Ir al contenido


Foto

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)Entre la oscuridad & el deseo


  • Por favor identifícate para responder
348 respuestas en este tema

#1 Cissy Black Lestrange

Cissy Black Lestrange

    Sexto año

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 682 mensajes
  • 1.244 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Oro
    Galeones: 5000





Escrito 10 julio 2017 - 03:21

Mansión LUXURE

 

c9802cc32e1c12db50e81aac4ce8b092--victor

 


 (3 plantas)

  • Primera Planta:


La puerta de la mansión es de doble roble macizo, al entrar el recibidor es sobrio de colores oscuros y amplio para mayor comodidad, una pequeña mesa adornada con un florero que casi siempre lleva un ramo de rosas o jazmines según el pedido de las dueñas, más adelante otra puerta de cristal labrado da paso a un pasillo con varias arcadas, el 1er arco da paso a un enorme salón adornado también de manera sobria y elegante donde predominan los colores oscuros como el negro y el verde que contrastan con el blanco que da luminosidad como en toda la casa, con cuadros de paisajes mágicos que permiten su entrada en ellos, una chimenea de ladrillo negro que da un sentido confortable en invierno, enormes ventanas balcón que dan acceso a los jardines y una barra equipada como el mejor y más profesional bar. El 2do arco lleva a un gran comedor, sede de las cenas familiares y reuniones intimas, cuenta con una larga mesa de madera con sus respectivas sillas, además vitrinas con todo tipo de adornos mágicos traídos de distintas partes del mundo, cuadros y demás detalles que la hacen moderna y funcional. El 3er arco lleva a la cocina equipada con todo lo de última generación donde elfos trabajan a gusto. El 4to arco lleva a las habitaciones de los elfos y sirvientes ocasionales, a la despensa y a la bodega indistintamente además de dar acceso salida a el patio, al refugio para las mascotas y el garaje, también al salón doble de recreo de Cissy y Lady…llamado así en código para no decir que es un sótano doble subsuelo donde se llevan a cabo indistintas actividades oscuras e ilegales.

  • Segunda Planta:

Así como la planta baja tiene distintas puertas que llevan a diferentes habitaciones. 1er habitación es la biblioteca que cuenta con una variedad de libros sobre distintos temas, se puede obtener información casi sobre cualquier cosa allí además de se tiene una parte restringida donde se guardan los libros de magia oscura, distintas investigaciones sobre maldiciones y demás material que no debe caer en manos inadecuadas. La 2da habitación es un mini cine con pantalla gigante y butacas cómodas. La 3ra habitación es un salón con video juegos que es una debilidad de ambas matriarcas, cuenta con una colección envidiable de consolas y juegos de distintas clases digna envidia de cualquier gamer muggle. La 4ta y 5ta habitaciones son los estudios u oficinas privadas de ambas jóvenes, espacios creados a imagen y semejanza de sus ocupantes destinados al trabajo o estudio según se necesite. La 6ta habitación es un estudio libre para el uso de algún invitado en caso necesario. La 7ma habitación es un gym con sauna.

  • Tercera Planta:

Más conocida como la zona más privada de la casa es donde se hayan el cuarto de Cissy personalizada a gusto y comodidad de la vampira, también el cuarto de Lady al igual que el de su hermana la decoración se adaptada a su personalidad de la demonio, a parte hay 6 cuartos más que son destinados como habitaciones de huéspedes que tiene la habilidad de transformase según la necesidad de quien la use, también se puede encontrar una amplia terraza con solárium.

  • Patios Externos:

La parte delantera cuenta con un camino de piedra debidamente marcado rodeado de vegetación siempre verde y florida que protege la mansión de los intrusos indeseados con varios hechizos y con juros antiguos, no se permite la aparición dentro de la residencia si no se es de la familia o no tiene acceso permitido por las dueñas, las personas extrañas solo pueden aparecerse en la reja de entrada y allí pedir autorización para su posterior ingreso.
La parte de atrás mucho más amplia cuenta con piscina mitad descubierta y mitad cubierta climatizada con nado contracorriente y jacuzzi, también hay un sector destinado al cuidado y esparcimiento de las mascotas, el garaje donde se guardan los autos de las matriarcas cuando deben viajar mugglemente por la ciudad, en la amplitud del terreno no se llega a utilizar todo, un detalle importante también es el quincho con asador bien argentino realizado por pedido especial y finalmente un espacio verde que da acceso a un profundo bosque terminando de engalanar las ostentosa residencia.
 

jeYM4xz.png

 
Otros Elfos Domésticos: -Familiares- 

Elfos Domésticos: -Mansión Luxure- 

Fantasmas del Hogar:

 

 

|| Links de Importancia;

 

• Registro Familia Luxure. 

