Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el joven se hallaba saliendo de una tienda donde le habia comprado un regalo a su amada lady con motivo de su cumpleaños cuando de golpe frente a el aparece un elfo entregandole la invitacion , este sin pensarlo le da unos galeons al elfo que se marcha rapidamente , el muchacho leyo con rapidez la invitacion donde se mencionaba que debia usar un traje de los años 20

 

-tengo un traje de esos ? - miro al cielo por unos minutos tratando de recordar- a si lo tengo -

 

se marcho raudo a su casa que no estaba muy lejos de ahi , al llegar busco en su armario durante un buen rato hasta que lo encontro y luego de ponerse en condiciones , se lo puso y poniendose frente a un espejo miro bien en detalle como lucia ya que no deseaba verse horrible ante ella

 

-vaya quien lo doria que me veria realmente bien con este traje- se admiro el joven acomodandose mejor el chaleco que tenia finos bordados en oro -

 

el joven tomo el regalo que lo habia dejado sobre la mesa de la sala de estar para guardarlo en uno de sus bolsillos saliendo deprisa hacia la mansion ya que no deseaba llegar tarde

 

 

@ @@Alessandra G. Delacour @

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos encontrábamos con Lady tomando unas copas en la extensa barra ubicada cerca de la cocina. En ese momento sentí un pequeño tirón de mi túnica & pude observar a Lóriel, nuestro elfo de la mansión. -Lóriel; Señorita, están organizando una fiesta para Lady.- Dijo por lo bajo. Asenté mi cabeza sonriendo & tome la mano de la Luxure desapareciendo del lugar para hacerse presente en su habitación.

 

Podía observar la cada de mi hermana al no entender nada del motivo por traerla hasta su habitación. De pronto se pinto una sonrisa en mi rostro & le dije -Te apetece vestirnos de los años 20 & estar de locas por la mansión?- Dije sonriendo.

 

Esperaba que no supiera nada de lo tramado hasta el momento, que sea una enorme sorpresa & ver a todos los invitados presentes para la fiesta de su cumpleaños.

 

Agite mi varita & una estela de humo negro & vistió a la Luxure con un vestido rosado de los años 20. -Te gusta!?- Dije riendo. Sabia que Lady odiaba el color rosado, pero aun así era una ocasión para jugarle una broma.

 

-Bueno hermanita, mientras tu eliges que deseas ponerte iré a buscarnos algo para tomar.- Dije sonriendo alocadamente. -Ya sabes que me encanta el alcohol... Ja Ja Ja- Dije haciendo muecas & arqueando mi ceja.

*Haciendo 2 pasos desaparecí de la habitación para hacerme presente en el salón*

Bajando la escalera mire mi alrededor, podía observar tanta belleza junta, tantos elfos trabajando en grupos para que todo saliera en orden. Un hermoso Pastel, Negro con rosas. Pista de baile, toda decorada con un rojo carmín. Deslumbrante a simple vista.

 

-Si que se lucieron, Lady estará muy emocionada al ver todo lo que hicieron por ella- Dije mordiendo mis labios de la emoción.

 

-Valkiria!- Dije & allí se hizo presente mi elfina personal. -Valkiria; Si señorita?- Dijo con empatía -Tenme al tanto de la situación, iré a cambiar mi atuendo & buscar a Lady.- Le ordene sonriendo.

 

Ya estaban casi todos los invitados a la fiesta, buscare a Lady en cuanto terminen todo para que se haga presente & pueda ver todo. *Aun no me decidí que ponerme* - Pensé. Subí a mi habitación & opte por un Vestido Beige con encajes & un cinturón de seda con un moño por la cintura.

 

Toco la puerta de Lady para ingresar a su habitación & la pude observar frente a su gran espejo parada luciendo un hermoso vestido. -Que mas, no podía esperar menos de ti hermana, luces encantadora.- Dije mientras la abrazaba.

 

@

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase la vista sobre el nuevo mobiliario de la habitación, estrenar se siente tan bien!!...una sonrisa satisfecha ilumino mi rostro, entonces salí de ella y camine por el pasillo...

