Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Hotel Transylvania (MM B: 109297)Muggles allowed

Fantasmas Muggles Magos Bromas Paranormal

  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#11 Annick McKinnon

Annick McKinnon

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.840 mensajes
  • 1.301 points
    • Gender:Female
    • Location:México

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Unicornios de Plata
    Galeones: 53939




Escrito 09 diciembre 2016 - 00:14

Otto Babbling y Alberta Toothill
La sugerencia hecha por Alberta llegó a oídos de Otto Babbling como un lejano e incomprensible susurro. La mirada del gerente se encontraba fija en el muggle que yacía inconsciente. Sólo reaccionó cuando el fraile gordo habló.
 
Mu-¿muerto? N- no, no, no –pronunció de manera atropellada debido al nerviosismo–. ¡Qué escándalo! L-la-las dueñas d-del hotel se horrorizarían. ¡N-nadie querr-rrá hospedarse aq-aquí!
 
¡Ajá!, ¡al fin ha decidido dar la cara! –exclamó Alberta blandiendo la varita en dirección a la puerta de la habitación. Ésta se abrió y Goob flotó hacia el pasillo como si fuese incapaz de atravesar la pared limpiamente–. ¡Mira lo que has provocado!
 
El fantasma de la bruja puso una mano en la cintura y usó la varita para señalar al muggle. La famosa duelista generalmente mostraba un rostro sonriente, pero en ese momento se le notaba bastante seria.
 
Sabes que seguramente Elizabeth y Annick vendrán a la reunión, ¿verdad? –dijo frunciendo el entrecejo–. Más vale que vayas preparando una buena explicación y que desalojes la habitación de este muggle –agregó en tono amenazador.
 
¡Agua!, ¡alguien traiga un balde de agua para despertar a este señor! –gritó Babbling sin prestar atención a las palabras de Alberta. Estaba tan nervioso que se había olvidado de emplear la magia para generar un chorro de agua–. Ay, cuando las jefas lleguen… –murmuró angustiado.
 
 
Annick
―¿Dónde están todos? –murmuró la pelirroja mirando el reloj de pulsera que se había convertido en parte de su atuendo desde el nacimiento de su hijo.
 
Frunció ligeramente el entrecejo mientras pasaba  la mirada alrededor del área de recepción. Aún era temprano para que la fiesta hubiese comenzado, pero también era tarde como para que nadie hubiese llegado. Lo más extraño era que ni siquiera Otto, el más cumplido y obsesionado de los empleados, estuviese presente para recibir a los invitados o a los posibles huéspedes.
 
La fenixiana se quedó pensativa. Intentaba decidir si lo mejor era esperar a alguien o deambular en el hotel para ver cómo iban las cosas. Antes de tomar una decisión, posó la mirada en el sendero preguntándose si Elizabeth haría acto de presencia.


Editado por Annick McKinnon, 09 diciembre 2016 - 00:16.

c3cuSMA.gif
Al7OeoZ.jpg
Clic ---> gnDEgfw.gif     Paladín 52earWk.gif


#12 Demian Luxure

Demian Luxure

    Mago Sabio

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.856 mensajes
  • 1.922 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Tempestad
    Galeones: 13256





Escrito 09 diciembre 2016 - 18:56

Era un plan estratégico del Ministerio de Magia enviar sus documentos a un lugar donde se encontraban hospedando grandes miembros de la comunidad mágica, por lo que el documento fue sellado y enviado, esperando que de esta forma todos los miembros de la comunidad asistieron a dicho evento, lo extraño era la firma que lo firmaba, dado que esa mujer era proclamada líder de la orden del fénix y ahora se encontraba ejerciendo nuevamente sus funciones, por lo que algo extraño pasaba. Los empleados donde esta líder de la Orden del Fénix no se enocntraban muy contentos y en esa oficina se comenzarón ver los roses muy evidentes.

T7XD75E.png

El objeto aparecio en los limites e ingreso al local, multiplicandose y llegando a todos los miembros de la comuidad que allí se encontraban. Esperado así su participación.

dwaRp2r.png


 rRtoO.gif  //famlux10.gif// rRtoO.gif 

PGwxCD7.jpg

rRtoO.gif //Local: Tenebrus  // rRtoO.gif 


#13 Elizabeth Tonks

Elizabeth Tonks

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.330 mensajes
  • 912 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Oro
    Galeones: 39440




Escrito 19 diciembre 2016 - 06:56

Goob y El fraile gordo.

