Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La castaña pasaba sus dedos por la superficie de los pétalos de rosa blanca...su mente era un remolino de recuerdo; entre imágenes, sonidos, voces y sensaciones.

 

Trataba de recordar...entonces el mago se inclino sobre uno de esos desdichados y tomo algo de entre sus ropas, una identificación con chip, fue entonces que la chica se intereso al oir algo inverosimil...

 

"Veamos, aquí dice que se llama Gerardo Ryvak..."

 

La castaña salto como si un escorpio la hubiese picado...

 

Una sonrisa sorna se dibujo en sus labios y tomo la tarjeta con tres de sus dedos como si fuera una pinza...

 

--Imposible!!...ese apellido lo hemos inventado nosotros!!!presta!!...esta cosa inculpa a nosotros tres...espera...--La castaña mira de filo la tarjeta y al ser una inefable con experiencia dice con conocimiento de causa --Esta es una falsificación!-- Sus cejas demuestran su enfado, usando la uña levanta el papel escaneado (técnica muggle) y se queda a la vista una simple tarjeta telefonica...la muestra al mago con gesto de suficiencia y un mohin de triunfo.

 

--Nosotros somos huérfanos Dylan, nuestros apellidos anteriores los hemos enterrado al negarnos el conocimiento de nuestros progénitores, pero el nombre de Gerardo...ese nombre lo escuche hace un año, me parece que en la época navideña...tendré que usar un pensadero para evocar ese día.

 

La muchacha se acerca al cádaver y con su pie lo mueve...entonces decide responder a la pregunta de Dylan.

 

--Reacon??...es un vampiro. Estudia a algunos magos, ha vivido muchos, muchisimos años, llega a sentirse solo, así que intento tener una familia pero sus elecciones de pareja son un desastre, así que dejo eso por la paz. Pero elije a aquellos que cree son dignos y los adopta. Reacon ha tenido muchos hijos y aquellos que aceptan a Reacon, aún lo llaman padre. Hace siete años Reacon y Antoni se encontraron, se trataron durante meses, Reacon le ofrecio adoptarlo pero Antoni lo rechazo. Estaba obsecionado en encontrar a sus padres sanguíneos, fue una búsqueda infructuosa. Antoni entro a Misterios precisamente para desdreñar el misterio de sus padres y al obtener certeza de la muerte de ambos se abatio e intento quitarse la vida. Estaba muy deprimido, entonces reapareció Reacon, lo consolo, lo aconsejo, lo escucho, le dio muestras de cariño y volvio a ofrecer le adoptarlo. Esta vez acepto, así que los une un lazo invisible que ellos han construído estos cinco años.-- La castaña emite un suspiro...Reacon tiene más tiempo que ella en el afecto de Antoni...lo quiere...y escucha mucho al vampiro y Reacon se preocupa por el alma de Antoni...se lleva la mano al rostro...Qué pensará Reacon de él? De lo que ha hecho??

 

Pero algo la hace volver a la ruda realidad, Dylan le hacia señas para que ella se percatará del par de personas que venían al lugar...si, había que moverlos. Tomo su varita de la liga floreada en su pierna. La movio con soltura.

 

--Mobili corpus!!--El cuerpo de aquel hombre floto erguido y se movio según ella movio la varita, hasta dejarlo detras de los botes de basura. Entonces faltaba algo más, con destreza movio su arma mágica y aplico el hechizo desilucionador, las personas no verían la sangre, los cuerpos, ni los botes de basura.

 

@@Dylan Dogg

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago escuchando todo lo que decia la jefa, se limito a revisar el otro sujeto que aun tenia brasas incandescentes en vez de piel, pero una vez que se acabaron poco a poco comenzo a convertirse en ceniza, en donde sobre salio varios objetos dando entender que el era el cabecilla debido a que aparte de la identificacion tambien falsa que tenia, sobre salian otros objetos como lo son fotografias de el jefe, la jefa y otra chica a la cual estaba tachada dando a entender que ya estaba eliminada y colocandose de pie miro directamente a los ojos a la jefa.

 

--Puedes volver cenizas el otro cuerpo?, tenemos que limpiar toda la escena del crimen, no queremos que alguien del profeta escriba sobre esto verdad?... ahora ¿porque estas tan seguro que fue Antoni quien causo todo esto?--

 

Le comentaba un poco mas tranquilo mientras sacaba su varita aplicaba aguamenti en la sangre para lavarla hasta que noto como habia un ligero rastro de sangre que llevaba en la parte interna del callejon y haciendo una mueca, se dispuso a caminar cambiando un aguamenti por el lumus resaltando la sangre por sobre el resto de las piedras.

