Jump to content

╬ » Castillo de la Familia Ravenclaw « ╬ (MM B: 101487)


Keaton Ravenclaw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En medio de toda la discusión, las cosas habían evolucionado a tal punto que estaba completamente confundida acerca de lo que sucedía... pero no era la única aturdida, y eso en parte me tranquilizaba. Las luces volvieron, pero aún así cada uno seguía en su embrollo. Suspiré esperando que todo calmara y las cosas tomen su curso, miré mi reflejo en uno de los ventanales; mis ojeras se estaban evidenciando, que un vampiro se quede con poca energía en dos días, no era una buena señal, ¿Qué me estaba sucediendo?. Arreglé mi cabello detrás de mi oreja y me serví una copa de vino.

 

Me llevé la copa a mis labios y degusté el espectacular sabor de la uva. Me pasé la lengua limpiando con discreción e incluso cierta sensualidad. Miré analíticamente cada situación que transcurría y se desarrollaba en simultáneo: Hermy parecía intentar controlarse de la bestia que se apoderaba de ella cada luna llena, unas nubes se estaban acercando a la luna; si llegaban a tiempo, evitarían un desastre... y sino, éramos suficientes demonios y vampiros como para intentar controlarla. Cillian se había llevado con urgencia a Carlos, me daba cierta tristeza que lo hubiéramos provocado huir de nosotros. Antoni se había refugiado en una esquina; Arya se dirigió a los jardines en busca de paz. Byron, Isy y mi gemela Issa se recuperaban con disgusto del alboroto e indignación que había dejado el inoportuno de Diego... Respecto a Randal, ¿qué puedo decir? Randal era Randal; sonreí levemente al verlo arrojar pétalos aquí y allá.

 

De un momento a otro, todos prestamos atención a la llegada inesperada de mi sobrino Nerdonio, que ante nuestro fallido intento por volver en sí, nos dejó paralizados con un demoníaco pedido de explicación. Lo miré estableciendo contacto visual con él, y me le acerqué unos pasos; intentaría calmarlo. -Sobrino, ¡Qué gusto me da verte! Aunque la situación no es la mejor... creo que ya ni recuerdo qué fue lo que desató todo esto, solo sé que quedan repercusiones de la aparición de Diego que hizo del castillo un desastre... En fin, deberías ocuparte de tu hija, yo sé que la conoces bien, y tenemos que hacer algo con la amenaza que es la luna llena-, respondí tratando de resumir acotadamente y con firmeza. No quería exaltarlo más de lo que ya estaba, solamente quería bajar los humos.

 

Me abrí paso para que Nerdonio pudiera ir a por Hermy; caminé hacia la puerta recibiendo a una nueva visitante. La vi con su vestido verde oliva y su júbilo inocente, y la hice pasar. -Pasa querida, ¿Qué se te ofrece?-, le pregunté mientras nos adentrábamos en el vestíbulo, donde aún quedaban ciertos vestigios de tensión. Desafortunadamente no pude mantener la atención en la joven, pues alguien más se había robado mi mirada. Se trataba nada más ni nada menos que de la súcubo más sensual que podría tener por hermana y por amiga... Sonreí ampliamente al verla sentada en un sofá, y me acerqué a ella entusiasmada -¡Lexy!, Por Dios, tanto tiempo y de repente te apareces en el living de mi casa; ¿En qué momento llegaste!, y ¡Qué gusto me da verte!, ¿Quieres algo para comer, para beber...? Ven, acompáñame al lago, probablemente estemos más calmas allí; por acá las cosas se están saliendo de un importante revuelo-,la recibí e informé en lo que salíamos de la sala.

http://i.imgur.com/jX5TSwU.gif
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/07/11/140711042531418708.jpg
http://i.imgur.com/jVfW7R8.gif http://i49.tinypic.com/ioqgix.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo se había puesto super mega confuso para el pobre chico, tanto que al irse la luz perdió su conocimiento, tal vez debido a la elfa que tenía en la cabeza, pero ya había vuelto la luz y medio había abierto los ojos, miraba a su alrededor a ver qué era lo que pasaba aun, vio aun un poco de gente en aquel salón, aun escuchaba golpes en la puerta de entrada, un rastro de un asqueroso aroma .

