Jump to content

Tauro M.

Magos Expertos
  • Mensajes

    8.642
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    73

Tauro M. ganó por última vez el día 6 Noviembre 2023

¡Tauro M. tenía el contenido más querido!

Acerca de Tauro M.

  • Cumpleaños 11 Mayo

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    58
  • Rango Social
    Supremo Consejo de Morgana
  • Rango en el Bando
    Ángel Caído
  • Galeones
    374698
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Marca Tenebrosa
  • Libros de Hechizos
    Libro de las Auras (N.30)
  • Familia
    Malfoy
  • Trabajo
    Magizoologa
  • Escalafón laboral
    T3
  • Raza
    Demonio
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    6990
  • Puntos de Poder en Criaturas
    6660
  • Rango de Objetos
    Más de 3000
  • Rango de Criaturas
    Más de 3000
  • Conocimientos
    Conocimiento de Maldiciones
    Artes Oscuras
    Pociones
    Cuidado de Criaturas Mágicas
    Transformaciones
    Primeros Auxilios
    Herbología
    Idiomas
    Encantamientos
    Runas Antiguas
    Historia de la Magia
    Defensa Contra las Artes Oscuras
    Aritmancia
    Meteorología
    Adivinación
    Astronomía
    Leyes Mágicas
    Estudios Muggles
    Maestría en Escobas
  • Habilidades Mágicas
    Nigromancia
    Oclumancia
    Hablante de Pársel
    Videncia
    Metamorfomagia
    Legilimancia
    Animagia
  • Medallas
    100000
  • Tickets
    0

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Slytherin
  • Interests
    -La música.
    -El cine
    -Miku Hatsune
    -Avril Lavigne

Campos para Gringotts

  • Escalafón último mes cerrado
    T3
  • Posteos acumulados último mes cerrado CMI
    215
  • Posteos último mes cerrado CMI
    0

Contact Methods

  • MSN
    yuli_pao90@hotmail.com
  • Website URL
    http://
  • Skype
    yuli_pao

Visitantes recientes al perfil

65.052 visitas al perfil

Logros de Tauro M.

Collaborator

Collaborator (7/17)

  • Dedicated
  • Well Followed
  • Reacting Well
  • First Post
  • Collaborator

Insignias recientes

6k

Reputación

1

Community Answers

  1. Nunca había sido Ángel Caído :')

    1. Helike R V PB

      Helike R V PB

      Yo creo que nunca llegué a ese nivel, ni siquiera con las reformas😅😘😘

      La configuración de niveles actual en eso está bien, porque con esfuerzo diario tb se puede tener un alto rango y eso tb es mérito jejeje

  2. Holis, solo vengo directamente a opinar. Para empezar se deberían rescatar cosas que sí funcionaban del pasado, como por ejemplo: -El Ministerio tal y cómo lo conocíamos. Entiendo esta idea revolucionaria de que cada quién abriera el rol que quisiera, pero al menos para mí era más fácil llegar directamente al departamento en el que quería rolear y ya, que si quería registrar criaturas mágicas lo podía hacer perfectamente, por ejemplo, porque al final tenemos un foro lleno de tantos tópics que la mayoría de personas ni se entera, solo por tener el placer de abrir un topic. No sé, es así como yo lo percibo. -Recuperar quizás algo de la vieja Academia, a mí en lo personal me gusta mucho lo que hicieron con los uzzas y arcanos, y que se puedan tomar clases de conocimientos, pero en lo que respecta a los nuevos usuarios, las clases de generales, de rol, de duelo y de bando y perfil eran buenas y te ayudaban mucho en tu caminoa pertenecer a algún bando. -Gringotts debería volver a manos de los usuarios y no de admi, si quieren un foro que colabore deben de ceder responsabilidades a los usuarios del común, del mismo modo con el Magic Mall, eso sí, simplificando las cosas sobre todo en este segundo. En cuanto a gringotts, permitan las donaciones de todo tipo! Sin más restricciones, que yo le pueda donar al vecino si quiero, después de todo es mi dinero mágico, en qué le afecta al foro si yo lo quiero donar? y también que pueda hacerlo por x cantidad. -Las tres escobas tal y como las conocíamos también son necesarias, qué importa si la gente se la pasa más en el off rol? Eso es lo que fomenta las amitades, que la gente decida quedarse, que se construyan relaciones. También estos espacios sirven para hablar con gente del otro bando, de limar asperezas, era una competencia sana para los que nos gustaba simplemente ver crecer el contador. -En cuanto a los bandos, pienso que el ''poder'' debería ser equitativo entre dos o tres líderes que haya, no que sea uno solo y los demás sean sus ''ayudantes'', que todos tengan poder de decisión si alguno falla por cualquier motivo. Que sea sí, por votación, aunque a veces deje un mal sabor, la mayoría habrá elegido a sus líderes, es que las cosas impuestas como que no funcionan mucho la verdad. De momento es todo lo que tengo, quizás de manera muy general y claro que me gustaría profundizar un poco más. De momento responderé a la parte de que sí me gustaría seguir perteneciendo a un bando, La Marca Tenebrosa. Y sí me gustaría hacer parte del equipo del foro, ya lo fui en un pasado y rescato muchas cosas buenas de la experiencia. ¿Mi disponibilidad? Varias horas durante varios horarios durant el día.
  3. *paso a dejar amors ya que vi que ha pasado poco de lo que entraste* xD

