observaba perspicaz pero no temeroso, se sentía seguro con su dueño.

 

-Vamos a ver como estas ¿bien? Nada mas que eso – le aseguro a Thyr mientras con cuidado estiraba uno de sus brazos chequeando que todo estuviera bien, repitió el mismo procedimiento con el otro, comprobó también sus pies, la cola, observó sus ojos –Te has portado excelente Thyr – le sonrió al animal

 

-Esta en perfectas condiciones nada anormal – le dijo a Antoni.

 

Se volvió hacia Lady –¿Nos dividimos a los últimos dos? No puedo ver a los Thestrales ¿te importaría ocuparte de el? – le preguntó a su jefa que esperaba que estuviera conforme de la manera que estaba llevando a cabo la revisión.

 

 

@ @

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

crede_actual.png

 

Aun sonrojada por lo que me había pasado escuche la voz de mi compañero @Syrius McGonagall ofrecerme el thestral ya que el no podía verlo....era cierto que el había echo un buen trabajo hasta ahora, aun así me quede un momento perdida con aquellos documentos en la mano...-"Yo podía verlo si...había visto morir seres...no quería recordarlo."-Mire un momento al piso tratando de espumar esos pensamientos tristes.

 

-Si no hay problema yo me encargo de el Syrius.-Le respondí a al ojiazul con una leve sonrisa.

 

Camine hacia mi hermanito @Antoni Ryvak Dracony entregándole las fichas así el las firmaba, aun que podría hacerlo yo era mucho mejor que lo haga el...adoraba estar el el local aunque no venia seguido, lo cual era una pena...ya que todo aquí traía calma y representaba arte en todos los sentidos...era claro que era uno de mis lugares favoritos, no solo por el lugar en si si no por que aquí siempre podía encontrar a mi hermanito Antoni y a mi cuñis Shenna.

 

-Hermanito donde veo al thestral?.-No había escuchado si le había dicho a mi compañero su localización de la criatura, aun que yo se supone que tendría que saber pero soy algo distraída.

 

-------------------------------------

Editado por Lady Luxure Rambaldi

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La música sonaba mientras Lady bailaba a ese ritmo de tipo vals...era igual con Cindy, ella también disfrutaba de aquella pieza musical. lo que esperaba Antoni, era que la música convenciera a Thyr de salir y hacerse visible. Él miraba atento a la cercanía de Lady, si recordaba bien, Thyr se acercaría a admirar los movimientos suaves de la pelirroja.

 

Cuando se fue acercando, Thyr busco estar seguro y con agilidad se subió para que lo cargará, algo que llega hacer sobre todo si quiere que lo lleve a la galería o como esta vez, para observar a su parecer a Syrius y Lady.

Fue una acción buena la de su amigo Thyr, porque a Syrius le fue más sencillo revisarlo y acabo en unos minutos, le sonreí a Thyr

 

 

Para el demiguise fue una nueva experiencia, porque el mago no lo veía con ojos enfadados (mirada que veía en algunos que le llamaban pero el no acudía sintiendo se inseguro de esa mirada). Cuando el peliverde lo bajo al suelo, Thyr paso su mano sobre el brazo del ojimiel y lo sujeto desde el codo abrazando el antebrazo del mago y luego se desapareció para ir a la jacaranda.

 

Lady pedía disculpas, en sus manos lleva varios papeles y como si fuese algo importante, faltan dos criaturas de su propiedad...

 

 

El ojimiel tomo aquellos papeles que le entrego su querida hermanita @ diciendo le que los fuera firmando....vaya! nunca se hubiera imaginado algo por el estilo...

 

--"Sombra" esta en el establo querida Lady, regresa a la reja con figura de dragón anterior al jardín, a tu izquierda camina por ese sendero de tierra, son como seis metros y si acaso no está, Jerard puede traer carne para atraer lo hasta aquí. Eso siempre funciona. Syrius, Alfa esta en la ventana de la sala, es allá atrás, las habitaciones de descanso, le gusta mucho por la vista que tiene del crepúsculo, su hora favorita para contemplar el cielo.

 

@@Syrius McGonagall

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.