Jump to content

╬ » Castillo de la Familia Ravenclaw « ╬ (MM B: 101487)


Keaton Ravenclaw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saori me abrazo con el amor de una madre mientras me explicaba que todo era una broma. Acepto que como somos una familia anexa a la Marca, las bromas no son comunes pero en este caso, era algo extraordinariamente fuera de lo normal. Sin bajar mi guardia y manteniendo mi mirada sobre los 2 musculosos Ravenclaw le devolví el abrazo.

 

Me pregunto por la prontitud de mi regreso, pero yo sentía que no la veía desde hacía mucho tiempo. Al fin y al cabo ella no era del todo humana, por lo que para ella el tiempo pasaba en un santiamén. Seguramente ella terminaría enterrándome en el final de mis días, mientras yo no vería que envejeciera ni uno solo de ellos.

 

Soltándonos en el abrazo, le tome la mano y le dije que me mostrara el Castillo. Pasamos de nuevo al vestíbulo y viendo todo un poco empolvado, le exprese.

 

- Parece el Castillo un poco olvidado – Señalando marcas de desgaste por regresar pero no por sobreuso en las mesas auxiliares. – Deberíamos hacer una limpieza y verificación de todo lo que hay. ¿Al Castillo pertenece algún elfo domestico que nos pueda ayudar? – Le dije mirándola a sus ojos levemente rasgados, mientras esperaba que me mostrara todas las habitaciones y que pudiéramos pasar un rato de madre-hijo mientras aquellos hombres se sacudían ante la sorpresa que ella les había anunciado.

 

 

@

lJwNFZa.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las expresiones sentimentales no eran lo suyo y se pudo ver que en su hijo tampoco lo cual era confortable para ella, el entendió la broma de los hombres a los cuales reconocería como su abuelo y tío, saori pensó que hacer con ellos mientras miraba que podía hacer con su hijo en esta casa tan grande.

 

.-JUm - antes de que sus palabras siguieran una idea de aquel joven salio de sus labios lo cual puso una sonrisa en la Ravenclaw lo miro y le dijo.- Bueno como veras mi padre no esta mucho aquí y yo salgo demasiado por cuestiones de la marca y de trabajo con mi madre entonces no se por que los elfos no han limpiado nada - dijo mientras se baba cuenta de la razón que tenia es su hijo respecto a la casa.

 

-Si es por elfos.- dijo mientras miraba si estaban isa o tim a su disposición, el joven toco su mano para que le mostrara la casa lo cual era genial que conociera su hogar después de todo aquí se iba a quedar. -Bueno si es por elfos tengo dos y los de la casa están a tu disposición.- Los llama -ISA TIM De inmediato aquí .- dijo mientras esperaba la llegada de los elfos llama a los elfos cercanos que están en la casa. -Igor Melisa vengan - dijo los cuales acudieron de inmediato.

 

Con un pequeños pasos Igor y Melissa asistieron a su voz -Que desea Señorita Ravenclaw - dijeron mientras veían al joven.

 

Saori los miro y les dijo .-Por favor lleven el equipaje de mi hijo a su cuarto ya saben cual es él que mi padre y mi hermano han arreglado .- dijo mientras le decía a su hijo -Mira pequeño ellos son Igor Y melissa elfos de la casa para lo que deses si quieres un elfo para tu servicios te dejo a tim para que cumpla lo que quieras.- dijo mientras sonreí y lo llevaba a que conociera los cuartos y la biblioteca que saori se había comida durante siglos en la casa. -Ven subamos por aquí, te darás cuenta que esta casa esconde muchas cosas y una de ellas son sus escaleras aveces son confusas ya que esta mansión es muy grande no bajes a lugares donde no debes o tu abuelo se molestara y no es bueno ademas aquí tenemos guardianes para cuando pase eso - dijo la joven madre.

 

Isa y tim asistieron a donde estaba los jovenes .- que deseas saori .- dijeron.

