Jump to content

Metamorfomagia


Amara Majlis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al momento en que su alumna cruzó el portal, ella vio al joven que parecía estar dudando de lo que iba a hacer, por lo que cerro su portal, seguro elegiría enfrentarse a los espejos, así que lo dejó ahí, mientras ella caminaba al jardín del colegio Mahoutukoro, había olvidado que aquellas fechas eran temporada de Cerezos, por lo que al salir del aula de clases empezó a disfrutar de la vista, de los bonitos cerezos que florecían en las copas de los árboles que iban pintando el cielo y el suelo de un bonito rosa.

Podía enterarse de todo lo que estaba haciendo Emily en aquel portal, gracias a que entre los árboles de aquel lugar al que había llegado la Karkarov, se encontraba un par de ojos que la vigilaban por si algo se complicaba en aquella prueba a la que había enviado a la pelirroja. Pero las cosas parecían tranquilas, al parecer Emily era una experta en aquel tipo de pruebas, Amara se llegó a preguntar en qué tipo de trabajo era el que ella realizaba día a día al ver la facilidad con la que se había filtrado en un lugar como ese.

Ya le preguntaría cuando estuviera frente a ella, las cosas dentro de la prueba avanzaban y al fin había logrado liberar a las personas que tenían cautivas, lo mejor era que Emily regresara a estar con ella para dar inicio a su prueba de vinculación con el anillo de metamorfomagia. Cuando volvió al interior del aula donde Matthew se había quedado sin reacción alguna, se encontró con Emily que acababa de volver al aula.

Emily, pude ver que estás preparada para vincularte con el anillo de metamorfomagia. Pero es mi deber preguntarte si deseas hacer la prueba de vinculación. Así que, ¿deseas hacer la prueba de vinculación? Si tu respuesta es positiva, nos vemos en 3 días a las faldas del monte Fuji.
ySe9y8A.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué sabía en realidad sobre aquella mujer? ¿Era una mujer? ¿Era humana?

Matthew había aceptado con una media sonrisa el té que Majlis le había ofrecido nuevamente, por un hecho de cortesía. Realmente no era del todo agradable para el gitano tomar aquellas infusiones, sabia que no intentaría envenenarlo, pero aún así no le gustaban. Le dio unos cuantos sorbos cortos al pocillo que tenia entre sus manos, mientras escuchaba atentamente las palabras de la sabia, la cola que había aparecido a principios de su clase, se mantenía ladeando de un lado a otro, demostrando la tranquilidad que el gitano tenia consigo en aquel momento.

Por un momento pensó que seria de la pequeña niña que había aparecido, luego de que transformara su cara en la de un Gryndilow por un fugaz momento, se encogió de hombros para restarle importancia aquel pensamiento y observo a Emily con su cabello lavanda, el color le gustaba, y por dentro admiraba que lo luciera de tal forma, pero seguramente Amara ya lo sabia.

Escogeré el portal. sentencio, devolviendo la mirada inquisitiva de Emily.

¿Cambios sociales positivos? que era lo que buscaba exactamente la Arcana, no lo sabia, había leído, sin embargo, sobre el desafió que era aprender con los Arcanos, sobre sus poderes que lograban llevar hasta el limite de las capacidades del alumno, y sobre aquella prueba que se les imponía a quienes se creían lo suficientemente poderosos y astutos para tomar una de sus clases. Creía que era un mito. Pero también había creído que ciertas magias eran un mito y las había contemplado por el mismo, entonces no tenia derecho a juzgar nada de lo que viera de ahí en más. Todos aquellos pensamientos se detuvieron tan pronto como Karkarov atravesó el portal, y el gitano tras de ella.

 

Su mente y cuerpo se habían transportado al frió y crudo invierno en Siberia.