  4. Se podría decir que de alguna manera Tauro era suya, que le iba a pertenecer por toda la eternidad, más eso no significaba que estuviesen a destinadas a estar juntas en todas sus vidas, más sí iban a coincidir en cada una de ellas. Más allá de lo físico las unía un ritual que vivía en su memoria, en el que gracias a Sophie se terminó de convertir en demonio y ese fue el acto más grande de amor que hizo por alguien, porque en ese momento si creyó que iban a estar juntas para siempre y absolutamente nada la preparó, a ninguna de ellas, para los obstáculos a los que se enfrentarían más adelante. Cualquiera podría decir que su separación fue por falta de amor, nada más alejado de eso, pero les faltaba tanto por vivir y descubrir y aprender que las decisiones tienen consecuencias que requieren sacrificios demasiado grandes. Su respuesta fue inesperada, chocante, placentera, cálida, sorpresiva. Al principio Tauro solo la contempló con los ojos bien abiertos, con una expresión similar al horror se podría decir, pero a medida que sentía sus labios moverse contra los suyos todo su cuerpo pasó de estado de alerta a estado de relajación, pasó de ser una cazadora a la presa en cuestión de segundos. Ahora ella también la besaba, cerró los ojos para grabarse aquel beso como si fuera el último y por ese instante se entregó a ella, no pensó en nada más, sino que la acercó también un poco más contra sí y le robó el aliento. —Wow —dijo inmediatamente Sophie se alejó. Se sentía viva, llena. ¿Y si eso era todo lo que necesitaba para ser feliz? La sola idea la reconfortó, pero así de rápido volvió a la realidad. Ya nada volvería a ser tan simple como antes. Le devolvió una sonrisa sincera con un atisbo de picardía —Bueno Sophie, me parece que aun estoy en la facultad de darte momentos de verdadera felicidad, solo es cuestión de recordar —bromeó, para luego añadir — Te voy a aceptar la invitación, no puedo tener este tipo de conversaciones así con el estómago vacío. Y luego quizás podamos hablar. La verdad es que no se sentía segura sobre tener ese tipo de conversación con ella, ¿cuanto le recriminaría? ¿cuanto la culparía?
  5. Ve a responderme el rol de la Munter. 

  6. Hola, manda link del rol (?

    1. Martin N Roses

      Martin N Roses

      Aquí te inscribes y dejas una minifichita: 

       

    2. Martin N Roses

      Martin N Roses

      Aquí ya toca la parte de rolear:

       