• Mansion Familia Luxure.

• Boveda Familia Luxure.


Editado por Cissy Black Lestrange, 13 marzo 2018 - 21:53.

fO73vv1.gif

kajdsa.png

MSh4MCn.gifKh5Sx5L.gifaaHbTXU.gif


#2 Demian Luxure

Demian Luxure

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.208 mensajes
  • 36 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Oro
    Galeones: 8975





Escrito 10 julio 2017 - 09:05

En una estela oscura me comenzaba a divisar en Londres, causando estragos y muerte por donde pasaba, lentamente opte por difuminarme y mezclarme con en el entorno y en una leve explosión creada en los alrededores del hogar de los Luxure aparecía envueltos en llamaradas azules, las cuales fueron reducidas a cada paso que daba.

 

-Interesante, será este el hogar de la hija de mi esposo ( @Emmet Haughton Gaunt )

 

Y fije la mirada en aquella residencia, admitía que me encontraba lejos y por ello simplemente camine acompañado de mi elfo doméstico, el cual ocultaba su rostro al igual que mi persona, la diferencia era que mi creatura lo hacía con una máscara y yo con la capucha de mi capa. Era curioso como mis creaturas aparecían lentamente tras de mí, entre los cuales se destacaba mi hipogrifo hembra.

 

-Me pregunto si mi amado se encontrara escondido en aquel sitio.

 

Cada vez que me acercaba, no sé porque tenía la intención de quedarme en ese lugar, no se sí era la curiosidad que me daba o simplemente el rumor que pudiera estar relacionado con la familia Rambaldi. Entre los cuales conocía a @Lestat Rambaldi un viejo amigo, quien era patriarca de aquella familia, al menos eso comprendía. Ante la duda, le hice una leve invitación, tomándome el atribución que no me correspondia.

 

Carta para Lestat

 

Estimado amigo, tenemos tiempo que no hablamos, al parecer compartimos un lazo familiar, es curioso, dado que nunca lo hubiera imaginado, pero no tengas miedo y ven a verme en el hogar de los Luxure. Admito, que no voy yo a tu hogar, por los eventos que sucedieron la última que pise tu hogar, por lo que considero que este es una zona más neutral.

 

Atentamente:

Demian Malfoy

 

Al poco tiempo se lo envió por medio de un hada, dado que me pareció oportuno darle utilidad a esa creatura de la luz. Y fue cuando se me ocurrió escribirle a Emmet.

 

Carta para Emmet

 

Querido esposo, supongo que hay temas que debemos hablar y me gustaría invitarte a conocer con mi persona a la familia Luxure, supongo que existe alguien que puedas conocer en la misma, pero ten por seguro que si no decides a ir, supondré que los rumores son cierto y que alguna de las matriarcas es tu hija. Aunque, descuida que yo sabré como tratarla, al menos eso creo.

 

Atentamente:

 

Tu esposo.

 

Lentamente me aproximaba a ese lugar, con unas extrañas intenciones, simplemente me encontraba dispuesto a divertirme, no me importaba en lo absoluto invocar la marca, para hacer llamar a mis colegas de ideales, dado que no deseaba crear destrozos, pero si estaba dispuesto a ofrecer la protección de los mismos, al menos contactar a esos magos tenebrosos para que realicen su protección, aquellos seres conocidos como guardianes, ya que suponía que los miembros de la Orden del Fénix ni se aparecieran si escuchaban el rumor que los Mortífagos rondaba este hogar.

 

-Me pregunto si le llegara mi invitación.

 

Una mueca se me dibujo en el rostro y note como había ya entrado por la puerta de roble macizo.


