Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nos encontrábamos en la barra con mi castañita @ cuando ella nos hizo desaparecer y aparecer en mi habitación...proponiéndome una idea muy loca y divertida sobre vestirnos de los años 20...yo la mire extrañada pero bueno por que concederle el deseo a mi hermanita.

-Claro...-Susurre pero la vampira no pareció escuchar.

En ese momento ella me hizo lucir un vestido rosa...sabe que detesto ese color...la mire con mala cara ante la suya divertida yéndose y dejándome sola en mi habitación...

-Cissy!...que horror!...ya veras.-Le grite entre risas,

Podía sentir el movimiento en la casa lo cual sonaba algo extraño, le preguntaría a mi hermana ni bien terminara de arreglarme, me era difícil decidir que poner...hasta que di con lo justo...un vestido con piedras y flecos muy sexy con una vincha con lentejuelas y plumas, mas una boa con plumas también...todo en negro, cabe destacar que amo ese color y que en verdad me luce.

 

-Bueno no me veo tan mal...-Solté una risita divertida, mirándome al espejo notando como apenas se notaba mi pequeña pancita de tres meses.-Ok pequeño cachorro vamos a buscar a tu tía.-Antes que pudiera girarme mi castañita vino a mi y elogio mi atuendo. abrazándome calidamente.

 

-Gracias mi vida...ahora dime que estas tramando?.-La mire curiosa mientras ella me guiaba.

 

Caminábamos por los pasillos de la casa, empezando a oír música y murmullos de gente...mire a mi hermana un momento mientras bajaba la escalera y sin detenernos ella me llevo ala salón donde me quede sorprendida ante la enorme sorpresa de encontrarme con mis familiares y amigos, vestidos con la misma temática, la decoración, las mesas, el dj, todo...todo era absolutamente maravilloso.

 

-Es...esto es para mi?.-Es lo único que pude articular antes que la emoción me empezara a embargar...todos estaban para compartir mi cumpleaños...mi primera vez en familia, con amigos...con la gente que amo.

 

----------------------------

@ @ @@Emi Cris Ryvak Dracony @@Shena Cindy de Ryvak M. @@Alexander Fox @ @@Charlot Gryffindor @@Noah Lockhart @Alessandra G. Delacour @Lestat Rambaldi Amelie Black Lestrange Freddy Myrddin

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El muchacho había llegado a la puerta de la mansión luxure y después de que hubiese llamado a la puerta un elfo lo atiende diciendo

 

-bienvenido a la mansión luxure sr - el joven le muestra su invitación a lo cual el elfo lo dejo entrar

 

Al pasar al salón el joven quedó maravillado con la decoralino más su mirada se quedo fija en las caletas donde esperaba que apareciera su amada @Lady Dar Riddle Lestrange

 

-espero le guste mi regalo - dijo con cierto nerviosismo mientras revisaba que no hubiese perdido el regalo que le había comprado

 

@ @@Charlot Gryffindor @ @ @Lady Dar Riddle Lestrange

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de aver aseptado el que Antoni me prestase su moto me subi un poco asustado por conducir porque nolo avia echo antes pero en ese momento solo rogaba por no chocar o caerme seguia a Antoni que iba en su moto con Shena Cindy supongo que el lla conosia el camino asi que solo tube que consentrarme e ir pordonde Antoni iba .

 

depues de un rato que no se me iso tan largo llegamos a donde estaba la puerta y entonses Antoni mostro la invitacion de la fiesta y nos dejaron pasar al entrar vi que la cumpleañera ya estaba en la parte de abajo pero aun no sabia como comportarme en la fiesta asique mande la mirada al suelo y me movi a donde pudiese sentarme para descansar un poco del viaje al contrario Antoni seguia sereno y alegre parese que el casi siempre se comporta asi o el estava mas tranquilo porque lla conosia a la gente que estava ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Tio?- pregunto al ver al Lockhart parado frente suyo.

 

Lo abrazó sonriendo de verlo ahí pero le parecio raro porque no sabia que su hermana lo conociera pro se alegro igualmente.

 

-Bueno tio la cumplañera es mi hermana menor- le conto.

 

Alguien se tropezó con ella, guirandose se topó con el rostro hermoso de Kamra y sus halagos, siempre que la veía se ponía colorada y muy penosa. Pero no podía evitar que le encantaba, quería pasar adentro tomada de su mano y besarla pero al final se mordió el labio porque estaba su tio presente.

 

-Tu tambien estas hermosa Kam- le dijo mirando las partes trasparentes del vestido.

 

Con la puerta abierta y la mano de Kam en su espalda un calor abrazador le recorrió todo el cuerpo, incluso el beso en su mejilla.

 

-Espero que tengamos un momento para nosotras- le susurró con la vos ronca con la garganta seca por los nervios.