 

Un leve cosquilleo bajo desde su antebrazo hasta llegar a la palma de su trigueña mano, cerro los ojos e imagino como sus dedos se transformaban en patas de lobo. Sus zarpas perfectamente mantenidas, sus cinco almohadillas, inclusive los tatuajes y marcas que tenia en sus palmas habían desaparecido por la transformación. Su cuerpo se había cubierto por el pelaje de un lobo níveo, así cubriendo al joven aprendiz del cruel frió del bosque helado.

 

Habia aparecido en el medio de un bosque nevado, con la copa de los pinos cubiertos de nieve, sus ojos apenas podían visualizar el horizonte por el blanco intenso que abarcaba toda la vista... Apretó sus ojos, sintiendo nuevamente aquel cosquilleo y los mismos cambiaron a un color ámbar, mejorando la vista de él.

 

Su olfato por naturaleza se había mantenido intacto, había notado el débil hedor a cobre proveniente a unos pocos kilómetros de donde el extraño portal lo había transportado, ¿Emily? se pregunto en voz alta. Quizás su prueba de cambios sociales, como había dicho la sabia, era el demostrarle que él podría hacer una buena acción mediante la metamorfomagia. ¿Duraría lo suficiente su conversión para ayudar a esa persona? realmente no estaba del todo seguro que fuera ella quien estuviera en peligro, el gitano no subestimaba las capacidades de supervivencia de nadie, y aquella ocasión tampoco seria excepción.

 

Empujaba las grandes ramas que salían de los pinos, intentando llegar hacia donde se encontraba la persona desconocida, el olor a cobre cada vez se hacia más intenso, y eso le daba el indicio de que estaba cerca. Aún mantenía la transformación de sus patas, aquello podría servirle para defenderse de presuntos depredadores que intentasen comerlo, inclusive de cazadores furtivos... A lo lejos pudo observar un ser con pelaje completamente blanco, lo más parecido a un Trol, probablemente. ¿Karkarov se había transformado? le extraño, sus oídos rápidamente detectaron un sonido proveniente de los alrededores... ¡Acromántulas! abrió grande sus ojos ámbar.

 

Corrió hasta encontrarse frente a lo que era un Yeti, se encontraba herido en medio de la nada, escondido tras los pinos que le daban el reparo para no morir. ¿Como demonios se había lastimado? ¿O las Acromántulas lo habían atacado? el Yeti se mostraba intranquilo con la presencia del gitano, quizás por la extraña forma que había adoptado para sobrepasar las bajas temperaturas de la arbolada. Levanto ambas patas, devolviéndolas a su forma natural y le indico que no quería hacerle daño, más bien ayudarlo...

 

Materializo a Frida en su mano derecha y aplico los conocimientos de Primeros Auxilios que tenia, haciendo que el sangrado se detuviera... Apunto hacia un sylvestris y corto una pequeña parte, aquella especie de Pino se utilizaba para hacer revestimientos, por lo que fabrico una pequeña venda lo suficientemente flexible y dura para poder curar su gran pierna.

 

Le sonrió y creo un Haz de la Noche, aquel espiral apareció a cinco centímetros del suelo, girando como un espiral sin fondo; lo ayudo a levantarse y le indico que lo cruzara, el Yeti se mostró con desconfianza, el pasar por algo que desconocía, El portal te llevara a Alaska, donde ninguna de estas criaturas te podrá hacer daño... Busca refugio y termina de sanarte. espero a que lo cruzara, y utilizo aparición para desaparecer de ahí hasta el final de la arbolada, esperando encontrarse con Amara y Emily nuevamente.

 

 

 

 

@@Emily Karkarov @@Amara Majlis

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando regresa con Amara, Emily siente la respiración agitada y los latidos del corazón acelerados. Es bueno volver al despacho de la arcana, el olor al té y la calidez del lugar le recuerdan que había logrado algo para hacer del mundo de alguien menos malo. Y allí radicaba la diferencia entre aquellos que buscaban tener más habilidades por el puro y vano poder, y de aquellos que las utilizaban para lograr un cambio, por más pequeño que fuera.