Imagen Enviada// Imagen Enviada

Imagen Enviada


#3 Lestat Rambaldi

Lestat Rambaldi

    Mago Incontrable

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.416 mensajes
  • 3.508 points
    • Gender:Male
    • Location:colombia

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Galeones: 35230





Escrito 10 julio 2017 - 15:40

hacia varios dias que descanzaba en casa, los dias de verano eran para el myrddin esos en los cuales los trabajos y las responsabiidades aminoraban pues, vacaciones tenia y su familia necesitaba de sus servicios como patriarca.

 

Caminó por el pasillo de su astillo ese quedaba hacia las cocinas aquella mañana, el cielo estaba un poco nublado pero era completamente hermoso el paisaje que se veia hacia las afueras allá donde estaba el jardin, dió unos cuantos pasos hasta la cocina donde su elfo domestico ya preparaba el desayuno.

 

-Ziro me alcanzas la correspondencia, porfavor- dijo el castaño, revisando el periodico matutino, y viendo algunas plumas pues seguramente las lechuzas ya habian tomado vuelo antes que el despertara...

 

Una carta llamó su atención, al ver el remitente, sus cejas casi tocaron el pliegue de sus cabellos, se trataba de su gran amigo @ hacia unos meses lo habia visto,¿que habia sido de aquel mago?, releyo la carta varias veces, la direccion era nueva pues jamas habia visitado aquella familia.

 

Las horas pasaron y lestat se preparo para la visita, su cabello recogido en una coleta lo hacia ver de menos edad, una camiza azul de lino y un jean, eran lo que lo acompañaban en aquel viaje, su varita de roble ingles en el cinto y girando en sus talones desaparecio para ir al lugar.

 

Apareció a dos kilometros, por cortecia, luego comenzando la caminata se preguntaba¿por que demian lo habia invitado?, quienes eran los Luxure, acaso unos nuevos vecinos, el myrddin, sabia que no podia llegar con las manos vacias, en su costado tenia una botella de wiski de fuego, seguramente a demian le gustaria el presente, y llegando a la verja despues de pasar el camino de piedra, observó el jardin.

 

-avisen que Lestat Myrddin Rambaldi ha llegado- dijo al elfo domestico que en la entrada de la verja le daba la bienvenida...


99cSgr3.gifQ9IMsKl.gifDC0QuCr.gif

 

Lqnxk1W.png

17IXMIM.gifocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


#4 Lady Luxure Rambaldi

Lady Luxure Rambaldi

    Mago novato

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.808 mensajes
  • 1.638 points
    • Gender:Female
    • Location:del infierno a lo mas profundo de tu corazon

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Oro
    Galeones: 40115





Escrito 10 julio 2017 - 16:36

Mis ojos brillaban de la simple emoción...mi hogar...nuestro hogar, el refugio donde mi hijo crecería a mi resguardo y el de su tía, una atractiva trampa a los ojos de los simples mortales, una caja de Pandora para los magos inteligentes...la nada humilde morada era fruto del esfuerzo y contaba con todo lo indispensable para morar en ella.

 

-Eres perfecta...-Le hablaba a las elegantes paredes del recibidor.

 

Nunca me había sentido tan segura en lugar, nunca lo había sentido tan mio y tan perteneciente a algo, todo gritaba nuestra presencia en cada rincón, si bien aun se estaban secando las paredes por así decirlo ya me sentía cómoda...quería verlo todo como si yo misma no supiera que había en cada lugar...habíamos puesto hasta el mas mínimo detalle y quizás un poco mas.

 

-Necesitaremos un par de elfos...quizá un fantasma que de vida a esto...-Solté una risa divertida ante el pensamiento del fantasma y la vida...apoyaba esa idea que había sido de cissy.

 

Ya podía verlo...las fastuosas fiestas donde correría quizá hasta lo mas inmortalmente visto por los magos de vida correcta, mi corazón oscuro destellaba ante la idea...podía entender el poder de la oscuridad y lo atrayente de esta...sumado al deseo esa maravillosa arma que bien usada podía ser placenteramente útil.

 

Buscaba a mi pequeña castaña @Cissy Black Lestrange necesitaba expresarle toda esa alegría que sentía...muy extraña para ser una demonio, era una niña con un ramo enorme de posibilidades y una mente demasiado activa...aquel lugar era todo que siempre quiso desde que estaba en el orfanato...si bien había costado esfuerzo simplemente valió cada segundo invertido y estaba segura que mi hermana y yo lo disfrutaríamos al máximo.

