Jump to content

→~*Mansión Delacour*~← (MM B: 94786)


Lisa Weasley Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El hall estaba impresionante, sin duda las indicaciones que le había dado a los elfos había servido porque quedó todo muy al estilo de su esposa y suyo, romántico pero también atrevido con distintas convinaciones de colores oscuros y pasteles.

 

Las puertas de la mansión sonaron haciendo jadear a Alessandra que miró al reloj de pared -¿ya? Que rápido- exclamó a los elfos.

 

Había comenzado a hiperventilar, desde el nacimiento de los quintillizos aquella era la primera fiesta que hacía y más en honor a su aniversario. Aspirando por la boca varias bocanadas de aire abrió la puerta para ver a una joven guapa pero desconocída para ella, estaba vestida muy elegante y se preguntó si estaba ahi por Kamra.

 

-Hola, que tal?- saludo con cortesía corriendose a un lado para que ingresara -tu eres?-

 

Para su sorpresa y alegría Mía, su hija, se acercó a ella y a su invitada, Alessandra frunció los labios cuando la abrazó, había estado llorando, se le notaba en su rostro y sus ojos, no era tonta. Tenía el corazón roto, ¿porque no le había dicho nada? Pensó. No insistirá sólo porque estaban acompañadas pero averiguaria a quién debía matar por lastimar a su hija.

 

-Hola bebé- saludo apretando el abrazo un poco más fuerte para que supiera que estaba con ella -gracias cielo, estoy bien algo cansada porque los niños anoche no han dormido- le comentó con una pequeña sonrisa.

 

-¿Y tu?- le preguntó para acercarse a su oído- después quiero hablar contigo- le aviso pasando un brazo por su delicada cintura.

 

@ @@Mia Zoeh

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna Cristal Gryffindor Dumbledore

 

La puerta fue abierta por una dama hermosa, las brujas de Ottery eran muy lindas, seria por eso que mi madre encajaba tan perfectamente hay, ella aunque era un vampiro desde el momento que casi no sobrevive al nacimiento de mis hermanos menores, vi como su segundo esposo la transformo, las personas creen que los niños no nos fijamos en ese tipo de cosas, pero no es cierto, vemos todo.

 

La mujer me saludo muy amablemente y sonreí nerviosa sonrojandome de inmediato, no había podido contestar su saludo cuando otras chica me saludo muy cariñosamente y me quede muda, ya sabia de donde mi madre era tan amable y tan emotiva.

 

- Buen día, permitame presentarme, Soy Luna Cristal Gryffindor Dumbledore, vengo en representación de la matriarca de la familia Dumbledore que les ha enviado un regalo por su aniversario a la Señora Alessandra y a la Señora Kamra

 

Voltee mostrandoles el cofre de cedro que llevaba la elfina que venia a mi lado. La chica que me saludo era demasiado joven para ser una de las damas que estaba de aniversario, la otra chica tal vez si lo era. Así que me atreví a interpelar.

 

- ¿Es usted la Señora Alessandra o la Señora Kamra?

 

La mire esbozando una amplia sonrisa

 

@ @Mia Zohe

Editado por Ariane Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire la invitacion, y despues la nota de Perenela. Tenia esa costumbre d irse en los mejores momentos y ahora no regresaria hasta la boda. Por suerte su hija conocia sus tallas al igual que la madre asi que se encargarian de eso. Mire a SJ que quedo rendido despues de corretear por toda la casa y sonrei, a mi lado la elfina que siempre lo cuidaba. Sin mas me levante del borde de la cama y me dirigi al closet, si, ya que perenela no iba iria yo. A fin de cuentas tenia que hacer vida social y mas si esta tenia relacion con la hija de mi futura esposa. Asi extendia un poco mas el circulo familiar. Eso si, el hecho de decidir que fuera no estuvo excenta de una profunda lucha moral...porque de todos es sabidos que ir y parecer un papa ejemplar siempre atraia a las solteronas del lugar. Pero claro no haria eso con SJ...mejor que durmiera.

 

-Cuidalo bien y no se te olvide la mantita para taparse que comienza a hacer frio- le dije a la elfina y ya vestido me dirigi a la puerta de la Mansion.

