Jump to content

Floristería Las Tres Hermanas (MM B: 78830)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- ^^ Gracias por su compra!

 

Saludó de despedida a la clienta (Atria) ¬¬ para luego chuparse una de las yemitas de uno de sus dedos.

 

- ... Rayos! ya recordaba yo por qué no soy afecta a las rosas.

 

Refunfuñó bajito dándole las espaldas por esos instantes al mostrador, y por ende, a la tienda (y puerta de entrada). La bruja que al parecer no era nada fina, se había pin.cha.do con una de esas endiabladas espinas de rosa.

 

- ... Sí, si, ya sé que las "ladyes" no cometen tal error garrafal pero ¡quién dice que soy de una de esas, xDDD!

 

No, no, Amya_An no cambiaría por nada del mundo a sus carnívoras ¿besuconas? ni a sus enredaderas o.O apapachadoras?!? ... U.U ella era feliz, tal y bruta como era ¬¬ y si alguien estaba en desacuerdo con ello, ciertos esper-cacachuetes podrían hacerle una coordial visita (!).

 

- Sagitas Potter Blue! aún estás? al menos no estarán desnudos por la trastienda, ¿no?

 

La adleriana no sabía bien qué sería de peor horror, pescar a su hermana tal y como vino al mundo o ... o.O es que a los fantasmas se les verían la "desnudez"???

 

- ... Horror, horror ...

 

Se repetía negando con la cabeza mientras limpiaba el desorden que recientemente había hecho tras el mostrador.

 

De pronto levantó la cabeza recordando ...

 

- Se habrá "caído" por el excusado? (=sanitario, letrina, evacuatorio, retrete, water, taza, ¿porcelana?) ... Tama??? nueris??? vives???

 

Era de imaginarse que allí hasta "éso" sea capaz de comerse a las gentes OwO

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Necesitaba algo que me animara y no hay nada mejor que flores que no pudiera destrozar la quimera de mi mansión. Ya había descubierto que los Cactoos y los lazos del diablo no le gustaban pero los primeros no sobrevivían demasiado, estabamos en un emisferio lluvioso y ellos son mas de zonas secas y lo segundo no tiene flores o al menos no las enseñaba. Necesitaba adornar mi jardin con colores.

 

Con esa idea es que fui a la floristería de mis tías, estaba segura de que Amya y Sagitas sabrían que se puede lantar y que de flores en otoño y si encontraba alguna que floreciera aun estando nevado el jardín tambien me la llevaría, no tenía pensado escatimar en gastos. El color es alegría y la alegría es vida por lo que mi ultimo recurso sería pintar flores en el jardin que no se deslucieran con el paso de las estaciones o ponerlas de plastico.

 

-Holaaa, buenos días Amya.

 

La saludé cuando entraba y me acerque al mostrador que como siempre, tenía una pequeña capa de tierra pero que me disgustaba, lo que me recordó que debía ponerme los guantes de piel si es que quería tocar algo de lo que allí había sin lastimarme las manos. Las quemaduras era delicadas de mantener en estado optimo.

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún seguía turulata y seguro que aquel era el motivo por el cual había estado callada todo el rato (también podría ser otro motivo relacionado con Jack, su cercanía, su cuerpo, etc, pero eso no viene al caso, cotillas; aunque todo lo que dijo él tenía razón, descontarle lo que regalara y planear una venganza por tenerme tanto tiempo bocaabajo).

 

-- ¡Demonios! -- exclamé al sentir mi nombre. Me incorporé (de lo que estuviera haciendo) del sofá y me puse mejor la ropa. -- Claro que estoy vestida, o casi, que se me subió sola la ropa al estar tumbada.

 

¿Y por qué le tenía que dar explicaciones a mi hermana de como me tumbaba yo en el sofacito?

 

-- ¿Ya has atendido a la clientaaaaa? -- le grité, mientras buscaba mis zapatos. Yo siempre tengo problemas con los zapatos, no sé porqué acabo siempre perdiendo uno. -- ¿Qué dices de Tama?

 

¿Aún estaba Tamarindo por allá? ¡¡Horror!! ¿No habría estado mirando mientras yo... descansaba? Sentí la voz de mi sobrina que saludaba a Amya. Ay, se acabó el descanso...

 

-- Espérame por aquí, no ligues con la Dama de noche, Jack.

 

Y salí a recibirla.

 

-- ¡Reena! Qué placer verte en la floristería. ¿Vienes de visita o quieres comprar algo?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperaba que me atendiera Amya, tenía pocas oportunidades de tratar con ella, pero no me iba a molestar por que lo hiciera Sagitas, que salía de la trastienda un tanto...

 

-¿Has tenido una pelea con una planta carnívora?

 

Dejé su pregunta sin resolver porque verdaderamente parecía que había tenido una pelea y estaba intentando ocultarlo, Me preocupaba que se hiciera daño y se lo callara por el extraño amor que tenía por sus plantas. Menos mal que no tiene plantas en la habitación o se la comerían por las noches.

