Jump to content

La Voz del Club de las Eminencias

  • entries
    26
  • comments
    206
  • views
    168.878

Contributors to this blog

¡Corran que llego un nuevo!


Cris Granger R.

260 views

Vamos, ¿quién no pensó eso cuando vio un topic en King's Cross?

 

Jajaja muchos hemos ayudado a gente nueva, y cada quien tiene su propio sistema para hacerlo. El mp, privado y libre de miradas de "ya sabía yo que él lo haría"; los que lo hacen libremente y tienen el descaro de copi-pastear el mensaje que dejan (?); los que van en plan nice para ofrecerse a dar ayuda cuando lo necesitan, si es que se acuerdan de ellos en la marea de post; los que hacen de todo y además dicen: “¿quieres familia? pincha Aka :lol: ” y llevan a los registros de sus familias.

 

No digo que este mal, si hasta yo lo hago, pero es gracioso pensar lo competitivo que se vuelve agarrarse al nuevo para que se vaya a tu familia. ¿Qué? es cierto... y el que me lo niegue en un comentario le doy mirada condescendiente ;)

 

Existen, y son pocos claro, los que solo ofrecen ayuda por el hecho de sentirse agradecido y por hacer su buena acción del día. Yo no me incluyo claro, porque en muchas ocasiones pedí que entraran a la Familia Ryddleturn o a la Granger. Hoy acabo de mirar hace media hora, y no llegaba nadie nuevo. Volví a mirar, y ya estaban acosando al nuevo mientras el pobre tipo ni sabia de que hablaban.

 

Solo comentando aprovechando que puedo, es gracioso, y pues a mí me gusta tomármelo como competencia, aunque claro si me agregan y piden ayuda obvio que se las doy, como se que todos los harán. Y tengo que decirlo bien, hay gente (y yo he visto muchos casos de gente nueva que me cuenta, así que no lo nieguen XDD) que a la mínima mención de “no tengo familia” es "entra a la mia!!!" o “¿a que bando me meto?” y termina siendo aunque uno no quiera “los otros son de lo peor, pero mi bando es nice B)

 

Más consideración con los nuevos. Está bien ayudarlos, y no digo que lo estemos haciendo mal, pero piensen en lo mejor para ellos.

 

Con el dolor de mi alma yo mande a una nueva a la Familia Black, porque le gustaba el apellido, y hasta le hice firma y todo T.T teniendo en cuenta que primero se había emocionado con entrar a la Granger. ¿Que mas? A si, mande a alguien a la Black Lestrange... no se si seguira alli pero ahi ta la prueba de que con un poquito de esfuerzo todos los que abren cuenta y no tienen X problemas despues, se quedarian y participarian de esta enviciante pagina.

 

Mas actitudes como esas demuestran que te importa el resto, y si, me tiro flores por que la chica quería NO entrar a la Black solo porque yo había sido nice y me quería retribuir el favor... O del chico que quería ser mortio y después de mostrarle un asalto que gano la Marca Tenebrosa quiso ser Odefo… le abra llegado su momento de justicia ._. Creo que tengo ese superpoder , hago que la gente se cambie de bando e.e pero ya lo uso para el bien (¿O el mal? En realidad solo existe poder, y aquellos que son muy débiles para poseerlo :bb: )

 

La verdad, cuando uno mira bien son siempre los mismos los que se toman la molestia por pasar. Rina, Boss, yo, Kath, Oriana, Avril, Anna, otros nuevos (?) y uno que otro que fue una vez, y si me falta alguien perdóneme pero eso estoy viendo ahora XDDDD en fin. Somos 13000 (menos obvio, pero asi están las cuentas del foro la ultima vez que me fije XD) y que solo se pasen 20? e______e

 

Solo eso, mas actitudes como las que tenemos algunos (lamentablemente no la mayoría :cry: ) y la academia se llenara de Aprendices listos y dispuestos a sufrir la tortura de la critica constructiva (?). Saludos n.n

 

 

PD: Cari te amoro :love:

PD2: No quiero comentarios de errores ortograficos T___T eso pasa cuando dejan que cualquiera haga un blog XD

PD3: A lo mejor ven mi entrada doble... es solo un espejimo (?)