 

También hablaba de la personalidad de la Arcana. No había duda que eran personajes sabios, propio de quien tiene muchos años encima, pero era más importante la manera en que expresaban esa sabiduría. Ya más tranquila, reconoce mentalmente que era una verdadera ventaja tener el entrenamiento suficiente para misiones como la puesta por Amara. Como miembro del simposio, la mayoría de trabajos que le asignaban requerían pasar desapercibida. Lo consideraba como su mejor característica. Poder mezclarse le daba la oportunidad de obtener la mayor cantidad de información posible antes de siquiera ser “sospechosa”.

 

Y ahora, si realmente lograba vincularse con la metamorfomagia. Si lograba manejar la habilidad con la naturalidad que requería… Debía lograrlo. Por eso, cuando la arcana le hace la pregunta se da cuenta que ha estado conteniendo la respiración mientras ella hablaba. Se siente satisfecha con su progreso, y por lo mismo, no existe duda en su voz cuando responde:

 

—Sí, deseo hacer la prueba. Muchas gracias Arcana por hoy, nos veremos en tres días.

 

No pudo evitar pensar en cual sería el destino de Matthew. No sabía si había salido a practicar con los espejos o si finalmente había logrado cruzar el portal. ¿Ya habría podido controlar los explosivos cambios que manifestaba al inicio de la clase? Esperaba que sí, después de todo, Emily nunca supo realmente cuánto tiempo había demorado en el portal.

 

Se despide nuevamente de Amara y sale del despacho. El buen humor de haber accedido a al prueba -que conforme pasaran los días se convertiría en nerviosismo- y los cerezos que adornaban el paisaje son lo último que recuerda de su experiencia en la clase.

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La Arcana abrió nuevamente un salvoconducto para que Matthew atravesara y se encontrara nuevamente con ella en su despacho. Emily acababa de darle el "sí" para hacer su prueba y, con eso, la bruja se había marchado. El aspecto del joven mago era bueno, al menos en lo que parecía a simple vista y no se encontraba tan agitado como había visto a Emily antes de que se marchara. Pero aún sentía que le faltaba un poco más con él, sólo un poco más.

 

-Te has desenvuelto bien. Has tenido cuidado de que el Yeti no te lastimase y, además, has sabido utilizar tus conocimientos para poder mejorar la vida de alguien más. ¿Cómo te sientes con ello?- quiso saber.

 

La pregunta podría parecer sencilla -y en parte lo era-, pero la realidad es que Amara estaba viendo la forma en la que Matthew había mutado su cuerpo para adaptarse al medio y, a la vez, estaba preocupada por el descontrol inicial que había demostrado el mago. Saber cómo se sentía con su propio desempeño hablaría sobre la capacidad de auto percepción de su aprendiz, así como de su seguridad. ¿Estaba ya listo para que ella le preguntara si deseaba hacer la prueba? No, quizá era demasiado pronto aún para él, pero estaba cerca a ese desenlace.

 

-¿Sabes qué tienen de importante las mariposas?- le preguntó, mientras abandonaba la comodidad de la silla donde había estado sentada, en su oficina, para pasear por la habitación y detenerse en un estante donde había un especie de pecera que parecía estar vacía. En realidad, allí había capullos de diferentes tipos de insectos, algunos que pasaban por varias metamorfosis en su corta vida para llegar a una instancia ideal y, luego, morían. Esto ocurría en días o semanas, muchas veces y podría parecer un período corto de tiempo para un humano, pero para los insectos, aquello era mucho más-. ¿Sabes por qué se transforman en otra cosa?-agregó, como un interrogante.

 

Amara metió la mano en la pecera y tomó la crisálida de una especie de mariposa especial, habitante de zonas árticas. Dentro de la "pecera", la mariposa tenía su propio microclima adaptado para su supervivencia. La Arcana se la mostró a Matthew, intrigada por saber sus respuestas.

ySe9y8A.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia vuelvo al despacho de la Arcana, junto con ella, ahora se encontraban en un lugar más tranquilo y podía responder a sus preguntas.