  7. Aun no se salía del estado de shock y por su expresión se podía asumir que no estaba contenta de verla, pero no era así, solo que de todas las cosas para lo que menos estaba preparada era esa. Sin darse cuenta estaba acariciando el dedo donde antes hubo un anillo y del que ahora solo quedaba una sombra. ¿Lo había perdido? No podía pensar en una respuesta, tenía muchos recuerdos, demasiados pensamientos y sensaciones juntas que no era capaz de procesar ninguna de ellas. — Yo... —tras escuchar su nombre de vuelta se quedó congelada en una pieza, decidiendo si lo que experimentaba ahora era calidez o pena. Optó por la segunda. Sonrió cuando la escuchó decir que la creyó muerta y hasta hace poco lo estaba. — Se podría decir que sí estuve muerta —no pretendía excusarse, pero dudaba que aunque hiciera el intento de explicarle lo fuera a entender. Muchas cosas de las que hizo no tuvieron sentido, o razón de ser. A veces actuó por instinto, otras porque sí, porque podía, por poder. Escuchó su explicación al por qué estaba ahí y lo correcto era responderle también con la verdad, pero no era tan sencillo. — Me temo que la razón por la que vine yace ahí en el suelo. Necesitaba respuestas, que creí poder conseguir con aquel sujeto —respondió suavizando la mirada, dándole a entender que no le resentía pese al hecho de que quizás ahora su búsqueda se había prolongado —, pero de nuevo el destino no me da lo que quiero, sino lo que necesito —añadió mirándola fijamente a los ojos, dando pasos en dirección a ella. — Me hubiese gustado encontrarte en otras circunstancias —suspiró. Tauro extendió su mano en dirección a la mejilla de Sophie, pero se detuvo a medio camino. — Lo siento —dijo volviendo a retroceder. Se sentía cobarde por no querer enfrentar lo que naturalmente sentía por ella, tenía miedo de que si lo hacía las cosas iban a empeorar —Siento no estar presentable para este encuentro —. Esperaba que sus evasivas le volvieran a funcionar en modo encantador, aunque realmente quería era distraer la atención de lo verdaderamente importante —Lo que realmente quiero decir, es que me alegra muchísimo verte. @ Sophie M.
  8. Aunque permaneciese oculta, la bruja no estaba asustada, sino todo lo contrario, podía sentir cómo poco a poco la adrenalina subía más y más, al punto que sentía excitación por el simple hecho de volver a sentir algo que le recordara lo que era seguir viva, pero desafortunadamente no sería lo mismo para la otra persona. Tenía cosas que hacer y decidió que lo mejor sería darle una muerte rápida, casi indolora. Oh, pero la disfrutaría. Sostuvo el aliento un poco más, escuchando los pasos de su víctima aproximándose, podía sentir su sangre escurriéndose por los dedos donde solía haber una varita que ahora estaba desaparecida, aunque lo cierto es que se había partido en dos luego de un enfrentamiento que le recordó lo inútiles que eran las brujas y magos sin esa madera convertida ahora en una extensión más de su brazo. Oh sí, la bruja planeaba cometer un asesinato, pero con sus propias manos, con la fuerza natural de su naturaleza y con toda la ira que cargaba por dentro. —Yo le llamo canalizar —pensó. Su víctima resultó siendo una mujer, lo que la hacía más letal. Los hombres siempre presumen de su ventaja física, de su brutalidad, pavonean sobre lo despiadados que son al supuestamente no tener sentimientos 'débiles' cuando se trata de asesinar, pero si supieran que precisamente por sentir las cosas con más intensidad es que las mujeres son más feroces, son capaces de cambiar de estrategia en plena batalla, de manipular, de ser sutiles, mortales, de dejar que esa misma 'debilidad' sea de la que sacan toda su fuerza y es por esa misma razón que Tauro sabía que no podía seguir subestimándola, sobre todo ahora que estaba intentando provocarla. — Pero es de peor educación llegar a una fiesta sin ser invitada —le respondió. — Ese de ahí, era mi cita hoy y tú... bueno, lo has arruinado —añadió con aparente calma, pero quién la conociera bien sería capaz de percibir la rabia en su tono. La mujer parecía no querer retroceder y ahora la amenazaba. El factor sorpresa se había perdido, por lo que ya no servía de nada seguir permaneciendo oculta, dio un