Jump to content

~ Mansión Riddle ~


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

marca tenebrosa Logo [ Download - Logo - icon ] png svg

F7R5RJx_d.webp

 

La falta del líder se dejaba notar en el bando a pesar de los esfuerzos de Mael Blackfire y de Sagitas E. Potter Blue, los dos Lugartenientes de La Marca, por elevar el ánimo entre los miembros, que no llegaba a cuajar. Trabajaban codo con codo, pero se notaba el nerviosismo por las futuras elecciones, en poco más de un mes. Así, para seguir la tradición y para aplacar el desánimo, decidieron crear un evento en el que poder relajarse y comunicarse entre todos. Sin embargo, también tenían claro que los requisitos para acceder a él tenía que ser selectivo y sólo los que se merecieran podrían disfrutarlo. Es por eso, después de idearlo, lo pusieron en práctica y usaron multitud de cuervos negros que repartieron cartulinas verdes por todo Ottery.

Pocos eran los que sabían de qué iba aquella invitación que habían recibido todos los miembros de La Marca, una simple tarjeta verde con unas cenefas doradas y un nombre: "Mansión Riddle, día 30-07-2022". Sin más, así de sencilla.

El mensaje era claro, debían acudir ese día a la mansión donde les esperaría una sorpresa. Sin embargo, no iba a ser fácil entrar. Todos aquellos que osaran intentar cruzar el arco de entrada, tendrían una sorpresa: deberían demostrar su valor y su lealtad al bando con una ofrenda de sangre a las serpientes que protegían el lindar. Si ellas lo consideraban aptos, volverían a su lugar convertidas en estatuas y podrían acceder al interior. Si no lo consideraban así..., seguirían mordiéndoles e inyectándoles veneno hasta que el mortífago demostrara que el Semper Fidelis era algo más que una simple frase o hasta que muriera en la puerta y su cadáver sirviera de escarmiento para los pusilánimes que imitaran su cobardía.

 

Spoiler

El proceso de entrada se determinará de la siguiente manera:

  • Posteo de llegada ante las puertas.
  • Hacer este puzzle : https://www.jigsawplanet.com/?rc=play&pid=0f2635baa31f 
  • ATENCIÓN: ELEGIR EL DE 120 PIEZAS: https://i.imgur.com/bOplEMj.png 
  • Siguientes posteos:
    • Si se hace en menos de 12 min: un posteo atravesando la puerta  y llegando a la alfombra verde;
    • Si se hace entre 12'01 min y 20 min: un posteo con las serpientes y se llegará a la alfombra verde en un segundo posteo; 
    • Si se hace en 20'01 min o más: dos posteos con las serpientes y se llegará a la alfombra verde en el tercer posteo.
  • Hay que dejar captura para la comprobación del tiempo empleado. Se controlará y, de no estar bien, los posteos no contarán para los premios.

 

Cuando entran, una larga alfombra verde les espera y, para darles la bienvenida y el antídoto al veneno de las serpientes, una fila de elfos ofrecen copas de un líquido ambarino. Es entonces cuando la invitación de cada uno comienza a brillar y a girar sobre sí misma, delatando al miembro entrante el motivo de la reunión. Y si alguno estuviera lo suficientemente despistado como para no darse cuenta del cambio de letras de la misma, una enorme pancarta al final del pasillo, delante de las puertas al Salón desde donde una banda mágica de instrumentos toca música clásica para recibir a los invitados, dice lo mismo en letras más grandes:

IMG-20220713-WA0051.jpg

 

El Salón Principal ha sido decorado por los organizadores, quienes les esperan ya sentados en la mesa central: @ Mael Blackfyre , @ Sagitas E. Potter Blue , @ Mia. , @ Anthony Ryvak Dracony , @ Malum Luxure  y @ Mica Gryffindor . La silla de Ada Camille Dumbledore aún permanecía vacía, de seguro la Ministra Francesa estaría esperando a los demás en la alfombra verde. A su alrededor, pequeñas mesas extensibles para reunir a los que quieran sentarse en grupo de más de cuatro personas, para las que inicialmente están diseñadas acoger. En una rigurosa estética de elegante distinción y armonía, todos los manteles son verdes y las sillas son de madera noble con brazos forrados de terciopelo del mismo color. Al fondo, un escenario que va de lado a lado de la estancia, que insinúa posibles sorpresas durante la gala.

