Jump to content

(¯\_¤~-Dumbledore's Night-~¤_/¯) (MM B: 100837)


Sally Sigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El portón estaba cerrado, con una floritura de su varita lo abrio, para si era muy extraño ver este lugar tan abandonado.

 

Al parecer el Ministerio habia estado aqui y habia una nota sobre algunas gestiones necesarias para activar la red flu. Que locura era esta ahora debia ponerse al tanto de miles de cosas que habia dejado al apartarse de la familia durante tanto tiempo

 

Blaquee los ojos y surcando el aire con varias florituras empece a poner en marcha los elementos de limpieza para dejar perfecto el lugar: hoy abriría.

 

No era justo que aquel lugar que tanto queriamos se derrumbara. Pondría todo lo que estaba a su alcance para activar aquel lugar que su familia habia abierto hacia mucho tiempo.

 

Pase a la parte de atras a cambiarme de ropa, ni loca usaria ese uniforme que habia escogido mi hermano. Me decidi por un pantalón de cuero ceñido y un corsette negro, con eso seria suficiente.

 

Me dedique entonces a rellenar los documentos para después entregarlos en el Ministerio.

 

@@wonderfairytale

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

cuando llego al local reviso la dirección antes de entrar a parecer no se había equivocado era el local donde aquella chica había dado la invitación y ademas le había ofrecido tragos gratis toda la noche, luego que había llegado hasta hay me dije a mi mismo por que no , decidí pasar el umbral y entrar una vez adentro vi que el traje todo negro con detalle en color azul marino en los botones y en la manga lo hacia verse muy bien, escuche la música no sonaba tan mal así que me fui caminando hacia la barra, esperando que algún mesonero o alguien me viniera ofreciendo la carta de bebidas del local, me dio curiosidad por saber cual era su especialidad.

 

No sabia si me quedaria toda la noche , pero podia pasar un rato diferente dejar de preocuparse por el mundo magico disfrutar como un chico de mi edad deberia de hacer siempre

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El local ya estaba listo para que la gente empezara a llegar al local, habíamos puesto barra libre la noche de hoy como estrategia de negocio.

 

La música era agradable, llamaba la atencion y seguramente estaría lleno de clientes en poco tiempo.

 

Un joven llego al local directo a la barra, con la carta de cócteles y bebidas me acerque a él para atender su pedido.

 

-buenas noches caballero, Bienvenido a Dumbledore's Nights. Soy su bartender, esta es la carta. Dígame que desea tomar en esta noche.

 

Le Sonreí mientras ponia delante de el una copa de cristal, había gran variedad de bebidas esta noche y poníamos todo a disposición para quienes asistieran en esta noche

 

@@Adam Lockhart

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una chica se me acerco dándole la bienvenida al local y dándome la carta de los cocteles a parecer esta preparada para recibir mucha gente esa noche, pero en momento no le preste mucha atención en ella solo estuve pendiente en lee a ver si me provocaba algo en especifico, pero a simple vista ninguno me gustaba.

 

Cuando levante la mirada para preguntar a la chica si había alguna especialidad o me recomendaba alguno en especial fui que vi sus ojos morados que brillaba a la luces del local, me le quede mirando fijamente un segundo cuando un flash de las luces me hicieron volver a la realidad, fue que pude modular alguna palabra - buenas noches, por favor me puede preparar algo colorido- fue lo único que me vino a la mente quise mantener la calma y actuar como si fuera común para mi ver a gente con esas característica como la de ella.

 

@

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba emocionada viendo al primer cliente llegar al local, me miro con curiosidad,solo sonreí amablemente.

 

Leyo la carta de licores y con algo de atención no se decidio por nada en particular, solo pidio algo colorido y lo mas colorido solo podia ser un coctel con vodka.

 

- Tengo el coctel perfecto un Sex on the beach...

 

Traje con un movimiento de varita la coctelera, el vodka y tres frascos de vidrio con el jugo de naranja, jugo de arandanos y la botella licor de melocotón.

 

Con habilidad tome las diferentes botellas y fui virtiendolas en la coctelera. Dos partes de vodka, dos partes de jugo de naranja, una parte de licor de melocotón y dos partes de jugo de arándanos. Cerre la coctelera y con un movimiento de varita hice que la coctelera levitaraby se agitara sola.

 

Traje un vaso de cristal adornado con un cereza en el fondo y a un lado una rodaja de limón.

 

Le coloque el vaso de cristal al frente del joven mago.

