Jump to content

(¯\_¤~-Dumbledore's Night-~¤_/¯) (MM B: 100837)


Sally Sigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lamentablemente, por mucho intento que Romina había hecho con el sofá, el cóndor sí había llegado. Era un animal enorme que estaba afectado con Engorgio encima, por lo que era mucho más enorme aun y, para agregar, era un ave que volaba, obviamente no iba a estar volando por el suelo y se iba a estampar un sillón como si fuera algo que no viera. El cóndor logró esquivó aquél inmueble y completar el ataque que él había procesado. Ahora sí estaba media muerta, pero igual la iba a termianr.

 

Espejo de niebla Séneca —todos los presentes fueron inducidos a una hipnosis que logró convencerlos de que Liam era más poderoso de lo que realmente era, que estaba por encima de lo que en verdad estaba. Así que aquel efecto se intercaló entremedio de los hechizos de Romina, comenzando a deshidratarla. Literalmente, la bruja estaba bastante muerta en ese punto, pero rematarla no iba a ser algo que le costara demasiado, así que seguiría aprovechando.

 

—A ver, nos vemos en otra vida preciosa... ¡Avada Kedavra! —y la maldición asesina salió disparada hacia Romina con la intención de arrebatarle la vida. Como si fuera poco, ahora el Detritus de su tía lo estaba protegiendo, por lo que susurró un "gracias" en dirección a Leah. Al menos el amor se sentía hechizalmente.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mente se le nubló por completo, producto de un Confundus. Jank tuvo el leve presentimiento de que se trataba de la misma bruja a la que había atacado con anterioridad. Cuando se despejó del aturdimiento, volvió a alzar la varita, esta vez mucho más enérgico que antes.

 

- Aqueora!

 

Bramó, lo suficientemente alto para que incluso las bailarinas nudistas por fin saliesen de su rutina y se terminaran de largar. Esto lo hizo antes del último Detritus de Leah. El agua mágica lo rodeó por todos los flancos. Ésta le brindó un episkey de emergencia que necesitó apenas el sectusempra de Ernest logró impactarle. Su Aqueora había sido intercalado al segundo, que fue a parar a un sitio inconcluso. Las quemaduras sobre su piel empezaron a humear cuando Jank comprendió que necesitaba emplear una poción curativa, la cual extrajo de uno de los pliegues de su suéter. Al instante, ésta le brindó un episkey para el fuego maldito mortis de Zack y otro para el Fuego Maldito Mortis de Tauro. Aparte, le protegió de todos los ataques en su contra subsiguientes.

 

- Corpus Patronus

 

Aquello invocó un ave fénix que sobrevoló por los cielos y le derramó dos lágrimas más. Una para terminar de curar los daños del sectusempra de Ernest y otra para terminar de sanar los efectos del fuego maldito mortis de Tauro.

 

http://i.imgur.com/sS5pS8r.png

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que su barrera que la chica estaba esperando no salio, decidi continuar con mis ataques no sin antes tomar algo que la despoje -Accio varita- La varita de aquella chica Sally, llego hasta mis manos volando, por el momento ella se encontraria desprovista.

 

Tenia muchas ganas de hacer un hechizo desde que se encontraba dentro de la marca tenebrosa, nunca se le había dado la oportunidad de hacerlo pero todo a su tiempo, apunte directamente al pecho de la chica pronunciando fuerte y claro - Avada Kedavra - Al momento vi como la chica caia de espaldas viendo como perdia la vida.

Me encontraba totalmente feliz, al parecer en esta ocasión tuve mucha mas diversion de lo esperado. Volte a observar todo lo que acontecia en la sala, y al parecer mis compañeros seguian de pie, no encontraban algun deceso que no fuera de aquellas criaturas fenixianas.

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Graphorn estaba listo para cumplir su cometido, así que el cainita sonrió y lo envió a causarle graves heridas a Arya, Zack había entorpecido als acciones de arya por lo que su confundus no había salido y menos mal que era así porque no tenía ganas de ponerse a filosofar sobre la inmortalidad del alma del cangrejo. Maldijo pro lo bajo por aquello, pero sin embargo el cainita no iba a dejar eso así, por ahora simplemente jugaría con la mujer hasta el punto de que ella creyera que podría vencerle, después la derrotaría completamente.

 

-Celerus –comenzó a decir- -<<¡Confundus!>> -pensó apuntando a Sally. Por lo cual quedaría completamente desorientada. -<<¡Confundus!>> -pensó nuevamente dirigiendo su ataque a Sally por lo que ahora ella habría perdido su segunda acción

 

-Bien, es hora de que comience el juego de verdad –susurro el vampiro sintiendo que Leafa no había llegado y aquel sentimiento era extraño, había una especie de rara conexión entre ellos por lo que él podría saber si ella aparecía, aunque lastimosamente solo parecía funcionar cuando ambos estaban ocultos tras la luz y mascara.

 

Un peculiar destello apareció en los negros orbes del Ángel Caído. Sentía aquella filosa Katana entre sus manos enguantadas, sin perder tiempo la estaba moviendo de forma ágil y precisa <<¡Proyectar Corte de Katana!>> pensó simplemente el Ragnarok. Dibujo una mueca divertida mientras pasaba la lengua por los filosos y ponzoñosos colmillos al ver como aquellas heridas profundas y sangrientas se abrían en el pecho de Sally podía oler la sangre.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Bueno, querida, si te vas a quedar muerta, mejor sigo atacando... ¡Avada Kedavra! —la maldición asesina acabaría con la vida de Sally en caso de impactar. Y por como lo veía sería muy probablemente que acabase muerta. También se volvió a acomodar en el mismo lugar ya sin la pesada piel de dragón sosteniendo su camisa negra en ese momento, la que Zack le había proporcionado. No pudo agradecerle antes de que falleciera en el mismo lugar, y era lo peor que podrían haber hecho... matarlo en el mismo lugar donde estaba. Nuevamente alzó su varita y entreabrió los labios.