 

--Dioses! esto también necesita una remo delación...--Me limpie la frente pensando en como podría hacerla lucir...llegue a la sala de estar, Shena Cindy hablaba con Alukar de lo que haríamos en este día, apenas estaban escuchando propuestas y cuando me vieron llegar, me preguntaron mi parecer. En mi pensamiento solo tenía ganas de arreglar el lugar...decorarlo para sentirlo propio, pero vi sus caras de que desean hacer algo más "divertido".

 

 

Me apoye con ambas manos sobre el respaldo del sofá y salte para caer sobre el...--Esperen, se me ocurrirá algo bueno...-- Me dio risa..."algo divertido...algo divertido..." recordé entonces que una lechuza cobriza me dejo un sobre café un día antes. Lo saque de mi bolsillo y me senté...

 

 

--Oigan! he aquí algo especial que podemos hacer como familia, estamos invitados a la fiesta de cumpleaños de Lady...alistense, iremos en la motocicleta mágica.

 

:lol: @@Shena Cindy de Ryvak M. Cindy de Ryvak Dracony M. @@Emi Cris Ryvak Dracony

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de aver estado un tiempo sin saber con quienes estaba me dio alegría cuando vi una cara conosida era ese joven Antoni que me avía recibido tan alegre en la familia tonks estaba atontado y me callo de sorpresa cuando menciono que no sabían invitado a una fiesta realmente no alcanse a procesar lo que me avía dicho pero me detuve un momento a consentrarme en lo dicho y me di cuenta que era mi oportunidad para convivir con gente que la conocía y incluso conocer a otras personas y la idea me pareció maravillosa y le pregunte , Hey Antoni que genial una fiesta donde va ser me encantaría asistir . "Y mientras tanto en la mente de Alukar "»bueno realmente no se como valla a ser la fiesta pero de todos modos ya dije que iba a ir y no quiero echarme para atrás «

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bebi un trago de agua con hielo, chasquie mis dedos y Veela aparecio llevandome una rebanada de pay de queso con zarzamora...delicioso!^^

 

Volvi entonces a mirar al joven Alukar, sonreí al verlo tan serio, así que le pregunte que quería hacer...dijo: no lo sé.

 

--Vamos! algo habrá que te guste, podemos hacer lo, yo creo que hay muchas cosas que podemos hacer...

 

En mi mente trate de imaginar algo que pueda parecerle bueno pero es difícil cuando no conoces del todo a las personas y Alukar lleva poco tiempo con nosotros...

 

Escucho unos pasos y volteo, es Antoni que viene y de inmediato le paso la estafeta de que actividad hacer juntos. Solo espero que hagan algo entre ellos y me dejen aún lado...

 

 

Lo veo como cae sobre el sofá...rodeo los ojos...estos niños!!! :) pero sonrio.

 

Se sienta con un sobre entre sus manos y me asombra escuchar la noticia...

 

--Racha de cumpleaños!!bravo! Recuerdas como festejamos mi cumpleaños?♡♡♡♡♡♡ fue genial!!que mal que aún no llegabas Alukar...pero el 1 de Agosto es cumpleaños de Ángel y luego el 8 de Agosto es de Delta, habrá que viajar mucho para ir a verlo.

 

 

Notamos como Alukar se puso alegre y lo oí hacer unas buenas preguntas.

 

 

--Alukar tiene razón Antoni...donde será la fiesta? En un local? Su casa? Donde vive Lady?

 

 

Después nos pedía que nos alistaramos porque iriamos en la motocicleta y sali emocionada a arreglarme y poder marcharnos.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--La invitación dice Mansión Luxure, la verdad, creo que apenas esta regularizando su vida, conoceremos más de ella chicos.

 

 

Me levante contento del sofá, tome a Alukar con mi brazo que coloque sobre su hombro y lo lleve a mi vestidor.

 

--Estupendo!! :D ¡Me alegro Alukar! Esa es la actitud, ya veras, en un principio es así como ser un bicho raro, pero de a poco te sentirás como si fueran años que vives aquí. Ven elige la ropa que llevaras, lo mencionaron en la invitación, aunque...podemos ser los rebeldes que no acatan las normas... B)

 

 

Le muestro la invitación, es decisión suya si va como esta en esa invitación , yo tomo la ropa que mi amiga Esmeralda me compro en Francia, (Chaqueta negra y pantalón oscuro con camisa roja que me hace reír al recordar el chiste de Esmeralda...)le señalo a Alukar para que elija de entre los atuendos que hay en el vestidor.