 

- Espero lo disfrute caballero

 

Sonreí ampliamente muy satisfecha

 

@@Adam Lockhart

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la chica ojimorada habia entendido muy bien lo que queria por de una vez comenza hacer una pocion delante d emi, se ve que tiene experiencia ademas le gustaba lo que hacia por se podía ver como disfrutaba hacer que las botellas frotaran en el aire las tomaba, las agitaba y volvian al aire como si todo fuera parte de una danza ya ensañada y hecha mas de una vez, todo se movia al ritmo de la musica y las luces hacia aun mas llamativo todo eso, en un par de segundo ya tenia el trago en mis manos, en el de la chica una amplia sonrisa que era el accesorio perfecto que le faltaba a su rostro.

 

solo quedaba en darle las gracias por el coctec mientras le di una probada, - tiene un bien saber, en verdad tu tienes un don con eso de las botellas, tienes tiempo trabajando aqui- luego de tomar fue que tuve el valor y el alcohol suficiente para buscarle conversacion , como a parecer seria el unico cliente por ahora tenia que aprovechar su atencion mientra la tenia.

 

 

@

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caballero le habia agradado el cóctel, personalmente me encantaba. "sex on the beach" tenía unos sabores muy del caribe te recordaban el oceano y la playa... era magnífico.

 

Sus colores eran alegres y brillantes, todo lo que querías en una noche de fiesta.

 

El caballero planteo conversación, yo recogía las botellas y los implementos dejándolos nuevamente listos y limpios para usar nuevamente.

 

-Si llevo mucho tiempo aquí, antes era mesera y ahora ayudo en la barranque es donde hay mas trabajo.

 

Sonreí mientras pasaba por última vez la toalla a la coctelera.

 

- a usted nunca lo habia visto por aquí, ¿ es extranjero?

 

Solté para distraerme un poco, con la poca gente que habia me podía dar el lujo de charlar y que Luis atendiera a las otras personas.

 

@@Adam Lockhart

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ve que se preocupaba por su trabaja ya que de una vez comenzó a mantener la barra tan limpia como lo estaba antes, aunque la preparación había sido perfecta y no había caído ninguna gota en ningun lugar, pero quizás es una exigencia de la dueña o dueño del local , que se yo creo que no es cosa que me deberia importantar en ese momento.

 

Luego de terminar su jornada fue que se acerco un poco mas a mi y me respondió mi pregunto, no creo que sea de las que le gusta hablar mucho con los clientes, pero tratare de no aburrirla, en eso me pregunto por mi - bueno señorita ya que lo dice, me recuerda que no hemos presentado como se debe, mi nombre es Adam Lockhart - le dije extendiendo mi mano sobre la barra en gesto de buena educación

 

- Respecto a su pregunta vivo aquí mismo en Londres solo es que salgo poco a lugares como estos, pero ahora que se no se le pasa tal mal tratare de salir mas seguido- le dije amablemente mientra le sonreí y le di otro sorbo a mi bebida que en verdad estaba disfrutando mucho en ese momento, igual de la compañía de la chica.

 

 

 

 

@

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba bastante comoda con la presencia del mago, pocos caballeros eran tan cortes con una chica que los atendiera y ademas poco me gustaba charlar con los clientes del bar, ya habia tenido varias experiencias.

 

Con la varita logre que un cuchillo cortara unos limones desde donde me encontraba para tenerlos frescos para las preparaciones.

 

El joven mago se presentó y me ofreció la mano para presentarse, se la estreche.

 

-Selene Ariane Dumbledore es un placer...

 

Cuando analice su nombre me hizo pensar en mis padrinos, ese apellido no era muy comun en Ottery.

 

- Lockhart... ¿eres familiar de Cye Lockhart?

 

Pregunte dubitativa, no conocia a los miembros de la familia con excepcion a mis queridos padrinos.

 

@@Adam Lockhart

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estaba caminando por el callejón algo distraído, era raro verme caminado por ahí, pero solo lo hacia por una intención, visitar y ver el lugar de la chica que me había invitado a ir a su bar, ya que supuestamente era de su familia, acepte su invitación. Durante unos minutos de caminata llegue aquel bar, por afuera no parecía la gran cosa, Mire el letrero para fijarme si era el lugar correcto, y así era. Suspire antes de entrar, y luego pase.

 

Al pasar pude notar que el bar por adentro realmente lucia bien, con buenos detalles y una buena música de fondo, supuse que no estaría mal tomar algo, me acerque a la barra algo distraído La chica que me invito supuestamente, trabajaba ahí pero no la veía en ningún lado, seguramente estaba atendiendo a otras personas

 

Decidí no darle importancia, en algún momento aparecería, me acerque hasta la barra para sentarme en una silla que habia por ahí, esperar a que me atendiera alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.