 

--La sangre apenas esta comenzando a coagular... jefa shena, usted sabe si el jefe antoni tiene un lugar seguro en esta zona?... Aproposito señorita Shena si localizamos al jefe sano y salvo, le importaria pagarme el favor salvaguardando mi memoria en caso de que sea cambiado de departamento? obviamente todo esta abierto a la negociasion.--

 

Le decia mientras le señalaba la sangre que estaba siguiendo con la esperanza de que fuera del jefe antoni.--

s3UkGcF.jpg


¿Vida después de la muerte? eso depende tus pecados.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque le conto a Dylan esa parte privada sobre el padre adoptivo de Antoni??....seguramente porque sentía necesidad de expresar lo que ha guardado como secreto...habían acordado hacerlo así, además Reacon es como una alucinación...nadie lo a visto jamás, no tiene residencia en Londres, no visita a Antoni, no tiene amigos, ni trabaja en el Ministerio y mucho menos le agrada "convivir" en esta sociedad. Solo Antoni puede contactarlo aunque prefiere otro tipo de comunicación.

 

Sin proponermelo lo había revelado y eso seguramente me lo recriminaría Antoni.

 

Ya estaban movidos los cuerpos de esos desdichados y miré a Dylan cuando aconsejo que volviera cenizas el otro cuerpo...borrar toda huella de lo ocurrido...

 

--Puedo...yo me encargo.--Lo miré unos segundos y luego movi las muñecas en movimientos circulares...era necesario...entonces aparecí en mis palmas unas bolas de fuego del tamaño de pelotas de beisbol y las arroje sobre el cádaver de ese hombre con el nombre de Gerardo y con el apellido nuestro: Ryvak. Alguien orquesto una trampa tan elaborada como cruel...de quién se trataría??...

 

Con las seis bolas de fuego que lance sobre el cuerpo, este se hizo cenizas rapidamente. Entonces tome mi varita y la enerbole con habilidad y me dedique a continuar con el plan.

 

--Evanesco!!--Las cenizas desaparecieron...--Tergeo--Eso ayudaria a limpiar el lugar, pero para más seguridad llame a Elian y le ordene que usara una poción limpiadora más eficaz para remover los restos y huellas de sangre. El elfo lo realizo con notable eficiencia. Nadie, salvo nosotros, conocía lo encontrado y que llevamos acabo esa acción. Respondi a Dylan.

 

--Las flores...tienen una dedicatoria para mi...es su letra...

 

 

También Dylan ayudaba y terminando recomendaba seguir aquellas gotas de sangre...me preguntaba sobre un lugar seguro y lo miré enfadada.

 

--Por eso te llame, porque se supone que el hotel es su lugar seguro!...

 

Me comence a cuestionar si había sido algo inteligente el acudir al mago...él hablo sobre encontrar sano y salvo a Antoni y salvaguardar sus recuerdos de lo vivido en el Departamento. Tome su hombro y lo miré a los ojos, mientras mi varita dejaba de iluminar el rastro encontrado por él joven.

 

--Gracias Dylan, me alegro que acudieras, en verdad, creeme...!obliviate!!--A esa corta distancia mi hechizo surtió efecto, no podía arriesgar a Antoni, a Reacon, a mi...borre todo recuerdo de lo acontecido en el callejón incluso de las instalaciones de Misterios y los detalles sobre las investigaciones secretas...un día antes de lo previsto, pues el cambio de planilla se publicaría mañana.

 

Lo tome del brazo y sonriendo lo conduje de vuelta al hotel mientras presumi de mi ramo de flores y le decía lo mucho que nos amamos y wue haría todo por él. Llegamos a la recepción pero seguí de largo y lo conduje hasta el restaurante donde tomamos asiento, levante la mano y al aparecer Tami le solicite una comida de tres tiempos y varios filetes como aperitivo.

 

--Dylan!^^me caes bien! Te voy a explicar un plan genial para que te hagas de fortuna, solo es un poquito...*susurro*torcido...ejem.....bien, tienes que buscar y conseguir alguien de tu familia que te aprecie, le explicas que tienes en manos un negocio seguro y millonario en mente, pero que te hace falta un socio tan inteligente, astuto y trabajador como él o ella...y lo convences de abrir el negocio en sociedad, pagando cada uno la mitad del costo de apertura...porque digo que puede ser un poco torcido...*me acerco a él para hablar más bajo* con un familiar no hay problema en mantener la sociedad y trabajar juntos ganando ambos, pero puedes también convencer a alguien no familiar, exponerle que no tienes manera de abrir el negocio por tu cuenta y le aseguras que tu trabajaras como el que más y esa persona pague todos los galeones de la apertura: 1000 g tú no desenbolsas esa cantidad pero recibiras ganancias y esa persona también, sin trabajar...por los primeros meses...luego platicas con él y le dices lo "duro" que es llevar todo solo y convengan en una disolución de la sociedad, el recibirá su parte al salir de la sociedad, pero te quedaras con el negocio para ti...que te parece??--Lo miro sonriendo.