 

Deseaba que decirle sus sentimientos, ese dia se lo diria luego de hablar con su hermana. Mientras estaba perdida en sus pensamientos Kam la había llevado frente a su tio Lestat.

 

-Que raro que no vagueaste tio- se burló la Myrddin.

 

 

@@Alexander Fox @ @@Lestat Rambaldi

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alukar tomo las llaves que le ofrecí y utilizó la moto que le preste. Escuche a Shena Cindy recordarme que ella iba conmigo...eche mi cabeza hacia atrás unos momentos...podía comprar ella su propia moto, pero quizás tardara en convencerla, pues ella le gusta abrazarme cuando viaja conmigo y que puedo decir ¡A mi también me gusta! eso aún no se lo aclaraba a Alukar...no mencionamos ese detalle pero conociendo a Shena Cindy, seguro que lo aclararía muy pronto: que somos novios y esposos...

 

 

Nos subimos a la motocicleta, Shena conmigo que se veía muy contenta y nos marchamos a toda velocidad , miré por encima de mi hombre, Alukar nos seguía, llegando a la Mansión dejamos las motos a un lado de la acera, unos elfos se aparecieron para encargarse de ellas mientras ingresamos a la mansión. Me alegre de llegar a tiempo. Fue cuando vimos bajar a Lady al salón y busque la mirada de Shena Cindy...ojala estuviera lista para ir a saludar a nuestros conocidos, era el momento en que presentaría a Alukar y divertirnos celebrando con Lady.

 

@@Shena Cindy de Ryvak M. Cindy de Ryvak Dracony @@Emi Cris Ryvak Dracony

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al terminar las palabras volteo por un instantes y regreso con sus familiares sintió por detrás un aprendo y unas dulces palabras que dejaron a saori quieta rió un poco vio de re ojo a su amado - Jeje amor casi me das un susto - dijo tapándose la boca. Vio a su sobrina charlot -Amore mio estas super tierna enserio - Dijo con una sonrisa a su sobrina - Noah el esta aqui jaja llego.. casi me da un infarto. - concluyo

 

-Charlot Si la estas pasando bien - dijo a su sobrina mientras tomaba de la mano a su amado y se dirigían a una mesa hablar con mas calma, miro a su sobrina y le dijo -Pequeña en la mesa de aya ay cócteles con una sorpresa adentro que se que te quitara el hambre- dijo a su sobrina mientras miraba a su hermana y un poco imprudente dijp- Kam¡¡ ... Kam te ves divina hermanita - dijo con una sonrisa a su hermana la cual estaba con alessa- Hola, alessa - concluyo.

 

Poco después vio a su prima cissy lo cual la alegro mas y mi a Noah dijo -Amor que raro que lady no haya llegado - susurro a su novio, taison el novio de la sobrina de saori también había llegado y al verlo dibujo una sonrisa, no paso mucho tiempo y baja lady con un hermoso vestido negro sorprendida sori la vio y reacciono de repente se dirigió asía ella y le dijo.

 

-Claro que si, sobrina lo hicimos Kam y yo con ayuda de la familia FELIZ CUMPLEAÑOS pequeña - concluyo con un trago.

 

Como puedes ver lady todo esta basado en los años 20 y super dark pensamos en todo así que disfrútalo y mira allá eta tu amado - dijo tomándola de los hombros y mostrarle todo saori mostró mucho felicidad

 

 

@@Charlot Gryffindor @ @ @ @ @@Noah Lockhart @@Lestat Rambaldi

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el joven sentia como paula le hablaba mientras el sacaba de su bolsillo el pequeño regalo , justo cuando el alzaba su vista de nuevo a las escaleras vio como su amada lady bajaba mas hermosa que nunca , en ese momento no habia nadie mas en el salon que ellos dos

 

sin pensar si quiera en nada el se acerco a ella la tomo por una de sus manos y le beso el dorso de su mano con mucho amor , sus sentidos al estar cerca de ella quedaron embriagados por el dulce perfume de ella

 

- feliz cumpleaños amor - le dijo con dulzura mientras se erguia ante ella y le da en su mano una pequeña caja de terciopelo azul que contenia http://www.gentiuno.com/gt1media/2014/11/Collar-10.jpg-

 

el joven no podia hacer nada mas que quedarse absorto admirando lo bella que lucia su amada con ese vestido y para no quedar como tonto decidio ir a las mesas de comida a comer un poco y pensar como decirle a ella lo mucho que la ama aun cuando ya se lo habia dicho cientos de veces

 

al llegar a la mesa toma un plato y se sirve un trozo de pollo pensando -" vamos tai no quedes en ridiculo ante la familia de ella"- come un poco aun mas nervioso que antes pero a su vez lleno de emocion de verla a ella