 

Un periodo de tiempo despues desembarcaba a la entrada de la mansion Delacour. sin mas cruce la verja que daba a los jardines esperando a alguien que me llevara al interior. Solo bastaba con enseñar la invitacion que habia duplicado de la originar escrita para todos los Ojo Loco....y cabe decir que yo casi era uno. Al fin encontre la puerta al interior y mostrando la invitacion logre entrar...todo estaba bello..Sin lugar a dudas Alessandra se habia esmerado, o sea era planificadore de eventos, sabia lo que hacia y lo mejordaba buenos augurios para lo que seria mi boda.

 

-Hola Alessandra..todo esta muy bonito aqui- dije aun mirando la decoracion mientras me acercaba a la festejada.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Gryffindor? La Nigromante miró a todos lados del interior de la mansión, ¿sería algo de Elvis? Pensó, hace mucho no veía quién había sido su abuelo hace un tiempo atrás pero Kyle y Lucie seguían portando el apellido del fenixiano con orgullo.

 

-¿Ariane?- preguntó sonriendo, la ultima vez que vio a la Dumbledore fue en San Mungo cuando ayudó a traer a su hija al mundo junto Bodrik, incluso se acordaba de su tia Arya que había estado en la sala de espera.

 

Se alejo un poco de Mía para abrazar a Luna preguntándose si era aquella bebé que ayudó a traer al mundo, se sintió vieja y eso que era abuela pero al ver a la alguna vez tuv en brazos siendo una bebé le dio una punzada en el pecho con apenas casi 22 años.

 

-Soy Alessandra cielo- le dio dos besos en la mejilla admirando el regalo de los Dumbledore.

 

Se sorprendió ante tal obsequio pero estaba agradecida no sólo de llevarles algo sino con su presencia en la fiesta, esperaba que su esposa llegará pronto asi presentarlas y que disgustara el regalo, sabedora de que a Kam le gustaban las joyas.

 

-No debieron corazón pero muchísimas gracias por parte de mi esposa y mía- le agradecerío tomando la caja para dejarla sobre una de las mesas -Ariane está bien?- le pregunto al ver que no había ido.

 

Las puertas de la mansión volvieron a abrirse y la mandíbula de la rubia casi se cae al suelo sino fuera porque estaba acompañada estaría colgando mientras moscas y mosquitos entraban y salían como en su casa.

 

-Sean? Y mi madre?- le pregunto ceñuda -me alegro de verte y gracias, fue difícil con los quintillizos llorando todo el tiempo pero al menos quedó como esperaba- le dijo a su daddy cool (xD).

 

-No has traído a SJ?-

 

 

 

@ @

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mirada que me lanzo Alessandra se entendía y mas con la pregunta que había hecho. Ahora bien tal vez la respuesta no le gustaría mucho, algo que le había dejado bien en claro a Perenela cuando me comunico en que emplearía su tiempo libre antes de la boda. Ahora bien como esto ya pasaba al ámbito de la relacion madre hija, yo lo que menos quería era meterme.

 

-Alessandra...tu madre tiene algunos asunto entre manos, te pide que la disculpes- ser intermediario en estas noticias nunca era bueno, esperaba que la floreciente y recién creada relación entre Alessandra y yo no sufriera menoscabo con eso. -Pero aqui estoy yo para animar la fiesta.-dije en broma.

 

Ahhh y sobre SJ...que podia decir...el muy travieso ya se encargaba de virar la mansion Ojo loco al reves...y lo pagaba con mucho cansancio y sueño.

 

-No....SJ se quedo durmiendo...-me rasque la cabeza- hay no me dio tregua al conejito mamba que vive en la Mansion...espero no lo haya mandado a mejor vida.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra suspiro y se llevó una mano a sus cabellos para frotarselos a causa de la frustración que tenia, no le sorprendía que su madre no estuviera en realidad se hubiera sorprendido que si lo hiciera, ni siquiera en su boda había estado sólo recordaba que la había regañado al final en cambio que Sean estuviers ahí, decía mucho de él lo cuál la frustraba a tal punto que empezaba tolerar al mago.