 

-Que es eso?.-Gire sobre mis talones al sentir a un elfo llegar...parecía que ya teníamos visitas, lo cual me termino de confirmar que esto era mas que real.

 

-El señor Lestat Rambaldi anuncia su llegada y espera su recibimiento.-Informo la pequeña criatura...pero el no estaba solo alguien mas se encontraba en la puerta.

 

Fui directo a recibir a los presentes...los primeros en llegar...al abrir la puerta la primera persona con la que me encontré tenia el cabello claro era seguro que le conocía pero como saberlo si yo misma carecía de memoria...

 

-Bienvenido caballero...con quien tengo el gusto?.-Le miraba curiosa a @ , el poseía una esencia demoníaca simplemente deliciosa y un aroma extrañamente familiar...

 

Acomode mi rojo cabello y mi elegante vestido negro no me había olvidado de mi abuelo...quería darle una muy buena impresión ya que el había llegado a mi hogar aunque no sabia la razón...aun no le había informado a la demás familia que tenia mi propio espacio junto con cissy, donde era mas que bien recibidos cuando quisieran llegar.

 

-Por favor dile a mi abuelo que puede ingresar como si de su propia casa se tratase.-Ordene suavemente a la criatura quien cumplió la orden automáticamente.

 

Mientras yo esperaba la aparición triunfal de mi hermana me dedicaría a atender como se debe a las visitas...en mi nuevo hogar.



RxRaY.gif 2XRyz1q.gif  vuGf3WU.gif

lady.png

Gracias Matthew B. Triviani por la firma. 

famlux10.gif ir2wk5.jpg PMgb33c.gif


#5 Cissy Black Lestrange

Cissy Black Lestrange

    Sexto año

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 682 mensajes
  • 1.244 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Oro
    Galeones: 5000





Escrito 10 julio 2017 - 20:23

Me encontraba en lo mas alto de la mansión Luxure, sentada como siempre disfrutando un poco la soledad que aquella me permitía. Pude observar un extraño hombre posado frente a la puerta de roble, no sabría con que intenciones estaría por aquí. Siempre alerta, defendiendo mi lugar & a los que allí se encontraban. 
 
-ubi soror mea est- dije entre dientes. mirando aquel otro mago que allí también tocaba nuestra puerta. 
 
Pude sentir los pensamientos de mi hermana @ buscándome, en ese momento aparecí en una de las esquinas del salón en que ella presentaba. Entre las sombras obscuras podía observar a nuestro elfo informando que un tal Lestat Rambaldi se hizo presente. -Vecinos?- dije con curiosidad. 
 
Haciendo 2 pasos me acerque rápidamente poniéndome al lado de mi hermana Lady. Un caballero con un aspecto demoníaco & bastante interesante ante los ojos de la vampiresa. -Un placer conocerlo.- Dije extendiendo mi mano mostrando mis afilados colmillos.
 
Detrás de aquel hombre con aspecto demoníaco se encontraba un caballero muy atractivo esos llamativos ojos verdes como las hojas del otoño mismo, *sera @Lestat Rambaldi, quien se anuncio con nuestro elfo?* pensé. 
 
Sean todos bienvenidos a nuestra hogar... la Familia Luxure habré sus puertas.- Dije con una sonrisa en mi pálido rostro

Editado por Cissy Black Lestrange, 10 julio 2017 - 20:25.

fO73vv1.gif

kajdsa.png

MSh4MCn.gifKh5Sx5L.gifaaHbTXU.gif


#6 Demian Luxure

Demian Luxure

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.208 mensajes
  • 36 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Oro
    Galeones: 8975





Escrito 11 julio 2017 - 03:00

Me encontraba en los jardines exteriores y ordene a mis creaturas buscar el habita que más le gustara, al poco tiempo las mismas se alejaron de mí. Sin embargo, ni anillo detector de enemigos se comenzó activar, al parecer unas de mis invitación dio resultado, algo que sin duda alguna me dio mucho gusto, al parecer encontraría con que divertirme un poco y además podía conocer la hija de @Emmet Haughton Gaunt y lo curioso es que al parecer soy tío de esa chica, vaya como el mundo da mil vueltas.

 

-Cronos, ve a ese recinto y deja mis maletas.

