Jump to content

Aura de Thestral (MM B: 106427)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con el pincel estaba fondeando el lienzo, cuando pensé que sería bueno plasmar algún templo a lo lejos y colocar al centro algún acontecimiento histórico significativo.

 

 

Me gusta bastante comunicar me a través de mis pinturas y me hace sentir una libertad tan grande que disfruto mucho de pintar. Estoy relajado haciendo la mezcla del tono de color que ocuparé para el templo cuando tengo que detenerme, me sorprendo al sentirme besado y la sorpresa es enorme...

 

 

--¡Shena Cindy! ¡¡Amor!!-- Dejo la paleta aún lado y le abrazo contento, te demuestro lo dichoso que estoy de tu presencia dando te un beso más profundo con el amor que me inspiras.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Mi regocijo y felicidad aumentan inmensamente, disfruto de tu caricia y tu beso y juego devolviendote otro más entusiasta y emotivo. Quiero comerte a besos y comienzo a reir, nuestra vida se desliza tan felizmente que me siento plena.

 

Me acomodo sobre tus piernas y te echo los brazos al cuello, me fijo en tus ojos miel que trasmiten esa felicidad que también yo siento en mi.

 

--Gracias amor!^^no siento necesitar más, solo tú que eres mi universo, te amo ♡♡♡♡♡♡♡

Crees que Lady venga pronto? Me parece que fue muy perturbador para ella lo que le mostramos....o no se, tal vez hicimos algo que no le agrado, tú que piensas que paso?

 

Deslizo mi mano por tu cabello y te miro con adoración esperando tu respuesta.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me siento en el paraíso cuando nos besamos y de pronto me haces descolocarme con tu comentario y preguntas...te miro tratando de descifrar tu intención, pero no hay nada oculto en tu decir.

 

 

 

--Gracias amor!^^no siento necesitar más, solo tú que eres mi universo, te amo ♡♡♡♡♡♡♡
Crees que Lady venga pronto? Me parece que fue muy perturbador para ella lo que le mostramos....o no se, tal vez hicimos algo que no le agrado, tú que piensas que paso?

 

 

 

Me paso la punta de la lengua por mi labio inferior pensando en que responderte.

 

--Creo que mejor le preguntamos amor...nada mejor que estar imaginando cosas que seguramente son erróneas. Le escribiré invitando la. :rolleyes:

 

 

 

Querida hermanita:

¡Hola! ¿Cómo estas? Extraño estar compartiendo contigo, Te invitamos a venir al estudio, platicaremos sobre el futuro próximo ¿si? Te quiero :love: Lady, te estaremos esperando.

Atte. Antoni, tu hermanito que te quiere con el corazón.

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba por el callejón ya que estaba un poco libre del trabajo, había decidido ir mirando cosas para mi cachorro...no me debía tomar tan desprevenida cada día su presencia se hacía más real en este mundo, pero era algo aburrido no tener con quien comentar las cosas

 

-Ya falta menos cachorro-.Sonreí mientras miraba una vidriera dónde se exhibían distintos artículos.-Estoy contenta-.Le hable suave.

 

Aquel momento se vio interrupido por la llegada de una nota, al tomarla en mis manos, aún sin leerla puede reconocer la bonita caligrafía de mi hermanito @ lo cual al leerla me hizo sonreír más.

 

-Cambio de planes cachorro iremos a ver a tu futuro padrino Antoni y a tu tía Shenna-.Perfile los pasos hacia el local de mis queridos.

 

No me encontraba muy lejos por lo que el paseo fue relativamente corto..."Aura de Thestral" siempre era un lugar maravilloso lleno de arte y cosas que llaman la atención. Me adentré tranquila por la puerta buscando ver a alguno de los dos ya que supuse que al decir que me esperaban estarían juntos...me tenia ansiosa saber que planes tenían ellos para el futuro sin contar que me alegraba mucho que lo quieran compartir conmigo, además yo también tenía que contarles alguna que otra cosita a los dos.

 

-Hola? Chicos están aquí?-.Llame a ver quien se asomaba primero

 

Mientras los esperaba me dispuse a saciar mi curiosidad con las obras expuestas

 

-------------------

@@Shena Cindy de Ryvak M.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adoro acariciar tu cabello suave y con ese color que te hace tan especial y único...no pierdo de vista tu amada mirada miel y sonrio al escuchar tu respuesta.