 

-¡Mira lo que has provocado!- Inconscientemente Goob cerró los ojos y levantó los hombros, como si aquella posición disminuyera el retumbar en sus oídos de la voz de Alberta.

 

-No desalojaré nada.- Dijo desafiante al fantasma de la bruja cuando ésta terminó su oración, a pesar que por dentro le temía. La discusión fue interrumpida por Otto, quien desesperado gritaba por agua en lugar de crear un chorro con un sencillo aguamenti.

 

-¡No! ¡No se les ocurra despertarlo aún!- Agregó sensatamente el fraile.-¿No ven que armará lío nuevamente? ¿Qué le diremos a este pobre hombre?- Había hecho un accio a una de las almohadas dentro de la habitación y en ese momento la acomodaba debajo de la cabeza del muggle, con la mirada de desaprobación de Goob. -Espero que me la devuelvan tan limpia como estaba.- Comentó éste último, pues de lo contrario la almohada tendría "aroma a muggle".

 

Segundos después la discusión entre Alberta y Goob subió de volumen, cada cual dando sus argumentos y defendiendo su postura. Otto y el fraile se miraban una y otra vez, buscando algún momento en el cual intervenir sin salir también involucrados.

 

 

Elizabeth Tonks.

 

-¿A quién esperas?- Elizabeth se había aparecido dentro del Hotel, justo detrás del mostrador. Observaba a su socia (?) con pose despreocupada, apoyando los brazos y el peso de su cuerpo sobre el mostrador; de espaldas a ella Annick miraba hacia el sendero. La bruja se sobresaltó un segundo, logrando con ello que la Tonks sonriera satisfecha de su travesura. -¿Invitaste a Elvis? ¿O quizás a alguien diferente?  :perv:  >_> xD

 

Annick separó los labios para replicar, pero entonces se escucharon unos gritos provenientes de algún piso superior. Las brujas intercambiaron miradas sorprendidas y extrañadas, a lo que Elizabeth respondió saliendo de detrás del mostrador y dirigiéndose hacia el origen del sonido, siguiendo de cerca a Annick que había tomado la delantera.

 

A su paso junto a la puerta principal Tonks vio llegar un documento al local, el cual al instante se multiplicó y cuyas replicas volaron en todas direcciones del Hotel, sin duda con el objetivo de informar a toda la comunidad ahí concentrada de algo importante. 

 

-Deberían de dejar de hacer eso...- Comentó Elizabeth a Annick, no muy segura de que ésta la escuchara hasta donde se encontraba. -Es decir... hospedamos muggles, ¿no habrán leído el letrero?- Se preguntó a cuánta gente tendrían que desmemorizar o convencer de que aquello era un simple truco, abriendo a su vez -y mientras continuaba su camino- el pergamino.

 

-¿Pero cómo? ¿Ya encenderán el Árbol Navideño? ¡Pero si apenas celebraremos Halloween!- Definitivamente no sabía si su amiga la escuchaba, pues había incluso desaparecido al dar la vuelta a un pasillo. Rápidamente rompió en pedacitos el mensaje, pensando en que su líder debería de haber leído y corregido el mensaje antes de firmarlo. La próxima quizás la estafarían en lugar de solo dejarla mal con aquella ortografía; una lástima, siendo un mensaje oficial del Ministerio. -¿Qué fecha estamos?- Agregó confundida, dándose cuenta de que con los preparativos de la fiesta y otros pequeños compromisos, había perdido la noción de los días.


15x3ktc.jpg

• Familia Tonks •2586wd2.jpg 7961S.gif2588niu.jpg• Familia Weasley •

 1LtkZOd.gifc3gXLqq.gif


#14 Annick McKinnon

Annick McKinnon

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.840 mensajes
  • 1.301 points
    • Gender:Female
    • Location:México

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Unicornios de Plata
    Galeones: 53939




Escrito 28 diciembre 2016 - 07:45

Otto Babbling (gerente) y Alberta Toothill

 

Pe-pero enton-ces ¿q-qué hacem-mos? –murmuró Otto en dirección al fraile gordo, quien era el más sensato de todos en ese momento y el único realmente preocupado por el muggle. Alberta y Goob, por su parte, discutían en tal tono que probablemente varios huéspedes se enterarían del asunto.

 

Nada hubiese puesto más nervioso al gerente que escuchar las voces de las dueñas del hotel. De inmediato una sensación de vacío en el estómago se instaló en su cuerpo. Le gustaba cumplir con su trabajo de manera impecable, pero en ese momento sentía que había fallado.

