Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

4JLNn9h.jpg Asrael, sanador principiante con @Zoella

 

 

El mago sonrío...él lo sabía, su familia no la conoce, pero desde que conoció a Abizaid y a Alejandro, se comparo con ellos, su piel tiene en ella el paso de los años que han dejado huella, los años en que se mal paso y de vida dura, le dejaron una imagen demacrada viajar con el herbolario, también provoco que su piel se curtiera, por eso parecía mayor...

 

Por lo que no le extraña cuando la bella joven le comenta divertida y asombrada:

 

- ¿15? Waoh, no lo parece. Creí tenias más – Dice recostándose en el respaldar de la silla un poco asombrada y riendo – Aparentas más...

 

--Y que lo digas, solo cuando hago "travesuras" se olvidan de mi aspecto y me gritan que estoy loco y que soy un "crío"...me agrada tener la edad que tengo.--Respondo mientras carcajeo al ver la cara que pone...es posible que no me crea, después de todo, su conducta no lo hace muy confiable...no miente tanto como solía hacer Antoni...pero igual sabe que no todos confían en un huérfano...

 

 

El ojimegro consulta el reloj que esta cerca de la entrada, Abizaid ha tardado mucho, mucho tiempo para atender a los empleados del MM pero entonces se le ocurre una gran idea!

 

--Te gustaría ver un aethonan, hasta puedes montarlo, supongo que si has montado antes, o eres como yo y postergaste tu examen de vuelo...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su manera de comportarse me resultaba atractiva, sentía que junto a el podría realizar alguna travesura en el hotel y entretenernos un rato - no necesariamente hay que ser un "crío" como dices para andar haciendo travesuras por doquier - Le lanzo una sonrisa un tanto picara mientras apoyo mis codos de la mesa y me acerco a él - Fíjate en mi, 22 años y me comporto como una niña - Suelto mintiendo en mi edad mientras me alejo después de mi confeción, en realidad triplicaba la cifra que dije pero mi naturaleza vampira me ayudaba a mantener mi aspecto.

 

Mi bebida ya se había acabado, y a mi paladar le había gustado bastante. Haciendo un puchero alejo el vaso de mi mano y la misma la dejo recostada en la mesa. Levantando la mirada cuando le siento hablarme sonrió nuevamente por su gran entusiasmo por llevarme a no se donde a ver un aethonan del cual no tenía conocimiento.

 

- Aunque no se de lo que me hablas te acompañaré pero solo a verle porqué aun no tomo las clases de vuelo - Poniéndome de pié me rió mientras espero a que él me guié hasta donde iríamos - Podrías decirme que es esa criatura, no recuerdo haber escuchado su nombre antes - Pregunto después de alejarnos un poco de la mesa.

 

 

 

@

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4JLNn9h.jpg Asrael, sanador principiante del Hotel "Aliento de Dragón"

 

Estoy tan feliz que olvido pensar en mis amigos, también en volver a mi consultorio, me sorprendo por la amabilidad de @ que se digna a hablarme. Olvido la inquietud que tenía al bajar a este piso, olvido que me sentía aburrido, olvido que los demás están preocupados por Shena Cindy y nuestro amigo Antoni...

 

 

Mi sonrisa muestra la alegría que siento, y escucho su edad sin creerlo...aunque soy malo con las mujeres, bastante inexperto pero deseo mucho divertirme y ya que mis amigos están ocupados, celebro mi gran suerte al poder compartir este día con Zoella.

 

 

La veo entusiasmarse cuando le digo lo del Aethonan, aunque también puede ser que veamos al hipogrifo y el Thestral de Antoni, pero ya se verá. Le muestro el camino primero al ascensor, para bajar al primer piso, la música instrumental de piano nos acompaña durante el descenso, luego al llegar, salimos y ofrezco mi brazo a ella para ir a los jardines, donde las flores multicolor engalanan el verde césped, a lo lejos se ven los dos pinos y a su sombra vemos contentos a los caballos alados.