paso al frente para por fin revelarse y cuando su presa estuvo lo suficientemente cerca se avalanzó sobre ella como cual felino letal y mortal. El que haya sido un ataque cuerpo a cuerpo pudo haber tomado por sorpresa a la mujer, quién no pudo usar la varita tan rápido como hubo planeado. Tauro ahora se encontraba sobre ella, con sus mano en cada hombro presionándola contra suelo cual animal. Un solo movimiento y podría dejarla de combate, pero justo en ese momento la luz iluminó su rostro y la reconoció. Su expresión cambió repentinamente, difícil de ponerlo en palabras, pero con un solo movimiento saltó hacia atrás retrodeciéndo varios pasos y lo único que pudo decir fue su nombre. — Sophie —. No había duda en su voz, sabía que era ella y a juzgar por su mirada no la había reconocido aun, pero ¿cómo culparla? Seguro a sus ojos estaba viendo un cadáver. —¿Qué... estás haciendo aquí? @ Sophie M.
  9. La mujer apenas y arrastraba los pies al caminar, sus ojos hundidos tenían un anillo de sombra oscura alrededor que reflejaba las eternas noches sin poder dormir y sus salientes pómulos eran una muestra fehaciente de lo degradada que estaba su alimentación. Ya no quedaba sombra de la hermosa mujer que algún día fue. Sus ganas de vivir se habían esfumado y habría acabado con su vida sino creyera que su peor castigo era seguir viviendo y esperar a que la muerte llegara lenta y dolorosa. Lo que había hecho era imperdonable, pero aun así conservaba la mínima esperanza de poder hacer algo que la ayudara a redimirse, que la ayudara a deshacerse de la culpa que cargaba día con día. Contempló el lago que tenía frente así, maravillándose del reflejo de la luna, era de las pocas cosas que la hacían sentirse... bien. Se agachó para poder tomar agua y por primera vez en meses veía su reflejo y lo que vio la dejó muda. Se contempló a sí misma por largos minutos, intentando descifrar si por primera vez se veía como realmente era, cuestionando si la belleza de la que tanto solía alardear nunca había estado allí y lloró, aunque solo fue una lágrima o dos, era lo que más cerca que había estado de llorar desde toda su existencia demoniaca. Luego de beber agua se tumbó de espaldas en la grama, cerró los ojos y un pensamiento fugaz se cruzó por su mente, uno que sin duda pondría fin -al menos de momento- a la temporada de sentir lástima por sí misma y que le brindaría un atisbo de esperanza en su camino hacia la redención. Quizás aun había algo que podía hacer, pero para eso necesitaba enfrentar su pasado, necesitaba enfrentarse a la multitud de la cual se había mantenido oculta. La única pregunta que ahora rondaba por su cabeza era ¿Por donde empezar? Por lo pronto sonaba como a una preocupación del mañana, de momento se permitiría sentirse miserable una vez más para tener algo como un nuevo comienzo. Poco a poco sus párpados se fueron cerrando hasta quedarse completamente dormida, finalmente. El mejor lugar para empezar tenía que ser uno donde pudiera encontrar exactamente lo que buscaba: información, pero no cualquier información, necesitaba detalles, nombres, presionar algún mago por aquí y una bruja por allá, sobornar, hacer favores, comprar cosas en el mercado y eso solo lo podría encontrar en el Callejón Knockturn. Por suerte no era pobre, aun tenía una pequeña fortuna que le serviría para hacer todo lo anteriormente mencionado, ahora necesitaba abandonar esa lamentable expresión, volver a ser -o por lo menos aparentar- un poco aquella Mortífaga temida y en lo posible encontrar una mejor vestimenta. Caída la noche se aproximó a su primer lugar de encuentro, un mago adicto que sería capaz de vender hasta lo que no tuviera con tal de seguir alimentando su vicio. Si había algo en lo que era experta era en aprovechar los puntos débiles de los demás y justo eso haría con él, sin remordimiento. Cual fue la sorpresa cuando no encontró a quién buscaba, pero desde lejos podía visualizar una silueta... ¿La habrían descubierto? ¿Acaso había sido traicionada? Lo mejor era mantenerse oculta, avanzar con cautela, esperando que nadie reconociera su olor. @ Sophie M.
  10. ¡Hola, Sagis! ¿Cómo estás? ¿Sería mucho pedir (si es que aun existe) que me agreguen al grupo de Mortis en WA?