 

- Pero que ah pasado linda familia? – dijo tratando de pararse del piso – Alguien me puede explicar donde están todos- dijo con algo de angustia – Que alguien me ubique – dijo finalmente y espero que algún familiar se le acercara o le dijera ahora que iba

 

- Aca estoy – gritaba aunque viera gente cerca

 

------

OFF: No sabia que rolear , despues de tanto embrollo xD

284b457e593e8cfafb3f2a048ad6a00eo.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El castillo era un tremendo caos, la luz se había ido cuando apareció Diego reclamando una “herencia”, todos gritaban cosas tratando de calmar las aguas, lo cual era imposible en ese momento. Los truenos comenzaron a rugir con tanta fuerza que los vidrios de los ventanales vibraron con tanta intensidad que estuvieron a punto de quebrarse.

 

 

Tapé mis oídos y cerré los ojos con fuerza liberando un desgarrador y desesperado grito, sentí como mis cuerdas vocales oscilaron en mi interior, en ese momento todos quedaron en absoluto silencio mientras yo me ya había empezado a llorar. Las luces parpadearon un par de veces hasta otro rugido del cielo llenó el vacío.

 

Un rayo iluminó todo el castillo y la cara de confusión de Antoni me impactó. Lo jalé de la manga de la remera que llevaba y lo tomé en mis brazos apretándolo con todas mis fuerzas contra mi pecho. Las lágrimas corrían por mis mejillas como lo hacían las aguas de las cataratas.

 

-Ven, vámonos -.Le susurré mientras a paso lento subimos las infinitas escaleras pegándonos a la pared para tratar de ubicarnos en el enorme castillo. Luego de subir cuatro pisos abrí la puerta de mi habitación.

 

Sequé mis lágrimas y senté a Antoni en un sillón.- Iré por unas velas, espérame-. Me encaminé hasta el vestido, revolví un cajón del armario y encontré tres grandes velas, caminé con cuidado hasta donde se encontraba mi ahijado y coloqué las cerillas sobre la mesa de ratona y las encendí.

-Mucho mejor, ¿no crees?- . Susurré con voz tranquila y me senté a su lado.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empeorar mi mala suerte comenzaron los truenos a anunciar una tormenta, como si lo que ocurria en el salón no fuera suficiente.
Los ventanales vibraban tanto que me alegre mucho de no estar cerca de ellos.

Las luces parpadearon pero no volvio la luz, todo se veía como la temible fauce de un dragón que podría aniquilarnos.

De pronto sentí como mi madrina Isy me atraia hacia ella y me abrazo, me sentí muy seguro con ella, pero me preocupo que lloraba, no supe que decir entonces.

-Ven; vámonos.- me susurro para que solo yo la escuchara y supe que solo importaba nuestro encuentro por ahora.

Subimos unas largas escaleras , ella me conducia en esa oscuridad, fueron varios pisos, me hacia tocar los muros eso me ayudo a evitar caerme.

Lo bueno es que ella conocia a la perfeccion el castillo y podia respirar tranquilo marchando a su lado.
Caminamos por un pasillo y abrio la puerta de una habitación en la que no pude distinguir nada.

Suavemente ella me llevo por entre los muebles hasta uno en donde me ayudo a tomar asiento.
Cuando lo hice, me di cuenta que se trataba de un mullido sillón en el que descanse las manos sobre los brazos anchos de aquel.

-Ire por unas velas, esperame.
-Si, claro. Yo me alegre de ello, por que ya tenia curiosidad por ver todo lo de aquel lugar.

La vi en la penumbra, gracias a que su vestido era claro y a que mis ojos comenzaban a acostumbrarse, vi que iba hacia un vestidor y tras buscar por un rato, saco algo.

Sus pasos se acercaron de nueva cuenta, yo mire tratando de ver, lo cual fue posible cuando encendio unas velas.
Ella sonrio cuando se ilumino el cuarto y de igual manera me alegre de verle claramente.