 

Elfo obedeció mi orden y me dejo caminar solitariamente, a cada paso dejaba caer una terrible oscuridad, solo como un demonio la podía invocar, ya que era mi deber corromper todo aspecto moral, ético y espiritual. No obstante, era posible que los rumores dieran a entender que pronto llegaría, a pesar que no mandara algún comunicado a mi familia. El tiempo paso y llegue a ese lugar, observando a @Lestat Rambaldi

 

-Curioso, no pensé que llegaras antes que mi persona. – Hice pausa y le extendí la mano. –Rambladi hasta donde tengo entendido por ser yo un Luxure somos familias, con tu hija Kytara.- Baje la mirada. –supongo que la aurora, al menos hasta donde recuerdo.- Le clave la mirada. –es parte de mí familia, en verdad no sabes cómo me agrada esa idea.- En mi rostro se dibujó una mueca, algo forzada. –Un placer a todos.- Eleve la voz, pues al parecer existían seres observándome. – Soy Demian Luxure, el esposo de Emmet. Ambos trabajamos en el Concilio de Mercaderes.

 

Allí note a @Cissy Black Lestrange con @

 

-Por cortesía mis queridas damas y como ando algo sordo, pero no recuerdo haber escuchado su nombre, en verdad pido disculpa si ello le causa ofensa, pero me parece que es prudente la presentación y más porque alguna me hacen recordar a unos viejos amigos, pero no estoy seguro.

 

Me cuestione, sobre quien pudiera ser mi hijastra o hija, ya ni se cuándo mi vampiro había tenido a esa hija, lo admitía en verdad me daba curiosidad. En ello mi elfo aparece y me da una seña, para indicar que todo se encontraba en mis aposentos, luego buscaría donde eran los mismos.

 

-Mis felicidades al jardinero, en verdadero es un gran trabajo de botanico.


Imagen Enviada// Imagen Enviada

Imagen Enviada


#7 Ginny Rambaldi Weasley

Ginny Rambaldi Weasley

    Septimo año

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 749 mensajes
  • 56 points
    • Gender:Female
    • Location:Mansión Weasley

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 17339




Escrito 11 julio 2017 - 04:44

Me encontraba de camino a mi hogar, la Mansión Weasley cuando divisé a lo lejos una figura pequeña corriendo a mi encuentro, mi elfo doméstico Demian.

-Ama, se ha dado la noticia de que han llegado vecinos nuevos- dijo con voz entrecortada por la falta de aire. -Se encuentran en la Mansión Luxure.

- Gracias por informarme Demian querido, Me llegó el rumor hace algunos días y compré algo para regalarles, no te preocupes, creo que iré a visitarlos hoy- dije tocando suavemente su cabecita áspera.

Al entrar a mi hogar apuré mi paso hasta mi habitación, dejé mi bolso sobre la cama y me dispuse a arreglarme para la ocasión. Arreglé mi largo y ondulado cabello negro en un recogido sobre la cabeza, después decidí usar un elegante vestido azul marino con un pequeño escote al frente y espalda descubierta.

Me sentía algo nerviosa pues hacía mucho tiempo que no tenía trato con magos y brujas puesto que había pasado los últimos años entre gente muggle, sin embargo, deseaba poder conocer a sus nuevos vecinos y de que mejor manera que yendo a visitarlos para darles la Bienvenida.

Demian terminó de envolver aquel fino cuadro pintado al óleo que días antes había comprado en su viaje por el mundo y guardándolo en mi nuevo bolso mágico salí de la mansión Weasley.

 

Llegué rápidamente al lugar, se veía imponente desde afuera, lancé un suspiro de nerviosismo y an estar frente la gran puerta de roble macizo toqué y aguardé esperando que atendieran mi llamado y me recibieran.


QI26IB9.png

Orgullosoweasley.gif

 


#8 Demian Luxure

Demian Luxure

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.208 mensajes
  • 36 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Oro
    Galeones: 8975





Escrito 11 julio 2017 - 05:09

Cronos

 

Era extraño ver a mi amo encontrarse nuevamente con un apellido, dado que había abandonado a los legendarios Gaunt y Malfoy, familias ancestrales en la comunidad de la magia y así de la nada aparece con un nuevo apellido, en verdad que el mago no le gusta ser del montón, sin contar que esa familia se sumaba a las nuevas que florecían en la comunidad mágica. No osbtante me había llegado el rumor que un elfo osaba a portar el nombre de mi amo, algo que no podía permitir, fue por eso que me desvanecía.