 

 

--El aethonan es un caballo alado, no tan hermoso como un pegaso pero si muy dócil, no te preocupes, podemos montar los dos y daremos un hermoso paseo, no nos alejaremos mucho, pueden llamarme, pero espero no surja ninguna emergencia, ¿te animas? ven, vamos hacia ellos, no son huraños afortunadamente.

 

 

Antoni Ryvak Dracony

 

DB62hM0.jpg

 

Transformado avanzo sin sentir razón de mi existir....estoy camino al lago de aquel parque que hay al final del callejón Diagon...aún me inunda esos sentimientos destructivos, la noche sin luna me hace pensar que sería bueno poder desaparecer...la oscuridad oculta de los demás mi aspecto, cabello negro, ojos rojos, alas oscuras....clavo la mirada a un punto en el cielo que solo yo veo...

 

 

¿Porque? .............es la pregunta que me formulo sintiendo que me atraviesa el pecho como una afilada daga...y me quedo inmóvil sin deseos de moverme.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El calor comenzaba a hacerse notar, mis pasos iban con una dirección fija, se me había hecho bastante tarde estando de compras en el Londres muggle y no tenía mucha intención de volver a casa, por lo que mi mejor opción era recorrer el callejón y buscar algún alejamiento para aquella noche.

 

Entre en el Caldero Chorreante encontrándome con Haydie, que me esperaba pacientemente, al no poder acompañarme al mundo muggle.

 

- ¿Akra, iremos a casa?- preguntó haciendo su habitual reverencia.

 

- No cariño nos quedaremos esta noche, estoy agotada…-le informé mientras asentía vigorosamente.

 

Llegamos al Callejón, ya en el caminé buscando un lugar digno de mi presencia. Desde que habían cerrado mi propio hotel no había encontrado otro lugar de la misma categoría. Sonreí recordando aquel lugar, había pasado tan gratos momentos en el que definitivamente el abrirlo de nuevo me hacía bastante ilusión.

 

Mis ojos se toparon con aquel hotel, lo analice unos instantes, iba a darle una oportunidad, estaba cansada de llevar aquellas compras conmigo, por mucho que estuviesen minimizadas dentro de mi bolso.

 

- Parece un buen lugar- dije encaminando mis pasos hacia la puerta, seguida por mi elfina, dispuesta a darnos un descanso y comer algo.

 

La puerta giró apenas empujarla, y lo que vi me hizo sonreír, el lugar era justo lo que necesitaba, el vestíbulo era lujoso y de la mejor categoría, suspiré aliviada dispuesta a disfrutar de mi estancia. Haydie estaba igual de complacida que yo, por lo que sin más dudas camine hasta el mostrador.

 

- Buenas tardes me gustaría la mejor habitación que tengan…- pedí mientras observaba aquel hermoso candelabro que pendía del techo.

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i63.tinypic.com/25kr794.jpg Abizaid Mondragón, Supervisor de empleados

 

El rubio se encamino pensativo al mostrador, no entendió que les llevaba tanto tiempo a los magos llevar a cabo, una revisión bastante larga a las criaturas mágicas a su parecer, pero les dejo hacer su labor sin interrumpirlos y él volvió al mostrador. Justo entonces llego una elegante joven cargada con bastantes bolsas y su elfina igual trae varios paquetes.

 

El muchacho miro alrededor, Elian el elfo no se encontraba a la vista...¿dónde estaría? ¿estaría dando algún servicio a alguno de los clientes? no estaba seguro pero él sonrió e hizo una inclinación respetuosa cuando la joven se acerco al mostrador y solicito especificamente la mejor de las habitaciones.

 

- Buenas tardes me gustaría la mejor habitación que tengan

 

--Buenas tardes señorita, usted debe referirse a la suit Imperial, permita me usted unos segundos. -- Menciono mientras tomaba una llave dorada del tablero a su espalda, donde varias llaves de las habitaciones disponibles colgaban ordenadamente. Luego anoto la fecha en el libro de registro y lo giro para que quedará frente a la joven, extendió su brazo para ofrecer la llave dorada y dijo con un tono amable.

 

 

--Aquí tiene, esta en el tercer piso, puede tomar el ascensor, solo hay cuatro puertas, la dorada es la de la suit, tiene balcón y todas las comodidades que pueda imaginar, llamare a una elfina para que lleve su equipaje, si es tan amable de firmar el libro de registro, se lo agradeceré mucho.