Los lugartenientes se miran cuando ven llegar al primero de los valientes que ha cruzado la puerta. Ya es hora de demostrar lo que somos, lo que hemos sido en este año, premiando a los presentes por su acción por y para el bando.

Semper Fidelis!

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gala de Premiación Salazar Slytherin

 

La maravillosa noche de premiación había llegado, estaba tan emocionada de poder caminar por la encantadora alfombra verde por la que todos los mis hermanos y hermanas en armas caminarian hasta llegar a la espectacular Mansión en donde en un salón maravilloso y adornado para la ocasión estaba esperándolos. El código de etiqueta era super importante: verde. Todo el que viniera al lugar debía llevar una prenda verde o vestir de verde en su mejor gala. No era un evento cualquiera. 

Había sido elegida como copresentadora de los premios y por supuesto desfilaría por la gran alfombra y brillará como una estrella. Obviamente no llegaría a la Riddle con una simple aparición. Esta era justo la clase de evento en el que se debia mostrar todo el glamour que se supone debe llevar una gala. Tenía a mi disposición el carruaje blanco y dorado tirado 6 por abraxans. Con mi transporte mágico llevándome por los cielos de Ottery arribe a la maravillosa Mansión y baje con naturalidad me quede de pie mirando el lugar que estaba adornado con la bellísima alfombra, mire mi vestido : un faldón verde que asemejaba la cola de una sirena y un corsé en tonos piel que parecía que el torso estuvieras desnudo, tal y como una sirena. Con gracia y garbo camine por la alfombra verde, solo me faltaba saludar al público pero no era tan dada a la gente.

67a46673ea39ce2501ec3b254dba93ab.jpg

Al llegar al edificio volteé con gracia para ver atrás, varios de los invitados iban llegando así que me apresure a tomar mi lugar en la tarima principal, mi varita Maat estaba hoy también de gala y la adornaba una hermosa esmeralda colombiana en el mango en forma de 

trapecio. Espere a mi compañero a quien le regale una enorme sonrisa y tomamos nuestros lugares frente al podio. Apunte mi varita a mi garganta y tras utilizar el hechizo sonorus empecé a hablar.

 

-Sean bienvenidos a la maravillosa gala de premios Salazar Slytherin en donde premiaremos a los mortífagos más destacados este año en diferentes categorías. Esperamos sea de su agrado y les pedimos estén preparados para cualquier cosa, porque esta noche está llena de sorpresas

 

La voz suave había salido más misteriosa de lo normal, pero es que esta noche debían estar preparados para disfrutar de diferentes momentos en que estaba segura todos, absolutamente todos se disfrutarían su velada.

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nullLa vampira recibió la invitación y se pregunto si debía asistir o no, por un lado estaba el hecho de que estaba tan desaparecida de Inglaterra que muchos dudarían de que aun perteneciera a las filas de la marca, pero la mudanza de la Granger al continente americano le dejaba con poco tiempo para atender sus negocios en Londres, pero por otro lado, quería estar mas presente en el bando y demostrar que no solo se había unido por llevar la contraria a lo que se consideraba "correcto" o por seguir a su familia. Al final decidió que lo correcto era asistir, además le habían dicho sus elfos que Mica era una de las organizadoras y lo mejor era apoyar a su prima con su presencia. Así que busco entre la ropa que aun estaba en su casa y se encontró un hermoso vestido verde con un escote pronunciado sin hombros, largo y hampón, que hacia que su pálida piel se viera aun mas blanca y resaltara sus atributos en los lugares adecuados, sexy pero sin enseñar demasiado. Se dejo el cabello multicolor suelto, enmarcando su rostro y se apareció frente a la Riddle donde una voz femenina les dio la bienvenida. Alzo un poco la falda del vestido para no tropezar y comenzó a avanzar con elegancia hacia adentro de la mansion

 

bc66db6fbdb615e3c7ca0e6468193f95.jpg

  • Me gusta 2
  • Love 1
  • Me encuerva 2

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habíamos logrado terminar de organizar todo como correspondía y era la hora que habíamos convocado al resto de la Marca Tenebrosa. Dentro del bando éramos todas personas con estilo, que tenían una historia detrás y de alguna manera había que recompensar. Siempre había personas que fallaban al llamado pero los que se sumaran a la convocatoria, tendrían la oportunidad de llevarse algunos premios y menciones.

