Jump to content

Photoshop Factory


Apolo Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Ashura Lestrange

 

Empece a verla y algo se me hacia extraño, y miraba y miraba y miraba y mas extraño se me hacia todo xD Es como si hubiese hecho la tarea bien pero aun así me causara desasosiego xD y entonces cai en cuenta de que todo estaba muy muy raro! xDDDDDDDDDDDDDDDD No se como pero confudiste las instrucciones D: hay imagenes rotadas en ves de voltearlas, repetiste la de apretado en todas poniendo una extra ._.

 

Las imagenes tan bien transformadas en tamaño pero no lograste seguir las instrucciones :( Asi que no puedo aceptar ninguna ;O;

 

O0eittW.png

 

Te dejo el ejemplo, fijate bien

 

1.- Original

2.- Original invertida verticalmente

3.- Original rotada hacia la derecha 90°

4.- Original rotada 180° (queda girando para el otro lado)

5.- Original aplastada (hacia abajo) v

6.- original apretada -> <-

7.- original pequeña tamaño estampilla

 

 

Te dejo las que hiciste bien marcadas con celeste, pero necesitas armarlas denuevo para que las considere buenas ;O;

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ^_^

 

Dejo las primeras 5 imágenes de la tarea 3

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

TAREA 3

1- PXLkSEJ.png

 

2- 7nVu4Ji.png

 

3-

ltBR994.png

 

4-

61Lc0rw.png

 

5-

tCW9yLd.png

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Eso sería todo :3

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me arriesgué a hacer todas las imágenes en una sola sentada porque bueno es el único chance que tendré por unos días(? Espero que estén bien o sino me voy a mochar algo u_ú #ChantajeEmocional

 

Yo la verdad nunca había usado esa tecla sh*** shift para mantener las proporciones de las imágenes. Yo lo hacía al ojo por cien... jaja, no, me da flojera sacar captura, pero cuando estás en modo transformación (?) en la barra de arriba, donde salen las coordenadas del tamaño y el ángulo y eso, hay como una cadenita. Yo le clico ahí y ps ahí se mantiene la proporción creo(? Para una mortal como yo eso parece funcionar, no sé si esté mal, y en ese caso me gustaría saberlo o.ó

 

Ahora, sobre la tarea, pues la verdad se sintió como hacer caligrafías en primaria xDDD y sí, yo odiaba las caligrafías (? Pero bueno, logré completar la tarea y sigo viva aunque mi mouse se quedó sin pilas.

 

Y estoy escribiendo tanto porque estoy esperando a que se carguen las imágenes v_v

 

...

 

Listo (?

 

 

xeUUfhk.png

 

cBe6lVg.png

 

lBfFzRs.png

 

fNiMaYQ.png

 

y188hJU.png

 

F2K8Pir.png

 

UNAYcNe.png

 

pviJ5bR.png

 

wCY2wzY.png

 

XIDPIun.png

 

P6p0q1e.png

 

91HcnbQ.png

 

e5Ig8Ps.png

 

cpHYZnc.png

 

ccpu0V2.png

 

fvCfREZ.png

 

jFYidAT.png

 

tEQYqKt.png

 

5mHftcm.png

 

 

(Esta última imagen refleja cómo terminé cuando por fin cerré el PS)

FgAi1hA.png

 

 

Lo bueno es que por fin pude darle uso a esas imágenes verticales que me parecen tan lindas, pero que son difíciles de usar para firmas aquí en el foro xD

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre de poca fe, no te hemos abandonado y sí, caeremos de sorpresa ¬¬

 

A decir verdad yo me quedé tranquila porque dijiste que lo hiciéramos con calma >_> y ahora veo que andas quejándote o dándonos por perdidos. u.u

 

Hace días que tengo lo que traigo y no he seguido porque tengo un bruto estado gripal, considérate afortunado, solo para ésto he entrado a dejar la tarea y ***erte haciendo que tengas que corregirla :)

 

Tarea 3 (primera parte)

 

1. lHDrQ2h.png

 

2. CfHCzma.png

 

3. JusiYVe.png

 

4. HdSe9Fd.png

 

5. Xk3xKaw.png

 

6. bYwrYVQ.png

 

7. 45uV95V.png

 

8. Ibf2ly9.png

 

9. uaL7HLN.png

 

10. R5kR1SV.png

 

11. zT5MXei.png

 

12. HQG7LKT.png

 

13. 5HdeH2T.png

 

y no soy supersticiosa :)

 

Edito

 

Tarea 3 (2° y última parte)

 

 

 

14. TXOV0cz.png

 

15. 2TQWxfl.png

 

16. KZsXwDn.png

 

17. FzTzJz7.png

 

18. YfFOP7A.png

 

19. isLzuy6.png

 

20. f0hzL8A.png

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Emmet Haughton Gaunt AWESOME WORK! Todo bien ^^ sigue cuando tengas un tiempito @ Fui a recibir tu candado mágico que asegura todo y *O* omg, cada dia aprendes algo nuevo. Iba a decir que es mas rápido apretar Shi*** pero literalmente me tomo el mismo tiempo hacer eso que darle click al candado, asi que da igual que forma uses mientras sea comodilla (?) Y como no, todo correcto, tarea completada ^^ @@Darla Potter Black lo mismo para ti, tarea completada /o/

 

 

 

LO QUE APRENDÍ EN LA ESCUELA DE BOTES ES -los zarandea a todos- ;O;

 

Siempre digo "me llevo su avance" pero aun no tengo tiempo de editar el primer post y literal poner su trabajo xD pero ya tendre vida como para hacerlo hahaha Ya paso suficiente gente para dejarles el ultimo tutorial, pero con toda la locura vamos a dejar que siga pasando gente, total nadie nos apura xd mientras los que ya acabaron tienen vacaciones! yey! -arroja los papeles al aire-

 

A los que aun no acaban (O EMPIEZAN ;O;) bitch better have my transformation, dont act like you forgot o.ó

 

 

Cissy Macnair
20/20
Theodore Lestrange
20/20
scavenger
20/20
Madeleine.
20/20
Darla Potter Black
10/20
Eobard Thawne
10/20
Ariel Aries Bra Yaxley
5/20
djvash
5/20
Emmet Haughton Gaunt
5/20
Leah Ivashkov
4/20
Ashura Lestrange
0/20

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a dejar constancia de que existo todavía parte de mi tarea xD Ya sólo me faltan un par de imágenes, pero en fin, como dije, han sido días que he tenido exámenes y esas cosas, hasta apenas unas horas volví a usar la computadora para algo que no fuera relacionado con la uni xDD En fin, coloco las imágenes de la 11 a la 16, esperando poder enviar las cuatro faltantes durante el fin de semana.

 

11)

 

XBcs9qV.png

 

 

12)

 

5P5NbZm.png

 

 

13)

 

wanm33V.png

 

 

14)

 

hrS0a3p.png

 

 

15)

 

2bbZbDY.png

 

16)

 

zCkXK7s.png

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.