 

 

 

 

--Tengo el regalo de Lady listo, si gustas puedes pedir a los elfos que traigan otro presente para que se lo des tú.

 

 

 

Cuando ya ambos están listos salimos afuera, la elfina Merari tiene las motos voladoras listas, yo miro a Alukar y sonriendo le doy las llaves.

 

 

--Toma Alukar, te presto una de mis motos, son faciles de usar pero si prefieres usar un Aethonan o un hipogrifo, también tengo uno de cada uno, así que tu decides. Solo recuerda seguirme.

 

 

@@Emi Cris Ryvak Dracony @@Shena Cindy de Ryvak M.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se impresionó cuando la puerta fue abierta, observó curioso la persona que tenía en frente en especial cuando se mostró tan amorosa con la pequeña Alessandra eso dejó a Alexander con una gran curiosidad. Cuando escuchó su nombre no la tenía en sus datos, aunque conocía bastante bien ambos apellidos, debido a que personas cercanas a él lo llevaban, pero a esa dama no la conocía, pero al verla podía sentir que era alguien agradable así que solo mostró su típica sonrisa.

 

-Un placer conocerle señorita, soy Alexander F. Lockhart Lenteric - sonrió educadamente a @ mientras entraba, quedó maravillado con la decoración, lo aceptaba ahora entendía a que se debía el tema de cumpleaños, todo se veía genial muy cool, los años veinte estaban en el aire, ahora realmente tenía mucha curiosidad por saber como se vería todo con los invitados integrados.

 

Se adelanto a las damas para seguir admirando parecía un niño, pero no podía evitarlo, le gustaba apreciar algo bien hecho, sus ojos se encontraron con una dama @@Charlot Gryffindor pareció conocerla, pero sin todavía sentirse tranquilo en el ambiente solo le hizo una reverencia con la cabeza y sonreir, sino estaba muy ocupada esperaba que pudieran hablar con la joven.

 

-Tomar solo debería ser un pecado viejo amigo - le comentó en broma como si fuera un saludo a @@Lestat Rambaldi , mientras mostraba su sonrisa divertida - es solo broma, realmente una decoración realmente perfecta, ahora comprendo a que se debe el estilo de ropa, aunque no sea mucho de mi gusto - agregó intentando sacarse un poco la corbata.

 

En ese momento se apartó al ver nuevamente a la pareja que se acercó al hombre, sus ojos se siguieron moviendo a lo que era la decoración, se preguntaba como se vería la pequeña Lady.

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansion Myrdin :

 

Saori iba ser la ultima en llegar al parecer tenia que arreglarse y ver como se maquillaba ya que su hermana había dejado su atuendo listo en su alcoba, el vestido era de la época de los 20 con un color gris brillante el cual casi hacia notar su figurar con un tacones de mismo color no muy altos.

 

Se puso el vestido el cual le lucia ya por su tono de piel y rasgos asiáticos, le pidió a uno de los elfos de su padre que la peinara con algo sencillo y no muy peculiar, *peinado * todo listo se maquillo suave no muy extravagante se preocupo al saber si los invitados ya habrían llegado o no.

 

Se encontraba con su amado pues los dos iban a llegar a la fiesta para dar la bienvenidas desde el micrófono y esperar a que lady apareciera en el momento indicado. Viendo ya listos saori sale a la fiesta con un pequeño bolso. -Nos vemos allá amor- grita a @@Noah Lockhart mientras con magia se va rápido.

 

 

Mansión Luxue :

 

Al llegar a la mansión golpeo y un elfo le abrió y al ver todo lo que habían echo con su hermana había quedado impresionare al parecer las ideas que había reunido con su hermana eran geniales, el llego resabio su bolso y su abrigo al entrar vio todos los presentes familia y algunos amigos. vio a su hermana y a su sobrinas justo en alguna de las mesas al parece kmra y alessa tenían un buena química entre las dos.

 

Saori tomo una copa y vio a su padre y dijo -Padre te vez bien uuuhuu - dijo al vampiro, al mirar mas alla vio a la pareja de lady y fue dar la bienvenida a todos los presentes también vio a antony y su esposa poco a poco las personas iban llegando, fue a la pista donde se hallaba un DJ y tomo el micrófono para de la bienvenidas.