Junto a Sagitas habíamos sido los primeros en llegar. Habíamos colocado cada detalle pensado, esperando que lograran atravesar la entrada con aquellas serpientes, caminar por la alfombra verde y llegar al Salón Principal de la Mansión Riddle donde ya todo se encontraba listo. El grupo enorme de apoyo que teníamos detrás, también se encontraba allí, tanto Anthony y Ada, como Malum y Mica. Los cuervos habían repartido a cada uno de los integrantes al bandos y llegaba la hora.

 

Traje-verde-oscuro-para-hombre-esmoquin-Formal-de-tres-piezas-con-solapa-y-muescas-para-boda.jpg_Q90.jpg_.webpPara ésa oportunidad, había hecho caso a los códigos de etiquetas que merecía llevar, un traje verde decoraba cada centímetro de mi cuerpo, tanto el saco como el pantalón se apretaban a mi silueta y una camisa blanca que dejaba una parte de mi pecho al descubierto. Alrededor de mi cuello colgaba una capa mucho más oscura, y en la parte de adelante dos collares que solía mantener allí, el del Pacto de sangre y el del mineral Plaeria. Me mantuve lo más cercano a Sagitas mientras empezábamos a ver que había movimiento en la entrada.

— Creo que hicimos lo mejor que pudimos. ¿No? —miré a Sagitas a un costado. Todo había sido una gran aventura, hasta la última semana, la cual si me hubiera dejado llevar por el horcrux de la calavera de Kaiser, tal vez la habría matado por meras fabulaciones que el objeto tenebroso depositó en mi cabeza—. Debo hacerme a un lado, es lo que corresponde. Pero ya sabes donde encontrarme —miré a la otra lugarteniente, habíamos hecho grandes cosas.
 

¿Qué hubiera sido con un líder presente? Aquello no era una despedida. Iba a estar todo el tiempo trabajando para el bando tenebroso, pero tal vez desde las sombras. Había entrado a aquel sitio por libertad y libertad era lo que buscaba. Además. ¿Cómo iba a pasar desapercibido con las consecuencias que traería lanzar la Maldición Oscura? Si, si hubiera tenido corazón, tal vez daría algunos palpitos más fuertes. Nadie lo notaría, vivirían en mi mundo bajo mis reglas. Era mejor que ser solo líder de la Marca Tenebrosa.
 

Editado por Mael Blackfyre
  • Love 2
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le gustaba vestir de verde, pues sentía que el color resaltaba sus ojos. No era poco habitual que lo escogiese para vestir, así que no le fue difícil ponerse en la búsqueda de un nuevo vestido que diese con la talla de aquel evento. Escogió uno largo y elegante, pero que resaltaba sus curvas con mucha sensualidad, en especial por aquella abertura que sugería mucho más de lo que mostraba finalmente. La tela era suave y extremadamente liviana, al momento de vestirlo sentía como se movía con cada uno de sus pasos, amoldándose a su cuerpo sin dificultad alguna.

image.png

Completó el atuendo con unas sandalias plateadas, y recogió su cabello en un rodete alto que dejaba al descubierto por completo su cuello y sus hombros, resaltando un poco más su escote. Una última mirada en el espejo le dijo que estaba lista, así que dejó atrás su habitación en la mansión Gryffindor para partir rumbo a la Riddle, donde se llevaría a cabo la gala.

Una vez en la mansión, se acompasó al resto de los organizadores para ultimar detalles. Se quedó con la parte más básica, que fue acomodar decoraciones o mover alguna que otra cosa para que el espacio llegase a tener el esplendor que debía. Ya la mayoría de los arreglos estaban hechos por parte de los Lugartenientes y sus ayudantes más cercanos. Ella solo era un par de manos más que se sumaban a último momento para colaborar en que todo se luciese.