 

@@Dylan Dogg

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alukar: haaa por fin estamos en el aliento de dragón pintoresco lugar podremos escuchar muchas historias y cosas curiosas aquí no lo cres Zigfrid

 

Zigfrid: halla al parecer este es ni todo de reunión tanto para ospedarse como para recrearse me gusta el lugar tiene esa vibra agradable .

 

Alukar: valla esa de por allá es Shena no sabía que estaba ella aquí también al páreser está ablando con alguien creo que le está susurrando al oído será que tiene un romance con el .

 

Zigfrid: no te tomes esas ideas tan locas nosotros ya sabemos que ella está casada con el joven Antoni seguro estarán ablando de alguna citación personal o algo así .

 

Alukar: siiii... pero me intriga que estarán asiendo .

 

Zigfrid: bueno de todas formas vinimos aquí por recomendación del joven Antoni disfrutemos del lugar.

 

@ @@Shena Cindy de Ryvak M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i63.tinypic.com/25kr794.jpg Abizaid Mondragón, supervisor del Hotel "Aliento del Dragón"

 

 

El joven rubio salio del ascensor, el elfo de la señorita Samantha estaba ayudando en la tercera planta y por el supo que la señorita Shena Cindy ya estaba en el Hall. Busco con la mirada esmeralda a la castaña, tal vez se había ido...

 

 

El muchacho camino entonces al mostrador de la recepción y le gano al elfo Elian a recibir a mago que recién llegaba.

 

 

--¡Buenas tardes joven! ¡Bienvenido! Permítame registrar su llegada, ¿prefiere algún piso en especial? tenemos habitaciones disponibles en cada piso señor, Elian llevara su equipaje ¿gusta visitar el restaurante del Hotel, la piscina, el salón cambiante, la sala de entrenamiento o a caso prefiere visitar el bar? Estamos para servirle.

 

@@Emi Cris Ryvak Dracony

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alukar: Zigfrid que deveriamos hacer a hora

 

Zigfrid: primero lo primero corresponda el Cortés saludo del joven

 

Alukar: aaahhhh , buenas es un gusto conocerlo se me trabo el serebro y lla no le abia saludado

 

Zigfrid: bueno a usted siempre se le traba el cerebro pero bueno será mejor decidir una abitacion para ospedarnos

 

Alukar: qué tal planta alta podría practicar el transformarme en murciélago aventándome desde el valcon

 

Zigfrid: mejor denos una habitación en planta baja no quiero que Alukar termine echo puré contra el suelo por intentar aser se murciélago

 

Alukar: no confías en mí avilidad

 

Zigfrid: no confío en el echo de que no as tenido nadie para instruirte

 

Alukar:bueno planta baja por favor

 

@

Editado por Emi Cris Ryvak Dracony
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i63.tinypic.com/25kr794.jpg Abizaid Mondragón, supervisor del Hotel

 

 

El joven rubio tomo el libro de registro mientras el mago hablaba con su elfo domestico, él es muy respetuoso de los futuros clientes, así que deja que cada mago tome sus propias decisiones y actué como mejor le parezca.

 

 

En el libro de registro revisa cuales habitaciones estan disponibles, esto a manera de designarle una de las mejores según escoja el nivel, hay magos que prefieren tener privacidad y hospedarse en los pisos donde no halla ruido, como el piso donde esta el bar temático y que en esta ocasión ya lo comienzan a decorar con lo referente al Halloween y tener música ambiental.

 

 

El mago rubio, anota al mago en el registro en cuanto este y su elfo, hablan y se deciden por la planta baja, donde hay acceso a las albercas. Gracias a que el elfo a llamado a su amo por su nombre, Abizaid puede llenar el registro. Toma una llave dorada y se la entrega al mago Alukar.

 

 

--Tome señor, sea Bienvenido al Hotel "Aliento de Dragón" Elian le mostrará el camino a su habitación, si gusta puede acudir al restaurante del hotel o pedir servicio a la habitación, lo que usted prefiera, mi nombre es Abizaid Mondragón y estoy a sus órdenes señor, que tenga una agradable estacia.