 

 

Annick

 

La pelirroja se sobresaltó al escuchar la voz de Elizabeth. Esperaba verla llegar a través del sendero, pero ésta había decidido aparecer justo detrás del mostrador. Como si se hubiesen visto minutos antes, no hubo un saludo formal y escueto, sino que el hilo de la conversación fluyó con naturalidad.

 

Annick iba a responder que efectivamente había invitado a alguien diferente… en alusión a las decenas de vivos y fantasmas que seguramente ya estaban llegando o estaban a punto de hacerlo. xD Sin embargo sólo logró separar los labios justo antes de escuchar gritos y correr hacia la fuente de procedencia.

 

¿Pero qué ha sucedido? –preguntó sorprendida al ver la extraña escena que protagonizaban Otto Babbling y algunos fantasmas junto a…– un huésped… ¿es un huésped?, ¿qué le ocurrió? –preguntó con preocupación.

 

La ojiverde había escuchado a Elizabeth murmurar algunas cosas mientras ambas corrían, pero la impresión de la escena provocó que se olvidara de ellas.

 

Debemos despertarlo –dijo con calma intentando tomar las riendas de la situación, pues Babbling parecía a punto del colapso nervioso–. ¿Es muggle? –preguntó temiendo la respuesta y lanzando una mirada de soslayo a la joven Tonks, pues ambas sabían lo que implicaba el hecho de que algunos fantasmas estuviesen presentes ante un muggle.


c3cuSMA.gif
Al7OeoZ.jpg
Clic ---> gnDEgfw.gif     Paladín 52earWk.gif


#15 Elizabeth Tonks

Elizabeth Tonks

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.330 mensajes
  • 912 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Oro
    Galeones: 39440




Escrito 09 enero 2017 - 05:52

Goob, El fraile gordo y Elizabeth Tonks.

 

-¡Silencio todos!- Elizabeth no había alzado el volumen de su voz, sino que había empleado un sencillo hechizo amplificador para hacerse oír sobre las voces de todos los allí presentes. Annick hablaba con el preocupado Babbling, haciéndose cargo del muggle desmayado y encontrando mirada con la Tonks, pues ambas solían entenderse a veces únicamente de esa manera.

 

Por su parte, Goob continuaba su discusión con Alberta, ignorando la presencia de ambas brujas que tenía detrás, y el fraile gordo interpuesto entre ellos intentando calmarlos. Éste último se dio la vuelta sin dejar de hablar, ahora intentando explicar lo ocurrido a las dueñas del hotel, quienes le hacían poco caso.

 

Al escucharse la voz de Elizabeth el pasillo quedó en silencio; Goob se había dado la vuelta y su rostro había tomado un tono aún más pálido de lo que era, si es que aquello era posible; juntó ambas manos por la espalda, bajó el rostro e intentó esfumarse lentamente mientras todos se encontraban aparentemente distraídos con aquél muggle.

 

-¿A dónde crees que vas?- Lo detuvo el fraile, quien creía que todos debían enfrentar sus problemas independientemente de su gravedad.

 

-Yo me encargo de él y tú de este par...- Dijo Elizabeth a Annick, señalando a Alberta y Goob quienes, separados aún por el fraile, intercambiaban miradas asesinas. La bruja creía que su amiga arreglaría mucho mejor el problema, además que prefería lanzar hechizos que discutir con ellos.

 

La bruja miró dentro de la habitación, con otro hechizo acomodó la cama y entonces dirigió la varita hacia el hombre desmayado en el suelo. -¡Obliviate!- El hombre dio una sacudida pero continuó desmayado, lo cual sería útil; al recuperar el estado de conciencia creería haberse quedado dormido. Otro movimiento de varita y el hombre levitó, avanzó lentamente y se golpeó la cabeza con la puerta entreabierta. -¡Ups!- La bruja hizo una mueca de sorpresa y culpa a la vez, y apuró el hechizo para dejarlo acostado sobre la cama.

 

-Mi habitación...- Susurró Goob a Annick con aire derrotado. -Ustedes lo prometieron...- Agregó, mirando al muggle aún inconsciente.