 

Saori sonríe y dice.-Bueno chicos les presento a mi hijo. dijo tomándolo de la espalda un poco para que lo vieran.- Bueno tim tu te encargaras para lo que deseo mi desde ahora - dijo mientras seguían su camino y los elfos detrás de ellos. -Llegamos - abre una puerta enorme-Como sabes me encanta leer y aquí podrás leer lo que quieras sobre cualquier raza, por si tienes miedo de que soy .- dijo riendo un poco dándole a entender que es una broma .- Por cierto te prohíbo que abras ese cajón ay coas ay que no puedes ver descuerdo - dijo tocando un poco su cabeza.

 

-Dime tienes hambre quieres algo, o quieres ir a ver tu cuarto, o tal vez quieres seguir viendo las maravillas de los Ravenclaw.- dijo mientras sacaba un dulce de su bolsillo. Saori se sentía un poco e extraña ya que era la segunda vez que estaba con su hijo después de todo.

 

@@Taku Rexdemort Holmes

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La situación era levemente incomoda porque ninguno de los dos sabía cómo actuar con el otro. Hacía mucho tiempo que no se veían y el ya no era un adolescente que quisiera abrazos. De inmediato Saori mando llamar a 2 pares de elfos domésticos. No los reconocía, pero era muy extraño tener alguien que ayudara en los quehaceres de la casa. Él había vivido solo mucho tiempo y se recargaba de la magia para hacerlo todo.

 

- ¿Tim, entonces? – Pregunte al aire porque ya sabia la respuesta. – Tim, hazme un favor y tráeme un café sin azúcar. – Como nunca había usado uno, no estaba seguro de que debiese pedir el favor porque el elfo me devolvió la mirada un tanto contrariado o burlón.

 

Seguí a mi madre a través de las escaleras hasta que llegamos a una enorme puerta que daba a una biblioteca impresionante. Sin evitarlo sonreí y mi madre estaba muy orgullosa de ella. Me advirtió sobre un cajón y varios lugares que mi abuelo y mi tío no permitían el ingreso. Ambas cosas avivaron mi curiosidad, pero por el momento pensé en olvidarlo. Luego mi madre me pregunto que quiera seguir haciendo, la mire a la cara con sus facies muy finas y decidí hacer algo que debí haber hecho desde el principio. Le di un abrazo gigante que la levante del piso, tomándola por sorpresa.

 

-Recuerda que te extrañe mucho y que te quiero, madre. – Soltándola, la mire de nuevo. - ¿A que te refieres con que eres? Y la verdad prefiero hacer lo que tu prefieras. – Tim llego con el café en una bandeja. Lo tomé y con un movimiento de la cabeza le di las gracias y el desapareció tras un chasquido.

 

@

lJwNFZa.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el joven Ravenclaw era extraño tener servidumbre a sus pies pero como su madre dependia de capturar criaturas y no de elfos practicamente sus elfios parecian mas en vacaiones pero el caso era que con su hijo aqui esos flojos haran, algo saori queda sorprendida casi no reconocia a su hijo ha crecido mucho tal vez sintio la misma emocion y felicidad que sintio su madre cuando la vio, claro despues de siglos.

 

Saori no era la mejor madre por que él era su primer su hijo pero se sentia agusta con eso. -Jajajaja calma pero si pideles el favor los tengo aconstumbrados asi - dijo dando un detalle, la joven demonio respiro hondo como suspirando por todo lo que ha pasado. Buenoo - agrego un poco a sus palabras.

 

La joven cruzo sus brazos y recordo que tenia algo para darle a su hijo era comun pero era necesario ya que a ella esa criatura lo ha sacado de muchas cosas raras y de batallas. el joven al parecer extrañaba a saori lo cual la hizo sacar una sonrisa mas amplia sintió un enorme abrazo de parte de su hijo, el cual acepto enlazando sus brazos en su cuello el joven al parecer le hacia falta su madre era normal en los jovenes.

-Jejeje yo también te extrañe y te quiero hijo no olvides, bájame jajaja te quiero mostrar algo que capture con tu abuela .- dijo mientras bajaba y sentía su cabello.