 

Creo que ha sido una experiencia placentera el poder ayudar a una criatura en peligro buscó una pausa Los seres mágicos siempre han sido algo que interesó y cuidé por sobre todas las circunstancias, por ese motivo no dude en ayudarlo cuando lo encontré miró a Majlis Sinceramente, al principio creí que se trataba de Emily. añadió intentando no demostrar su preocupación por la bruja.

 

Analizó los movimientos de Amara, podían tener más en común de lo que el creía, la naturaleza y sus habitantes eran una de las pocas cosas que él respetaba y enfatizaba siempre en mantener a salvo. Podría no llegar a compartir el hecho de que tuviera insectos contra su voluntad en un estante del despacho, eso lo hizo arrugar sus finos labios y suspirar, estaba seguro de que eso tendría explicación, y su intención no era mala, pero aún así, le disgustaba.

 

Dicen que las mariposas son indicadores de calidad, la salud de los ecosistemas, son un elemento muy importante en las cadenas... Es una lastima que sean fundamentales para muchas especies de aves y mamíferos insectívoros. cerro su palma y la volvió a abrir, haciendo que una mariposa batiera sus alas con suma delicadeza, denotando su belleza en alas de color violeta con detalles en negro satinado. Creo que son insectos fascinantes, y hermosos. repudiaba la idea de que tan solo vivieran un día.

 

Observó que Majlis saco un capullo de ellas de la pecera que había visto antes, y la tomo entre sus manos con delicadeza. ¿La metamorfosis de ellas no es importante para su supervivencia? preguntó en respuesta, mientras analizaba el capullo. ¿Cuando ésta nazca, que hará con ella? volvió a preguntar Entiendo que no busca dañar su especie, pero no me parece correcto tenerlas en una caja de cristal... ¿usted se sentiría bien estando dentro de una? añadió y se puso a pensar en todas las veces que él había encerrado personas, pero eso era totalmente diferente; la humanidad no tenia perdón por haber arrebatado todo, de los animales, quizás por eso quería ser un metamorfomago, para poder transformarse en cualquiera a su voluntad y sentirse libre.

 

@@Amara Majlis

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Arcana había observado los movimientos de Matthew y no se le pasó desapercibido que se sintiera incómodo con la pecera donde reposaban las mariposas. Cada palabra que salía de la boca de Triviani parecía ser delicada pero no medida, como si realmente sintiera cada una de las cosas que él decía las hacía con conocimiento de causa. Quizá estaba más cerca de la naturaleza de los animales que de la humanidad.


-Todos somos fundamentales, de alguna forma, para servir a otra especie. La vida es un ciclo. Cuando morimos y nuestro cuerpo va a la tierra, nos convertimos en parte del ecosistema. Nuestra piel, órganos y demás, alimentan a los insectos que nutren la tierra, la que a su vez alimenta a las plantas. Luego éstas son comidas por animales que, más tarde, serán consumidos por el humano para su subsistencia- las palabras eran seda mientras hablaba, una caricia al alma.


Cuando le dio el capullo a Matthew, por fin pudo observar sus ojos de verdad y notar aquello que él se debatía en decir. Ni siquiera las palabras que dijo después, que bien podría tomar ella como una insolencia, le molestaron. ¡Oh! Aquel muchacho le gustaba, tenía algo que la hacía sentirse cómoda a pesar de que su parca forma de expresarse pudiera parecer molesta o agresiva a otros.


-¿La metamorfosis es importante para la tuya?- preguntó-. Noto cierta reticencia en tu voz, joven aprendiz- tomó el capullo de las manos desnudas de Matthew y volvió a colocarlo en la pecera-. El poder de la metamorfomagia proviene de alguna rama genética que hemos desarrollado, así como lo hicieron las mariposas- señaló de nuevo la pecera-. Si tu temor es por si daño a los animales o al ecosistema, no lo hago. Sólo la observo. Puedo pecar de no dejar a naturaleza seguir su curso por intentar alargar la vida de mis mariposas con magia y, entiendo en ese punto que te pueda saber mal este conocimiento. Pero entender la naturaleza de su transformación nos llevará a entender la propia- finalmente volvió su vista a los ojos de Matthew, ya que se había girado para seguir mirando la pecera un momento antes.