 

Solo nosotros dos es necesario para dejarse llevar por esa impetuosa ola de pasión que amo nos arrastre pero tengo que pensar que también el local requiere atención y ya que fue su primer local que Antoni abrió, se bien que lo aprecia mucho y es por eso que me siento con la obligación que todo vaya bien con el estudio.

 

Me tranquiliza ver que envia una nota a Lady y vuelvo a jugar a dar algunos besos que apenas rosan sus labios delgados...

 

Nuestros días son enteramente felices al tenernos el uno para el otro, poder tomarnos de la mano, cruzar miradas significaticas entre nosotros, acariciar nuestra piel, despertar y dormir juntos, seguros de que compartimos todo...

 

Pienso en su padre Reacon y seguro que el vampiro estara deseoso de saber de Antoni me propongo que por la tarde le escribiré una carta contandole como van las cosas y lo feliz que somos.

 

Mis dedos se desliza por entre su cabello cuando se escucha la música instrumental de piano...a llegado alguien al local, no tardara mucho en venir Jerard, el elfo del local, a notificar quien es el que ha llegado.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Samantha se bajó de la moto en la vereda del local y miró hacia arriba. Las luces de las dos ventanas del piso superior estaban apagadas, ya se encenderían, había decidido que una sería la cocina y la otra una mezcla de estudio y salita para recibir visitas , aunque en realidad no estaba segura de si alguna vez iba a recibir una visita. De lo que sí estaba segura era de que para su habitación elegiría el cuarto con vistas al jardín.


Entró por la puerta del local con Lisbeth enroscada en su cuello y Wizard siguiendola a saltitos. Había pasado a buscar a su elfo por el hotel de Antoni y lo había encontrado mejor de lo que lo dejó- Antoni sería mejor amo que yo- se dijo, observando a la pequeña y pálida criatura que le miraba con adoración en sus grandes ojos celeste pálido.

- ¿Le llevo el baúl hacia arriba?- pregunto Wizard.

- Si, gracias- respondió Samantha, ya había abandonado el intento de que el elfo la tuteara o de pretender ayudarlo en lo que él consideraba sus obligaciones.

Entraron por el negocio, por ahora no quedaba otro remedio, aunque Samantha habia decidido hablar con Antoni para saber si no podía tener al menos un pasillo que se dirigiera directamente a sus aposentos sin pasar por el lugar frecuentado por clientes. Subió la escalera con paso cansado, no por cansancio físico, sino porque una vez mas volvía al mundo mágico, y una vez mas sentía eso como una derrota.

 

-No debería ser así - se dijo- eres tan bruja como el que mas- Sin embargo sabía que quizas si no hubiese pasado su últmo año como médica de guerra entre muggles tal vez no habría vuelto. El mundo muggle siempre la decepcionaba, y al mundo mágico le tenía miedo. Sentía que no pertenecía a ningún lado. - Espero que esta vez funcione -suspiró.

Entró a su habitación, ya preparada desde antes de haberse ido, y vio como Wizard ya había abierto su baúl. Comenzó a sacar sus prendas con una sonrisa triste. No había mas que pantalones de cuero o jeans, camisetas blancas o negras, muy pocas cosas de color. las botas, las camperas de cuero, y algún vestido de fiesta que había comprado esta vez.
Una vez acomodados sus libros, que ocupaban mas de la mitad del baúl miró el fondo, ahí se apilaban un par de túnicas como las que usaban la mayoría de las brujas, decidió que mejor dejarlas allí, sabía que no las usaría, o las usaría muy poco.

- ¡Vuelve pronto, no te pierdas! - dijo al ver que Lisbeth saltaba por la ventana seguramene con la intención de inspeccionar su nuevo terreno. Esperaba que no hiciera destrozos en un jardín tan bonito sino Antoni la mataría. ¡El bueno de Antoni!. Le había mandado una lechuza desde el correo para informarle de su llegada, esperaba verlo pronto.

Miró a su alrededor, aun faltaban muchas cosas que hacer para que aquella habitación se "sintiera" como un hogar para ella, pero había empezado. Estaba de vuelta.