15x3ktc.jpg

• Familia Tonks •2586wd2.jpg 7961S.gif2588niu.jpg• Familia Weasley •

 1LtkZOd.gifc3gXLqq.gif


#16 Annick McKinnon

Annick McKinnon

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.840 mensajes
  • 1.301 points
    • Gender:Female
    • Location:México

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Unicornios de Plata
    Galeones: 53939




Escrito 17 enero 2017 - 07:04

S-sí, es m-muggle –respondió Babbling con nerviosismo y vergüenza–. Lleg-ó an-noche, y…

 

Tranquilo, señor Otto –lo cortó Annick con amabilidad e intentando esbozar una pequeña sonrisa. Conocía el problema de tartamudez del gerente, así como su obsesión por el trabajo, por eso le parecía inhumano hacerlo hablar en aquel estado de nerviosismo–. Creo que se encuentra bien –dijo aludiendo al muggle tendido en el suelo–. Sólo será cuestión de borrarle la memoria y dejarlo descansar, así que no se preocupe.

 

La pelirroja aún se preguntaba por qué las pertenencias del huésped estaban regadas en el pasillo y, sobre todo, por qué se había desmayado; sin embargo reservó la pregunta para después, y se hizo a un lado para que Elizabeth atendiera al muggle. Por su parte, los tres fantasmas aguardaron en silencio mientras la exlíder fenixiana agitaba la varita.

 

Todos siguieron con la mirada el inerte y flotante cuerpo del hombre, y Annick hizo una mueca al ver cómo la cabeza golpeaba contra la puerta. En otra circunstancia hubiese reído e incluso habría acusado a su amiga de hacerlo a propósito; no obstante tuvo que mantener un rostro neutral al escuchar la apagada voz de Goob.

 

Lo sé, Goob, y te aseguro que no hemos olvidado nuestra promesa –comenzó pacientemente como si intentase explicar a su pequeño hijo que su travesura no era correcta–, pero no siempre podemos estar aquí para vigilar que nadie entre a esta habitación. Además… –hizo una pausa, temía que sus palabras fuesen mal recibidas por el fantasma gruñón– no entiendo qué problema hay con que ese muggle se aloje un par de días. No se quedará por siempre. Cuando se marche podrás recuperar tus aposentos, y estoy segura que la camarera se encargará de que no quede rastro del inquilino –la pelirroja intuía que Goob se mordía la lengua para no replicar, pero no recordó el motivo por el cual el fantasma había pedido la exclusividad de esa habitación–. ¿Tienes algún inconveniente en que el muggle duerma ahí?

 

»Y en cuanto a esta escena –comentó posando la mirada en cada uno de los fantasmas–, es muy arriesgado exhibirse frente a los huéspedes no magos, lo saben perfectamente. Mejor deberían estar preparándose para la fiesta, ¿no lo creen?

 

No iba a sermonear al fraile gordo ni a Alberta, pues Annick los respetaba por ser mayores de edad que ella, a pesar de ser fantasmas, y porque consideraba que su espíritu había perdurado durante cientos de años como para ser concientes de lo que era correcto y lo que no.

 


c3cuSMA.gif
Al7OeoZ.jpg
Clic ---> gnDEgfw.gif     Paladín 52earWk.gif


#17 Elizabeth Tonks

Elizabeth Tonks

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.330 mensajes
  • 912 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Oro
    Galeones: 39440




Escrito 21 enero 2017 - 06:06

Goob, El fraile gordo y Elizabeth Tonks.

 

Aunque el regaño no había sido exclusivo para él, el fraile gordo no pudo evitar sentirse mal por la situación, bajando la cara y mirando hacia el piso mientras jugueteaba con los dedos entrelazados en su espalda.

 

-Tiene razón Milady.- El fraile hizo una breve reverencia hacia Annick a manera de disculpa, se enderezó y agregó.- No se preocupe, que no volverá a pasar.- A continuación hizo un segundo ademán para retirarse, empujando consigo al fantasma de Alberta que continuaba allí con ellos. La mujer no protestó, y en cambio ambos atraveraron las paredes rumbo a otro pasillo del hotel para arreglarse rápidamente para la fiesta, puesto que ya era bastante tarde para la misma y aún debían afinar detalles antes de que la mayoría de los invitados llegaran.

 

Al ver menos gente alrededor Goob no pudo contenerse más y replicó a Annick.-Espero que de verdad sean solo un par de días.- Dijo dignamente, levantando el cuello como para hacerse oír claramente.-La condición que tengo a esto es que no pueda usar el armario. Bloquéenlo con magia o algo... Tal vez un hechizo que le haga pensar que hay algo terrible dentro y simplemente ni se le ocurra abrirlo.. Aunque bueno, si lo viera no sería del todo irreal y no lo volvería a hacer...- Agregó eso último como para sí mismo, bajando un poco la voz y olvidando momentáneamente que hablaba con alguien.