 

-Holaa.. emm esto me escuchan - con un poco de pena - Bueno Bienvenidos a al cumpleaños de Mi sobrina Lady, mientras que llega quiero darles las gracias por acompañarla en este día tan especial para ella, espero que les guste y que se diviertan - termino saori haciendo una reverencia

 

soltó el micrófono y se dirigió donde se encontraba su hermana y sobrina.- Hola malditas están hermosas jajja - Dijo con un poco de risa. Sori vio todo y vio que faltaba su medio hermano así empezó a mirar con algo de seriedad tomando su trago miro al igual que su amado ya hubiera llegado.

 

@@Charlot Gryffindor @ @@Alexander Fox @ @@Shena Cindy de Ryvak M. @@Emi Cris Ryvak Dracony @ @ @ @Lestat Rambaldi

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoría de los invitados ya habían llegado, ya estaba mucho más tranquila al ver que sus familiares poco a poco iban llegando. El lugar había quedado increíble, la decoración era maravillosa. Esperaba que su tía Lady llegara pronto, estaba muy entusiasmada por ver la cara de su tía, seguramente le sorprendería mucho todo lo que había planeado la familia para ella.

 

 

Se emociono al ver a su tía Paula, lo ultima indicación que había recibido de parte de ella era encontrarse en la mansión para recibir a los invitados.- Me alegra que ya estés aquí.- Le dijo a su tía al bajar del escenario- Tu también estas muy hermosa, y Noah?. Espero que la persona indicada de traer a Lady llegue pronto.- No sabia muy bien quien estaba encargado de esa labor, todo estaba listo pero tan solo faltaba que llegara su hermosa tía.- Y mi querida madre? No la he visto, acabo de ver a Kamra dándole la bienvenida a los invitados. @

 

 

​Mientras hablaba con su tía se percato que un chico había llegado al lugar, él le hizo una reverencia con la cabeza y le sonrió, ella le devolvió el saludo con una sonrisa muy dulce. Esperaba poder conversar con el chico más adelante @@Alexander Fox

 

 

 

http://i.imgur.com/3bqH72L.gif

http://i.imgur.com/fzpom8H.png

http://i.imgur.com/6Qb1D.gif http://i.imgur.com/eMty2P1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castillo Lockhart:

 

Era de mañana y el día estaba muy hermoso, los rayos de luz entraban por la ventana de mi habitaciòn en el tercer piso del castillo me desperté apresurado estaba un poco tarde como de costumbre pero ese día no podía estar tarde ya que ese dìa era un día importante, ya que se trataba de el cumpleaños de lady, salte de cama y me metí a bañar rápidamente para llegar a tiempo, al salir tomé del armario el traje que habìa elegido para ir del mismo color con mi amada.

 

 

me vestì rapidamente y corrì hacia la puerta del castillo, por el hechizo anti desaparición no podía desaparecerme dentro del castillo, pase corriendo las escaleras y justa antes de salir le dije al pequeño elfo que pasaba por allí que iría a una fiesta y que por favor le avisara a todos en caso de que me necesitaran, salí corriendo ajustando un poco la corbata y me apareci en la reja de la mansión myrddin en donde veria a mi amada para ir a la fiesta.

 

al aparecerme vi a mi amada se veía muy hermosa aun màs de lo que siempre se veía, ese vestido combinaba a la perfección con su hermosa piel pálida, mi amada al verme desde la puerta sonrió y me gritó que veía en la fiesta y luego se desapareció hacia la mansión luxure, la mire sonriendo mientras desaparecía pues esa espontaneidad era una de las cosas que cautivaba mi corazòn, unos segundos después de estar pensando en ella reaccione y me apareci en la mansión.

 

Mansión Luxure:

 

Me apareci era obvio que mi amada ya se encontraba allì desde unos momentos, la vi saludando a su hermana y a su sobrina, por lo visto estaba desprevenida asì que me acerque sin hacer ruido y la abrace por la espalda -te atrape mi amor- comente sonriendo y dejando un besito en su mejilla -hola es un gusto verlas- comente sonriendo mientras veía a su hermana y sobrina y les daba tendía la mano .

 

@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.