 

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí al mago tras el mostrador, justo eso era lo que necesitaba y estaba acostumbrada al lujo total y sin limitaciones, observe unos segundo la llave que me ofrecía antes de tomarla, era una bonita pieza en oro, no había la menor duda. Le pase la llave a Haydie, antes de tomar la pluma y registrar mis datos en el libro.

 

- Es usted muy amable...-agradecí regalandole una amable sonrisa mientras firmaba con mi impecable letra. - No traigo equipaje, solamente pasaremos una noche- indique- Aunque quizás pueda volver después con mas tiempo si me gusta lo que veo.- admití jugando con uno de mis rizos. - Me podría recomendar también su mejor restaurante, tengo bastante apetito y quisiera probar su especialidad.

 

@Antoni Ryvak Dracony

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras estamos en el ascensor iba tarareando la melodía que de fondo se escuchaba, me entusiasmaba conocer de aquella criatura . Ya rumbo al jardín tomo el brazo que Asrael me tiende para dirigirnos al hermoso jardín decorado con diferentes tipos de flores. A la distancia veo dos inmensos pinos cubriendo a lo que distingo como unos caballos.

 

 

Mientras nos acercamos le escucho hablarme un poco de los Aethonan y cuando menciona que podemos dar un paseo le suelto y diciéndole un breve si me alejo así corriendo a acariciar a ambas criaturas - En verdad son hermosos, vamos por el paseo que me ofreciste - Le jalo de la mano para terminar de acercarlo a donde antes me encontraba.

 

 

Mientras esperaba a que me dijera para montarme me puse a admirar cada espacio del ambiente, me gustaba estar al aire libre me recordaba a todas las veces que deambulaba por los bosques de Italia por días. Cerrando los ojos ciento el aire fresco pasar por mi rostro, dejando un pequeño cosquilleo en mis parpados y pómulos.

 

 

@

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elian, elfo del Hotel con @@heberth portillo

 

 

El elfo contemplaba a las criaturas, en ocasiones llegaba a ayudar con su cuidado, pero era muy reciente la adquisición del Dragón y de la Ave de Fuego, por lo que eran desconfiadas de las personas desconocidas.

 

Ambas criaturas estaban descansando por lo cual el mago y Elian podían mirarlas sin problema, el elfo se giro a ver al mago cuando este hizo aquella pregunta

 

--Elian no nos atacará, cierto?

 

--Esta tranquilo y descansando, no lo creo.

 

--El te conoce a ti pero a mi no, será que me podría atacar?

 

--Si, podría ¿piensa quitarle una escama? no se lo recomiendo, le lanzaría fuego.

 

--¿será que lo puedo tocar?-- Elian abrió los ojos como platos unos segundos, en verdad que el mago era valiente...coloco su mano sobre boca y barbilla meditabundo...no sería bueno para el amo que hubiese un accidente con el dragón, pero al recordar la fascinación del propio Ryvak por los Dragones, le parecía comprender al mago, su cabeza busco y rebusco, hasta que le pareció que encontró la respuesta adecuada.

 

--Señor, sería un suicidio si no tiene cuidado, pero alegre se, hay una forma en que puede hacer lo que desea, o tal vez dos formas, verá, ¿tiene su licencia de aparición? es muy importante, porque necesita tener esa habilidad de controlar en donde se aparece, señor, se me ocurre que puede aparecerse sobre el lomo del dragón, tocarlo y desaparecer cuando el dragón lo perciba, puedo llevarlo también pero mi magia...el dragón escucha cuando aparezco en su cercanía y lo vería de inmediato, entonces no habría tiempo de que lo tocará, pero hay algo más...el amo tiene un anillo, se le conoce como Anillo de Amistad con las Bestias, ese puede ayudar a que se acerque sin tanto problema, además que el amo le revelaría su "truco" para no convertirse en asado.--Elian guiño el ojo, sabía que los magos jóvenes, sueñan con hacer amistad con los dragones y que es la criatura mágica favorita de la mayoría de magos.

