Jump to content

Consultas y Sugerencias Generales sobre los Libros


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vengo a informar que la arcana de Oclumancia ha decidido dar un intento fallido a @Melrose. Si deseas continuar con la clase, deberás matricularte nuevamente.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola o/

 

Bueno, leí por casualidad de este intento fallido y me dio curiosidad... Sólo quiero saber por qué se le dio a Melrose un intento fallido, si ambas hemos estado roleando en la habilidad. Me preocupa esto porque también estoy en Oclumancia, y no había visto ningún error. Lo que quiero decir es que quizás pueda pasarme a mí también, porque es que no lo entiendo, si ninguna ha abandonado la habilidad xD

 

Saludos y espero que puedan solventar esta duda.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a respoonder. Es por el tiempo de respuesta entre su primer y segundo post. El primero fue lanzado el 8 de Septiembre y el segundo hasta el 10 de Octubre. Para el segundo post la arcana ya había decidido darle un intento fallido dado que la clase no había sido continua.

 

Así que en teoría por tu lado no debería haber nada mal porque has tenido un buen ritmo de respuesta y el rol ha ido avanzando.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola, vengo a realizar una consulta al Arcano bonachón @@Sajag

 

La fruta que nos ha dado el arcano nos abrirá el ojo interior concentrados en una palabra que puede tener relación con nuestros personajes? Sea cual sea la palabra que uno elija debemos lograr una relación entre la videncia (nuestro ojo interior) y la vida de cada personaje?

 

Es que desde el rol pasado me he quedado con dudas, así que espero que con sus respuestas la situación me quede más clara.

Editado por Ariel Aries Bra Yaxley

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Vengo a informarte que has recibido un intento fallido en Metamorfomagia. Si deseas continuar con la clase deberás inscribirte de nuevo y pagar el costo de la matrícula.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Te dejo la respuesta del arcano:

 

 

Creo, Sr. Ariel, que cuando la clase acabe, comprobarán que comer una fruta no les ayudará a nada, excepto a saciar el hambre y vitaminalizarse para reponer las energías que consume el Ojo Interior activo.

 

Pretendo, adelantándome a mi próxima enseñanza, que adquieran soltura en despertar su Visión con la misma familiaridad con la que comen una fruta. Lo importante no es lo comen, ni siquiera que coman, sino que encuentren la palabra justa que les ayude a entrar en conexión con su Ojo Interior y puedan "Ver" más allá de lo que tienen delante de sus narices. Aún así, coman fruta, es buena y aconsejable para su salud. Y mediten qué palabra les ayudará a abrirse a nuevas experiencias. Que esa palabra les hará recordar qué hicieron o dijeron cuando estaban en trance. Más tarde, cuando ya dominen el abrir y cerrar el Ojo a su voluntad, les enseñaré que no sólo puede ser una palabra sino un olor, un color, un sentimiento o el simple deseo de Ver.

 

Namasté, queridos pupilos.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! tengo unas dudas respecto a los requisitos que se debe tener para estudiar Habilidades, mis cuestionamientos son los siguientes:

 

  1. ¿Puedo inscribirme si soy nivel mágico 1?
  2. Sí me gradué bajo la reforma anterior ¿No hay problema si no presento el requisito de E.X.T.A.S.I.S?

 

Espero respondan mis dudas :3

 

 

@@Niko Uzumaki (Te etiqueto a ti, porque estoy viendo que solo tú respondes las dudas xd)

Lf6RTmI.gif.3d2fa7f3d746522db9f053b87df5ac19.gif

llllll.jpg.ada9ce28b38466d867a545bc017d90fc.jpg.3fbfa7e9ff81ef079aa2b1324aee4c6b.jpg

OmZqg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Beryl Serenity Hawthorne Hola, van las respuestas.

 

1. No, debes tener mínimo nivel 15 y 5 conocimientos mágicos para poderte inscribir a una habilidad.

2. En caso de estar graduada de la Antigua Academia de Magia y Hechicería entonces no tendrías que presentar el EXTASIS. En estos casos solo debes dejar la generación en la cual estuviste para que lo podamos confirmar.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@ te informo que la arcana considera que no has avanzado al ritmo esperado para una habilidad y deberás inscribirte nuevamente si deseas continuar con la clase.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.