Jump to content

→~*Mansión Delacour*~← (MM B: 94786)


Lisa Weasley Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ recibió a la rubia con mucha cordialidad, la familiaridad de ambas era notoria y Cye se sintió aliviada de encontrar pronto a las agazajadas, con lo que su idea de girarse y salir corriendo se esfumaba. Observo a ambas brujas, se les notaba felices y tan enamoradas como las recordaba, eso las complacia mucho, ella era una romántica por naturaleza.

 

--Me alegra ver tanto amor entre ustedes-- dijo palmeando la mano de la Delacour, lo otro que la complacio fue la reacción a su obsequio y sonrió ante la idea de un gasto, la verdad es que la Lockhart nunca reparaba en galeones, no en ocasiones como aquellas, porque el dinero era para eso, para gastarlo y darse gustos, aunque la verdadera inversión en el regalo estaba en la magia especial que contenía cada dije y que era única y pensada solo para el matrimonio.

 

--Creéme, nada es caro si logra esa sonrisa-- dijo con entusiasmo, la vio compartir el presente con Kamra hasta que una voz que provenía de detrás de ella captó su atención, la llamaba por su nombre, así que debia ser algún conocido, se giro para verlo y entonces descubrió que era Sean, el yerno de su cuñada Sagitas.

 

--¡Hola Sean!-- lo tuteo porque al ser el novio de Perenela y "futuro marido" desde que recordaba, era familia. --¿Tu desaparecido? Eso si que es novedad-- sonrió, pues le recordaba nada tímido, inevitablemente el recuerdo de su difunto marido Ishaya la invadió borrando la sonrisa de incredulidad y cambiandola por una expresión de innegable nostalgia. Si no se equivocaba Sean e Ishaya se llevaban bien, en realidad recordaba a casi nadie que no fuera amigable con el Tonks. Un suspiro salio de lo más profundo de su pecho y sus orbes celestes se nublaban casi al punto de dejar caer lagrimas, no queria parpadear y mostrar lo bulnerable que seguía estando en ese sentido. Por suerte Alessandra volvio y cambio el giro de la conversación.

 

--Si nos conocemos, gracias a Ishaya y también a Sagitas y Perenela-- contesto intentando que no se le quebrara la voz, pero ante el anuncio de la boda de la madre de Alessandra Cye levanto una ceja --¡Por fin! Quiero decir lo esperaba hace mucho tiempo...-- lo siguiente que paso la dejo muda, la Delacour le estaba pidiendo que oficiara la boda, obviamente como sacerdotisa.

 

--¿Es en serio? Bueno es que Sagitas es la mejor oficiadora de ceremonias nupciales que conozco y es la madre...-- dijo dudosa y luego estab Xell --¿Ya lo consultaron? Digo yo no tengo problema, aunque seria más lindo si lo hiciéramos las tres-- confeso.

 

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me paso desapercibido el cambio en el rostro cuando me saludo Cye, lo que me dio talvez un mal presentimiento cuando la vi llegar sola. Claro en este tipo de situaciones es cuando uno no se atreve a preguntar por alguien que era muy cercano a ella. Conociendo a Ishaya no creo que hubiesen roto, mmm que situacion tan delicada, era como bailar en la cuerda floja con lo que uno pudiera decir.

 

-Bueno....al parecer mis efectos sobre la chicas no es lo de antes- dije un poco en broma y otra en serio, ya que no habia tenido la fuerte presencia que en otras ocasiones que ya sea por robar o por algun acto grandielocuente atraia las miradas hacia mi- excepto con Lisa...que me sigue odiando..y Penerela que a pesar de todo aun me quiere....-si de hecho el reencuento de estos ultimos meses habia sido muy ardiente y fogoso aun con la guerra en ciernes. Pero recien y habia ido a resolver ciertos asuntos...para lanzarme a los lobos que era hacer las pases con Alessandra.....a fin de cuentas uno de los nietos de esta era tambien vastago mio...pero ese asunto estaba a buen camino. A mfin de cuentas era un Daddy Cool.

 

Claro ya con la idea de Alessandra que se unio a la conversacion pues solo quedaba esperar la respuesta de Cye a su invitacion y la verdad es que me sorprendio y mucho.

 

-Creo que lo de que oficien las tres seria lo ideal....estar rodeado de mujeres bellas....-me detuve-...si...es un buen plan...y mas con el catering que tenga en mente...

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Alessandra estaba cansada, había ayudado a limpiar todo el desastre de la fiesta de aniversario pero no se quejaba, bueno un poco si mas que nada porque no quería levantarse y le dolía todas las articulaciones lo cual era sorprendente si se tenia en cuenta que nunca le había pasado.

 

Le había pedido a uno de los elfos preparar algo para comer, Richard aun dormia y los quintillizos también, la Animaga quería aprovechar el momento para alimentarse antes de que sus pequeños demonios se levantarán con hambre y se pusieran a llorar levantando a toda la familia.