Vio a Ada yendo hacia la entrada, lucía fantástica con ese vestido. Divisó a Sagitas y Mael, agradeciendo que pareciesen estar llevándose mejor que en días pasados. Parecía haber pasado siglos desde ese mal encuentro en el mismo recinto en que se hallaban ahora… Notó que Mael se alejaba y decidió acercarse.

-Te ves muy bien -dijo a modo de saludo, saludándolo con un beso en la mejilla -¿Algo más en lo que pueda ayudar? Creo que está todo ya listo… -dio una mirada alrededor, intentando descubrir algún detalle que pulir.  -¿Crees que muchos respondan? -era una realidad que desde la desaparición de la líder la unión del bando empezaba a desmigarse, pronto se harían nuevas elecciones y eso llevaría a recargar energías y lealtades, o al menos eso esperaba.

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 2

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KVIMBmT.jpg  ¿Cuántas veces había gruñido ya desde que había llegado a la mesa central del Salón de la Gala? Yo no las contaba, pero estoy segura que más de cien. Me ajusté el corpiño verde del vestido y volví a soltar el gruñido entre dientes, mirando la silla vacía de la Ministra de Magia del Ministerio francés. Ada aún no había llegado.

-- Me eligió ella el vestido, creo que me dio dos tallas menos por lo menos. No puedo respirar -- susurré a @ Mael Blackfyre antes de contestar su pregunta. -- ¡Claro que lo hemos hecho bien, somos los mejores! Pero es cierto, esto se acaba, en menos de un mes, acabaremos nuestra unión.

Por supuesto, me refería a nuestros cargos dentro del Bando mortífago. La responsabilidad había recaído en nosotros durante un período de tiempo, ante la ausencia de la líder, algo que ambos habíamos llevado con orgullo, pero ahora se acababa. Aquella gala sería el colofón a nuestra trayectoria como Lugartenientes. Después de septiembre..., la Diosa Oscura diría qué sucedería.

Respiré despacio y conseguí que mis pulmones se llenaran de aire. Mael acababa de decir algo y yo quería responderle, pero aquellos zapatos transparentes, también regalo de Ada, me parecían botas de buzo, imposible avanzar con ellos sin parecer un pato mareado, así que le dejé irse sin poder decirle: "Pero estamos bien, ¿no? Todo lo del otro día es asunto pasado..." Supongo que era algo que tendríamos que aclarar del todo para que, aunque no llegáramos a ser amigos, al menos no quedáramos como enemigos cuando los cargos se extinguieran. Vi que Mica se acercaba a él y me mordí el labio. La había considera mal durante un tiempo, pero tras lo sucedido en la Aventura, mi opinión sobre ella había cambiado.

-- ¿Por qué está tan guapa con ese vestido? Yo estoy apretujada. Creo que se me romperá si me muevo de esta mesa -- murmuré, aunque no estaba segura de si me escucharía alguien. En aquel momento, sólo los organizadores habíamos llegado, menos Ada que a saber donde estaría.

Contemplé el lugar de la gala y sonreí. A pesar de mis quejas (quien me conocía, sabía que yo siempre me quejaba de todo), tenía que reconocer que la maña de Mica en los retoques de la decoración y la de Malum en la estética, había sido un gran aporte al trabajo de Ada, Mael, Anthony y el mío. Era agradable ver que miembros del bando se aunaban a ayudar cuando se les necesitaba.

-- Ojalá que entre más gente. 

Chasqueé los dedos, ya que no podía respirar ni andar, al menos podría beber una copa. Bebía cuando vi llegar a Ada y no pude ni saludarla, pues se dirigió al escenario para presentar la gala. Levanté mi copa y les saludé, a todos los que estaban en aquella tarima. Ya pillaría a mi sobrina Ada para que me desabrochara unos cuantos botoncitos de la espalda.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento y el lugar donde recibí aquella invitación fue la menos oportuna, odié como nunca es ese par de cuervos que llevaron esas cartulinas verdes, el contenido era interesante, solo el instante en que llegaron era el desafortunado, pero era una cita a la cual no podía faltar, tenía que volverme a relacionar con los colegas de la marca, después de todo luego de tanto tiempo lejos de casa, lo más probable era que pocos me conozcan y la socialización era necesaria ya que lo más probable es que uno de los presentes tarde o temprano salve mi espalda o yo la suya.