-Mucho mejor, ¿no crees?-.
-Oh, si!, mucho! Me alegro tanto!

Aún mas radiante se hizo su semblante y luego se acerco hacia mi y se sento junto a mi.
Yo no podia caber en ese lugar de tanta felicidad que sentía al poder hablar y estar por fin en su companía.

Me incline un poco hacia ella para poder abrazarla y con la voz tremula por cuanto me ocurría le hable con la esperanza de que accediera a mi deseo.

-No les importa lo que haga, no se preocupan de mi y mi vida, es como si les estorbara o no exiistiera...¿puedo quedarme contigo madrina?

Le mire a sus hermosos ojos grises con con una indescriptible sensación en mi ser.

Editado por Antoni Tonks

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se paro haciendo algo de rabieta, pero sin ponerle atención a nadie era un niño mimado, iba hacia la puerta cuando vio una figura que no había visto antes de que se apagara la luz, quien era aquella desconocida (@@Mia Torres) , parecía tener una varita en la mano por precaución, se acerco mirándola a los ojos, muy lentamente y con pose de no querer hacer daño.

 

 

- Querida no nos habían presentado, pero que horror a qué horas entraste – pregunte algo angustiado no sabía si era una invitada que había visto todo eso con horror, me acerque mas a ella y la abrace – Mucho gusto Randal, como te llamas? – pregunte aunque no espere respuesta inmediatamente

 

 

- Ven acompáñame a la puerta creo que la escuche hace poco – dije tomándola de una mano y casi jalándola, era otra chica la que esperaba (@)

 

 

- Ve que bueno, dos hermosas damas de visita- dije finalmente – Ahora si espero sus presentaciones y los motivos de sus hermosas visitas- dije esperando

284b457e593e8cfafb3f2a048ad6a00eo.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba tan frustrada, ¿que podía haber pasado en la familia para que tanta gente estuviera tan ofuscada? Quería encontrar a mi padre Nerdonio que se abría a zancadas por la multitud enloquecida. Tenia una forma extraña. Ahora eramos dos monstruos en medio de una familia que parecía fuera de sus cabales. Mi padre pregunto:

 

-¿Qué es lo que pasa aquí?- Se notaba la furia en su voz- No lo se padre, al parecer, la conmoción se debe a Diego que esta reclamando algo que no tengo muy en claro, ¿dónde has estado? Vaya forma de llegar padre- Comente algo furiosa pues en las condiciones en las que estaba no había para más.

 

Mi transformación me volvía loca! Nadie al parecer estaba prestando atención de que un demonio y una mujer lobo estaban en medio de la sala, a nadie parecía importarle.

 

Buscando desesperada a mi abuela y tratando de controlarme le pedí que me preparara una poción matalobos, era la única forma de parar aunque nunca la había utilizado durante la transformación yo no tenía mas remedio. El motivo de mi llegada al castillo era la idea de conocer a mi familia, pero no de esta forma. Tenía ganas de pelear con algo, desatar toda mi furia en algo hasta que mi abuela me ayudara con la poción y de repente los sauces boxeadores que habitaban el castillo.

 

Me abrí paso rápidamente y me escabullí en el jardín, vaya que se sentía delicioso sentir el césped en mi cuerpo. Me sentía como un perro que va directo a su hueso.

 

Al llegar al lugar, estaba pensándolo dos veces antes de pelear con esos arboles, pero estaba tal enloquecida que sin mas fui y las ramas se despegaron y fueron directo al punto que yo quería.

Ahí estaba yo, tratando de contener mi ira jugueteando con un par de arboles que sin duda ganaban aquella contienda, pero estaba decidida a derramar mi furia en esas cosas. Cuando por fin me sentí algo cansada y adolorida (esas cosas si que golpean fuerte) arañe con mi pata el punto débil de uno de los sauces y así regrese al castillo, esperando que la discusión haya parado y que mi abuela tuviera ya mi poción.

http://i.imgur.com/QkLmkeR.gif http://k32.kn3.net/D/5/6/C/5/3/6B1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecia que no sintiera del todo sensaciones térmicas, porque realmente allí afuera soplaba fuerte y el frío debía dejar a mas de uno tiritando.