-Te he visto adoptar forma de animal a medias, probablemente por tu condición de licántropo... ¿Has probado cambiar cosas pequeñas? El color de tus ojos, el cabello, la nariz. En forma humana, claro. ¿Puedes controlar tu transformación en lobo?- quiso saber-. Porque quiero ponerte una prueba al mostrarte fotografías de personas y ver si puedes cambiar de aspecto tan rápido como lo haces cuando te transformas en lobo- y ahí saltaba esa parte de ella que estaba llena de curiosidad.

ySe9y8A.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Usted cree que los humanos son necesarios para la supervivencia del planeta?

Pregunto mientras tomaba el capullo en sus manos, tenia en ellas, una pupa. Donde el ciclo de la vida de aquel insecto no terminaba, si no que estaba en la espera de cambiar, evolucionar a un ser más hermoso, para cumplir una sola meta... Ser admirada. ¿Por qué solo vivían tan poco tiempo? creía que aquel enigma era algo de la misma naturaleza, como Amara había explicado, un ciclo de vida para satisfacer a otros... Le parecía egoísta, más no con los humanos, su afinidad con ellos no era del todo, agradable... Al igual que con los elfos.

La metamorfosis es importante en todos los seres vivos, es aquella que nos ayuda a transformarnos... Quizás no solo como la habilidad lo requiere, si no en demasiados aspectos cotidianos, donde nuestras actitudes, o simplemente formas de ver las diferentes circunstancias cambia se detuvo al devolverle el capullo a Majlis . Muchos le dicen procesos de cambio, pero en pocas palabras, es una metamorfosis, y si, es importante para mi... No solo quiero controlar la transformación de mi condición, si no también, otros aspectos de mi cuerpo.

Sus ojos demostraban interés, y pensó; marginados son aquellos que no se les respeta, y aunque se sepa que tienen derechos se vuelven nulos. Amara solo alargaba la vida de las hermosas mariposas, su alma parecía ser tan pura como el mismo agua cristalina cayendo de una montaña deshelada. Suizas, en otra vida le hubiera gustado mantener aquella paz interior que la Arcana le generaba, pero sabia que bajando la guardia en su vida normal, lo mataría.

He logrado controlar la transformación de lobo, y también he conseguir cambiar el color de mis ojos. respondió ante sus preguntas, y luego de eso, sus ojos negros azabaches se vieron inundados por un matiz constante hasta volverse completamente ambarinos , adelante, podemos probar con las imágenes.

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amara estaba maravillada con aquella respuesta. No conocía muchos licántropos que siendo tan jóvenes hubieran podido controlar su transformación. La mayoría estaban supeditados a que las fases de la luna decidieran cuándo el animal tomaba control del cuerpo, pero unos pocos poderosos magos y brujas habían descubierto distintas formas de controlar las transformaciones e, incluso como Matthew, decidir cuándo se transformaban. En alguna parte de la mutación de la maldición, había sucedido esto y era algo que a la Arcana le interesaba estudiar. Pero no era esa la materia en aquel momento.


-Bellos ojos- fue el cumplido que le dedicó a Triviani para, luego, colocar unas proyecciones en la pared. Con un movimiento de la varita, las ventanas de la oficina se oscurecieron y las imágenes proyectadas tomaron notoriedad. Eran sólo fotografías, algunas estáticas y otras en movimiento, de personas de contextura y rasgos variados-. Algunas de las cosas más difíciles de imitar para los metamorfomagos, son las barbillas y las narices, ¿sabes por qué?- preguntó, pero no esperó respuesta-. Porque son algunas partes a las que no les prestamos suma atención. Bueno, sí a las narices, pero más a los ojos y al cabello, así que algunos metamorfomagos no entrenan su habilidad para cambiar narices y barbillas... ¿Qué me dices si pruebas un poco?- inquirió.