 

Saori en una expedición con su madre y hermano lycan encontraron unas bellas criaturas y un cuervo de la misma rara especie que chester el cuerpo fiel de saori lo cual la emociono . -Bueno, en un viaje con taison y mi madre amelie descubrimos unas lindas criaturas, ya sabes que trabajo en criaturas y mi vida diaria es correr a calmar domar sanar y conseguir criaturas y salvarlas de las personas malas. -Agregando.- Bueno para que no te sientas tan perdido siéntate .-Ok... este - Saca de su varita a su cuervo - Es chester es mi compañero de aventura es un cuervo pero no es un cuervo común este cuervo pertenece a una rara especie ya que con solo tu vos y como lo eduques puede cambiar su tamaño y fuerza y lo puedes guardar donde quieras es como un perro pero con alas jajaja .- dijo mientras sacaba una caja que tenia guardada.

 

 

-Ok mira, estas criaturas son muy proctectoras con sus dueños asi como chester es conmigo - saori queria tener un detalle con él - Asi ten y cuidalo mucho y comen carroña como un ave normal - dijo entrgandole un caja muy bonita y con un poco de polvo pues saori estaba esperando este dia.

 

-Ahora tomate tu café que vamos a explorar esta casa jajajajaja tu crees que yo obedezco a keaton jaja no hijo mio yo exploro los túneles que tiene esta casa desde pequeña y tu tío nórdico no es la excepciona - dijo mientras guiñaba su ojo al joven. -Espero te guste tu regalo. -hijo ay mas para decirte pero no es el momento. -Dijo bajando un poco su cabeza-Jajja bueno en fin te acuerdas de tu tía Kam- saori puso su mano en el mentón -Oh no creo que te acuerdes de kamra estabas muy peque cuando ella te vio -

 

-Pero bueno cuéntame que has hecho en todo este tiempo.. -Concluye

 

 

@@Taku Rexdemort Holmes

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claudina miro el reloj preocupada, era más de un año que el joven Randal se había acostado y aun no se levantaba, ¿Cómo era posible aquello?; si bien era costumbre que el joven se tomara tiempo y se durmiera por años esta vez había roto los limites. Claudina pensó por un momento si despertarlo o no, al fin y al cabo, era mejor que el joven siguiera durmiendo, era muy bullicioso cuando estaba despierto.

 

Al mal paso darle prisa – dijo saltando encima del Randal dando brincos para despertarlo

 

Amo, amo ya es tiempo, ya es tiempo – anuncio con gritos y vítores

 

La otra gente te extraña seguramente – dijo con cara de amargura, al ver que el mago apenas se movía

 

Noto que el mago no se despertaba, así que simplemente trono sus dedos y un chorro de agua callo encima del mago, el agua fría lo hizo levantarse de inmediato.

 

Dañaste mi permanente i****** – menciono Randal pasando sus manos por el pelo azul que ahora estaba empapado; la elfina inmediatamente se alejo de el para no ser castigada.

 

Perdón amo, es que usted ya ha dormido mucho, lleva …. Un año si – le replico la elfina

 

¿Queeeé? – grito Randal asombrado y corrió al espejo – Bueno al menos fue un sueño reparador de belleza, sigo igual de joven y lindo como siempre – menciono alivio al ver a su terso rostro blanco

 

Bueno veremos como va la casa, por el momento solo limpia mi habitación, a que no le haces limpieza hace un año, ¿o sí? - replico el joven Ravenclaw a su elfina.

 

Mientras su elfina limpiaba él se vistió, muy a su estilo, un traje azul que asemejaba a una mariposa

 

La larva ha terminado su proceso y he emergido yo – grito y sus alaridos retumbaron en los pasillos del castillo Ravenclaw mientras el se paseaba por el lugar esperando encontrar alguien vivo.

 

284b457e593e8cfafb3f2a048ad6a00eo.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saori esperando alguna respuesta de su hijo sintió una presencia que no había visto antes o si, era un poco confuso saber alzo su rostro como si fuera un perro persiguiendo algo o viendo algo lo cual la intrigaba mucho, miro al rededor y un voz resonó en los pasillos del castillo con un voz poco peculiar para saori, pero de igual manera quería mirar.

