Jump to content

Calles de Londres


 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Rory Despard JAJJAJAJAJA De verdad que me estoy partiendo la caja, por la coincidencia, porque me hace gracia que ahora tengan un resumen formal y super meticuloso como el tuyo y el caos culebronoso que he creado yo, claramente influenciado por la Vuelapluma.

 

Al final acabaremos todos en el refugio del Señor, ya lo verás, porque les atraemos a todos :perv: Pero bueno, dejemos que lean todo que los pobres acabarán saturados después de este machacón (doble) y sigamos con el rolcito. Mañana si puedo contesto por allí.

 

El culebrón es lo mejor. Super enganchado estoy, aparte de que leerles es una gozada como a casi todos *-*

 

¡Qué chachi todo! :3

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Adrian Wild @Rory Despard Chicos ame sus resumenes, realmente muy buenos me encantaron que deciros que estuve leyendolo demasiado (sobretodo el de la parroquia que es donde me quiero unirxd) pero todo lo demás en plan telenovela me encanto esta realmente muy bueno, pero es cierto puedo ir con @ (que de hecho es mi padre así que quedaría raro que no fuera con él) al menos si lo veo por la calle y mando el patronus, así que puedo decir que uno de los patronus me llego y por eso aparecí allí y que luego yo llame a @@Ellie Moody y por eso terminamos todos allí y que por esas cosas del destino acabamos en la parroquia/refugio (o algo así era) y terminamos todos orando y eso (cierto los vampiros no oranxd) pero más o menos para encajar con la trama de ustedes o intentarlo, si me dan el visto bueno, me paso a rolearlo, que estoy entusiasmada y suena de maravilla, saludos y besos, Lunita Gryffindor Delacour.- :D

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS GRACIAS por los resumenes. LA verdad que intentaba de alguna manera ponerme al dia pero veia que cada uno de los paarticipantes roleaba diferentes cosas. Por eso que me aparecí y bueno, estaba esperando algun huequito para aparecerme. DE hecho, pensaba que había una trama específica. No quiero obligar a que roleen algo en particular, pero aprovechando que casi TODES están roleando en el mismo espacio temporal (entre la noche del 12 y la mañana del 13) estaria bueno tirar algo en la trama que haga que nos junte o nos haga rolear algo más a todos juntos. sino terminan siendo tramas individuales jaja

 

Lunita, roleamos como quieras. No hay drama. Con vos y con quien quiera sumarse jaja

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ La idea esta buena así nos unimos todos en un lugar especifico, aun no me pasé porque no se que poner, puedo decir que pasaba por allí y te encontre o algo por el estilo y que juntos investigamos que ocurre o algo así y que por cosas del destino terminamos en la parroquia (ya no se que más poner pero algo se me ocurrira) digo la parroquia pa porque creo que la idea es que todos nos unamos allí ¿o estoy equivocada? por lo pronto me paso a rolear que te encuentro así roleamos algo y no me pierdo tanto, yo por mi encantada, allí me paso haber que puedo decir, saludos y besos, Lunita Gryffindor Delacour.

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ayuda: he leído en un status que el ministerio está clausurado. Tengo allá a mi personaje secundario Babila y lo quiero llamar a mi mansión pero no encuentro si realmente es cierto eso ni la situación de los que están allá. Es decir, los que han llevado a Azkabán, ¿son los que estaban en el Ministerio o son los que estaban en las calles pululando?

 

He buscado dos veces y no lo encuentro, ¿alguien me ayuda, por favor? Mi próximo posteo en la reunión con Aaron depende de este dato.

 

Gracias de antemano.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Sagitas Potter Blue

 

Holi, holi. Pues creo que ese comentario ha sido por lo que puse yo en mi rol, AQUI. Sin embargo, ahí mismo indicaba que a mí exclusivamente no me habían dejado pasar por no considerar indispensable mi presencia en el MM, ya que mi "oficina se había cerrado", pero sí quería dar a entender que, para acceder al MM, había que tener un motivo factible en situación de guerra y que no todo estaba en plena actividad, por cuestiones obvias. Pero hay mucha gente que ha roleado que va al MM, Candela, Keaton están dentro, todos los que están alrededor del Ministro, evidentemente se sobre entiende que "han pasado los controles" o son personas que sí pueden estar ahí.

 

Vamos, yo lo puse por una cuestión de coherencia bélica, y creo que por eso Heliké comentó eso. Creo que lo lógico es que haya ciertas restricciones, pero no es un bloqueo mayor que te impida seguir con tu rol, mana.

 

Espero haber resuelto la duda :3

 

¡Fumus, hummus!