 

Elizabeth no dijo nada, esperaba la respuesta de Annick para la única peticición realizada hasta entonces por el fantasma a cambio de que el muggle desconocido pasara su estancia en esa habitación, deseando averiguar, seguramente igual que su socia y amiga, qué era lo que se ocultaba detrás de aquellas puertecillas de madera tallada.


15x3ktc.jpg

• Familia Tonks •2586wd2.jpg 7961S.gif2588niu.jpg• Familia Weasley •

 1LtkZOd.gifc3gXLqq.gif


#18 Annick McKinnon

Annick McKinnon

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.840 mensajes
  • 1.301 points
    • Gender:Female
    • Location:México

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Unicornios de Plata
    Galeones: 53939




Escrito 14 febrero 2017 - 07:14

Otto Babbling y Annick

 

Otto pasaba la mirada de Goob a la pelirroja mientras ésta hablaba. Incluso había perdido interés en observar cómo Elizabeth llevaba el cuerpo del hombre desmayado hacia el interior de la habitación en disputa. Sin embargo no tuvo que pasar demasiado tiempo para que se diese cuenta de que Alberta y el fraile gordo se alejaban, y supuso que la charla entre las dueñas y el fantasma debía ser privada, así que se escabulló tratando de pasar desapercibido justo cuando Goob daba su brazo a torcer.

 

Annick lanzó una breve pero significativa mirada a Elizabeth. Aunque le aliviaba la respuesta de Goob, le parecía extraño que el fantasma hubiese accedido tan rápido a la petición de permitir que el muggle durmiera en sus aposentos. ¿Acaso tramaba algo?, ¿o realmente estaba dispuesto a renunciar a esa habitación durante un par de noches?

 

Bien –dijo carraspeando y aún confundida por las palabras de Goob–, podríamos hacer un encantamiento duplicador y colocar la copia del armario frente al original, así se bloquearía el acceso. ¿Te parece?

 

Había dicho aquello sin pensarlo demasiado, de hecho ni siquiera estaba segura de que fuese posible hacerlo, así que sólo esperó a que el fantasma gruñón se alejara para hablar libremente con la castaña.

 

―¿Tú sabes qué es lo que Goob oculta tan celosamente en ese armario? –preguntó a Tonks en tono confundido–.  La verdad he tenido esa duda desde que nos pidió la exclusividad de esta habitación –miró hacia la puerta de tal sitio–, pero nunca me he animado a preguntarle. Por la forma en que habla, a veces temo que se trate de algo que ponga en peligro la seguridad de los huéspedes.

 

Continuó mirando hacia el interior del cuarto con el entrecejo ligeramente fruncido intentando imaginar qué clase de objeto podría importar tanto a un fantasma. Fue la voz de su amiga lo que la liberó de sus pensamientos.

 

Por cierto, ¿qué opinas de la petición de Goob? La verdad no sé qué hacer para evitar que el muggle husmee en el armario. Sólo dije eso para que se quedara tranquilo –mientras hablaba, volteó hacia el interior y alcanzó a ver el cuerpo del hombre tendido en la cama–. La verdad no me gustaría que le lanzáramos otro hechizo. Creo que ha tenido suficiente con el desmemorizante. ¿Qué opinas?

 

Confiaba en el criterio de la exlíder fenixiana, pues ésta tenía más conocimiento de hechizos que ella; además consideraba que tenía más experiencia y mayor habilidad para tomar decisiones serias como aquella.


c3cuSMA.gif
Al7OeoZ.jpg
Clic ---> gnDEgfw.gif     Paladín 52earWk.gif


#19 Salazar Darcy

Salazar Darcy

    Primer año

  • Magos
  • Pip
  • 176 mensajes
  • 4 points
    • Gender:Male
    Aprendiz
    Galeones: 1000


Escrito 15 febrero 2017 - 03:59

Suponiendo que la encontrara trabajando esa noche, no tenia idea alguna de lo que iba a decir. Esperaba que los humos del día de San Valentín le hicieran estar de modo 'amorosa' y ello me evitara mas conflictos... o mas regaños. Pero, que se le decía a una hermana después de años de haber desaparecido sin mas?.
 