 

-No pasa nada- tranquilizó a Sean -hizo lo mismo en la boda- se encogió de hombros con una sonrisa.

 

<<Rayos>>

 

Había comenzado a tratar bien al Linmer, aspiró y exalo su última frustración, era su aniversario y pronto Sean, quisiera o no, formaría partede su familia, mejor era presentarle su prole y a los invitados a su futuro padrastro.

 

-Bueno tienes suerte- comentó con una sonrisa burlona -tengo aprobada Nigromancia, podré traerlo a la vida- soltó una carcajada al imaginarse haciéndolo.

 

-Aunque no se si la abuela Sagitas esté de acuerdo y prefiera comprar otro- comentó pensativa.

 

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia al fin volvía a pisar los terrenos de la mansión después de un par de semanas fuera por motivos de trabajo, se había ausentado más de lo esperado y no había podido estar para el nacimiento de sus sobrinos donde estaba su ahijado, algo que esperaba no hubiese molestado a Alessandra pero el trabajo se había complicado más de la cuenta alejandola de esa fecha especial.

 

Ahora estaba de regreso y cuando se acercó a la mansión escucho el ruido de música de fondo y más personas que hablaban en aquel lugar. Por tal motivo prefirió usar la aparición para evitar cruzarlos 6 llegar directamente a su alcoba, era una de las ventajas de ser matriarca, podía aparecer en cualquier lado de la mansión.

 

Sabía que era la fiesta de aniversario de Kam y Ale pero no podía presentarse con su ropa de viaje y aspecto cansado. Así que ya en su habitación tomó un baño relajante para recuperar energías y después de un rato se dispuso a prepararse para la fiesta. Optó por un vestido negro a la altura del muslo y con la espalda descubierta, acompañado de tacones del mismo color y de accesorio el collar que le había regalado Zoe. Su cabello caía suelto en ondas sobre su espalda, había crecido un poco más durante su ausencia y estaba casi llegando a su cintura, tendria que cortarlo estos días pero por ahora lo luciria así. Se aplicó un poco de perfume y estuvo lista.

 

Antes de llegar a la mansión le había escrito a la Triviani de su regreso y de la fiesta de aniversario ya que esperaba la acompañará esa noche. Cuando dejó todo en orden bajó al salón principal donde vio unos rostros conocidos y otros no tanto así que se dispuso a saludar, - muy buenas noches - dijo con una sonrisa enfocando su mirada en su sobrina Alessandra que era una de las hagasajadas esa noche. Realmente se sentía bien estar de regreso en casa con la familia.

 

@ZoellaTriviani Yaxley @

Editado por Dennis Delacour

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba envolviendo mi torso con la venda. Hacía unos días Jeremy y Taurogirl habían logrado regresar mi alma a mi cuerpo, sacándome de las garras del demonio que me había arrastrado hasta el Tartaro. Aun dolía, más que mi cuerpo mi alma, me sentía cansada, agotada, en el reflejo del espejo lograba ver en mis ojos la pesadumbre que cargaba encima. Sin embargo, debía ir con ella, Dennis. La bruja recién llegaba de un viaje de trabajo, viaje que retraso el nuestro a Italia. Pero se vio interrumpido por mi accidente en Azkaban.

 

No le contaría nada, al menos no aún. Y esperaba fingir de la mejor forma mi estado de salud. Me coloqué un vestido negro que llegaba dos dedos sobre mi rodilla y sin mangas, junto a unos tacones negros de agujas. Coloqué sobre mis hombros una chaqueta de cuero verde olivo y mi larga y azabache peluca cubriendo mi calva. Me maquillé sencilla, ocultando las heridas y grandes ojeras que demacraba mi rostro. Mi cuerpo estaba mas delgado, menos atlético. Recomponerme no estaba siendo fácil. Pero necesitaba verla.-

 

Y así, sosteniendo mi abdomen aparecí frente a la puerta del castillo. Olí su perfume desde donde estaba he insistente toque la puerta, esperando que la Delacour me abriera, necesitaba sentir sus brazos, sus labios, su aroma.