 

En la entrada

 

Una bruja había llegado de la nada, en verdad era muy poco miembros de la comunidad que llegan por esa instancia, pero fui yo abrirle, no sé, pero mi amo me había advertido que debería ser gentil, al menos las primeras semanas que nos encontráramos a ese lugar, pero una cosa es abrirle y otra cosa era entenderle. Y con un chasquido, un ave oscura aparece y va ante esa invitada.

 

Estimada y apreciada @Ginny Rambaldi Weasley es un placer acogerla en la familia Luxure, siéntase a sus disposición en observar los jardines externos que dan a los patios y a su vez por un camino puede llegar a la residencia, Usted es libre de pasear o saludarnos. Y le recordamos que si necesita cualquier cosa no dude en pedirlo, que a medida de nuestras posibilidades le ayudaremos.

 

Atentamente::

 

Demian Luxure

Empleado del Concilio de Mercaderes

 

La carta era algo genérica para los invitados y para romper ese hielo, igual ella tomaría la decisión de aventurarse o no, dado que mi amo lo había planeado para recibir aquellos que desconocía, por lo que con un simple encantamiento podía colocar el nombre de la persona, apenas que la leyera. Después de ello mes desvanecía y me volvía a otros rumbos, donde seguro sería útil a mi amo.


Imagen Enviada// Imagen Enviada

Imagen Enviada


#9 Cissy Black Lestrange

Cissy Black Lestrange

    Sexto año

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 682 mensajes
  • 1.244 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Oro
    Galeones: 5000





Escrito 11 julio 2017 - 14:33

-Uff- solté un pequeño suspiro. Pude observar a Cronos el elfo de nuestro tío ir abrir la puerta al escuchar un golpe. Ansiosa de ver quien sera nuestro próximo invitado ya que eramos nuevas en Ottery. Parada pude ver una bella dama de cabellos ondulados con un hermoso vestido color azul. Muy llamativo & elegante ante mis ojos. 

 

-Buenas, sea bienvenida, @Ginny Rambaldi Weasley mi nombre es Cissy Black Lestrange. Una de las jefas de la mansión.- Dije en un tono agradable luego de ya haber sido recibida por el elfo & esperando respuesta de la desconocida muchacha que allí posaba. 

 

Mientras tanto pude observar aquel hombre con aspecto demoníaco aun sin saber bien cual era nuestra relación. Tio & padre adoptivo de mi hermana @, parecía en busca de respuestas. Lo note algo nervioso, o quizás era solo mi parecer. 

 

-Ey... todo en orden?- le pregunte sonriendo tomando su hombro. @

 

Note que lo había podido observar en otras ocasiones *sera acaso el esposo de Emmet, el padre de sangre de mi hermana?* - Pensé. 

 

En ese momento gire para desaparecer en vista de los presentes, esperando el regreso de su regreso para saludar a los nuevos invitados. 


fO73vv1.gif

kajdsa.png

MSh4MCn.gifKh5Sx5L.gifaaHbTXU.gif


#10 Lady Luxure Rambaldi

Lady Luxure Rambaldi

    Mago novato

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.808 mensajes
  • 1.638 points
    • Gender:Female
    • Location:del infierno a lo mas profundo de tu corazon

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Oro
    Galeones: 40115





Escrito 12 julio 2017 - 00:26

Me cuestionaba que tendría que ver aquel demonio conmigo...mi mente en blanco no ayudaba...maldita memoria, recién había encontrado a mi abuelo @Lestat Rambaldi aun no había visto a mi madre, conocía a mis tías y a mi hermana Ale...tenia a mis hermanos de cariño Amelie y Antoni... y a mi pequeña castaña @Cissy Black Lestrange.

 

-Soy lady...y ella Cissy...-Conteste pero nos vimos interrupidos por la puerta nuevamente.

 

Era extraño como nos habíamos movido de la entrada había adentro...la casa era misteriosa y eso me gustaba...parecía ser una joven @Ginny Rambaldi Weasley mi corazón se aceleraba no podía bajar la emoción de recibir gente, de conocer a los vecinos...eso me era tan nuevo, note como el elfo de @ se había echo cargo de la situación por pedido de su amo...pero mi hermana no dejaría pasar la oportunidad así que fue ella en persona.