@

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le costo reaccionar...no supo realmente porque. Esta nueva vida le dejo tan sorprendido...ahora cada vez que dormía podía soñar...soñar con aquellas vivencias tan singulares que le hacía experimentar Cindy...

 

Los juegos en el jardín, la vista del cielo al amanecer y el anochecer, las charlas, las bromas, el toque de su piel, las miradas entre ellos, en sus sueños seguía recreando se con todo ello, regocijando se.

 

Despertaba deseoso de que ella le acompañara, le enseñara más sobre todo lo que él desconocía. Ahora sus pinturas rebozaban escenas que trasmitían esa nueva "visión" que tiene de la vida...aquella que le hacia tanta falta y anhelaba tanto, ahora tiene la otra mitad de la "moneda".

 

Este día estaban en el jardín...su amado jardín, el que creo pensando en su madre muerta...no sabe que fue de ella, no sabe si ella gustaba de las flores, pero quiere creer que si, el tiempo ha hecho que olvide esas cosas importantes: el rostro de su madre y su voz...pero Reacon le ha asegurado que llegara el día y el momento en que podrá recordarlo y esa esperanza le ayuda a seguir, porque nunca la olvida, no olvida pensar en ella y amarla.

 

Su madrina Valkyria le contó su propia historia, de como y porque abandono a sus hijos...eso lo hizo pensar a él, que tal vez...tal vez su madre paso lo mismo o algo semejante y por eso lo dejo. Pero lo amaba, seguro que si.

 

Mira a los ojos a Cindy y se siente tan afortunado, ella es tan especial, tan única y sus almas están tan unidas como pocos lo creerían, son uno y a la vez cada uno de ellos tiene sus propias ideas. Están unidos pero se dejan crecer uno a otro sin obstaculizar el como hacerlo.

 

 

La vida la mira diferente, apenas va acostumbrando se, su pensamiento regresa al instante que vive ahora, la nota para su "hermanita" y se alegra porque esta decidido a dar ese nuevo paso, uno muy importante y sabe que debe contarse lo a Lady y a Cindy.

 

Por ahora dejará de pintar, un movimiento con su varita, un par de hechizos y todo queda arreglado, sus cosas van al estudio de pintura. La música de piano suena, alguien a llegado, es cuando Jerard aparece ante ellos y da la buena noticia: la señorita @ se encuentra en el local.

 

 

Su ser se llena de una alegría enorme, sale corriendo, va al encuentro de Lady...su "hermanita", apenas la ve, su rostro sonriente se fija en ella y la abraza como si hubiesen sido años sin verla...así lo siente...mucho tiempo que no comparte con ella, pero será diferente. Su contento es tan grande.

 

 

--¡¡Lady!! ¡hermanita! ¡hola! hola--Su euforia lo hace abrazarla y la levanta para girar con ella en alto...entonces recuerda: -- ¡tu bebé! ¡oh, lo siento! perdona, es que me emociona mucho verte. -- Sus ojos miel fijos en los rojos de Lady...todos los recuerdos que comparte con ella son de los felices...ese "salvavidas" que ella le obsequio tiempo atrás. -- Vamos hermanita, regresemos a casa, que quiero enterarte de algo muy importante.-- Le toma de la mano y avanzan juntos, atraviezan la puerta de madera labrada, el pasillo con los cuadros en el muro, el jardín, caminando por el sendero de piedras blancas hasta que llegan de nuevo a la sala de esa casa ahora de dos pisos...

 

 

Pasan los tres al interior, Jerard lleva una charola con bebidas, el ojimiel sonríe...Jerard tan intuitivo...--Gracias Jerard, ¿puedes ir al hotel? Dile a Abizaid que te entregue el paquete que he dejado a su cuidado, menciona le que me he rencontrado con "mi hermanita" -- Hace Jerard su reverencia inclinando se hacia él y se marcha, unos minutos no habrá nadie en recepción pero siente él que no importa. Conduce a Lady al sofá de la salita y le invita a sentarse, le toma las manos para decir de una vez lo que ha decidido.

 

 

--Hermanita...querida Lady, espero que no estés enfadada conmigo, o molesta con nosotros, si hicimos algo que no te halla parecido, disculpa nos por favor, no fue nuestra intención molestarte de ningún modo.--La miró, le preocupaba que estuvieran mal entre ellos. Como había dicho a Cindy, era mejor enterarse por viva voz de ella y no andar imaginando se cosas.