 

Se puso a tomar los regalos que le habían dado sus invitados y fue hasta el cuarto de los niños donde colocó el cuadro que Mia les había regalado con fotos suyas y lo puso en la pared contraria a las cunas de los niños. El collar que su abuela Cye les había regalado descansaba en su caja a la que colocó sobre la estantería del cuarto de los niños como el regalo de Ariane y los demás.

 

Eran recuerdos que le pareció mejor que fueran los bebés que tuvieran por el momento. Bajo las escaleras directo a la cocina para ver si ya tenian listo algún sándwich o comida de verdad para comer.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La rambaldi tomaba sus ultimas pertenencias lo básico para salir, casi se olvida en su pesada mente que su sobrina @ le había hecho una invitación la cual la asiática no se podía negar pues ya era bastante el tiempo que la asiática había desaparecido, pasar un buen momento con sus sobrina y hermanas era la mejor opción después de todo. La bruja alista su oufit para poder lucir elegante como siempre había sido su porte, saori sintió una pequeña emoción de poder estar con su familia.

 

-Bueno no vamos-Se trasporto de manera repentina y rápida .

 

Castillo Delacour

 

Al llegar de repente la joven no recordaba lo inmenso que era el castillo pues hace siglos no venia de visita al delacour, saori siguió a paso firme y fino a golpear en la puerta que allí se encontraba para poder quitarse la duda de la invitación de su sobrina, sintió el olor de las rosas y flores del jardín así como el rallo del sol, al llegar a la puerta golpeo leve mente. -Tock, Tock - suena un eco en aquella gran mansión saori pensó que pudo ser una broma o tal vez se equivoco de fecha pero al pasar de unos minutos un elfo sale a recibirla.

 

-Buenas tardes, soy la tía de alessandra ella me pidió venir .- dice con un poco ego, el elfo por su parte la dejo seguir, saori vio un poco de cambio en el castillo o tal era ella que no había estado mucho tiempo en ottery.

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra llevaba bastante tiempo acostada boca arriba en su cuarto, había pasado todo el día anterior con telas y colores del blanco al blanco hueso para su vestido de novia. Si volvía a renovar sus votos con Kamra para su tercer aniversario de bodas, con solo pensarlo la hacia chillar.

 

Pero lo triste es que no había nadie ahi a quien anunciar aquello por lo que pensó porque no hacer una fiesta? La mansión era ideal para ese tipo de cosas más aún que los miembros estaban perdidos desde la ida de Mei que todo era más deprimente.

 

Esperaba que su tía llegará pronto, Saori, aparte de su esposa era la única que le hacían caso a sus locuras por ende la había pedido venir y porque no ver si eso llenava de vida un poco el lugar con movimientos aparte del suyo y de los elfos.

 

El ruido de la puerta abrirse y cerrarse hizo que de un brinco se pusiera de pie, hasta ese momento no se había dado cuenta que tenia aún un vestido de novia que estaba probándose y que no le convenció por ser muy apretado al cuerpo y al caminar parecía más un pingüino que una persona.

 

Con dificultad logró bajar las escaleras al frente de su tia -Tía Saori, bienvenida!- exclamó feliz de ver a la pelinegra ahí -horrible no? Lo se la verdad no me convence- le dijo al ver su rostro de desagrado.

 

 

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El destino aveces era caprichoso y otras veces estaba en un plan bastante troll... Había llegado hasta ese sitio después de recibir una carta misteriosa... Al parecer esa persona tenía algo que el necesitaba que había estado buscando durante mucho tiempo... Normalmente hubiera dudado desde el primer momento, hubiera buscado huellas... Lo que fuera para dar con el culpable, pero a decir verdad no fue así... El mago vestido con unos pantalones y una sudadera se encamino hacia ese sitio...

 

--Esta debe de ser...--

 

El mago llevaba días sin dormir... Su cuerpo estaba flacucho y pálido... Sentía que si se dormía la marca tomaría control... No podía dejar que eso sucediera... No después de aquella escena... No después de haber renunciado a tanto... Fue entonces como cualquier drogadicto ocultó su rostro debajo de su capucha y tocó la puerta de la mansión 3 veces...

 

--Yo... Recibí tu mensaje... Vine solo...--

 

Fue entonces que metiendo sus manos en el bolsillo únicamente esperó para conocer a su remitente...

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec Malfoy

 

 

Alec había quedado completamente frustrado con Dick, aquel mago había sido el único hasta el momento que se le escapo de las manos a la hora de seducir, ni siquiera las mujeres se le resistían y menos al verlo semi desnudo y dios sabia que Andrew, su esposo, tampoco se había resistido y eso había hecho que ambos se casaran al fina pero su desaparición con los niños había hecho que volviera a sus viejas andabas de pleyboy.

 

mientras estaba en la biblioteca de la mansión había decidido hacer algo que nunca espero, escribió una carta a nombre de su hermana Jayden, quien había sido quien mas tiempo había pasado con el joven hasta su pelea y quien podría justificar porque quería ver a Grayson. Nadie jugaba con un Malfoy y salia libre de eso.