 

Se levanto lento y rió un poco por que al escuchar esa frase un poco graciosa decidió ir a ver si alguien estaba en la casa pues hasta donde saori sabia solo estaban ella su hijo su padre e hermano pero congelados así que solo su hijo y ella estaban por la casa, saori miro a taku y le dijo.- Si escuchas - dijo mientras pone un dedo en su boca para darle un señal de silencio mientras se asomaba a la puerta a ver quien era,. Ven vamos a ver jajaja - dijo soltando una risa solitaria.

 

camino hasta aquellos pasos que sonaban y a ver un poco mas los pasillos se dio cuenta de que un hombre estaba allí con un vestuario algo ostentoso pero con estilo tal vez por que saori esta acostumbrada a ver cosas así toso los días pero no tenia por que verlo mal así que le dio un pequeño toque en su hombro y le dijo.

 

-Hola y tu quien eres - dijo algo sorprendida - eres de la familia- esperando una respuesta de aquel hombre.

 

 

@@Randal Ravenclaw @@Taku Rexdemort Holmes

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su madre le había presentado un regalo un poco extraño que constaba de un cuervo con habilidades muy curiosas y útiles. Cogió la caja y le pidió a uno de los elfos que le llevara a su cuarto y que cuidara de el mientras buscaba la manera de como transportarlo.

 

Luego me volvió a su madre y escuchándola conversar y hablar de túneles secretos le sonreí afectuosamente. Pero me quedo en silencio meditando como contestarle su pregunta, habían pasado tantos sucesos que no sabia ni por donde empezar. Y quizá tampoco quería hablar del asunto. A medida que se presentaran las ocasiones buscaría la mejor forma de explicar las cosas. Justo iba a tomar la palabra cuando escuchamos ruidos de otra habitación.

 

Saori divertida me guio por el castillo hasta una habitación donde un personaje de traje que, hacia juego con la decoración de mi nuevo hogar, con cara de recién levantado. Mi madre le pregunto quien era y si pertenecía a la familia, yo solo me lleve la mano a la varita listo para usarla de nuevo.

 

@

@@Randal Ravenclaw

lJwNFZa.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

El Castillo de la Familia Ravenclaw, ese era su objetivo... Se encontraba en las afueras de Ottery, por la informacion que habia reunido los terrenos eran separados del resto de las calles por unas rejas de plata de dos metros de altura, lo cual trajeron pensamientos codiciosos y poco obsecuentes a su mente. También le habían comentado que se encontraba vigilada por elfos domésticos la mayor parte del día; eso sí era una gran molestia porque el gitano los odiaba y los mataria de ser posible.


Se presentó tras las rejas y se tomó unos segundos para observarlas e intentar tocarlas, pero cuando lo hizo su mano ardió como si hubieran tirado agua sobre fuego. La plata; su única debilidad. La verja estaba forjada del mismo material, con un águila resplandeciente en el centro, que se partía al medio cuando esta se abría. Apretó el paso para someterse en el sin fin de plantas que el castillo ofrece, dos sauces boxeadores que se encontraban inquietos a lo que Matthew tocó con su varita para que dejaran de revolotear sus brazos.


«La próxima los hare explotar en mil pedazos» recito en sus adentros. Triviani sonrió y camino jugando con su varita, literalmente la revoleaba de aquí allá sin miedo que algun hechizo se escapara y lastimara a alguien... Hasta que su pensamiento se cumplió; un rayo escarlata salió disparado por accidente de ella e impacto en uno de los árboles de cerezo, dejando un vacío algo llamativo y el césped negro.


oh oh... Miro ambos lados, esperando que nadie estuviera husmeando su travesura y corrió hasta la puerta.



x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—¡AMO KEATON, AMO KEATON, NOS ATACAN, NOS ATACAN! —Llegó gritando Lancy, el jefe de la Plantilla Élfica del Castillo, ante el patriarca de los Ravenclaw.