21 Comentarios


Comentarios recomendados

¡Cómo que has enviado a algunos a otras familias que no son la Granger! >:(

Naah, es broma xD Sólo me gusta molestar a los buenos samaritanos e.e

Me parece interesante lo que dices, es taaan cierto xDDD En lo personal no me tocó pasar por ese tipo de situaciones cuando era nueva es que nunca supe que podía pedir ayuda posteando en King's Cross, pero digamos que cuando entré a la Academia viví algo parecido: la lechucería se me llenaba con invitaciones nada personalizas (o sea era obvio que las enviaban en masa -.-') para unirme a ésta u otra familia. Por supuesto nunca les hice caso, y creo que a algunos jamás les respondí (seee, qué grosera D:).

El punto es que me resultaba un poco enfadoso que me "ofrecieran" ayuda, los agregara al msn y al hablar con ellos por primera vez lo único que hacían era despotricar contra el bando contrario... en verdad, créanme que eso harta. :| Sólo una persona no procedió así, al contrario, me ayudó bastante para conocer el juego del rol y jamás me presionó con familias y bandos... aunque obvio al final terminé por seguirla y me hice odefa xD

 

P.D. No niego que haya hecho eso de postear links de familias :ninja: pero a diferencia de algunos mi prioridad no es ganar adeptos para la familia o el bando D:

Enlace al comentario

Con eso Anny quedas justo debajo de Cari y a la par con Lyra en mi escala (?)

 

y no eras la unica... aun recuerdo cuando yo era joven e inocente y recien llegaba al foro, en ese tiempo los mps eran diarios :3

 

Dato util: apretando Like ganan puntos en el foro LOL (?) na... pero igual por si no lo saben, esta debajo y al lado del "share this entry" y los cuadritos de facebook twitter y derivados XD

 

Saludos :lol:

Enlace al comentario

xDDD

 

Pues si, la verdad que no sé desde cuando se volvió una guerra de reclutamiento o algo así e.e

 

Esa es una de las cosas que extraño de las viejas èpocas... Jamás hice un tópic en lo que antes era el Expreso (no era King Cross), pero los topicos que si hbian eran GENIALES!

 

Sólo por el hecho de que la gente que se pasaba era a hacer amigos y conocer a los nuevos y dar la bienvenida. Y la gente se quedaba igual *O* Nada de links y demás cosas que a mi también me marean e.e

 

Como sea, las cosas cambian y pues ahora lo hacen así. Aunque he de reconocer que lo del pm me parece por demás acosativo xDDD Pobres nuevos, en serio. No me quiero imaginar lo que se encuentran cuando llegan al foro xD

Enlace al comentario

a mi siempre me ganan y me da fiaca repetir loq ue ya dijeron asi que.... me ahorro trabajo XDD jajaja

 

ohhhhh el expreso *O* porque se volvio al inglish??? todo mal con este mundo capitalista ¬¬

 

ya me han querido acosar con esta cuenta nueva u...u asi que quiero decir que yo tambien lo sufri :cry:

Enlace al comentario

Muy buena entrada. Yo siempre (al menos cuando solía dar bienvenidas xD) pasaba directamente los links básicos y nada más. Como mucho les ponía el del Registro de Familias y decía "tal y tal familia son de la Orden y tal otra y tal otra son de la Marca", etc. Pero sí, pobre nuevo, es un kilombo que le hacen en la cabeza xD. Recuerdo la lluvia de pms cuando entré al foro *-* ojalá nadie lo haga más, es horrible... al menos yo no me sentiría bienvenido, más bien abrumado xD.

Enlace al comentario

XD jajaja por un momento en serio le hice click a la carita -.-' hasta que me di cuenta que no era cierto ¬¬

 

Pues la verdad yo soy de esas que no ayuda mucho -.-'...pocas veces he pasado por el subforo, y solo una vez recomendé a mis familias...a la marca aun no XD..aunque claro digo que es genialosa...porque es la verdad pero me he desviado de tema ¿?