 

 

4JLNn9h.jpg Asrael, sanador del hotel con @Zoella

 

El pelinegro estaba deseoso de hacer aquel paseo, (¡ya era hora de algo emocionante!) pensó, la verdad que lo merecía, se había dedicado con empeño en trabajar y trabajar, para que los huéspedes estuviesen contentos y a gusto, cualquiera de sus amigos podía confirmarlo. (Sus bromas siempre eran hacía ellos, sus amigos, que tenían que soportar sus ocurrencias cuando comenzaba aburrirse y requería animarse)

 

Por extraño que parezca, Asrael se encontraba en terreno nuevo: compartir con una amiga. Le nacía hacerla sentir bien, divertirse juntos y se alegro mucho cuando Zoella salió corriendo a acariciar a uno de los aethonan, este también se alegro, me pareció que le agradaba la idea de estirar sus alas, así que llame al elfo que estaría libre para servirnos.

 

 

--Wizard -- Este elfo vive en el subsuelo, no es empleado ni pertenencia del hotel, es el elfo personal de la amiga personal del dueño Antoni Ryvak Dracony: Samantha Sokal, bruja que es huésped del Hotel y ofreció a su elfo para cuando se requiera más ayuda. Por eso el elfo atiende al llamado de los amigos de Ryvak.

 

 

El elfo aparece a un lado del pelinegro, sus ojos azules miran al mago que lo ha llamado, se extraña porque generalmente es el mago Abizaid quien lo convoca pero el elfo se inclina ante el mago -- Diga el señor que desea que Wizard ayude -- El elfo se esmera, sabe bien que su ama y el señor Ryvak, son grandes amigos y desea que le reporten a su ama, que él ha servido bien en el Hotel.

 

 

--Wizard, la mantilla, silla y las riendas por favor. -- Una inclinación más y el elfo chasquea los dedos para aparecer lo pedido sobre el aethonan, después va al lado del caballo y toma con firmeza las riendas, así podrán subir al cabalo con más facilidad.

 

 

--Gracias Wizard, deja me subir primero Zoella y en un momento te ayudo a ti...-- Desde el lado izquierdo, pone su pie izquierdo sobre el estribo izquierdo, y lleva su cuerpo arriba con la elegancia que le es posible, balancea su pierna y la pasa encima para luego colocar su pie en el otro estribo, después extiende su brazo y ofrece su mano a la joven para ayudarla a montar. -- ¡Vamos! es fácil.

 

Cuando ya están ambos arriba, Wizard pasa las riendas y un tironcito así como unos golpecitos con las piernas y el aethonan comienza a trotar, extiende las alas y se eleva con suavidad, el suelo se aleja y el aire hace que sus ropas y cabello se mueva en su antojo.

 

http://i63.tinypic.com/25kr794.jpg Abizaid Mondragón, supervisor de los empleados del hotel con @

 

 

El mago da una mirada al libro de registro después levanta la vista y con amabilidad pregunta a la joven:

 

-- Señorita Sol Lestrange, permitame recomendarle nuestro restaurante, es internacional y como puede imaginar, es servicio a la carta, se encuentra en la segunda planta y deje que le mencione que cuenta con una zona vip aunque si lo prefiere, el chef y la repostera, pueden encargarse de servirle en su habitación que cuenta con su propio comedor mi lady. Sea usted libre de elegir lo que desee.

 

 

http://i63.tinypic.com/2iacr3p.jpg Alejandro Quijano, cheff del Restaurante del Hotel

 

El ojiazul se ajusto el botón superior del uniforme, como había solicitado la dueña Shena Cindy, cada vez que atienden personalmente a los huéspedes, deben portar el uniforme verde con adornos y motivos en oro y azul ultramar. Cuando ya esta listo, toma la bandeja de plata y sale de la cosina, usa el ascensor de servicio y va al piso cuarto donde el familiar de su amigo Ryvak se hospeda. Es un joven bastante particular, su elfo le sirve con gran celo, pero siguiendo las indicaciones dejadas por su amigo, lleva personalmente alimento para el joven vampiro.