 

—¿Pero qué tonterpias estás diciendo, Lancy? ¿Atacarnos? ¿Quién podría hacer eso, Merlín? No seas bromista —Dijo mientras le clavaba la punta de Santa Teresa, su varita mágica de cerezo, en el desnudo pecho de la criatura, causándole daño.

 

—¡El Amo Keaton debe escucharme! Hay un... una clase de hombre atacando los árboles de cerezo en los jardines, hizo estallar uno en mil pedazos y además dejó chamuscado el césped ¡Debe escucharme, amo Keaton —Dijo contrariado el elfo sobándose el lugar en donde Santa Teresa lo había dañado.

 

—¿QUÉÉËÉÉÉÉÉ? ¿Mis árboles de cerezo? Eso no lo voy a permitir, no en mi Castillo —Exclamó furioso el mortífago.

 

Y es que podían meterse hasta con su abuela, pero jamás de los jamases meterse con su árboles de cerezo. El aquel día ojilila salió echo un diablo, y sin siquiera preguntar quién era el intruso, solo lo vio parado en los jardines y le apuntó con Santa Teresa. *ultimamemte, su varita estaba siendo muy utilizada.

 

—¡Semillas de Hielo! —Exclamó el Animago y de Santa Teresa salió un viento helado que congeló de inmediato las piernas, el torso y los brazos de aquel que intentó destruir su bello jardín quedaron congelados. Amaba los hechizos del Libro del Equilibrio —¿Quién demonios te crees que eres, maldita sabandija, para venir aquí y destruir mis cerezos? —Dijo mientras iba dando grandes zancadas hacia aquel hombre. Cuando lo tuvo de frente... —Claro, tenias que ser tú —Añadió al ver la cara de aquel infeliz y se echó a reír.

 

@@Matthew B. Triviani

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrió un poco, mientras mi capa negra rozaba el suelo, ensuciándose con su polvo. Llevaba un traje negro robusto, largo y de mangas largas por debajo de la capa, ajustado a su esbelto y alto cuerpo, el cual solo mostraba cuando se sentía con generosidad. El color del traje era igual que sus sentimientos. Se detuvo al escuchar una aguda voz, que supone ha de ser un elfo doméstico... Por haber notificado el reciente suceso que el gitano había ocasionado, casi sin intención.

 

Ottery... Un lugar plagado de hermosas criaturas que pueden ayudar y los brujos de la época seguían empleando elfos, aquellas criaturas similares a los duendes, un insulto para tan brillantes seres. Ocupaban un lugar que no les correspondía «Acaso ¿Una persona muggle bajo una maldición no era más eficiente?» encogió sus hombros y abrió las palmas de sus manos. Estaba pensativo, distraído, cuando un ruido hizo que se diese la vuelta con atención. No vio a nadie, pero sabía qué significaba.

 

Una brisa helada paralizó por completo las extremidades del Licántropo; el Ravenclaw había lanzado algún tipo de encantamiento sobre su cuerpo y eso le imposibilitaba moverse. La carcajada que soltó al ver su rostro y saber quien era lo había desconcertado. Parece que esos cerezos inútiles eran demasiado importantes para él y no dudaría en usarlo como algo que lo dañara.

 

Espero disfrutaras las cerezas. Dijo con sorna. La verdad, me sorprende que crecieran aquí.

 

Matthew siseo un segundo para hacer aparecer a Lucifer, una de sus mascotas, la cual se hizo presente después de salir por entre medio de los arbustos; la magia gitana. (?) Rápidamente se arrastró hasta donde estaba ubicado su brazo, rompiendo lo suficiente el hielo para dejar que este bailara su varita entre los dedos y mordiendo la mano derecha de Keaton, inyectando su veneno... Acto seguido desintegrándose tras su cometido.

 

Dicen que es muy letal... ¿Que tal lo sientes? Sonrió de costado observando la gangrena que se generaba.

 

@@Keaton Ravenclaw

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.