 

Mi no recordar esos días, la verdad era todo tan confuso (mi primera vez en un foro, yo antes ser una niñita que solo andaba en el you tube y buscando música) que ni siquiera me acuerdo como terminé posteando en king's cross...pero luego de eso recuerdo haber ido a la academia y esa clase de cosas...personalmente aun no se como terminé en mis familias :love: (te quiero tau) ni como en las demas cosas ¿?

 

A mi no me acosaron u.u jajaja gracias al cielo. Pero algunas personas eso les gusta ¿? es decir ser acogidos XD y eso útlimo me dejo pensando...para serte cincera no somos tantos... hay algunas cuentas que no se usan desde el 2006 D: pero en serio...es extraño pues aún así quedan como más de mil usuarios...y el que solo 20 ayudan está raro u.u me haces pensar mucho Cris ¡?

 

la cosa es que me gusto ¬¬ y no solo por el que lo haya escirto sea Cris...en si es un tema interesante ^^ y me encantó el final...no pudo haber mejor y prometo tratar de ayudar más ¿? XD

 

yo te amoro más :love: *le robo un beso*

Enlace al comentario

Yo siempre he pensado que la gente no da la bienvenida a los nuevos por ayudarles, sino mas bien por reclutarles.

 

Yo como borde y antisocial que soy, si he llegado a ayudar nuevos algun dia en el que me aburriera, o me cayera extrañamente curioso alguna persona nueva. Eso si, yo lo hago por mp y ni le llevo no links ni chorradas que lo unico que hacen es liar a la persona y abrumarla. Yo simplemente les ofresco mi ayuda para cuando tengan dudas, y luego asi acabamos hablando por el msn y de a poco le voy contando todo.

 

Yo al volver al foro no necesite pasarme por king cross, porque sentia que no me consideraba nueva (a pesar de los años que no entraba y lo cambiado que estaba el foro). Por lo tanto nadie me dio la bienvenida ni me molestaron con mps (creo q solo me llego el mp de un mortio).

Ademas yo el bando ya lo tenia escogido (era algo obvio) y la familia la busqué por mi misma. Asique no necesitaba guia ninguna xD

 

Pero si hay cosas de ahora que me molestan, ver esos tochos kilometricos que les dan a los nuevos (algunos me han parecido hasta curriculums e.e). Pero bueno cada uno que haga lo que quiera, ahi no soy quien para decir nada.

Enlace al comentario

Yo si pasé muchas veces y acepto que tiene un fin de "reclutamiento". Si bien en la Orden del Fenix no hay un escuadrón dedicado a eso, los amigos en msn hablabamos de la importancia de pasarse.

 

Obvio los nuevos necesitan ayuda, pero tambien nosotros lo fuimos y definitivamente influenció en muchos el hecho de que un solo bando les diera la bienvenida.

 

Yo creo que es válido pasar, lo que no apruebo es ser taaan obvios, tan impersonales y sobretodo ser ofensivos hacia el otro bando.

Enlace al comentario

Pues, te diré. La competitividad no es para llevarlos a las familias (eso es sólo la excusa xD). Se trata de, como bien dice Drina, "reclutar".

 

¿Qué? Es la vdd xD

 

lo que no apruebo es ser taaan obvios, tan impersonales y sobretodo ser ofensivos hacia el otro bando.

 

 

Exacto, siempre pasa eso. De un lado u otro xD Bah, yo hace miles de años q no doy la bienvenida a nadie u.u xD

Enlace al comentario

O.O salí mencionada en el post de Cris...mai gosh es todo un honor...debería pensar en una entrada para el blog...no quiero ser la única eminencia que no escriba >_>

 

Pues a decir verdad, yo tampoco tenía ni la menor idea - cuando entre al foro- que podía presentarme y toda la cosa...y de todas maneras me llegaron Mp's XD los cuáles me hicieron sentir....o mejor dicho, pensar...''Merda...me andan espiando XD'

 