 

Llega hasta la habitación y toca dos veces en la puerta antes de entrar y pasa al interior saludando y colocando en la mesa la bandeja que lleva.

 

--Señor Alukar, buenas tardes, le he traído la cena, me han dicho que no ha bajado a tomar alimento, espero que esto que le he preparado, sea de su agrado, el señor Ryvak me lo ha pedido expresamente para usted, él desea que este cómodo y lo mejor posible, a sus órdenes señor.

 

@@Emi Cris Ryvak Dracony

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alukar: De todas las criaturas en la tierra ninguna aparece tan débil como el hombre es un pensamiento algo pesimista pero cierto es como el heroísmo sabes Zigfrid el emperador romano omero le gustaba medir el heroísmo en los actos de los soldados siendo los más arriesgados los más heroicos pero si entre más arriesgado sea más heroico es porque nunca se cuenta del heroísmo de las termitas cuando la colonia de las termitas es atacada las termitas que están dispuestas a luchar se abalanzan sobre sus enemigos al plan kamikaze mientras las otras termitas sellan las entradas de la colonia dejando a las termitas guerreras afuera con los depredadores el heroísmo es más bien tomar las decisiones que contribuyan al bienestar de los demás sin importar el bienestar propio por ejemplo un soldado tiene la opción de no pelear pero aun así los soldados lo hacen sin embargo para las termitas no tienen otra opción que lanzarse a su inminente muerte un soldado puede desertar de la guerra pero una termita que deserta de proteger a la colonia no solo es absurdo si no que es imposible sabes .

Zigfrid: y a que ha venido todo eso no es precisamente de las personas que se dediquen a pensar en esas cosas

Alukar: no pero lo avía leído en unos libros y queda curioso como tema de conversación

Zigfrid: consultar cosas con su almohada no creo que sea una conversación

Alukar: espera yo hablo con muchas personas y lo de mi almohada es un tema privado

Toc,toc Alukar: (quien será )

--Señor Alukar, buenas tardes, le he traído la cena, me han dicho que no ha bajado a tomar alimento, espero que esto que le he preparado, sea de su agrado, el señor Ryvak me lo ha pedido expresamente para usted, él desea que este cómodo y lo mejor posible, a sus órdenes señor.

Alukar: quieres ser mi onichan

Zigfrid: no empieces con tus cosas raras

Alukar: es solo que se me disperso la mente

Zigfrid: usted simplemente esta enfermo de la cabeza

Alukar: porque dices eso creí que ya nos llevábamos bien

Zigfrid: enserio lo intento pero es difícil lidiar con su forma de comportarse

Alukar: por qué mejor no me das unos besos

Zigfrid: y eso a que ha venido

Alukar: no lo sé tenía que decir algo completamente a lo ramdom

Zigfrid: eso carece de todo sentido

Alukar: ¡¡¡Reicheeeeeeeeelll!!!

 

Alejandro Quijano: esto se torno extraño

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al escuchar las respuesta de elian, no me sentía muy seguro de tomar alguna de ellas, realmente quería poder tocar aquel dragón que se veía imponente y al mismo tiempo muy hermoso; pensaba en cada una de las posibilidades, pero todas eran muy arriesgadas, mire a elian y le sonreí un poco nervioso, vague en mis pensamientos unos cuantos minutos imaginando los posibles resultados de lo que sería si me acercara al dragón y lo tocara sin previo aviso, realmente sería muy desastrosas, no había ninguna que terminara en algo bueno.

 

- Mejor hoy no Elian- dije con algo de tristeza - En otra ocasión cuando llegue Antony mejor tu me acompañas con él para poder tocarlo sin que se salga todo de control - me gire y camine hasta la puerta. Realmente me sentía un poco triste, pero era la mejor decisión que había tomado, no me imagino que tomemos por sorpresa a aquel dragón y terminara todo en una tragedia; pero cambiando un poco de ánimo y teniendo en cuenta la gran amabilidad de Elian decidí hacer un recorrido más extenso por el hotel.

 

- Elian y si me enseñas el resto del hotel?- pregunte mirándolo sonriendo en espera de una respuesta de aprobación.

 

 

@

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.