 

mientras comia miraba todo el lugar y a todos los presentes mas su vista inanudiblemente se dirgia a ella-" Dios que hermosa esta ¿como pudo fijarse en un lobo como yo ?"- pensaba el joven tratando de desviar su mirada

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el joven sentia como paula le hablaba mientras el sacaba de su bolsillo el pequeño regalo , justo cuando el alzaba su vista de nuevo a las escaleras vio como su amada lady bajaba mas hermosa que nunca , en ese momento no habia nadie mas en el salon que ellos dos

 

sin pensar si quiera en nada el se acerco a ella la tomo por una de sus manos y le beso el dorso de su mano con mucho amor , sus sentidos al estar cerca de ella quedaron embriagados por el dulce perfume de ella

 

- feliz cumpleaños amor - le dijo con dulzura mientras se erguia ante ella y le da en su mano una pequeña caja de terciopelo azul que contenia http://www.gentiuno.com/gt1media/2014/11/Collar-10.jpg-

 

el joven no podia hacer nada mas que quedarse absorto admirando lo bella que lucia su amada con ese vestido y para no quedar como tonto decidio ir a las mesas de comida a comer un poco y pensar como decirle a ella lo mucho que la ama aun cuando ya se lo habia dicho cientos de veces

 

al llegar a la mesa toma un plato y se sirve un trozo de pollo pensando -" vamos tai no quedes en ridiculo ante la familia de ella"- come un poco aun mas nervioso que antes pero a su vez lleno de emocion de verla a ella

 

mientras comia miraba todo el lugar y a todos los presentes mas su vista inanudiblemente se dirgia a ella-" Dios que hermosa esta ¿como pudo fijarse en un lobo como yo ?"- pensaba el joven tratando de desviar su mirada

@lady Drak Riddle Lestrange @ Alessandra G. Delacour @ Kamra Rambaldi @

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de aver descansado me di cuenta de una cosa que no me avia pasado porla cabesa cuando asepte ir ala fiesta no traia ningun regalo para la cumpleañera entosen senti una sensacion mas profunda de incomodidad porque encima de no traer nada como regalo tampoco me abia cambiado de ropa asi que estaba con la ropa susia de ase dias.

 

En ese momento fue uno de esos donde rogabas porque te tragase la tierra o que te pudieses desapareser nada mas me pasaba eso por la cabesa pero respire ondo e intente sonreir para calmarme pero estaba muy estresado y no pudia dejar de sentir esa sensasion incomoda solo queria irme pero presisamente abia benido ala fiesta para dibertir y conoser a otras personas pero en ese momento solo causaria malas impresiones por como estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me endioso cuando se trata de ir con Antoni a lo que sea que se le ocurra. Me abrace a él cuando viajamos en la motocicleta. Cuando hubo oportunidad le dije palabras amorosas al oído...me encanta pegar mi cuerpo al suyo...al menos ya él se ha acostumbrado y acepta muy gustoso cuando lo abrazo.

 

Me entristecí un poco cuando al fin llegamos a nuestro destino, baje de la motocicleta y camine junto a Antoni.

 

La invitación que lleva él, sirvió para que nos recibieran a los tres y ya luego entramos a la mansión. En el salón había muchos invitados y vi a la pelirroja Lady con un bello vestido que la hace lucir muy bien.

 

Es un acontecimiento que hace feliz a todo aquel que esta en el lugar y veo la mirada miel de Antoni y entiendo su mensaje sin necesidad de que hable.

 

Antes de caminar hacía Lady, me acerco al amigo de Antoni, el joven Alukar y veo su rostro preocupado. Lo miro unos segundos y no se porque recuerdo a los muggles de esos años en que visten de esa forma peculiar.

 

Saco mi varita y sonrio...

--Morphos--Apunto a sus ropas y lo hago que se transformen al estilo de Alcapone...^^ se ve tan diferente!

 

Lo bueno que Antoni ya tenía alistados los regalos y llamo a su elfo y yo a mi querida elfina...(que no es mia pero es como si lo fuera porque siempre me ayuda y me apoya)

 

--Jerard, Tami-- Aparecen y les guiño el ojo --Chicos...los presentes, entreguen por favor a nosotros para que podamos obsequiarlos a la bella Lady.

 

Los elfos asintieron, un pluk y ya teníamos tres bellos y arreglados presentes en nuestras manos. Alukar un paquete azul electrico con flores negras (rosas) y blancos lazos brillantes. Antoni un bello regalo en verde metalico con manzanas doradas y lazos amarillos y el mio rosa mexicano luminicente con una flor de luz y lazos plateados...ya con ellos estabamos listos para ir con Lady. :)

 

@@Emi Cris Ryvak Dracony @

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.