 

Mire algo incomoda al jardin, parecia que los elfos estaban demasiado ocupados para abrir la puerta y enarque una ceja imaginando que estarian haciendo todos los elfos de la familia, depronto la puerta se abrió y voltee a ver hacia el umbral por donde aparecieron un joven y una chica. Por las corteses palabras del caballero ella también venia de visita allí.

 

- Buen día, eres muy amable. Bueno soy Selene Ariane y vengo a visitar a mi primo, el señor Keaton

 

Le ofrecí la mano para estrechársela con una gran sonrisa en el rostro, al parecer era un afable caballero y eso me agradaba.

Editado por Ariane Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las luces regresaron de repente iluminando el lugar, nadie pareció fijarse en que ella se encontraba allí y ella no lo discutía, de solo mirar al rededor pudo darse cuenta de que tenían cosas mucho mas importantes por las que preocuparse.

permaneció de pie, mirando su alrededor en su esquina mientras observaba a los familiares intentando resolver sus problemas, entre tanto no pudo darse cuenta cuando un chico pareció notar su existencia, su voz la volvió al mundo real y la demonio lo resivio con una sonrisa amable antes de que el la rodeara con los brazos fugazmente, Mia se quedo paralizada por un momento con los ojos abiertos como platos, no se esperaba eso.

 

- Soy Mia -respondió como pudo mientras Randal la llevaba a rastras hacia la puerta donde dejo pasar a una chica - Soy Mia Loveless -completo para a los dos, recuperando el aire- Yo ... eh ... venia a visitar a Kissa -mintió rápidamente con facilidad- Espero no haber interrumpido alguna reunión familiar.

http://i.imgur.com/quoKDDE.gif

http://i.imgur.com/LWH8kue.jpg?1 . http://i.imgur.com/ug70fvg.gif http://i.imgur.com/i5pFsaH.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia perdido la cuenta desde que me entere que era una ravenclaw cuando me entere de que mi madre pertenecia a esta familia no podia creerlo ahora me despertaba en la habitacion que me habian dado despues de vivir tanto tiempo en un orfanato pensando que tus padres te habian abandonado a tu suerte es duro pero despues de enterarme que me habian secuestrado al nacer fue raro al enterarme que tenia madre parecia que todo hubiera sido ayer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acomodé en el sillón cruzándome de piernas cuando el pequeño Antoni me abrazó; un escalofrío me recorrió todo el cuerpo, no estaba acostumbrada a esta clase de afectos; dudé por un momento pero al final lo abracé igual.

 

Justo cuando mis ojos se estaban adaptando a la falta de luz esta se decidió a volver haciendo que me encandilara; tuve que pestañar varias veces hasta acostumbrarme a ver todo claramente.- Claro que puedes quedarte, este es un castillo muy grande, luego le diré a Hugo que te designe una habitación y que ayude a instalarte en una.

 

Estaba cansada, quería tomar un baño y luego meterme en la cama con Becan y comer unas ranas de chocolate, quizás esta era una buena oportunidad de presentarlos, seguramente a Antoni le agradaría la idea.

 

 

-Dime cielo ¿Qué te trae por aquí?- Era obvio que algo lo traía por aquí, pero ¿Qué habrá ocurrido? Había mencionado que ya no se preocupaban por él pero ¿Quiénes? ¿Sus padres? ¿La gente con que vivía?

 

 

Un <<Crack>> resonó en la habitación mientras nos quedamos en silencio, un Elfo apareció cargando a un pequeño bebé de no más de cuatro meses de edad.- Mi ama, el pequeño Becan no deja de llorar, Hugo ya no sabe qué hacer para callarlo-. Lo dejó entre mis brazos y se jaló las orejas mientras Becan no dejaba de llorar. Lo mecí entre mis brazos intentando calmarlo.- Ya cielo, no llores.- lo recosté contra mi pecho hasta que su llanto cesó.

-Hugo, consigue una habitación para Antoni, se quedará con nosotros un tiempo- miré a mi ahijado y este me dedicó una dulce sonrisa.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.