 

Una sonrisa perversa se asomo por sus labios, mando a uno de sus elfos a llevar aquella nota, espero en la biblioteca mientras pensaba donde llevar al joven para sus planes, debía evitar los ruidos y mas aun las miradas curiosas, no conocía bien el lugar para saber si había un sótano pero si había un granero donde estaban los animales, no le quedaba de otra, la puerta sonó y Alec se impresiono de lo rápido que fue todo.

 

-Amo el joven ya vino- le aviso Toto.

 

-Si, gracias Toto- le dijo Alec acercándose a la ventana para verlo -dile que vaya al jardín trasero, llévalo al granero y dile que Jayden ya va- le pidió a la criatura que hizo una reverencia y se fue a hacer lo que su amo le pedía.

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había pasado mucho tiempo desde su llegada hasta ser atendido por aquel elfo... El cual anunciando su llegada le indico que lo siguiera hasta el jardín trasero... Todo eso era demasiado raro... la nota... todo... Pero mayor fue sorpresa cuando a palabras del mismo elfo, vio que se trataba de Jayden, creía que esa chicha lo odiaba... Talvez se había arrepentido?... Talvez buscaba solucionar las cosas...

 

--Disculpa... Por... Porque Quiere que nos veamos en ese sitio?--

 

Decía el mago mientras miraba aquel granero... Parecía algo viejo y bastante retirado de la mansión... El primer pensamiento corrupto que tenía era que esa chicha le iba las cosas rudas... Por lo que sonriendo levemente su cerebro ya empezaba a maquilar cosas cada vez más y más fuertes que aplicarle a esa chicha... Por lo que apresuró el paso y sin pensarlo dos veces entro al ganado creyendo que lo primero que iba a ver era a esa adolescente en alguna pose poco ATP...

 

--Jayden?... Cariño recibí tu mensaje--

 

Decía el mago completamente corrompido nuevamente y fingiendo una inocencia que ese momento sencillamente no figuraba en la mente del mago se adentro en aquel granero el cual parecía solo... Y comenzó a buscar entre elnpajar buscando a la pobre adolescente entren las pajas y animales que ahí estaba...

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec Malfoy

 

 

Alec los siguió de lejos, había salido de la mansión para correr a velocidad vampirica hasta los arboles mas cercanos al bosque que rodeaba la mansión, vio a Dick sonreír y emocionarse ante la expectativa de ver a su hermana menor lo que le molesto, el lo había seducido y se había marchado pero su hermana le grita y se enoja con el y lo tiene encantado. Apretó los labios molesto y ansioso, tenia las cuerdas y una mordaza para que no gritara.

 

A lo lejos vio como se acercaban mas al granero por lo que corriendo por las sombras del bosque sin ser visto entro por una ventana en un rincón oscuro que no se vea, los animales estaban afuera disfrutando el día por lo que el lugar estaba completamente solo cuando oyó al elfo responderle algo.

 

-No lo se señor- le dijo el elfo con cortesía.

 

Alec se quedo detrás de la puerta esperando que el elfo le pidiera que entrara pero Dick no espero a ser invitado sino que entro buscando a su hermana llamándola "cariño" con los ojos en blanco cerro la puerta del granero para acercarse por la espalda en silencio al lado de Dick con una cuerda que ato manos y pies impidiéndole mover mientras lo revisaba y le sacaba la varita.

 

-Te me escapaste una vez pero no dejare que pase una segunda- le advirtió.

 

Alzo a Grayson en brazos y lo llevo a una cama de paja en un rincón del lugar para depositarlo boca arriba, con cuidado Alec se acostó sobre el y comenzó a besarle y tocarle su anatomía hasta excitarlo.

 

-¿Que debo hacer para que seas mio?- le pregunto Alec besando los labios de Dick mientras seguía frotando su cuerpo con el de Grayson.

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo había sucedido tan rápido, el vampiro había aparecido tan rápido que nisiquiera dió tiempo a Dick de reaccionar, sentía los besos y las caricias pero algo no estaba bien... En lugar de sentir cosas agradables estaba sintiendo todo lo contrario, Dick ya lo había saboreado, no era algo nuevo, le resultaba aburrido por lo que tuviendo que aplicar algo de fuerza proveniente de la marca miro al Malfoy directamente a los ojos...

 

--Lo siento ya no eres parte de mi menú--

 

Sin ningún tipo de arrepentimiento, con los ojos ensagrentados poco a poco dos pares de venas empezaron a hacerse presente y mirándolo con cierta decepción sencillamente le escupió en la cara

 

--Por ser el primero... ignorare tu patético intento de llamar mi atención vampiro--

 

Y riendo maliciosamente comenzó a realizar fuerza para romper las cuerdas antes de que se le ocurra a ese vampiro hacer una locura que después podría arrepentirse

 

*Dios me bendiga*

Editado por Dick Grayson

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.