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Jole, mano! ¡Qué buena noticia me has dado! Entonces, se trata más de un blindaje de entrada al ministerio que no de un bloqueo general. Bien, muchas gracias porque así puedo mover a Babila y rolear de una vez en el interior del Palacio de Buckingham. Te agradezco mucho que me hayas ayudado. Estoy trabajando pero iré preparando mi rol de entrada, gracias de nuevo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quiero unir pero estoy muy liado hay muchas lineas temporales y situaciones y me tienen todo loco Y confunfido pero ya me lei los resumenes por encimita y solo una duda la guerra sigue estando cobtra los bulgaros o contra muggles o que pasa. .... " o.o. si un alma caritativa me ayuda me podria unir rapido aunque molaria un mega ataque licantropo contra los muggles en londres o yeah bueno saludos

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y por qué no un mega ataque licántropo contra muggles en Londres si te apetece? Escalofriante pero pega bien con el contexto en que está desarrollado el rol, gracias a nuestro "querido" primer ministro. La guerra sigue siendo entre Bulgaria y Londres aunque ahora la CMI está uniéndose en uno y otro bloque, por lo que creí entender, con la variante que los muggles saben que la magia existe.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro! Sería bueno instaurar subtramas, como la de reunir al Sacred28. A ver, la guerra (por canon foril) sigue siendo entre Inglaterra y Bulgaria, pero quizás y solo quizás, no era mala opción levantar el velo del secreto (y respecto a lo que se lee) para que los Búlgaros no ataquen a simple vista del muggle, ya que, ¡no lo harían!... se muestran en contra del levantamiento del velo "estrategia de guerra"? jajaja a saber! Es lo entretenido del rol, que siempre se contesta con rol; he ahí la esencia del ON y el OFF (?)

 

Un hombre lobo suelto en .... Londres (?) XDDD... Me sabe bien! ¿Sería un crío de unos quince años incapaz de controlar la licantropía? ¿un cazador de muggles tal vez? ¿ o una conspiración de la resistencia para denostar al Ministro? ¡uff! me nacen muchas ideas.

 

¿Alguien tiene otras?

 

 

RESPECTO A UN FUTURO RESUMEN:

 

Preferiría contestar dudas respecto del rol, quizás ahí se ordenan de mejor forma para entrar. No está liado, pues y hasta ahora, solo habían tramas particulares. La reunión de familias de sangre mágica "pura" era una instancia para reunir a la mayor cantidad de usuarios; por lo mismo esperaré un par de días para ver como se va desarrollando esa arista del rol.

 

La idea es simple:

 

Caída del velo- partidarios y opositores- conformación del sagrado 28 (cuestión que a mi juicio es necesario, pues es la esencia del rol "la disputa por la sangre")- tramas varias (si les soy sincero jamás he pensado mucho un rol, llego y lanzo xD. Por eso mismo cualquier trama es bienvenida siempre que intente conglomerar a la mayor cantidad de jugadores)- conformación del Wizangamot- Discrepancias internacionales. Por algo se llama CMI ¿no?- y eso...

 

Ahora bien. Mucha gente ha querido formar parte del wizengamot o del sacred28, por lo tanto yo les aconsejo formar parte aunque sus personajes tengan una ficha ministerial que los catalogue de "ladrones, arqueomagos, contrabandistas, políticos, zoomagos etc etc etc", ya que estos cargos (como el wizengamot o formar parte de la política del Sacred28) pueden ser complementos del personaje; me explico:

 

Por ejemplo, le comentaba a Mackenzie que me gustaría mucho que ella participara del Sacred28 (on rol activa), porque al ser fenixiana le da juego al rol pudiendo, por ejemplo, traspasar información a la orden. Cómo así también, si existen integrantes del Wizengamot (on rol/ que por sobretodo respetaremos como buenos jugadores), me gustaría que fuesen tanto de la MT como de la ODF ¡y también los NEUTROS!, porque es ahí donde se crea la intriga, discrepancia, suspenso, búsqueda y captura...a final de cuentas, el juego.

 

Mientras podamos y sepamos respetar el ON de aquellas tramas, podremos adentrarnos aún más en la esencia de lo que es el mundo potterrico, las facciones sociales y los dramas, que aunque no lo digan, ¡nos gustan a todos!...

 

Si tienen alguna duda, les leo para ver como resolvemos.

 

Abrazos!!! o7!!!

 

AHH ! Y LO OTRO:

 

Chicas y chicos, al rol lo que es del rol. Si quieren atacar, defender, pasear al perro, liberar a los reos de azkaban, robar un banco, o la payasada que se les ocurra, todo eso... se contesta...con rol! jajajaja es ahí donde nace la habilidad de juego; aprender duelos, pulir la personalidad de un pj, las habilidades, los libros etc, son subcalificaciones a lo que nos compete, que es leer y responder.

 

Lo primero que aprendí cuando entré al foro hace casi ya 8 años fue: "El rol se contesta con rol. Al off lo que es del off y al rol lo que es del rol" <<<< :D

Editado por Aaron Black Lestrange

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.