El verde tenía que predominar en mi vestir al llega al lugar, así que tuve que dejar el clásico rojo en mi vestir por el esmeralda, de vez en cuando era bueno el cambio de color, aunque gustos son gustos y por el color de la tarjeta me imaginaba que todo el motivo de aquella reunión estaría como base el verde, no había alternativa.

image.jpeg

 

Me aparecí muy cerca del lugar indicado, era la segunda ocasión en poco tiempo que volvía hacia la mansión Riddel, por distintas razones claro está pero las normas y condiciones especiales para poder tener el ingreso siempre era el mismo, el cruzar el antiquísimo arco azabache. 

Estaba a pocos pasos de cruzar por él ya pude observar las serpientes siempre altivas y desafiantes quienes escrutaban a todo aquel que quisiera ingresar, eran algo temperamentales y observé algunas veces como personas no tenían sus convicciones claras, morían sin remedio a causa de el veneno imprecando al momento de morderlos a causa de su dudas. 

Me parecía perfecto que existan esas seguridades, muchas veces ha llegado gente que simplemente ingresa por curiosidad o solo por presumir un estatus obscuro y vender una imagen de peligro inexistente, para todos esos, el castigo era más que merecido, solo esperaba que esta vez el que sirva de comida de los cuervos que me hicieron llegar el mensaje de esta reunión, sea yo.

Editado por Mefistófeles Evil.

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gala de premiación Salazar Slytherin

El día había llegado luego de interminables reuniones planeando cada detalle para que todo saliera perfecto, sin duda así sería...sí bien había sido una de las últimas en sumarme a la comisión de la organización me encontraba más que feliz que se me tuviera en cuenta para el evento, trataba de ayudar dolo más que pudiera, para mi esto era muy importante ya que es una forma de agasajar a los compañeros por su desempeño en el bando, regalarles una pequeña motivación para que sigan trabajando con más ganas.

Según tenía entendido para entrar en la gala tendrían que cumplir un pequeño reto, rogaba que no les fuera tan difícil, pensaba en mi Esposito adorado y lo mucho que deseaba verlo entrar triunfante por la entrada principal atravesando la alfombra verde.

Los elfos iban y venían son bebidas, por supuesto estaban los que se encargaban de entregar el antiveneno a los invitados, era algo divertido y menos mal que yo no debía pasar por ello, ya que estaba segura que me vería bastante ridícula...la emperatriz necesitaba mantener la altura.

Llevaba para la ocasión un verde como dictaba la etiqueta con zapatos al tono y un peinado recogido, las joyas eran de esmeralda y plata tal cual los colores de la casa, mi casa por cierto, es imposible no estar más orgullosa de pertenecer a ella, realmente hay que hacer honor al lo que profesaba el fundador, ciertamente los mortifagos si bien siguen los designios del señor tenebroso, saben perfectamente del lazo sanguíneo que los une.

2916cc898fb12f62b4ecbd04bd7ce3dd.jpg

Las preciosas damas se habían lucido verdaderamente, sus vestidos eran encantadores e imponentes, estaban dando un ejemplo divino de elegancia y tendencia, por supuesto los caballeros no se quedaban atrás, me encantaba mirar con el espero que se habían preparado.

De a poco vi que entraba gente y eso me parecía muy bien, por supuesto que estaría de acuerdo en proponer castigos a quienes nos se presentaran y más si no tienen una verdadera justificación, yo tenía el permiso de dar reprimenda en privado, en verdad me gustaba ese poder, aunque aún no lo había puesto realmente en práctica...nunca estaba demás ir haciendo advertencias.

Vi a mis bis tan divina y sonreí al escuchar su queja del vestido, a mica con mael, a sophie y nada más y nada menos que a mefistofeles muy interesante, respire hondo y coloque una agradable sonrisa para llegar donde mi dulce Ada, ella era la encargada de recibir a los invitados y aunque no dudaba de su admirable capacidad creía que era más llevadero realizar la actividad en compañía, así que me coloqué así lado tranquila.