No había sido difícil dar con el Hotel que ahora ella manejaba porque, vamos, quien no podría ver semejante construcción en medio de la foresta? Si había tenido alguna duda sobre si aceptaban huéspedes demoníacos, esta se había volatizado al instante. De lo contrario lo encontraría muy irónico.
 
Intente imaginar a mi hermana en el interior, diestra en el servicio de la hostería, con sus brillantes ojos verdes y sus rizos color del fuego, mostrando una sonrisa impecable a diestra y siniestra... la fachada de la 'bestial edificación' no iba para nada con ella. No obstante Talia había sido muy clara en sus indicaciones y no quedaba duda de que aquél era el lugar, así que me dispuse a caminar el ultimo tramo que me faltaba.
 
Apenas habían pasado un par de semanas desde que, con gran sorpresa, una carta de mi hermana menor había encontrado el camino hasta mis manos. Sin necesidad de leer el remitente, su rebelde caligrafía en el sobre me había hecho entender que el día de mi juicio se acercaba, y aunque esperaba leer palabras mas duras y cabreadas (como siempre me escribía), me encontré por el contrario con agradables noticias.
 
Una de ellas era la nueva faceta empresarial de Annick, lo mucho que había crecido su familia, y la importancia que tenía que planeara un viaje a Inglaterra pronto para reencontrarme con ambas. Sin duda tendría una extensa charla con Talia después, con quien debía arreglar aún viejos asuntos, cerrar viejas riñas y, por supuesto, aclarar demasiadas dudas... aunado al hecho de que también la extrañaba como el demonio.
 
Pero Talia era una cosa, y Annick era otra. Sabía arreglármelas con la enérgica semidiosa. Eramos tal para cual. Sabía como hacerla cabrear, como hacer que deseara destriparme y al mismo tiempo, como hacer las pases con ella. No obstante, Annick... no deseaba enfrentarme a sus reproches porque contra ellos no poseía ninguna arma, ningún pretexto y ninguna salida. Siempre eran mas duras de llevar.
 
Ya quería abrazarla.
 
Al entrar en la recepcion cual fue mi sorpresa al encontrar a muggles, fantasmas y magos por igual. El lugar era inmenso, elegante y rústico; me hacía recordar lugares de antaño que había tenido oportunidad de pisar... y que no me traían buenos recuerdos. Pero el caso era que, el Hotel molaba en verdad. Me acerque a la recepcionista, restando importancia a mi atuendo lleno de polvo y mi barba de varios días.
 
—Hola, quisiera una habitacion. Con ventanas suficientes porque soy algo claustrófobico y donde me pueda dar una buena ducha —me enderecé el morro militar que cargaba a la espalda, donde todos mis harapos se amontonaban — Podría decirme si Annick McKinnon anda por aquí?

2e3snbr.gif5ag9zp.gif

hVKlCL3.gif


#20 Lunatica Lupin Evil Black

Lunatica Lupin Evil Black

    Mago novato

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.735 mensajes
  • 2.643 points
    • Gender:Female
    • Location:En los brazos de Sirius Black y Remus Lupin.

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Oro
    Initie
    Galeones: 79200




Escrito 17 febrero 2017 - 23:29

Corría como alma que lleva el diablo, pero ¿de que corría la pelirroja? en concreto corría del miedo mismo a que mis propios y feos demonios interiores salieran a flote, corría por el tiempo y la tristeza que tenía encima al recordar las feas palabras de aquellos malos personajes, corría porque necesitaba saber si mi mamá estaba bien y que me dijera que todo había sido un mal sueño, pero ¿donde estaría Annick? no había indicios de haberla visto por aquí, pero su perfume se percibía más claramente a medida que caminaba por aquel extraño bosque ¿o era otra cosa? no había indicios de que fuera un lugar común y tanto mejor para la vampiresa, porque odiaba los lugares comunes y corrientes más que la lluvia en verano y las risas de hiena en otoño. 

 

Crucé el lugar hasta que llegué a la entrada ¿por qué tamaño y tétrico hotel? parecía salido de una película de terror, aunque me intrigaba sobremanera que era lo que habría en su interior ¿ogros o más brujos? ¿fantasmas quizás? sea lo que sea, se percibía que no serían seres normales y corrientes, me pregunté si la asustaría a mi mamá o si por el contrario se alegraría de verme, pesé a que luciera como si un camión me hubiera pasado por encima: mis cabellos pelirrojos estaban todos desparramos y mal peinados, mis uñas tenían tierra en ellos, lo único sano era mi ropa que aunque arrugada completaba mi atuendo a la perfección, mi vestido violeta largo y mis sandalias violeta con tacón alto, me daban el aspecto de estar impecable, pesé a que mis ojos azules claros mostraban el cansancio que tenía encima, un cansancio solo producido por mis continuos viajes a Italia por mis asuntos vampiricos. 