Aunque en realidad mis post de bienvenidas no son ni largos ni cortos, sólo pongo unos tres links que serían de la academia, de ficha de psje y de registro familia, ni siquiera ofrezco familia, porque en realidad, encuentro que la gente es lo suficientemente capaz de elegir por sus propios gustos XD...Y ¿despotricar contra el bando contrario? Naaa...por dios, estaría matandome yo misma XD...esto de hacer sido ex morti XD así que yo con el tema de bando en realidad no me meto mucho :P XD

 

 

En fin, no se que mas decir, pues me pasaba pro aquí porque ando haciendo la hora XD

paz

Enlace al comentario

Me gusta la entrada, a pesar de que no paso mucho por king's cross, cuando entro miro los nuevos y entro a leer y aunque muchos ya hayan dado la ayuda necesaria hago un comentario pequeño para presentarme y darle la bienvenida como se merece.

 

Yo realmente nunca hice un tópico de nueva, porque al entrar la primera persona que me habló y me presentó a su familia fue Regina y ella me dio todas las indicaciones, así que nunca tuve la necesidad de hacerlo. (le agradezco a ella) ^^

 

Pero bueno, hay algo que es cierto, a los chicos/as nuevas siempre los acosan con las familias, OJO yo también lo hice en el momento que entraba todo el tiempo a King's Cross, pero después dejé de hacerlo por una cuestión que me parecía mejor que ellos decidan, yo solo les decía lo principal que debían hacer (leer las reglas, hacerse la ficha y la bóveda) y nada más.

 

Bueno, solo pasaba nada más jajaja. Me gustó la entrada y comenté. Besos!

Enlace al comentario

Soy nuevo y sé de que hablas. Cuando abri cuenta tardé muchos días para conocer las secciones del foro y ver de que se trataba pero no entendi mucho por eso abrí un topic pidiendo ayuda. Lo primero que noté es que todos creian que era un experto y entonces me hablaban de rol, academia, familias, bandos y no sé que más. Incluso tuve que googlear lo que era rol porque todos hablaban de eso como si fuera algo que debía saber, me senti ignorante lol, los foros donde había estado no son como este XD

Creo que mas bien lo primero que deben hacer con un nuevo es explicarle con claridad las cosas que se pueden hacer en el foro y luego sugerir familias y eso.

Enlace al comentario

Me gustó mucho esta entrada xDDD No pude dejar de reír mientras la leía y es que realmente entiendo como se siente que te atosiguen con todo eso de los "Sermones de bienvenidas" xD Porque realmente lo que parecen más sermones que cualquier otra cosa u.u pero en fin xD

 

Yo no soy nuevo en el foro, pero como me ausenté por vario tiempo y regresé, pues decidí pasarme por King's Cross para ver si alguien se acordaba de este pobre muchacho :cry: xD Pero me lleve la grata sorpresa (Bueno, no tan grata xD) de que los únicos users que se pasaron me ametrallaron con más de quinientos links y un sinfín de propuestas para familias xD

 

Debo decir que me resultó exasperante u.ú A pesar de no ser esta mi primera vez en el foro, logré confundirme con el revoltijo de información que me daban: Que si reglas, que si ministerio, que si academia... @.@ No le desearía a ningún nuevo que le pasara lo mismo xD jaja

 

Hay que relajarse, tomarse una infusión de manzanilla (?) xD Y ayudar a los nuevos como debe ser xD No queremos que huyan del foro sin llevar siquiera un día en él xD

Enlace al comentario

Esque el simple hechop de ver carne nueva es taaaaaan :bb: no se xDD para mi el hecho de ver a gente que va entrando... es genial, saber que a cada momento somos más y más y que sobre todo hay más gente que conocer ahhh que lindo es esto xDD

 

De hecho recuerdo a varios de los que han posteado aquí en sus inicios, por ejemplo, Cris, que era un niño todo perdido ajaja de acordarme de da risa xDD

 

No se, el hecho es que más allá de que siempre les ofrezco mi familia, mi bando, también siempre les ofrezco un pedacito de mi xDD siii suena extraño, lo se y no se atrevan a verme feo, pero es así ajajaj la verdad es que cada que paso a un post de bienvenida, y leo de donde son y veo que aspiraciones tienen... bueno, es genial, me acuerdo de un nuevo que llegó hace poco que decía que era todo un mujeriego ajaja morí con su presentación.