 

-¿Seguro que estás bien? Venía por las dos cosas, pero puedo volver en otro momento.

Si por conseguir unas flores iba a poner en peligro a mi tía tal vez no fuera tan buena idea hacer la transacción en ese momento.

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miré de reojo a mi hermana, que parecía ocupada escaqueándose de mi visión, tal vez para que no la mordiera como ella había mordido a nuestro pobrecito grindylow en la tercera planta. Acucliñé los ojos (achicar los ojos, entre cerrarlos, mirar mal, ¬¬

 

-- No, fue con un Lazo del Diablo que alguien mandó que me colgara del techo.

 

Era algo que no le iba a perdonar tan fácilmente a mi hermana. Que tuviera cuidado al pasear por los pasillos de la floristería, podía "topar" con algo.

 

-- No, no estoy bien. Solucionaré "ese problemilla" más tarde, cuando me encuentre a solitas con mi linda hermanita.

 

¿Sarcasmo o es que la quiero mucho?

 

-- Cuenta, cuenta, ¿qué son esas dos cosas que dices que vienes a la Floristería? Estoy por ti, ya la mataré luego.

 

Y volví a buscar a mi hermanita con la mirada, dirigiéndole una "franca" sonrisa.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o.O Aún se chu.pa.ba el dedo la condenada???

 

U.U bueno, es que se la habían clavado "harto" (=mucho) ... ¿? ... ¡? ... *EJEM*, mal dicho ... se le había clavado profundo ... !?! ... O.O como que nó mejoré la cosa!!!

 

En fin, la tarada de la bruja se había pin.cha.do con las espinas de las rosas de la anterior clienta (Atria) y aún como que le latía el dedito lesionado OwO

 

Con el coso en la boca (como siempre ella con "cosos" en la boca, xDDD ... o.O mejor no mas comentarios de aquí en adelante), vio y no vio a Reena entrar. También notó a Sagitas por la trastienda y pensó ; "te habrás puesto los calzones al revés seguro ...".

 

^^ Y siguió chu.pán.dose el dedo (?) parada al ladito de ambas.

 

Afirmó y negó mientras Tía y Sobrina mantenían la conversación con ella presente de chusmosa.

 

¬¬ Y ni se asustó con las amenacitas de su mana peli-violeta, ^^ la adleriana sabía que en caso de "emergencias", el cactus de la esquina la protegería lanzándole de sus espinas ponzoñosas a cualquiera que quisiera ¿comérsela? OwO *Ains*

 

 

P.D. Nada en esta Floristería es letal, bueno, de los especímenes ¿vegetales? ... a lo mas adormecían, ponían semi-inconsciente o en estado como que de borrachín, >.< pero ninguna mata!!!

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me fiaba demasiado de Sagitas aunque ahora parecía bastante mas alegre que cuando salió a atenderme, pero bueno, hice a un lado su "problemilla" y me centré en el mio.

 

-Verás, quiero color en el jardin y que la quimera no me estropee las flores, no tiene mas afición que comerselas y estoy un poco harta por eso quiero reponer la flores y que me recomiendes algo que echarles para que dejen se estar sabrosas o una planta poco agresiva que cuando se sienta amenazada le pegue un ñasco.

Necesitaba ese color en los jardines, era algo que no podía entender ni yo misma pero los arboles no eran suficiente, quería flores y no podía tenerlas porque la quimera se las merendaba, no quería envenenarla sino que dejase de meter mis plantas en su dieta.

 

-Y necesito que haya alguna que resista a la nieve.

 

Esperaba que recordase los treinta centímetros de nieve que se formaban en invierno, a los que la mayoría de las plantas no sobrevivían ya no digamos florecer en condiciones tan extremas, pero yo iba a intentar ambas cosas.

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el amor fraternal entre Amya y yo era tal que no le importaba para nada mis amenazas, ya que no se las creía. En cierta manera era cierto. Ella sabía que no le iba a matar, o que si lo hacía, la reviviría, sólo porque era muy vaga y no quería cambiar el rotulito de la Floristería de tres a "La única que queda". Por ello, Amya seguía a mi lado, chupándose el dedo, como si nada. Le saqué la lengua. Ese era un grave insulto para nosotras y solíamos hacerlo bastante a menudo.

 

Así que dejé de seguir su "churrup-churrup" que le hacía a su dedito y me centré en Reena, quien decía algo de color en los jardines. Solté una risita.

 

-- ¿La Quimera se las come? Jajajaj, tendrá cagarr... quiero decir, una dieta de flores no es la más adecuada para una criatura tan exquisita.

 

Por muy familiar que fuéramos, tenía que guardar la compostura y la profesionalidad. Pensé en su problema, hum...

 

-- Leñe, necesito un vademecum sobre eso. A ver.. Creo que tenía uno por aquí, en alguno de los cajones.