 

La entrada me asusto sobremanera ¿donde diablos me estaba metiendo? parecía salido de una película de terror, aunque muy lindo para poderte esconder o si querías desaparecer por un rato, meditaba todo eso mientras abría la puerta y me encontraba con fantasmas, muggles y magos por doquier, los fantasmas flotaban alrededor mio, o eso me pareció a ciencia cierta ¿era eso posible? suspire y observé a un mago que no había visto momentos antes, sintiéndome alegre de ya no estar más sola en tamaño lugar y lamentando mi deplorable aspecto. 

 

- hola ¿alguien a visto a mi mamá? oh por dios santo, mucho gusto señor ¿usted quien es? por cierto, soy Lunita Gryffindor, hija de Annick y la andaba buscando ¿la vio por aquí? rentara un lugar ¿aquí? dios del cielo, esta lleno de fantasmas y hola a todos, ¿alguno sabe donde esta mi mamá? es que la andaba buscando y pues es un lindo lugar - Dije al aire esperando que alguno de esos fantasmas y seres raros me atendiera, divirtiéndome sobremanera de verlos allí y preguntnadome porque demonios mamá los tendría ahí -  

 

Me sentía cansada aunque dispuesta a entablar una linda conversación, supuse que el señor ese se espantaría de mí y me consideraría una loca, pero sencillamente eso poco me importaba ahora, además no tenía por costumbre andar contando de mis asuntos secretos vampiricos, aunque me pregunté si notaria mi piel pálida y mi sonrisa brillante y resplandeciente, que contrastaba muy llamativamente con mi ropa, que aunque de marca y cara, se notaba arrugada y para nada limpia. 


Editado por Lunatica Lupin Evil Black, 17 febrero 2017 - 23:30.

                      DKrI4GB.gif
                    apKs770.jpg
                      pVT3CJd.gif  wDRrVtl.gif      ucxEaCe.gif






Etiquetado también con una o más de estas palabras: Fantasmas, Muggles, Magos, Bromas, Paranormal

