Jump to content

Elecciones a Ministro de Magia


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahora si. xD Vengo a votar: Aaron Black Lestrange.

 

Creo que seria un Ministro ideal para este Ministerio Ingles que esta en pie de guerra. Confió en que hará un gran trabajo, su rol es impecable y su entusiasmo en off es contagioso. Te dan muchas ganas de rolear con él y es algo que necesitamos en este nuevo comienzo.

 

¡Suerte a todos!

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me mantengo firme en mi voto original. El personaje de rol debe de ser algo más que la seriedad de ese puesto. Necesitamos una figura que sepa reaccionar a diferentes situaciones rolísticas muy variables, que sepa llevar el rol de Ministro mucho más allá de sentarse en un sillón o de "tirar para casa" de pertenecer a un bando. Ha de saber moverse con naturalidad en los roles que puedan surgir, a la vez que direccionar un hilo narrativo y aportar mucho detalle a sus roles para dar juego a todos.

 

Creo que la más preparada para desarrollar este personajes en múltiples facetas y no sólo en la de una estirada figura ministerial es Sagitas. no hay reto rolístico que no pueda superar y le dará un contexto humano muy dinámico.

 

SUERTE,tiita!!

  • Me gusta 4
  • Love 1

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así como todos han pasado por aquí de una vez, yo también lo hago para dejar constancia de mi voto, con el mejor deseo de que mi cuñada llegue a las finales de estas elecciones.

Sé que lo harás de una manera maravillosa, confiamos en que sabes lo que haces y que siempre nos pones a los demás por encima de lo que tú quieres, ves porque nos divirtamos en los roles y que no solo los hagamos por la obligación de hacerlos. No puedo decir mucho más que otros no hayan dicho ya pero ese es el motivo, por el que los que te queremos votamos por tí.

No hay quien no te conozca y tienes una gran historia en el foro, así que por eso y mucho más, este voto es para tí.

Sagitas E. Potter Blue

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rol ministerial no requiere un rolear por rolear, calidad y cantidad no son lo mismo, por ello necesitamos una figura rolistica que no solo este omnipresente en todos lados, si no que sea congruente con su papel, que se comprometa a crear contenido de calidad donde a todos nos guste estar presentes, el nuevo ministro debe ser alguien que sepa relacionarse con todos, no tiene que ser un master de rol de años y años, sino alguien que entienda este nuevo presente y pueda adaptarse y ayudarnos a adaptarnos, sangre joven con empuje y apoyo.

 

La persona por la que voy a votar es alguien con quien he trabajado cuando fui directora no solo del cuartel auror sino del inquisidor, alguien que supo hacer a un lado el que yo perteneciera al bando contrario, porque rol es rol y nada es personal, y que se que es el mas indicado para este puesto precisamente porque sabe realmente distinguir off de on y por dios que eso lo necesitamos urgentemente, sin mas rollo que tirar, mi voto es para

 

Aaron Black Lestrange.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas noches y feliz fin de semana a todos los compañeros foriles. Siendo consecuente entre mis palabras y mis acciones vengo a dejar mi voto para ministro. Mi voto es para alguien a quien había nominado y consideró que es una persona con un alto grado de responsabilidad y compromiso con el foro, conozco su excelente nivel de rol y la creatividad que puede manejar a la hora de generar tramas que atrapen a los usuarios así que sigo creyendo que es la mejor opción.

Mi voto es por: Mia.

Linda noche!

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duda ofende (?) , Sagitas E. Potter Blue para premier ... pues no se que mas añadir.

 

Obvio se requiere a alguien compulsiva para rolear , super pilas (= mucha energia pero sobretodo capacidad , sea por solo auto torturarse o por lo que fuere , de comerse paginas y paginas escritas ... Ja ja ja) ... nah ! solo quiero verle en tunica ministerial con sus bambas amarillas (!!!)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de que se me olvide, no puedo perder la oportunidad.

 

Voto por Aaron Black Lestrange por los motivos que ya comenté en la postulación. Puedo copiar y pegar? xD Sé que puede traernos buenas tramas y sin duda lo veremos en todos lados desempeñando este rol que bastante presencia debe tener en el juego. Admito que el hecho de que sea morti ayuda a resolver el conflicto sobre por quién decidirme. Pero yastá. Gane quien gane habrán más oportunidades luego.

 

Saludos!

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rol ministerial no requiere un rolear por rolear, sino divertirse con buenas ideas para explorar todas las arista de un personaje y ella lo ofrece. Calidad y cantidad no son lo mismo, pero ella es una de los pocos que aqui hacen que calidad y cantidad sea posible. Por ello necesitamos una figura rolistica que no solo este omnipresente en todos lados, si no que sea congruente con su papel, que se comprometa a crear contenido de calidad donde a todos nos guste estar presentes. ( Que buena descripcion para mi nueva Ministra y esa ella es...nahh todavia no lo digo) El nuevo ministro/a debe ser alguien que sepa relacionarse con todos, no tiene que ser un master de rol de años y años, sino alguien que entienda este nuevo presente y pueda adaptarse y ayudarnos a adaptarnos, sangre joven con empuje y apoyo. Concuerdo, pero de ahi recordar que la juventud se lleva en la mente y por desgracia para mi la de mi candidata que propongo es en actitud mas joven que yo, y para colmo demasiado adaptable...si empiezo a contar a pasado por no se cuantas reformas.

 

En fin, mi candidata es Sagitas Potter Blue.

 

Menos mal que siempre se sabe separar el rol y lo personal..

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*viene con su boleta ya firmada* Disculpen donde esta la casilla para votar ???

 

 

Bueno dejo mi voto para Aaron Black Lestrange Ya que lo conozco desde hace tiempo y para si siempre es una persona que le gusta el foro ademas de que siempre ha sido una persona respetuosa con todos (de mi parte asi es) ademas de que es debil y se le puede derrocar facilmente con una avada xD Nah es broma por esi es mi voto para él.

 

 

y me alegra mucho que este tipo de oportunidades se den para aquellos que tienen esmero en el foro. Sin mas me despido saludos a todos los de arriba y aquellos que me leen.

 

 

Saludos (:V)

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.