  11. Hola

    Invitación para asistir a la Gala de los Herederos de Salazar 2022 en la Mansión Riddle, esperamos contar con tu asistencia, también te avisamos que el día de hoy y mañana, es el tiempo de nominaciones, esperamos contar con las tuyas.

    Hasta pronto!

    1. Anthony R. Dracony M.

      Anthony R. Dracony M.

      Hola

      Saludos querida amiga Tau. una disculpa porque ayer no respondí directamente a tus preguntas. Es la primera vez que llevo a cabo la ejecución de un juego, es verdad que no mencione el premio, pero por la observación que me hiciste, en los próximos juegos daré por anticipado que premios se entregaran, gracias por  ayudarme a percatarme de esa omisión. El premio es de galeones, aunque también no se especifico la cantidad así que avisaré cuando me autoricen el monto.

      Gracias por participar! Besos 😘💌

  12. Holii, paso a responder. Este skin del foro no me deja ver bien la letra xD ¿Qué es lo que más te cuesta escribir? Me cuesta muchísimo describir en detalle, ni en la vida real lo sé hacer (?), tipo vestimenta (lo odio T_T), una habitación, cosas así que dan mucho detalle. ¿Qué tipo de tramas es lo que más te inspira? En este sentido soy adaptable, sin embargo si debo reconocer que no me gusta rolear por rolear, es decir, relleno ni nada por el estilo a menos que aporte algo a la historia. He tratado de no cerrarme a las tramas aunque al principio no me llamen la atención. Por poner un ejemplo los bailes me parecían aburridos, pero después descubrí que no tanto xD Mis tramas favoritas podrían ser aquellas en las que Tauro puede hacer lo que le gusta, es decir algo relacionado a las pociones y su profesión que es magizoologa, alguna aventura o investigación. Estuve leyendo el material y bastante útil! Muchas gracias. Sobre los tiempos verbales son demasiados (?) jaja pero necesarios. Sobre la tarea, podrías poner un ejemplo con respecto al primer punto? Es que no entendí muy bien. Eso sería todo @ Mia Black Lestrange
  13. 1... 2... 3... Las tres mellizas. Siempre tres, hay triple diversión Buscamos aventuras en cualquier lugar 🎶 Siguió tarareando, hasta cantar solo para sus adentros. Hace días que Tauro hizo un descubrimiento que la mantendría ocupada por el resto de sus días. Los resultados que arrojaron su investigación dejaban expuesto los secretos escondidos en los diferentes libros para niños que los muggles solían leer a sus hijos antes de ir a la cama, pero no solo esto, sino que ellos también tenían programas animados que transmitían por ese aparato tan rudimentario como la televisión. Las inocentes criaturas pasaban horas frente al televisor, mientras que sus padres se desentendían de ellos para poder pasar tiempo a solas, descansar, o simplemente dejar de fingir lo felices que eran por haber traído vida al mundo, pero lo que ignoraban era lavado de cerebro al que estaban siendo sometidos sus hijos por miembros de la comunidad mágica que buscaban más que aliados, sirvientes que cumplieran órdenes sin chistar o sirvieran de sacrificios. La parte tediosa era que ella tenía que ver dichos programas para conseguir pistas, descubrir mensajes secretos e identificar las runas que utilizaban para sus propósitos. Después de tres días no podía sacarse esa particular canción de la cabeza, pero cada vez que la cantaba sentía estar cerca de descubrir la identidad de las tres brujas a las que hacía referencia el estribillo. Los rumores decían que ellas en particular solo cazaban niñas morenas, ya que su sangre tenía ciertas propiedades de rejuvenecimiento. Lo que hacían con ellas aun no lo tenía claro, lo único que le interesaba era encontrarlas y quizás experimentar un poco con las brujas. ¿Justicia? No, pero con alguien tenía que probar sus experimentos de pociones. Tauro se disponía a seguir su próxima pista, para la cual tenía que trasladarse a una zona muggle que las brujas utilizaban para promocionar sus programas. De hecho ellas ahí eran bastante famosas y tenían cierto renombre que las hacia ''famosas''. Aun no tenía claro como se iba a infiltrar, esa primera salida consistía en conseguir algunos cabellos útiles que pudiera utilizar para sus propósitos. Pero algo extraño pasó, un portal se abrió justo en la mitad de su baño y la absorbió con un poder tan magnético ante el cual era imposible resistirse y al final terminó cediendo. --¿Donde estoy? --preguntó al aire, dándose cuenta de que había aparecido en toalla. --Vaya, qué oportuno

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.