Jump to content

Profesores de Hogwarts ¿Cual es vuestro favorito y por que?


justo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mynerva es una profesora excepcional. Es estricta cuando debe serlo pero tambien es condescendiente con sus alumnos. Su ojito derecho es, sin duda, Hermione, no olvidemos que es la que le consigue la autorizacion para usar giratiempos. Ademas, a Mynerva no le tiembla la mano para sancionar a los alumnos de su propia Casa.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Creo que McGonagall fue la profesora que me inspiró más respeto a la vez que confianza de todo el claustro.

Puede ser porque el hecho de que sea animaga la hace "más humana" en el sentido de que se acerca más a la temática fantástica del libro, todos son magos o brujas pero ella además tiene esa característica. Eso junto a que es profesora de una asignatura muy "mágica", que es la jefa de la casa de Gryffindor y demás, creo que la hace perfecta.

KLSxAH.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mi favorito de todos y creo que para nadie sera una sorpresa eso, es por supuesto que Remus Lupin, él era condescendiente con sus alumnos a la vez que justo, por ejemplo cuando Snape trato mal a Neville delante suyo, él en lugar de llevarse por lo que él otro profesor decía, dijo simplemente: "y eso que esperaba que el señor Lognbottom me ayudará en la clase de hoy" creo que fue el más justo de todos los profesores, no solo porque los escuchaba y los entendía si no porque les hacía tomar confianza en si mismo, así mismo creo que otra de mis favoritas es Minerva como el de la mayoría, ella era escrita pero justa, por eso creo que ambos son muy buenos profesores, porque encierran lo que considero un buen profesor, no dejarse amedrentar por nadie y lograr hacer que las clases sean amenas y entretenidas, hasta entonces Harry jamás había destacado en nada excepto en Quiddicht y es un gran mago, eso lo sabemos todos, así que sigo pensando que estuviera Lupin sirvió para que él niño que vivió tuviera más confianza en si mismo y pudiera confiar mucho más en sus capacidades, creo que gracias a Remus él vence sus miedo interiores y puede lograr vencer a Voldermot, porque como quien dice: "primero se empieza por lo de adentro y ya luego por los miedos de afuera" así que creo que fue una genialidad que lo creara como profesor en esa instancia en donde necesitaba una guía y alguien que estuviera de su lado al fin (me atrevería a decir que junto con Hagrid fue el primero que nos dio un pantallazo de James y Lily y eso me encanto mucho que se pusiera en el libro) y pues esas son mis razones por las es mi profesor elegido en esta ocasión, saludos y besos, Lunita Gryffindor Delacour.

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola... 

Bueno mi profesor favorito es Lupin, creo q como todos los maestros fueron parte fundamental pero siento que el que trato de. Enseñarles mejor. 

 

Ademas que siempre estuvo ahí para cada uno de sus alumnos y no quiero decir que fuera un maestro consentido o algo parecido, pero siento que fue que más químico o el que más se acercó a los alumnos. 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días<3

Acá debo decir que mi profesor favorito es Snape, que aún con su carácter siempre estaba dispuesto en compartir su conocimiento con todos en Hogwarts a pesar de todo lo que había pasado en su vida. Sí, aceptó que en sí no me gustaría tener un profesor así en la vida real, pero la verdad es que dentro de la historia me gusta. Aparte de que igual Snape es uno de mis personajes favoritos. 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi favorito es Remus Lupin, creo que de todos los que dieron Defensa contra las Artes oscuras es el único que en verdad dio algo que fuera de utilidad para los estudiantes de Hogwarts, además de ser carismático, entregado, es como el profesor que todos quisiéramos tener.

Admito que su muerte es de las que más me dolió y toda su historia detrás junto con los merodeadores, para mi que es el que se lleva el primer lugar 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje @ Cillian Haughton yo tuve un profesor así jeje como Snape así bien enojon y todo pero tenía su corazón después de todo jeje

 

@ Ludwig Malfoy Haughton sii opino lo mismo el prefesor Lupin fue de los mejores,a mi me recuerda a un profesor que siempre se esmeraba para que su materia fuera más amena 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro de mis favoritos pues evidentemente sería Minerva McGonagall se me hace como esas profesoras que el primer día es bien estricta y a la semana da a conocer su amor maternal por todos si estudiantes, es justa y tiene sus ideales muy fijos, es una maravilla de mujer, la quieroooo

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no lo vimos como profesor creo que también sería Neville una de mis profesores favoritos.

Se me hace que es una profesor muy tranquilo y trata de explicar todo lo q je puede a los alumnos, además que lo haría con mucha pasión. 

Es por ellos que tal vez sería uno de mis profesores favoritos 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Remus Lupin sin dudas, su forma de enseñar era didáctica y atractiva para los alumnos.

Por otro lado, Hagrid si tuviese un poco más de sentido común a la hora de definir qué es peligroso o no... 

McGonagall claramente también, aunque tiendo a imaginar sus clases algo más aburridas, por ello la pongo en tercer lugar y no primera. 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.