------------- ❤️

@ Ada Camille Dumbledore  @ Sagitas E. Potter Blue  @ Mael Blackfyre  @ Eterno Black Triviani  @ Mefistófeles Evil.  @ Sophie Elizabeth Granger  @ Mica Gryffindor

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Antes de cruzar aquel arco de ébano, observe la belleza de aquellos jardines, setos con figuras de dragones majestuosos, muchos observaban desde afuera un castillo decadente y abandonado, les convenía ver eso y no acercarse y que premio de los que podíamos ver la realidad de aquel majestuoso edificio, definitivamente el lugar tenía un estilo exquisito. 

Y ahí estaba, en frente de estas figuras amenazantes, claramente sentía como si estas me escaneaban a pesar de encontrarse inmóviles, estaba confiado, no era la primera vez que pasaba por allí pero sentí que esta vez era diferente, los ofidios cobraron vida y empezaron a sisear amenazantes, la experiencia era nueva, traté de tranquilizarme y di un paso más al frente, desafiante, estaba seguro de mi y de lo que era, pero no podía confiarme de aquellos agresivos reptiles.

Lo que hace unos segundos era una figuras rígidas de piedra ahora se podía ver el brillo húmedo de su piel, y sus lenguas siseaban y unos ojos rojos como rubíes  observándome fijamente, analizando cada acción, tenía que moverme despacio, cualquier movimiento fuera de lugar podría poner en alerta a los reptiles y que incrusten sus dientes en mi, todos mis sentidos debían estar alerta.

Estiré mi mano hacia ellos, una de ellas se aproximó despacio y aparentemente dócil, aquello me hizo confiarme, aquel fue un grave error. Esta se movió hacia mi y como si de un tronque se tratase la serpiente empezó a avanzar por mi brazo y a enroscarse en el, sentía claramente la humedad fría de su piel, todo iba en aparente normalidad cuando sentí que en lugar de seguir avanzando, empezó a presionar y a enroscarse con más fuerza, era difícil pero necesitaba mantener la calma.

---------------------------------------------------------------------------------

Off:

Me demoré pero lo hice....

MEFISRETO.jpeg

 

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S5xyrDs.pngLlevaba unos días muy ocupados en mi trabajo fuera del pueblo, a mucha distancia de Ottery, por lo que me había distanciado de la familia y de los amigos, pero sobre todo, del bando mortífago. Las noticias me llegaban muy a menudo, tanto que un vecino muggle curioso de la ciudad lejana donde habitaba esos meses, me preguntó si tenía alguna pajarería con lechuzas y búhos. Una original forma de intentar ligar conmigo, pero no le di ninguna posibilidad, haciéndole olvidar todo lo relacionado conmigo, incluso dónde vivía. ¡Pobre! Lleva unas semanas viviendo en el psiquiátrico, para devolverle la memoria.

A lo que iba, aquella tarjeta verde que había llegado a mis manos no era la usual. Normalmente, la tía Sagis era más gentil y detallada en sus escritos, a veces incluso contenía notas de Matt y de Ithilion. Pero ésta era sólo una cita en la mansión mortífaga por excelencia, un día concreto y con una gala concreta: ir de verde.

No iba a fallar, la curiosidad me podía y aquel fin de semana tendría libre, por lo  que me compré un vestido sencillo, de tul y a capas, muy en mi estilo juvenil, sin más adornos que las capas superpuestas de colores verdes muy parecidos pero en diferentes telaje y con mucho vuelo. Además, largo, bien largo, que no se notara que llevaba mis zapatitos planos, nada elegantes pero sí muy cómodos. Yo era larguirucha, no me gustaba llevar tacones, me hacía mucho más alta y eso siempre había sido un handicap para mí.

En el momento indicado, llegué a la Mansión Riddle. Había compañeros en los alrededores, supongo que todos habíamos recibido la misma tarjetita citándonos allá. Eso me produjo cierta relajación, no sería tan malo si iba tanta gente, o si era una bronca, sería colectiva, con lo que no sería tan mala. No sabía qué pensar. Conociendo a la tía Sagitas y al peligroso compañero Mael con el que compartía el puesto de Lugartenientes, capaces de camuflar una escabechina en forma de fiesta. Sí, a veces es algo peligrosa, la tía Sagis.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.