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Hades Ragnarok : (20 febrero 2020 - 05:38 ) @Kamra Ashriver R. Delacour pues un dia perfecvto, muyy tranquilo a pesar de todo XD, asi que hoy nop me quejo
@  Kamra Ashriv... : (20 febrero 2020 - 05:36 ) @Hades Ragnarok eso es cierto XD cuentame que tal tu día
@  Hades Ragnarok : (20 febrero 2020 - 05:33 ) @Kamra Ashriver R. Delacour jajaj, pues no me importa sabes¿?, lo importante es hablar XD
@  Kamra Ashriv... : (20 febrero 2020 - 05:20 ) @Hades Ragnarok pues, lo único interesante que me pasó hoy fue que mi perro se bañó en lodo (? Ese tipo de cosas aburridas te esperan si me pides que te cuente cosas XD
@  Hades Ragnarok : (20 febrero 2020 - 05:18 ) @Kamra Ashriver R. Delacour no et duermas, hablame XD cuentame cosas, tramemos travesuras contra mi ahijada XD
@  Kamra Ashriv... : (20 febrero 2020 - 05:13 ) Me duermoo
@  Hades Ragnarok : (20 febrero 2020 - 05:03 ) @Tauro M. jum!!! sigo con el corazon roto
@  Tauro M. : (20 febrero 2020 - 04:54 ) @Hades Ragnarok o.o
@  Hades Ragnarok : (20 febrero 2020 - 04:49 ) :ninja:
@  Fokker : (20 febrero 2020 - 04:38 ) Tú y yo, ale, ale, ale // Go, go, go, ale, ale, ale ♫
@  Azzlaer Triv... : (20 febrero 2020 - 04:26 ) @Lady Luxure Grindelwald xD
@  Lady Luxure... : (20 febrero 2020 - 04:24 ) necesito un likeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@  Lady Luxure... : (20 febrero 2020 - 04:01 ) @Azzlaer Triviani perdon lei como es traste
@  Lady Luxure... : (20 febrero 2020 - 04:00 ) @Azzlaer Triviani como que abue?
@  Lady Luxure... : (20 febrero 2020 - 04:00 ) me falta uno
@  Lady Luxure... : (20 febrero 2020 - 04:00 ) http://www.harrylati...pido/?p=5322131
@  Azzlaer Triv... : (20 febrero 2020 - 03:44 ) @Alessandra Isabelle dineerooosss. <3
@  Alessandra I... : (20 febrero 2020 - 02:40 ) @Ariane Dumbledore gracias! Abue
@  Alessandra I... : (20 febrero 2020 - 02:39 ) @Azzlaer Triviani *le doy 2000 galeones*
@  Feyre Rhiann... : (20 febrero 2020 - 02:35 ) Voten en el concurso de productos!!! http://www.harrylati...a-de-productos/
@  Fengari M. : (20 febrero 2020 - 02:20 ) http://www.harrylati...-4#entry5325885 likes por aqui :love:
@  Lady Luxure... : (20 febrero 2020 - 02:02 ) http://www.harrylati...a-de-productos/
@  Lady Luxure... : (20 febrero 2020 - 02:02 ) voten por miiiiiiiiiiii
@  Azzlaer Triv... : (20 febrero 2020 - 01:23 ) :ninja: http://www.harrylati...a-de-productos/
@  Feyre Rhiann... : (19 febrero 2020 - 06:57 ) http://www.harrylati...s/#entry5325654
@  Ashura Lestr... : (19 febrero 2020 - 04:25 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (19 febrero 2020 - 08:21 ) @Azzlaer Triviani *me chupó los dedos* un poco de azúcar
@  Azzlaer Triv... : (19 febrero 2020 - 08:19 ) *le tira ácido*
@  Lady Luxure... : (19 febrero 2020 - 08:13 ) Te amo te amo te amo ...mi amor(?
@  Vincent Méri... : (19 febrero 2020 - 07:00 ) oie pero khe zukulento
@  Azzlaer Triv... : (19 febrero 2020 - 06:48 ) Posted Image
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 06:41 ) Hasta mañana gente o debería decir más tarde (?) sueñen lindo
@  Azzlaer Triv... : (19 febrero 2020 - 06:16 ) @Alessandra Isabelle 1,000 galeones pues :#
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 06:14 ) @Alessandra Isabelle listo!
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 06:13 ) @Alessandra Isabelle por supuesto linda, allá voy
@  Alessandra I... : (19 febrero 2020 - 06:13 ) Un like para los pobres http://www.harrylati...ores/?p=5320763
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 06:11 ) @Azzlaer Triviani jajajaja jamás había escuchado eso en mi vida jajaja esta buenísimo!
@  Azzlaer Triv... : (19 febrero 2020 - 06:09 ) @Ariane Dumbledore Huele rico, pero sabe horrible xD
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 05:41 ) @Azzlaer Triviani explicame eso?
@  Azzlaer Triv... : (19 febrero 2020 - 05:40 ) @Ariane Dumbledore Ella es como la esencia de vainilla u.ú
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 05:34 ) @Azzlaer Triviani ahh Matthew, que bueno saberlo... Hay mi amiguita hermosa no es una cosa... Es una niña muy dulce
@  Azzlaer Triv... : (19 febrero 2020 - 05:31 ) @Ariane Dumbledore Esa cosa no tiene hermanos, Lady. (?) es adoptada B)
@  Azzlaer Triv... : (19 febrero 2020 - 05:31 ) @Ariane Dumbledore Matthew. Ya volveré a mi antiguo nick u_ú #BastaDeBuling :C
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 05:27 ) @Azzlaer Triviani gracias, ya no conozco a nadie así y tu eras???? Un hermano de lady??
@  Azzlaer Triv... : (19 febrero 2020 - 05:22 ) @Ariane Dumbledore Es Sybilla :ninja:
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 05:11 ) @Feyre Rhiannon Macnair Cissy?????
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 05:10 ) @Feyre Rhiannon Macnair por favor identificarte jajaja se cambiaron los nicks y todos son nuevos XD
@  Feyre Rhiann... : (19 febrero 2020 - 05:06 ) @Ariane Dumbledore :ninja:
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 04:47 ) :ninja:
@  Feyre Rhiann... : (19 febrero 2020 - 04:46 ) @Lacedaemon Scamander hacemos rol y rol en la misión de perdidos en el país de las maravillas?