 

 

Su semblante mostró la tranquilidad de escuchar de sus labios aquellas palabras y la abrazo, para que ella sepa lo mucho que la estima, ahora con calma puede platicarle sobre lo que esta planeando hacer.

 

--Me alegra oirte querida Lady, ahora se que cada quien busca en lo que tiene la felicidad, por naturaleza buscamos serlo: felices, y es más sencillo cuando contamos con quien compartir esa felicidad que nos recuerda que estamos vivos y podemos crear algo mejor. Tu me haces feliz y quiero que lo seas también, acepto de buena gana ser el padrino y el protector de tu querido Alex y le tengo también a él y a ti varias sorpresas. La primera es que tendrá "un hermanito mayor", Shena Cindy y yo, haremos la acogida de Aydin, tiene cinco años y es un castaño muy guapo que ya vive con nosotros. Aydin ama la naturaleza y las criaturas como nosotros, por eso hemos comprado una nueva propiedad y te incluiremos como propietaria Lady, para que tengan algo sólido siempre, de ahí podrás obtener lo que necesites para proporcionar todo lo que necesite Alex, escuela, viajes, todo...

 

 

La aparición de Jerard le hizo detenerse en el habla, pero tomo el paquete y se lo entrego a su hermanita Lady sonriendo y con la mirada más alegre que le inspira la joven...

 

--¡Feliz Navidad! :D :love:

 

 

off rol: @@Samantha Sokal ¡¡Bienvenida!! *te abrazo con gran cariño* ¡¡Cuentas conmigo!! ;) :love:

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El alegre recibimiento de @ no hace más que contagiarme, cuando me levanta del suelo y me gira una risa escapa de mis labios y una más cuando recuerda a Alex, él es una gran persona con un corazón que no le cabe en el pecho, a veces creo que lo compartido con todas las personas que lo quieren, se que adora a Shenna con todo su ser y es ella quien tiene el mayor lugar pero los demás también estamos felices con nuestro lugarcito dentro de él.

 

-Cómo has estado hermanito mío?-.Pregunté con entusiasmo mientras él me guiaba por el local hacia la casa.

 

Me llamo la atención lo que le pidió al elfo mientras nos sentábamos en el cómodo sofá y le prestaba toda mi atención, cuando le escuche preocupado mi sonrisa decayó un poco, no deseaba verle nunca triste o mal.

 

-Para nada mi vida...ni tú ni mi cuñis me hicieron jamás nada-.Me apresuré a contestarle.-Ambos tienen mi cariño incondicional por que se lo merecen...no tengo razones para estar molesta al contrario estoy feliz de tenerlos en mi vida-.Lo mire con una sonrisa tratando de transmitirle calma.-Yo te prometo hermanito que si algún día pasa algo te lo diré de la forma más sincera posible por qué lo que menos quiero es perderlos y se que le buscaremos la solución justa-.Pude notar como mi respuesta causó buen efecto en él.

 

Le escuchaba atenta hablar y como sus palabras irradiaban luz sobretodo cuando me contó sobre el pequeño que él y Shenna habían adoptado, mi sonrisa se hizo aún más enorme por que una vez más me demostraba lo enorme del corazón de ambos, también me hizo muy feliz cuando acepto ser padrino de Alex sabia que él era la persona justa, que si yo no estuviera el cuidaría de mi cachorrito como si fuera suyo, le ayudaría y enseñaría además de cuidarlo. Mis ojos se abrieron en sorpresa cuando dijo lo de la propiedad y que mi bebé podría solicitar lo que necesitará, su generosidad no tenia límite.

 

-Estoy segura que Aydin será un niño muy feliz junto a ustedes y que Alex tendrá al mejor padrino y a la mejor tía que pueda pedir-.Tome su mano ya que la emoción me empezaba a ganar.

 

En ese momento su elfo volvió entreandole un paquete y que él me dio a mi con mucha alegría...yo no daba crédito aún estaba asimilado lo anterior todavía.

