Jump to content

Consultas y Sugerencias Generales sobre los Libros


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Bodrik Siento mucho no haber pasado antes, pero veo que ya todo está en orden.

 

@@Candela Triviani Hemos tenido un problemita con el arcano pero ya lo estamos solucionando para que no siga habiendo retrasos en la clase.

 

 

 

De paso vengo a informar que @Niko Uzumaki y @@Mynerva de Weasley han recibido su primer intento fallido en Legilimancia, y que @@Patrick Colt lo ha recibidio en Animagia.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera vez que vengo por acá

 

pero quisiera saber cuánto tiempo tiene que pasar para que se considere como intentó fallido una habilidad? Porque la Arcana de Animagia hace casi un mes que no se conecta (se que debe de estar ocupada con sus cosas muggle) pero es para saber sí cambio de habilidad :3

 

saludos

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Si es por culpa de la arcana no se te puede dar intento fallido, así que no te preocupes que no pasará nada en tu contra.

 

 

Vengo a anunciar que @@Athena Rouvás y @ han recibido un intento fallido por parte de la arcana de Metamorfomagia.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Niko Uzumaki

 

En este caso que procede, debería volver anotarme dentro de la habilidad para poder cursarla de nuevo. Además me gustaría agregar que tuve motivos de fuerza mayor para ausentarme del foro y con mucho gusto de los daré a conocer a los directores y la Arcana de ser solicitado por ellos. Sin más que agregar y esperando una respuesta, procedo a despedirme...

 

Saludos :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Efectivamente debes inscribirte de nuevo y pagar el costo de la matrícula. Además daría inicio a un nuevo intento en la habilidad de los 3 que se pueden realizar.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Niko Uzumaki

 

Una pequeña consulta sobre Animagia, estaba leyendo la lista de los animagos, por que me gustaria que ese fuera mi proxima habilidad (aunque aun no me certifican parsel xD) Pero en las listas solo vienen los actuales animagos, aquellas personas que ya cumplieron con el proceso. mi pregunta es si existe alguna línea previsoria, es decir las personas que estan actualmente en la clase y sus animales,

 

mas que nada por que al momento de inscribirme, quisiera saber que animales ya estan ocupados y también que animales estan en proceso de estar ocupados (animales que esten actualmente en clase en ese momento) asi seria mas facil elegir un animal,

 

Saludos1

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Niko Uzumaki

 

Te molesto porque tengo una dudita. Estoy en la clase de Nigromancia, pero no me ha quedado muy claro el último rol que me ha dejado, y aveces olvido que puedo postear acá la duda xD Uhm... es libre interpretación y puedo rolear conforme yo lo entendí y a mi parecer? Es que no me gustaría cortar la línea que Baléyr intenta llevar y que parezca que roleo lo que a mí se me canta T_T xD ¿Puedes preguntarle? Por fis? Así puedo responder en la clase u.u

 

Bueno, eso :ninja:

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Axel Rexdemort En el momento no tenemos dicha información pero podríamos intentar recopilarla. No obstante, la garantía es terminar la clase y el que haya alguien cursando no implica que vaya a aprobar.

 

@@Candela Triviani Le haré llegar tu consulta al arcano.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo con una consulta.

 

¿Todo bien con el arcano de parsel? He visto que tuvo muchos problemas para responderle a Axel, el anterior alumno, y ahora no se ha pasado por la clase desde que ingresé y la verdad quisiera saber si estará activo o no para cambiar mejor de habilidad, porque no quiero pagar 5,000 galeones para estar otros tres o cuatro meses en una habilidad... quisiera tener una experiencia, aunque sea solo una, donde el arcano esté presente y terminemos antes de dos meses.

 

Muchas gracias.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Zamolódchikova Lo consultaré con el arcano para darte una respuesta apropiada. No obstante, tendremos una solución para que no debas esperar todo ese tiempo y puedas hacer la habilidad en menos tiempo.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.