Jump to content
  • entries
    37
  • comments
    145
  • views
    1.660

¿Luz en el fondo del túnel?


Maida Black Yaxley

211 views

VDAcUWp.png

La Vida Secreta de tus Mascota - Clip Snowball tiene un accidente on Make a  GIF

Estoy segura que somos la comunidad más apegada de todo el fandom latino.

Snowball Rocksideroad GIF - Funny Cartoon Animation

*

*

*

Pero estoy orgullosa de todos nosotros, nos resistimos a que esto deje de existir y tiene una razón lógica y sensata: "En mayor o menor medida, en algún momento o varios, fuimos muy felices aquí". Jugando a ser otros, jugando a pertenecer al mundo HP, jugando a ser capaces de moldear nuestro propio mundo. Como dije en la entrada anterior, estoy totalmente en contra de las postulaciones/elecciones ahora mismo y continúo en revuelta tratando de enfocar toda la atención en el tópic de "Recuperarse y crecer". Así que, si, posteo antes de que siquiera pasen 24 horas, porque aquí ando yo, reporteando todo como siempre con el mejor estilo amarillista del que soy capaz. Para seriedad ya está ese tópic, aquí sacaremos conclusiones graciosas de las cosas que vayan posteando ahí.

El termómetro de toda la vida, lo que dice el pueblo... ¿El poco pueblo?

Gente que en el Whatsapp a ratos parece un enjambre y realmente el coso apenas tiene nueve respuestas, ¡Un poco de pilas! Tendrá diez cuando publique esto, porque cumpliré mi deber ciudadano y postearé (?)

snowball gif - GIF - Imgur
 

¡Veamos que tenemos en el apartado de ideas nuevas!

1. Este tópic lo abre @ Monica Malfoy Haughton  en nombre de @ Sagitas E. Potter Blue  y varios más en el Whatsapp habían mencionado que sería mejor recopilarlo forilmente y ver hasta dónde llegábamos. Por supuesto, comienza dando sugerencias de dejar atrás los pleitos, que todos tenemos esqueletos escondidos en el armario y como se ha gritado muchas veces en el pasado: ¡Ya maduren! Mal, comenzamos mal, ¿Cuántas veces lo he mencionado aquí? Maduran las frutas, porque nosotros no (?) jajaja Mentira, nos estamos portando bien hasta ahorita, merecemos un premio. ¡Siempre me encantaron las insignias de buen comportamiento! En lo que le doy la razón es que esto, aunque virtual, pues es una pequeña sociedad, es mentira que nos vamos a querer los unos a los otros como miembros de una Iglesia... yo soy de las que digo que desde que un grupo es de tres, llegar a consensos se hace más difícil. Lo bueno es que parece que incluso los objetivos particulares, hoy llevan a este pueblito virtual a buscar esa luz al final del túnel. ¡Tengo fe, Mónica! No tengo pruebas...de que vaya a funcionar, los referendums aquí siempre hay sido de lanzarnos tomates, pero ¡hay fe!

Vamos a ver como nos va.

zošiť vyčerpať kôlňa the secret life of pets gif referendum saponát žiť

2. Vamos con la más específica del tópic, @ Luna Gryffindor Delacour , ella quiere un giratiempos que nos bote a todos en el 2008, con Ministerio dividido en tópicos, meritocracia duelística o rolera para subir en bandos, más protagonismo del rol global, bla bla bla (sorry) y ¡Eruka! Aquí una idea refrescante: Orientación Vocacional Mágica, me gusta, es más, marquen esa propuesta con dorado. ¿Saben que es lo bonito de Luna bonita que vas por el mundo entero ♫?...ah no, esa es una cumbia xD, perdón... Pero yo decía, que lo bello, lo hermoso, es que quiera quitar mitad de la burocracia y estrés del sistema de PP y PV y enfocarnos en las letras. ¡Back to Basics! La amo...con amor foril, pero la amo.

Snowball Kiss GIF - Snowball Kiss SnowballBunny - Discover & Share GIFs |  Snowball, Hug gif, Cute bunny cartoon

3. Y como unas son de cal y otras de arena, pues nos llega @ Sophie Elizabeth Granger  como la primera que menciona la reestructuración del sistema de duelos, está bien, no juzgaré, hay gente que se movía por aquí por el tema de duelos. También está sugiriendo que retomemos el tema de MM con los departamentos por separado y que los libros de hechizo queden para fechas especiales, que la gente acuerde realmente cómo es que van a pelear y quién se va a quedar con el premio gordo (?). Lo que es importante y sí me gustaría resaltar son dos cosas, lo primero que sugiere es que Admin tenga delegados para cuando quieran vivir la Dolce Vita, que vamos, tienen derecho y dos, que efectivamente brinden oportunidades a gente que realmente lo quiere de pertenecer al equipo. Que seamos realistas con la cantidad de gente que tenemos, andar poniendo pegas y trabas en lugar de enseñar tantito y brindar oportunidad, me parece un despropósito.

Thesecretlifeofpet Snowball Rabbit GIF - Thesecretlifeofpet Snowball Rabbit  Snowball - Discover & Share GIFs

4. @ Valeskya Granger  y @ Ashura Lestrange  tienen posteos muy cortitos y por eso las junto, porque en el dolor... Ah no, nada que ver, pero bueno, puntos a destacar, nuevamente se menciona lo de brindar oportunidades a la que gente que lo solicite y vuelvo a dar RT porque ¡vamos! Hay más arcanos que usuarios activos (?), Además, Ashu nos comienza a meter el bichito multicuenta por aquí...ojito que luego se viene más de este tema. Mis culebritas bellas siempre haciéndose destacar... Ashu, ¿es muy fresco pedir aquí nuevo banner?

