Jump to content

Consultas y Sugerencias Generales sobre los Libros


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Hola,

 

Suluk te manda lo siguiente:

 

Los obstáculos los pueden superar tan rápido o tan lento como deseen. Algunas personas hacen todo en un solo rol para avanzar más rápido y dar inicio a la prueba, mientras que otros prefieren avanzar uno a uno para darle más contenido a los roles. Ambas estrategias son permitidas, al menos en mi clase.

 

En este caso efectivamente debo responderte para que puedas continuar y llegar a la Gran Pirámide.

 

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa, vengo porque Baélyr pone como obstáculo un especie de funeral donde mi personaje debe pasar para seguir por su camino, pero mi pregunta es: si menciona el cadáver, ¿se refiere a que debe interferir en la muerte reviviéndolo para que los demás dejen el llanto? Es que siento que no ha aprendido lo suficiente como para hacer algo así jajaj ¿o se refiere al consuelo? No entendí esa parte >.< quisiera que al menos me diera alternativas, porque enserio no comprendí qué debía sortear por así decirlo, ya que sí capté lo que tenían que hacer Thomas y Athena D:

 

Graciaaas

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a notificar mi situación con la habilidad.

 

Se fue el foro dos semanas y luego no obtuve respuesta en mi prueba hasta el 16 de febrero, día que me fui de vacaciones. El día de ayer, 25 de febrero regresé de mis vacaciones para que lo tomen en cuenta y no me vayan a sacar de la prueba, por favor, ya responderé algo el día de hoy cuando esté en casa.

 

Gracias.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Jank Dayne Te traigo la respuesta del arcano:

 

El buen juicio es lo que diferencia, primordialmente, a Nigromante (o futuro Nigromante) de un simple mago al cual le gusta experimentar por experimentar. Como bien he dicho, confío en su buen juicio para sortear, de la forma más eficiente, este pequeño obstáculo que se le ha presentado. Mas si, aún así, necesita una pista, quizás podría empezar averiguando lo que sucede con ese "funeral".

 

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

Escribo aquí porque me lo han indicado y porque me es imposible rolear.

 

Lisa Weasley quiere adoptar la forma de lobo como animaga y a mí no me importa que la adopte. Por tanto, se le puede dar ese animal si con este mensaje es posible.

 

Me encantaría rolearlo pero actualmente no puedo y me parecería injusto que Lisa no adoptara dicha forma solo por mi falta de tiempo.

 

Un saludo

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Este mensaje me ha tomado por sorpresa porque no sabía que Lisa quería eso xD.

 

No obstante, lo anoto y lo guardo para que lo podamos tener en cuenta. Muchas gracias por avisarnos.

 

 

@@Lisa Weasley Delacour Con esto es suficiente para que puedan compartir animal.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Niko Uzumaki Eso quiere decir que ya me puedo pasar por la clase o debo esperar que la arcana me mencione en uno de sus siguientes roles para iniciar con la clase? Por cierto gracias por la rapidez, ya tengo ganas de tener esta habilidad.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Lisa Weasley Delacour He movido el post a este topic que es en donde debe ir. Puedes pasar en cualquier momento por la clase, no debes esperar a que la arcana te mencioné.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.