 

-Tu no me has dicho tu nombre y por que me resultas familiar...-Mire al demonio con suma curiosidad.

 

Mi hermana volvió creo que ella notaba lo mismo que yo pero antes que pudiera decirle algo se fue dejándome otra vez con el...quizá fue en busca de la persona que recién había llegado.

 

-Deseas algo de beber?.-Invitándolo al bar de la casa, llegando a la barra mientras esperaba su respuesta.-Yo no puedo beber alcohol pero con un jugo te acompañare...-Le regale una amable sonrisa.

 

------------------------------------------------



RxRaY.gif 2XRyz1q.gif  vuGf3WU.gif

lady.png

Gracias Matthew B. Triviani por la firma. 

famlux10.gif ir2wk5.jpg PMgb33c.gif





2 usuarios están leyendo este tema

1 members, 1 guests, 0 anonymous users



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Claudia Crowley : (16 diciembre 2018 - 01:50 ) :ninja:
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 01:47 ) @Sol Lestrange Black R queres unos mates?
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 01:44 ) @traigon wolfang greyback todo bien tambie :D
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 01:43 ) @Sol Lestrange Black R bien y ud? *prepara el mate*
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 01:42 ) @traigon wolfang greyback que tal'?
@  Reacon : (16 diciembre 2018 - 01:40 ) @Antoni Ryvak Dracony si lees esto no creo terminar el cuento hoy :blush: me acorde que es sabado :blush:
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 01:38 ) @Sol Lestrange Black R como esta bella dama *pone el agua a calentar*
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 01:37 ) @traigon wolfang greyback hola
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 01:37 ) *pone una silla y mesa para poder tomar unos mates*
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 01:36 ) muy buenas noches
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 01:33 ) hola ^^
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 01:19 ) :P
@  Reacon : (16 diciembre 2018 - 01:01 ) :ninja:
@  Sain M. Olli... : (16 diciembre 2018 - 12:34 ) @Dennis Delacour D;
@  Dennis Delacour : (16 diciembre 2018 - 12:33 ) :ninja:
@  Susan V. Gol... : (15 diciembre 2018 - 10:53 ) :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 09:17 ) @Reacon Si! ya regreso después*te abrazo y luego desaparezco entre llamas verdes*
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:45 ) @Antoni Ryvak Dracony nos vemos mi niño cuidate *te lleno de cariñitos*
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:45 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja ains el gato termino siendo el heroe :o
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:44 ) @Reacon *Te abrazo* pa voy a comprar un nuevo clavijero para mi guitarra, nos vemos más tarde :D
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:34 ) bueno....boleare los zapatos....cuidate, que debes regresar a la escuela, eh
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:33 ) @Reacon sip, hasta doña Ema me agradeció, dice que desde que está mi gato, ya no han venido ratones, no se si sea ratonero pero oña Ema dice que su sola presencia espanta a los roedores, así que sandra se quedo comiendo "bronca2 jajajaja :lol: :lol:
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:32 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja me dio tristeza ... extraño trabajar en ambulancias u.u
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:32 ) @Antoni Ryvak Dracony sii y tienes que lustrar los zapatos hasta que queden brillantes :blush:
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:30 ) @Reacon usaré el traje negro que mad me compro y corbata blanca con rayas azules...como si fuese entrevista de trabajo ;)
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:29 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja yei el ganador es el dragon B)
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:29 ) @Antoni Ryvak Dracony wow entonces ponte una buena ropa, que la presentación es importante, y no te pongas nervioso :o
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:28 ) ya gane la pelea con Sandra! :P
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:27 ) y mad está feliz de que le dije que necesitaba su ayuda...
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:25 ) @Reacon descansar y olvidar mi preocupación por no tener lo de la empresa, aunque si espero tener suerte la próxima semana, además que me dijo mi compañero Luis que podemos ir juntos a una empresa que le invitaron, así que tengo el martes esa salida con luis.
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:23 ) @Antoni Ryvak Dracony *te despeino* bueno y esa diversión te hizo preocuparte un poco menos? o descansar de tanto estrés? :P