Las proyecciones comenzaron a pasar. Primero había un hombre alto con bigote, ojos oscuros y pequeños y boca delgada. Luego, un adolescente de cabello rubio y largo, llamativos ojos color cielo y sonrisa deslumbrante. Así, una a una las imágenes comenzaron a cambiar lentamente, dándole unos momentos a Matthew para que él comenzara el cambio. El desafío era que las imágenes no se quedaban tanto tiempo en la pantalla, por lo que Matthew tendría que cambiar el primer rasgo que le pareciera más llamativo de la imagen.


-Quizá te estés preguntando cuál es el punto de esta pequeña prueba. Bueno, las personas tienden a recordar algún gesto, expresión o cosa singular de las personas. Puede ser su sonrisa, la forma en la que caía el cabello a un lado de la cara, el tamaño de las orejas... Es interesante ver cuáles son esos puntos que reconoces y cambias, para que aprendas a hacer énfasis en los menos notorios. Para ello, es necesario que sientas la transformación surgir desde tí- le indicó la Arcana-. Cuando te transformas en lobo, ¿es como electricidad recorriendo tu cuerpo? ¿No sientes nada? ¿Qué sientes al intentar cambiar tus ojos de color?Me imagino que lo has practicado mucho... ¿recuerdas cuál fue la primera sensación cuando cambiaste?- Majlis seguía pasando las imágenes mientras hablaba, mirando atentamente a su discípulo.



ySe9y8A.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mostrarse de una forma diferente no solo implicaba modificar su rostro o facciones, deseaba ir más allá, mutar su voz de un modo que nadie jamás pudiera dar con su verdadera personalidad, pasar desapercibido ante los ojos de propios y extraños. En pocas palabras dejar de ser lo que era, para convertirse en otro ser mágico, no solo en esencia, sino en todos los aspectos que rodeaban su vida personal y social.

La curiosidad se hizo presente en Triviani, escapándose de sus labios una pregunta ¿La metamorfomagia nos permite cambiar de forma permanente alguna parte de nuestro físico? cruzando sus brazos esperando una respuesta mientras observaba las imágenes. Sus ojos iban de un lado a otro, memorizando todo lo que se encontraba en cada una de las imágenes y el hogar de Amara. No lo consideraba información que pudiera desecharse, pero tampoco tenerla a la mano para cualquier situación inesperada que se presentara. Su cabeza era un revolú en constante cambio, acostumbrándose a sentir ese escozor en su cuello y pecho.

Según Amara, muchos metamorfomagos no desarrollaban por completo la habilidad, es decir, no eran capaces de analizar pequeños detalles de los cuerpos o personas a las que deseaban imitar, para el gitano eso no sería demasiado problema, él estaba acostumbrado a ver cada ínfimo detalle de las personas que pasaban frente a él, por una cuestión de seguridad y costumbre; es mejor conocer al enemigo.

El bello comenzó a crecer debajo de la narina de su nariz, sus ojos azabaches se tornaron más pequeños de lo normal y su boca fina y delgada se estilizo hasta ser completamente como la del hombre en la primer foto, su estatura había crecido un par de centímetros hasta alcanzar la ideal. La foto había pasado demasiado rápido, pero gracias a su concentración logro memorizarlo. La segunda fue un chico joven de cabello rubio y largo, como por el hombro aproximadamente, por lo que su ondulado y rebelde cabello negro se matizó de naranja a rubio claro y creció hasta sus omoplatos, sus ojos eran de un color cielo (celeste) y una sonrisa fuera de lo común, apoteósica. Sus antes delgados y finos labios se transformaron en los del joven adolescente y su sonrisa, la que pocas veces mostraba, se torno idéntica.