 

Nuevos o no nuevos, siempre todos venimos en busca de pasarla bien un rato, la pelea por los nuevos, seguirá, pero hay que aprender a que también ellos traen ilusiones y espectativas del foro, aunque bagas en un principio, pobre los que escogen la Orden ajaja No, no es verdad, tengo una genial amiga que es una odefa ajaja

 

En fin, pues genial entrada Cris xD

Enlace al comentario

Y pues llegué yo, digo era la que faltaba (?, sí, yo y mi hermoso ego ^_^. Como sea a lo que vine *Le tira una bomba fétida a Cristobal* *O* me encanta hacer eso.

 

Ok, ok, ya me pongo seria y escribiré bien xD. Ains los nuevos, pues si es excitante, divertido y no sé que cosa más enviar a los nuevos a las familias en las que pertenecemos, yo si lo hago prefiero el anonimato, aunque a veces me da igual y lo hago por King´s Croos, es cierto muy pocos le dan ayuda verdadera, no me incluyo en ese grupo, porque muchas veces lo único que hice fue poner mi familia como referencia, el bando de los mortios y un sinfin de cosas, que a la final terminan de perder al nuevo, y la final por arte de magia desaparecen sin que se sepa su paradero :P.

 

La verdad nunca vivi esa situación, pero ¿Ya no se puede, cierto? :cry: que triste, me provoca ser nueva :rolleyes: sería divertido :sad: ; pero no, ya es mucho el tiempo que llevo en el foro (Naw sólo unos cuantos meses xD) asi que mejor no hago más locuras.

 

Bueno esto es lamentable, vergonzoso y triste, aceptar que tienes todo la razón del mundo (odio cuando tienes razón >_> ), es cierto necesitamos dar una ayuda de calidad a los nuevos, pero de ahora digo que no cuenten conmigo, yo seguiré compulseando :lol: :huh: Jajaja, no obvio que ayudaré cuando pueda, y dejaré que ellos eligan la familia que en verdad desean.

 

Seré una buena ciudadana :rolleyes: , pagaré los impuestos (? y conduciré con conciencia :blink: .

 

Sí, debo admitirlo estoy loca.

 

Como sea linda entrada Cris *Le tira otra bomba fétida* y sí, tienes razón.

 

Ya me voy

 

Dulcinea Serpentosa (Ains adoro mi apodo... :love: ¡Stiven te amo! Aunque te hayas olvidado de mi... :cry:)

 

Maylis Ravenclaw

Enlace al comentario

No leere todos los comentarios anteriores, sólo comentaree la entrada xD Que bastante vaga andaba y entré xD

 

Cuando era neutral o en mis comienzos como mortífaga solía ser activa por el King Cross. Ahora sí, ya siquiera me paso por esos lares... ¿Pero sabes qué? Últimamente, le envió PM's a los nuevos respondiendo sus dudas xD No todos saben llegar al King Cross ._.

 

Y sí, yo creo que todos hemos pasado por esas etapas xD Desde que el X tiene el apellido Gryffindor o Weasley, y aunque yo era Malfoy... Les dejaba los links de dichas familias...

 

No encuentro mal eso, tambien fui de las que dejaban links de mis propias familias... O de algunas neutrales y odefas... O respondiendo dudas que favorecían más al otro bando, que el propio...

 

¡Yo siempre ayude a los nuevos! xD Cuando entré en el foro, me fui por no entender... Y volví meses después, pero me guiaba por los e-mails que recibía ya que no sabía ubicarme... Y los PM's con los que molestaba a Candela o Aland-.

 

Por eso, ya deje de acosar a los recien llegados. Y si les envió PM's o les dejo un post en sus tópicos les dejo las cosas básicas... Si los puedo ayudar, mejor.

 

Yo y mis tochos que ni yo entiendo u.ú

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.