Snowball's Angry GIF - Discover the Secret Life of Pets

5. @ Syrius McGonagall , el flaco viene con ganas de ser amigo de todos, el primero que viene a incendiar la pradera, dejemos de CMI porque así puede socializar a destajo y no sentirse como un recién llegado al Departamento, que todos estábamos en nuestros núcleos de trabajo dice ...me ataca directamente, porque yo sólo roleo con gente selecta, no ando gastando neuronas creativas en cualquiera (?) jajajaja Nah, mentiris jamás tan ay, él usó una palabra de esas que son para inteligentes...sonó linda, me la copio, ah sí: endogámica. ¡El rol es del pueblo y para el pueblo!

Snowball Secret GIF - Snowball Secret Life - Discover & Share GIFs

6. ¿Había que tochear? @ Tauro M.  ...te tenía fe, Yuls! Ah no, espera, su tocho me gusta. Apruebo todo, casi todo...sigo sin estar segura con lo del MM, pero la vuelta de las Tres Escobas, más participación ciudadana (?), simplificación de Gringotts, fusión de Academia de Neutrales con Arcanos y Uzzas... ufff, si, suscribo, vayan a leerla. Y el tema de la donación...si, ¡que los galeones son nuestros! Si Tau quiere ser donante anónima de Vuelapluma, tienen que dejarla, sus galeones, sus obras de caridad. Generalmente me saltó los minitochos hasta los mega tochos, pero este, recomiendo.

Snowball express GIF - Conseguir el mejor gif en GIFER

7. @ Darla G Dumbledore  solo fue a decir que seguía vivita y coleando, así que bueh...¿Qué le puedo comentar a la Darlis bella? ¿@ Yojimbo  es Marcellus? Necesito confirmación (?) O que me recuerden como ver el historial de nombres xD ...pero bueh...decía yo... ¿es multicuenta de  Orión? Porque ya con lo de sacar los bandos, incendió la pradera que quedaba... ¡Mijo, tas viendo la tormenta y no te hincas! Habla mucho de automatizar algunas partes del foro, como el conteo de los posteos y cosas así, no suena mal esa partecita la verdad...lo de simplificar los duelos, clap, clap... aunque siguen sin interesarme (?) Y aquí viene lo que les comentaba...con ustedes, algo más detallado de multicuentas, claro todos haciendo lo mismo para poder superarse y tal en niveles en decir.  Ahora, ¿costaba mucho decir Remodelar o Rechacer en lugar de Rework? Me sentí muy desactualizada... ya nadie respeta a los viejos.

The Secret Life Of Pets Snowball GIF - The Secret Life Of Pets Snowball  Rabbit - Discover & Share GIFs

*

*

*

Hasta aquí el recuento de ahora... miren, tenemos que ser objetivos, puede que el tópic no llegue a nada, pero que la esperanza está puesta en que sí, eso seguro. Y eso es lo más bonito de todo, si usted posteó luego de el Bimbo, me disculpan ya será para los siguientes 9 (?) Hay más gente tratando de sacar horario para postear ahí, así que seguro para el fin de semana habrá otro Vuelapluma. Este rincón, siempre será mi granito de arena para el forito, lástima que lo descubrí tarde... Ay, el viejo tópic T_T ... me voy a postear yo, para que luego no digan que no hice nada.

Secret Life Of Pets Snowball GIF - SecretLifeOfPets Snowball Cute -  Discover & Share GIFs | Secret life of pets, Cute love gif, Cute gif

Atentamente,

Maida "Vuelapluma" Yaxley

Your First Day of School, as Told in Gossip Girl GIFs | Teen Vogue

 

PD 1. Miren que estamos logrando no meter puyas pasadas...compórtense.

PD 2. ¡Hay posibilidades de Quidditch! Vayan a chusmear, @ Martin N Roses  dice que lo simplificó, yo confío en él, es el único uruguayo en el q...no, no es cierto, no eres el único, primero Cavani, luego Enzo, luego Natalia Oreiro...bueno, estás en Top 5, ¿qué más quieres?

PD 3. @ Mentita Te amo ♥

  • Me gusta 2
  • Love 4
  • jajaja 4
  • Me enluna 2

8 Comentarios


Comentarios recomendados

Bueno, mi posteo fue más que decir que vivo. Gracias por el cuasi resumen.

La idea de libros siempre dijeron que era la forma de dar poder a los neutrales ante los de bando en duelos. Lo que nos lleva a que tienen razón en simplificar pero cuando era newby en el foro me pelee con los líderes de bando (o encargados del tablón, creo que eran Fernando y Pablo) en fin nada, no digo que queden pero sí que piensen que si existen neutrales a algunos les gusta jugar a duelos y no por no ser de bandos deberían tener menos poder que los de bando 😌

Las habilidades son solo rol, nunca entendí porque debía perderlas o mejor dichos cursarlas pero me adapté y acá tenemos la palabra que es origen a qué no dejé propuesta: me adapto, veo lo positivo de cada cosa, se lo busco aunque a la gente no le guste y juego. So, adaptemos el juego a lo que quiere la gente y Sandra, en sus tiempos nuevos, vendrá a jugar y ayudar como le prometí a Mónica.

Y no me ofrezco directo a trabajar en el equipo porque según me dijeron pajaritos (sí, amigos de Cenicienta) parte de las razones es que consideran que no sé trabajar en equipo, supongo que lo habrán notado cuando estuve en Grngotts, Concilio, Uzzas y Arcanos 🤔 o quizás de cuando fui moderadora, no lo sé 🤷🏻‍♀️

 

 

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.