Se giró hacia Amara, con ése último cambio, no era Matthew, físicamente, era una persona totalmente diferente, su altura había vuelto a bajar como si fuera algún tipo de anomalía extraña que mutaba según sus pensamientos, las palabras de la Arcana habían sido del todo acertadas, sentía un pequeño cosquilleo cuando su transformación estaba a punto de comenzar, luego de un profundo dolor por cada uno de sus huesos rotos para completar la transformación. Las imágenes seguían pasando, ahora había una mujer de aproximadamente un metro sesenta y cinco, con labios grandes, ojos ambarinos, de mirada triste, cabello corto hasta sus hombros, negro, quizás castaño oscuro y tez trigueña... ¡Patricia! soltó al ver la foto y retrocedió dos pasos. ¿Acaso Amara había estado hurgando su mente para saber cual era sus debilidades y utilizarlas en su contra? Patricia Triviani fue la Licántropo que vivía dentro de él, hasta que lograron separarse, y algo quedó de ella en su interior... Pero no ha sabido de ella hace algunos años.

Cerró los ojos y respiro profundo logrando éste último cambió de aspecto general, para convertirse físicamente en Patricia, anteriormente ya había logrado hacerlo, pero en su personalidad, cuando aún existía dentro del gitano. Respondiendo a tus preguntas, Majlis abrió los ojos y sus ambarinos ojos delineados se clavaron en ella, como si repentinamente su mente hubiera cambiado , mi primera transformación, entre las demás, fue tortuosa... Sentir como se rompen absolutamente todos tus huesos, no es algo fácil de soportar... Creo que esa es la primer razón por la que muchos de mi especie reniegan y matan sin piedad, el dolor incomprendido por los humanos. tomo una bocanada de aire . Cuando cambie mis ojos, anteriormente, sentí como si un poder que nunca antes había conocido fluyera sobre mí, realmente satisfactorio.

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Majlis dejo de hacer lo que estaba haciendo durante un segundo mientras analizaba las respuestas y las preguntas del Triviani, en especial esa en la que se preguntaba si los cambios por metamorfomagia eran permanentes. Por un momento creyó que, en efecto, algunos cambios podrían ser permanentes, pero tras analizarlo negó sonriendo. La realidad era que los cambios efectuados por la metamorfomagia podían durar de manera prolongada dependiendo el estado de ánimo y la concentración del mago en cuestión, más no permanente.

¿Podrías decirme que significa “cambios permanentes”? —lo cuestionó.

Posiblemente no tendría nada que ver con la clase, pero Amara disfrutaba de que sus alumnos llegaran a sus propias conclusiones, ella pensaba que la habilidad que enseñaba no era solo cambiar por cambiar, sino, cambiar por un propósito y aunque había gente que realmente disfrutaba cambiar cada parte de su cuerpo por el simple hecho de mejorarse estéticamente, los magos que fueron cursando la habilidad desde que llegó a Londres, todos, bueno la gran mayoría tenían un propósito que cumplir.

La magia de la metamorfomagia es muy poderosa, —realizó una pausa, amaba hacer aquellas pausas que tensaban el ambiente, eran pausas de las que no estabas seguro si te diría: “Estas listo para vincularte con la Metamorfomagia” o de las que sin piedad alguna te mandaba a hacer de nueva cuenta una prueba final, —y aunque he visto que eres capaz de lograr cada cambio con el más mínimo detalle emulando a la persona que tienes en las imágenes…

La mujer argelina dio varios pasos de un lado a otro mientras decidía que iba a hacer, no estaba del todo segura que un hombre con licantropía fuera del todo capaz de vincularse con el anillo, ¿Qué tanto de los cambios que él realizaba y la forma en como le había descrito su primer cambio, con esa pasión de algo que mantienes tan presente en tu corazón, eran por la habilidad en cuestión?

He estado pensando en todo este tiempo, si ponerte a prueba una vez más… o enviarte a la prueba. —se quedó en completo silencio mientras lo miraba a los ojos, lo había decidido. —Creo que la mejor forma de despejar mis dudas es, enviarte a hacer la prueba. ¿Deseas realizar la prueba del portal, y de esa forma vincularte con el anillo de la habilidad?
ySe9y8A.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.