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:22 ) @Antoni Ryvak Dracony a mi sobrino lo drogaron asi le metieron una porquería en su cerveza... por que el ya se sentia grande para tomar y andaba de rebelde :sad: solo por que llego tu otro tio nadie le hizo nada
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:16 ) Mmmm ok supongo que alguna vez , gastaran por ponerme en apuros...supongo, así que no les haré caso. Y bueno, que fuera de eso, me diverti.
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:10 ) @Antoni Ryvak Dracony bueno me da gusto que no te guste la cerveza, pero no debiste tomarla si no querias hijo ;) tienes que tener mucho cuidado... sobre todo porque algun tarado puede ponerle algo mas a la bebida
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:09 ) mi compañero roberto, no fue agradable no. pues es que Sandra se cree que se puede tener amarrado a un gato....pero bueno, pues estoy peleando con ella porque creo que mi gato se fue a marcar territorio a su patio....jajajaja
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:06 ) @Antoni Ryvak Dracony Quien te obligo a beber cerveza hijo :huh: ... jaja mi niño peleando con la vecina xD, eres igual a tu padre
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:04 ) Ahorita estoy peleando con Sandra por no se que chisme de mi gato...sandra es mi vecina antipatica.
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:01 ) no, no fue posada, fue una convivencia de la escuela, con sonido y juegos...y una que otra travesura...ya sabes, con comia también,, que me vomite la ensalada de manzana porque me oblifaron a beber cervezam, me revolvio el estomago y casi mancho a mi compañero que me dejo tramquilo, aunque me dijo bebé toda la tarde...
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 07:58 ) @Antoni Ryvak Dracony fiesta :o que rapido crece mi pequeñito, ya hasta va a fiestas :lol: *te abrazo fuerte* fueron posadas? o aun no llega esa fecha? :huh: ....estoy perdido
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 07:55 ) @Reacon Pues si verdad?.....contarte que fuí antier a comprar una chamarra que tenía ganas de llevar a la convivencia de ayer, no me dijeron nada pero igual me gusto mucho y me la pase divertido en la fiesta, creo que el martes tendré otra, que mi mad me llevará a su evento y me dijo que la acompañaría.
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 07:52 ) @Antoni Ryvak Dracony tranquilo...siempre existe una solución, tu fuiste el que me enseño eso :P asi que animo mi dragoncito, bueno no pensemos en eso...cuentame otras cositas mejor :lol:
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 07:49 ) @Reacon eso espero....que si no, me quedo sin graduarme y eso será una tragedia
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 07:48 ) @Antoni Ryvak Dracony si el ine es importante...quizas por eso te ponen muchos pero :S esperemos que con el ine ya te hagan caso ^^
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 07:47 ) @Antoni Ryvak Dracony Ains a mi bebe lo rechazan por ser bebe :o , quemalos con tu fuego de dragon >:c , hijo yo mido 1.72 no cambiamos mucho la estatura :lol:
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 07:42 ) uno sesenta y cinco, me hace chaparro entre mis compañeROS, Ademásmi cuerpo es delgado así que no me creen que tengo los dieciocho...este lunes iré a hacer el trámite del Ine
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 07:37 ) :blush: estoy buscando por todos lugares....en la mitad de empresas que he ido, me negaron la ayuda porque estoy y me ven chico....
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 07:35 ) @Antoni Ryvak Dracony entonces aun queda una esperanza... trata de insistir por ese lado mi niño , usalo como ultimo recurso pero no te rindas si? ^^
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 07:34 ) @Reacon Pues mi escuela solo me exige que siga buscando...de conocidos pues, le dije a mad y ella le dijo a sus amigos maestros, parece que hay uno de ellos, el profesor subdirector, que dijo que me buscará sitio en las empresas que conoce
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 07:32 ) @Antoni Ryvak Dracony es dificil hijo pero continua intentando *beso tu frente* tu escuela no puede apoyarte buscando?... o algun conocido :S ?
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 07:19 ) @Reacon si....se le ha dado al traste al planeta....el cambio climatico es muy brusco y notorio, ¿sabes? aún no tengo empresa a cual ir a hacer mis practicas profesionales....he estado está semana acudieno a buscar y buscar, por eso no me vine al foro, sigo esperando que me llamen o encontrar alguna que me acepte, el tiempo se me está acabando :(