 

Abrí el primero de la derecha y metí la mano. Puse cara de asco y la saqué, toda pringosa.

 

-- ¡¡Amyaaa!! ¿Por qué pones muestras de abono de dragón en los cajones? ¡¡Quita esto ahora mismo!! Espérame, Reena, ahora salgo

 

Salí refunfuñando, o entré refunfuñando en la trastienda y la crucé para ir a la pileta y lavarme las manos. Las froté bien, incluidas las uñas. Sólo me faltaba que tuviera que vender en la floristería con los guantes puestos para evitar accidentes. Aún refunfuñaba cuando vi el vademecum en un estante. Sonreí y se me pasó el enfado. Salí a la tienda de nuevo.

 

-- Mira, Reena, lo encontré. Ya verás... A ver, librito, necesitamos flores que resistan la nieve. ¿Qué nos ofreces?

 

Durante unos instantes, el silencio nos rodeó, hasta Amya dejó de hacer "churrup-churrup" en el dedo. Después, una voz femenina que me recordó a la de los ascensores del Ministerio, empezó a desgranar especies.

 

Las agatheas figuran como -5 bajo cero.

Los euryops y margaritas soportan hasta -10 grados.

También otras que soportan bien las heladas son:
convolvulus mauritanicus : menos 5 grados
hipericum: menos 8 grados
convolvulus cneorum: menos 7 grados
clivias, pierden hoja a los menos 2 mas o menos pero resisten menos 7 grados
centaurea pulcherrima hasta - 5 grados
Ceanothus, hay varias especies que soportan ,muy bien en lugares frios
Brachycome multifida,es muy bonita y soporta -7 grados
Bidens ferulifolia hasta - 5 grados
Arctotis hibridus : tiene flor casi todo el año: hasta - 8 grados
Aptenia cordiflora : - 5 grados
agapantos :- 7 grados
abelia grandiflora : -12 a -15 grados
vincas : -15 grados
verbenas : -10 grados
Perovskia atrip`licifolia : esta es de los alpes! -10 grados

 

-- ¡ Basta ! -- y cerré el vademecum de golpe, apagando la voz. -- ¡Por Merlín, qué dolor de cabeza! Pero ha dicho flores muy interesantes. La Perovskia es un repelente de animales por su olor. No se detecta por el humano, pero las criaturas lo evitan. Seguro que tu bicho no querrá ni acercarse.

 

Y volví a abrir el libro, pero sólo para que viera las fotos de las flores, sin tanta palabrería.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galadriel –elfina de Heliké

 

Después de trabajar un tiempo en el negocio de la ama Sagitas, Heliké en esta ocasión me había recomendado ir a trabajar a una floristería. Sabía que la tía de la ama Heliké era dueña de medio callejón pero lo que no sabía es que también vendiese ese tipo de productos. Aunque no era de extrañar, era una bruja muy ocupada, tanto en el Ministerio cómo en sus negocios y era de extrañar que la viese poco tiempo en la mansión.

 

Me aparecí delante del escaparate que ya de por sí era extraño, tenía un montón de flores, de cada especie diferente. Con paso decidido abrí la puerta del lugar y ya vi que la ama Sagitas ya estaba atendiendo a otra joven, y viendo quién era, di un saludo cortés agachando la cabeza:

 

-¡Hola ama Reena! –Hice lo mismo propio con Sagitas-

 

Hola ama Sagitas. Venía para ofrecerle mi ayuda, Heliké me da permiso así que si usted lo desea puedo atender o hacer cualquier cosa que usted me diga –otra inclinación en señal de respeto. Eran buenas brujas así que me daba mucho placer servirlas, aunque quería mucho a la ama Heliké a veces le tenía miedo por el genio cuando saltaba. Pero eran familia así que no había problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me quede un poco extrañada cuando mi tía vino con un libro que hablaba. ¿Qué clase de brujería era esa? ¿Es que ahora los mago eramos tan vagos?

 

Aun estaba digiriendo el echo de que Amya hubiera puesto estiércol en los cajones cuando aquel libro empezó a hablar y me aturulló con tantas flores. No me gustaba tener tantas opciones para escoger, me hacía indecisa y temerosa.

 

Agradecí el silencio y miré las fotos que ahora mostraba el libro de forma muda y llegué a la conclusión de que me iba a llevar un semillero completo de esas que ella señalaba como olorosas para los animales. Solo esperaba que funcionase bien con la quimera, que por ser especial en su creación pues era algo caprichosa en cuanto a formas.

 

-Creo que me voy a ir por lo sencillo...

 

Me giré en redondo porque la curiosidad pudo mas que yo y tuve que mirar a ver quien entraba. Me sorprendí al ver a la elfina de Heliké que era la que entraba. La salude y la escuché. Me pareció tan extraño que se apareciera fuera y no en el interior de la tienda que no sabía qué pensar de ella. Luego mire a mi tía por si quería mandarle alguna tarea mientras terminaba de atenderme o algo por el estilo.

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.