 

 

@@Emi Cris Ryvak Dracony

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me aparte sonriendo del mago con esa sotana como abrigo...se quedo muy pensativo con la propuesta que le hice de manera confidencial...apenas deje esa postura, me pareció que Alukar me miraba...sonreí...yo no me sentía nerviosa o culpable de mi proceder, haría cualquier cosa para ayudar a Antoni...

 

Como Alukar me miraba fijamente, me puse en su lugar...que podía pensar él al verme como seguro me había visto?...

 

Mala cosa!!si era lo que creía, era momento de aclararlo. Deje a Dylan comiendo y me disculpe con él por retirarme.

 

--Disculpame Dylan, disfruta de estos slinentos, yo tengo algo importante que atender, si? Estas invitado al restaurante siempre que gustes. Con tu permiso.

 

Me levante y fui con Alukar, más contenta porque venía a conocer el hotel, lo abrace al saludarlo y después lo tome del brazo para llevarlo a los jardines.

 

--Alukar!!^^Bienvenido!que gusto que hallas venido! Me alegra que aceptaras pasar unas semanas aquí, seguro que la pasaras bien. Vamos, quiero hablarte. Mira...quiero asegurarte que no estoy llevando ninguna relación amorosa con nadie más, si estoy actuando de forma sospechosa...te diré porque, pero promete que guardaras el secreto...aceptas?

 

La castaña lo miro fijamente a lis ojos y espero su respuesta. Habían llegado a la parte de los jardines y en esta hora y este momento, no había nadie.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Elian, elfo del Hotel "Aliento de Dragón"

 

El elfo dejo el sucudidor. Acato la orden del supervisor y condujo al nuevo huésped a la habitación designada en la primera planta. El elfo miro al elfo que acompañaba al mago, parecía muy cercano a él y guardo silencio mientras llevo a ambos hasta esa habitación con decoración moderna.

 

No le mencionaron nada durante el camino, él lamentaba no haber usado el ascensor, le gusta la música que se escucha mientras va uno subiendo a bajando, pero no recorre mucho para dejar al joven.

 

El mago es conocido de la ama Shena Cindy y le dio la bienvenida, así que es un huésped imporante. Apenas llega, solicita al joven vampiro le preste la llave dorada y abre la puerta de la habitación. Cuando hubo mostrado la habitación, ofreció indicarle donde estaba el restaurante y si lo prefería, podía hacer uso del servicio a la habitación.

 

El joven accedió y pidió que le llevase la comida a su habitación por lo que Elian se retiro y fue a cumplir con el deseo del huésped.

 

@@Emi Cris Ryvak Dracony

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Fue un alivio para la castaña escuchar la respuesta del mago Alukar. Qué si se preguntó que hablaba con aquel peliblanco pero por su mente nunca cruzó la idea de una acción indebida de la castaña... suspiro tranquila y feliz de que Alukar supiera del gran amor que ella profesa al ojimiel.

 

Ya se despide de él cariñosamente y lo ve alejarse con Elian, el elfo del hotel lleva el equipaje y lo guía a una de las habitaciones de la primera planta.

 

Ella se encamina al mostrador del recibidor, no tardará mucho el elfo, así que hace orden sobre el mostrador. Reacomodo la campanilla y el calendario...

 

Da la vuelta a la hoja... diciembre...ya??? Oh dioses!!! Y si vienen sus amigos?? Podría venir Sam...Lady... Esmeralda...Alisha...Reviguelle...su madrina Isabella...su madrina Valkyrie, su padrino Bastian, su padrino Andrew...Reacon!!! Dioses!!! Debo encontrar lo antes!

 

Abandona la recepción y busca a Abizaid Mondragón, el supervisor. Apenas lo ve inspeccionado el bar que todo funcione de buena forma, se acerca a él.

 

--Abizaid, buen día, por favor, puedes encargar te de la decoración decembrina y del manejo del hotel? Tengo que salir con urgencia, deseo volver pronto, pero sería de gran ayuda si inicias con los preparativos.

 

 

Cuando él me asegura que todo estará bien y que me vaya tranquila, me quedo tranquila de contar con él.

 

No necesito más que mi varita, salgo del hotel y camino al callejón, un lumus y sigo el rastro al mismo tiempo que voy aplicando un hechizo que vaya borrando las huellas de sangre detrás de mí andar...mi corazón se acelera y mis pasos también, quiero hallar lo con bien y conversar con él...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.