 

¡¡Avada Kedavra!! —Y otra vez la maldición fue contra Saly, le iba a quedar claro que con su... amigo no se metía nadie. Su cara bajo aquella luz no era visible, pero recordaría la compostura de su cuerpo para otra posible venganza. Liam nunca se confundía, nunca. Así que probablemente se tratase de una traidora o de alguna chica que había intentado coquetear con él, que por muy curioso eran muchas y últimamente la cantidad sorprendía. ¡Hasta su tía! Y su prima. ¡Y su hermana! Dios, la locura lo iba a terminar matando.

 

—Lo siento, la próxima lograré defenderte mejor —susurró, observando al Detritus que poseía cubriendo su total cuerpo.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella batalla dentro del Dumbledore's Nigth habia llegando a su fin. El Ragnarok dibujo una mueca malévola tras la mascara mortifaga para segundos después pasar su lengua por los filosos y ponzoñosos colmillos vampíricos. No podía negar que se hubiera divertido y que aquello le hubiera servido para pasar el rato, al emnos de una u otra forma e habai vengado de aquellos sangre sucias y traidores a la sangre que le haian matado. Sin embargo, había llegado el momento de partir, aunque seguramente se volvería a encontrar con los odefos en otro lugar y volverían a jugar.

 

Sin perder tiempo salió del lugar alejándose dpor aquella calle de londres. Chasqueo la lengua y giro sobre sus talones desapareciendo de allí sin ningún rumbo en especifico.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¡Avada Kedavra! -dijo con furia Tauro, viendo como el rayo salía disparado al pecho de Romina y le impactaba en el pecho, dejándola muerta o al menos ese era el objetivo inicial del rayo si la chica no tenía nada con qué defenderse. De todos modos Tauro no estaba para esperar resultados, así que sin más pensó en un:

-¡Confundus! -sin quitarle la vista de encima a Romina , quién caería en un estado de confusión total en donde no sabría ni por qué estaba allí o qué estaba sucediendo alrededor. La pobre chica tenía pocas posibilidades de liberarse de ese ataque y de los demás que estaba recibiendo.

Las cosas habían salido bien después de todos, los cuerpos muertos de los Fenixianos empezaban a apestar y dentro de poco todo el lugar junto con ellos. Habían caído dos de los suyos también, pero ya se encargarían de llevarlos fuera para que pudieran ser debidamente atendidos en el centro de resurrección Mortífago, por lo pronto había que asegurarse de que no quedaran sobrevivientes departe de ellos.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al parecer la diversión ya había terminado, pensaba que serían mejores rivales. Me acerque hasta una chica pelirroja que me recordaba mucho a mi hermana, la chica le extendi mi brazo para que me acompañara.

-Muchacha, se me hace muy conocida, me permite una pieza - ya que no tomaba mi brazo la tome de la mano jalandola hasta el centro de la pista bailando un rato sobre aquellos destrozos que estabamos orgullosos de hacerlos. Sin duda sentia una gran conexion con ella, pero con su mascara no lograba identificarla.

-Madame si me permite, nos retiramos, hay mejores lugares para bailar - Me fui con ella hacia el exterior de aquel negocio en ruinas, saliendo a esa calle londinense, alejandose unos cuantos metros viendo que ya no hacian efecto aquellos hechizos, desaparecio del sitio con la chica.

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente había caído presa del hechizo aturdidor de algún enemigo fantasma que no logró indentificar, aunque podía asegurar que no era así. Su escudo desapareció casi al instante de haberse formado a su alrededor, dejandola expuesta al sectusempra de Divied aunque no totalmente, pues el episkey que aportaba su mera aparición había sido oportuno para curar sus heridas parcialmente.

 

Después de realizar el episkey a Ley su varita había salido volando y no dudó en ir tras ella, pero fue interceptada en el camino por varios hechizos enemigos cayendo en un estado inconciente que la dejó postrada en el suelo, bastante débil como para reaccionar muy pronto.

 

Probablemente alguno de sus empleados la habían reconocido o quizá Enriqueta la siguió, el caso es que la elfina apareció en el local de la nada y tras recuperar la varita de la bruja de las manos de aquel mortífago se acercó a la bruja y se la llevó a un lugar seguro, donde podrían curarla de sus heridas y descansaría hasta recuperarse por completo.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tenía dos muertes que conmemorar y agregar a su lista. Era la primera vez que asesinaba por cuenta propia a dos personas del bando contrario, porque normalmente sólo contribuía para ello. La primera había sido Romina, quien luego de ser gravemente atacada por un cóndor mutado había recibido un Avada Kedavra también. Y la segunda, Sally, que a pesar de que su cuerpo cayó inerte al primer Avada Kedavra, Liam le había enviado otro. Necrofilia, en palabras distintas.

 

Así que estaba feliz. ¿Qué mortífago no se pone feliz al obtener dos muertes por cuenta propia? Claramente, ninguno. Se suponía que debían hacerle una especie de fiesta o algún conmemorativo, porque su fidelidad ya estaba completa y totalmente demostrada con aquello. De hecho dos veces demostrada. Por lo que le tocaba salir del lugar felizmente y complacido de su trabajo.

 

Y eso iba a hacer, luego de tomar el cuerpo de Zack y agarrar del brazo a Aaron, quien parecía estar perdido viendo tanta sangre junta. Disparó un beso en el aire mientras se iba de espaldas y cuando estuvo en la calle, su cuerpo se desapareció tras una voluta de humo negro que se terminó de absorver rumbo a Ottery.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.