 

@@Dennis Delacour

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Senti un poco de pena hacia Alessandra. Perenala podia ser a veces asi....desligada a ese tipo de imposiciones sociales...aunque no creia que fuese por ser mala madre. Por la experiecia que habia vivido sabia que era una excelente mama. Quien sabe si era que ya crecidos dejaba a sus hijos ser lo suficientemente ijndependientes como para tomar sus propias decisiones. Claro no pasarse por la boda ya era casi pasarse un poco...pero ella era asi, a veces desaparecia por lapsos de tiempos mas grandes que los mios...labor de demonios me decia. Y si, yo no era fan de bajar al inframundo....todavia.

 

-Pues que bien....aunque mejor no meter a Sagitas en lo del conejo....vivo o muerto...pues parece tenerle cierta estima....como a todo bicho raro por ahi- para nadie era un secreto el amor que sentia la pelivioleta por las criaturas...creo que hasta se definia asi misma como magizoologa. Aunque posiblemente yo supiera mas que ella de eso. Pero mejor que se lo creyera. -En fin....donde esta el otro procreador de quintillizos??? -pregunte con curiosidad...si tenia en mente crear una clinica de fertilizacion en ottery quien sabe y si seria de ayuda para la repoblacion magica....o sea no todos pueden engendrar quintillizos....eso mas bien es casi que genetico. -Mira que tengo que darle las felicidades por llevarse a la hija mas linda que se pueda tener.

 

Que no se diga....que no era hasta un poco baboso para lanzar mis halagos...aunque tal vez y me habia limitado un poco con lo de hija....si...creo que ahi me pase. Claro...tal vez no era lo que pensase....de hecho al estar en representacion de Perenela...mas bien hablaba en su nombre.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su habitación en la mansión Delacour estaba impecable a pesar de que no la había frecuentado en casi más de 6 meses. Recorrió todo con la mirada mientras pensaba en la charla que había tenido con su mejor amiga Aleksandra, tan solo media hora antes.

 

¿Qué le hacía creer que podía desaparecer sin más, teniendo en cuenta todo lo que sabía de ella? Su estado estaba controlado, pero la rubia nunca sabía cuándo se saldría de control...y hasta la fecha solamente habían dos personas que la podían sacar de esa situación peligrosa.

 

Kamra daba repiqueteos rítmicos en el suelo con su zapato de tacón beige, mientras esperaba a que los elfos terminaran de planchar su hermoso vestido naranja. No era un color que frecuentara, pero la había cautivado en el instante en que puso sus ojos sobre ella. Con un movimiento de su varita arregló su larga cabellera blanca en un moño semirrecogido, dejando caer la mitad de su melena sobre su espalda. En cuanto Raissa acabó con todo, se deslizó dentro de la prenda y lo ajustó en los lugares necesarios. Antes de ver el resultado, aplicó unas sombras en tonos dorado y melocotón en sus ojos, y sus labios resaltaban pintados de color carmín.

 

Caminó hacia el espejo de cuerpo completo y sonrió hacia su reflejo. Había hechado de menos sentirse hermosa, los vestidos y las joyas adornandola exquisitamente. Ver el brillo en la mirada de Alessandra todos esos meses ayudaba, pero quería darle más que aquello, y esperaba que el vestido le encantara tanto como a ella.

 

...

 

Kamra descendía los escalones para reunirse con sus invitados y amigos, pero aún más importante, con su esposa. Quería darle una noche que recordara, una de colas de vestidos girando al son de la música.

 

Muchas de las caras que veía, le eran desconocidas, lo que hablaba de lo apartada que había estado no solo los nueve meses con sus hijos en su vientre, sino toda una vida evadiendo personas. Alessandra era una persona sociable, y debía hacer estos pequeños pasos para ella. Sus ojos ambarinos recorrieron los rostros de aquellos a los que no conocía y sonrió de lado al ver a su hermana @@Dennis Delacour y a su hija @Mia Zohe. Pero su corazón empezó a martillear en su pecho cuando vió a su rubia.

 

Cuando terminó de bajar, caminó pausadamente hacia ella, sintiéndose extrañamente sensual...y cuando llegó a su lado posó una de sus manos en su cintura, acercando sus labios al oído de la Delacour.

 

- Cara mía - dijo besando su mejilla.

 

@ @

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.