 

-Gracias...siempre gracias hermanito -.Las palabras salían entre hípidos de la emoción.-Yo siempre soy feliz aquí contigo y con Shenna...gracias-.Sentía que las palabras eran pocas entonces lo abrase dentro de lo que mi panza me lo permitía necesitaba demostrarle todo mi cariño y también a mi cuñis @@Shena Cindy de Ryvak M. también quería verla.-Que es?-.Recordé el paquete y me dio curiosidad mientras me secaba un poco las lágrimas.

 

-------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Edward Smith

 

Era una día sorprendentemente soleado para aquellas alturas del año, hacía frió si pero la luz del sol daba cierto alivio frente a las temperaturas. Y por aquellas zonas donde el sol daba Edward trataba de moverse, debían ser casi las diez de la mañana y las sombras de algunos negocios del callejón aún se proyectaban largamente.

 

El pelinegro se había comprado un vaso grande de café, de aquellos descartables los de plástico con tapa para tener una buen arranque de la mañana, tocaba otra jornada de revisión de los animales dentro de los negocios de Diagon y necesitaría de todas sus energías, no por los animales sino por los dueños.

 

Dos cuadras mas adelante llegó al negocio donde se encontraría con su jefa de Departamento para emprender juntos la revisión. "Aura de Thestral" rezaba el cartel encima del local, al parecer se trataba de una especie de estudios de pinturas y fotografías. Era un hecho que uno podría encontrarse con negocios de todo tipo dentro de aquel lugar. Sonriendo apuró su café y arrojó el vaso en el cesto de basura pegado a la pequeña escalinata para entrar el estudio.

 

La puerta de entrada era muy bonita, con aquel diseño del árbol en los cristales esmerilados de la parte superior. Tocó una vez como para anunciar pese a que escucho voces del otro lado -Edward Smith, Departamento de Criaturas buenos días - fue lo primero que dijo al tocar el piso de mármol de la primera habitación del negocio, no se lo dijo a nadie en particular.

 

Al girarse hacia la izquierda se encontró con las personas que escuchó hablar estando afuera, una era su jefa de oficina Lady y el otro muchacho posiblemente fuera el dueño de aquel negocio.

 

-Buenos días - se acercó con una sonrisa y la mano extendida hacia el dueño del local.

 

@ @

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Él miro sonriendo a la bella castaña, Cindy le había ayudado a elegir el presente para su querida hermanita...@ se pondría feliz al ver el regalo de los Ryvak...

 

Estaba encantado que todo saliera perfecto...Lady agradeció el obsequio y hablaron un poco sobre los planes más próximos, por lo que le contaron a Lady sobre su próximo aniversario.

 

 

-- Estas cordialmente invitada hermanita, puedes ir con quien gustes, estaremos contentos de que nos acompañes, falta recibir el pedido que pensamos especialmente para ese evento pero creo que es buen tiempo aún. Vamos al estudio o si te apetece, pasemos a la sala de exhibición, que tengo buenas pinturas que puedes disfrutar.

 

 

Le ofrecí mi brazo a Lady y el otro a Shena Cindy, caminamos hasta la sala de exhibición pero Cindy me hizo señas para llevar a Lady hasta el estudio ( es la primera habitación después de la sala de recepción del local) entonces imagine lo que Cindy tenía en mente y no pude sentirme más contento ya que era una estupenda idea.

 

La charla es amena y compartíamos nuestro afecto abiertamente, dedicando nos buenos deseos y triunfos futuros así como también acordando vernos más seguido.

 

Entonces escuche la voz de alguien, ¡ah! tal vez un cliente, tome a Lady de la mano, no deseaba que se sintiera "sola" porque Shena Cindy regreso al jardín, supongo que fue por algunas flores para hacer un ramo y obsequiarse lo a mi "hermanita", lo cual sería un bello gesto.

 

Caminamos un poco más a la recepción, ahí nos saludaba un mago ( @@Syrius McGonagall ) está sonriente y me brinda un saludo que acepto de buena gana.

 

--Muy buenos días joven, mi nombre es Ryvak Dracony...Antoni, ¿En que puedo servirle? -- Si que tenía tiempo de no estar al frente...ha dejado al elfo Jerard a cargo del local por mucho más tiempo de lo que él mismo pensaba...el ojimiel sonrió abiertamente al mago pelinegro que no conoce personalmente, pero su aura es interesante y el peliverde espera que el mago le exprese que es lo que requiere.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.