Jump to content

Calles del Callejón Knockturn


Cornelius Wind Haugthon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sonrió de lado ante las preguntas del Ironwood, si le había gustado la propuesta de la Reserva, lo que estaba por decirle lo haría quedar ojiplático de todas maneras.

 

- Tengo un par de trasladores, de mi época de asistente ministerial de Aaron —dijo entonces—, te llevarán al jardín trasero de la tienda de plumas y tinta, ¿Conoces bien Hogsmeade? Esa tienda está en la calle central del pueblo, hoy te lo envío con una lechuza, ¿Mansión Evans? Adjuntaré un pequeño mapa del pueblo.

 

Eran pocas las ventajas que ella le veía a su antiguo puesto y no lo extrañaba para nada, dado que las motivaciones para tomar el puesto no habían sido las correctas, ella no iba por la experiencia, sino por la seguridad de su primo. Aprovechó en terminar su pastelillo mientras él daba sus propios consejos e indicaciones para la excursión casi improvisada para él, ahora podía llevar algunos artilugios que, y no quería sonar como damisela en peligro, seguramente servirían mejor con la astucia y fuerza masculina.

 

- Yo llevo una vida tranquila aquí —aceptó cuando el se vio visiblemente sorprendido por los últimos comentarios de la bruja de tez palida—, pero quizá sea demasiado. No quiero agobiarte con esos temas, pero tras la última temporada de quidditch, la Manor Yaxley se tornó muy solitaria y no soy buena intentando ser lo sociable que nunca fui en un ambiente que ya conozco, por eso creo que sería bueno intentar algo en otro lado. Vi un Ironwood y tomé la oportunidad —bromeó antes de apartar un poco la taza de su sitio—. Gracias por lo de talentosa, pero no lo sé, ¿Crees que encajaría con un escuadrón así? Si me dices que hay puesto de bibliotecaria, lo tomo. El dinero no es problema, no es que sea la mujer más rica del Reino Unido, pero suelo ser muy austera la verdad y creo que mis ahorros me ayudarían una larga temporada.

 

Se encogió de hombros.

 

- La otra opción es comprar o alquilar alguna choza en Irlanda y convertirme en el mito urbano de algún pueblo muggle. Seré, "la bruja de las hierbas". Uhhhh —completó la broma moviendo los dedos sobre su rostro como si aquello le diera un aspecto lúgubre. 

@ Syrius McGonagall

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matt Ironwood.

 

Tras escuchar el punto de encuentro propuesto en el pueblo de Hogsmeade el Ironwood agradeció el ofrecimiento de un mapa, jamás había puesto en pie en dicho lugar por mas de que fuera de una de las localidades con mas renombre del país. – Aceptaré ese mapa de muy buen agrado – bromeó el hawaiiano – Nunca he estado en Hogsmeade – se explicó.

La conversación se reencaminó a la sorprendente confesión de Maida sobre sus intenciones de posiblemente cambiar de aires y comenzar su vida en América, aún sorprendido por dicha revelación Matt escuchó la justificación por parte de la búlgara. La rutina y la soledad eran motivos mas que validos para querer reprogramar lo que se venía haciendo hasta el momento, cuando uno se sentía estancando en la vida lo mejor que podía hacer era reinventarse y esa actitud era de valorar.

-Te desenvolviste muy bien durante tu estadía en el Escuadrón, sobre todo teniendo en cuenta que tus interacciones con nomajs previo a esa experiencia fueron casi nulas – reconoció el Paladín -Pero si prefieres un ambiente mas tranquilo y pausado, o explotar otras habilidades solo tienes que intentarlo, no soy ningún orientador vocacional o un agente de contrataciones, pero creo que Estados Unidos sigue siendo las tierra de las oportunidades y si estas dispuesta a ensuciarte las manos y romperte la espalda trabajando se puede triunfar y llegar muy alto –

-Ho' Omau – le sonrió – Como decimos en Hawái, no te rindas y continua con tus metas, no puedo decir que te conozca a la perfección, pero tampoco tengo dudas de que eres una bruja muy capaz…. Bueno ya va siendo hora de que llamemos a nuestra amable camarera y pague la cuenta, tenemos que alistarnos para mañana -

 

 

@ Maida Black Yaxley

 

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Genial! —dijo mientras cogía del bolso una libreta y sacaba una vuelapluma que inmediatamente comenzó a redactar las cosas que hacían falta para esa excursión— Vas a ver muchas de esas conmigo, son el mejor invento mágico de la historia.

Negó con la cabeza cuando él retomó los recuerdos de aquel escuadrón de bomberos, la barbacoa estuvo buen y hasta la gaseosa, que ella no conocía le traían dulces recuerdos. Lo de haber tenido que hacer apariciones conjuntas o conjurar trasladores por un incendio, si eso podía saltárselo sin problemas. Si la compañía necesitaba una secretaria, podía tomar el puesto, redactar y organizar cosas se le daba bien. Lo de la tierra de las oportunidades podía sonar algo demasiado ideal para el estado anímico en el que ella se encontraba pero continuaba siendo una opción real para sacarse la pesadumbre de los hombros.

Ya tendrás tiempo de conocerme si así lo quieres, pero te prohíbo comprarme el pasaje de regreso —advirtió de manera graciosa con el dedo índice alzado—, aunque pensándolo bien, creo que modificaré alguno de mis trasladores, viajar en esas cosas, los aviones, casi me mata, además en sus puertos aéreos hay demasiado ruido. 

Sacudió la melena, negando la perspectiva de volver a subirse a uno de esas cosas, sola, pero terminó asintiendo cuando dijo lo de pedir la cuenta.

¿Ligando con la camarera? —bromeó nuevamente— Está bien, no diré nada. 

Pagó en cuestión de minutos, los necesarios para la vuelapluma volviera a guardarse en su canasta y, para tranquilidad de él cuando estuvieron nuevamente en las calles de Diagon, la lluvia había amainado. Sin darse cuenta habían pasado al menos una hora conversando y poniéndose un poco al día, la canasta volvía a colgar de su brazo y ya no le pesaba tanto. Reiteró su promesa del mensaje en lechuza, corrigió los caminos, le ayudó en detalles mínimos sobre la salida de Diagon y se despidió con un beso en la mejilla, realmente solo quedaban poco más de doce horas para enrumbar a la Reserva. 

@ Syrius McGonagall

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Dylan Davies

 

Siempre le habían dicho que no fuera a aquel lugar a menos que deseara encontrar problemas. para todos era sabido que la magia oscura, las sombras, los demonios y todo aquello que era realmente peligroso era mucho peor en aquellas laberínticas callejuelas y aun así había desobedecido. Era tanto así que ni siquiera el ministerio de magia se atrevía a entrar en el lugar.

 

-ya correré con las consecuencias después -se dijo mientras observaba aquellas vidrieras llenas de objetos malditos y cosas que podrían salir hasta en las peores pesadillas de cualquiera.

 

Que hacia allí un "Niño Bonito" o "Niño Mimado"? como solían decirle menospreciando lo poderoso que era en realidad. había perdido una apuesta? o simplemente la curiosidad al fin había ganado y se había dignado a ir hasta allí? para el, aquello no era nada nuevo, había visto cosas mucho peores trabajando para Hades, aunque para ser sinceros, había sido el Ragnarok quien le había dicho que no fuera hasta allí. sabia muy en el fondo que, aunque intentara ocultárselo, él ya lo sabia

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.