Jump to content

Floristería Las Tres Hermanas (MM B: 78830)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Miró con gusto aparecer a su tía @ y ponerse de inmediato a apresurar a medio mundo a preparar el pedido y hasta ofreció al ojimiel que tomará asiento mientras disponían todo.

Shena Cindy comenzó a solicitar que comprarán, pues su tía no escucho cuando le menciono que eran para febrero, pero ya estaba animada Cindy.

Sonrió a la castaña cuando puso esa cara de "niña buena" y le pedía llevar de una buena vez el pedido...la idea de ir decorando su nuevo hogar, le resulto bastante tentador, sobre todo porque en aquella mansión de Clearwater, tenía unos magníficos jardines que él añoraba...y luego los jardines del castillo Rosier! si...definitivamente la idea le encantaba ^_^

 

--Tía, esta muy bien que alistes todo y por favor lo envíes al castillo Karkarov, pero serán dos pedidos semejantes, uno para esta semana que quiero que agregues tulipanes y flores de nochebuena, 50 decenas de cada una y el otro pedido, es para el último día de ENERO 2017...

Entonces el ojimiel si se encamino a sentarse, porque empezaba a querer realizar un boceto de como serían los jardines de su nuevo hogar...

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ @

 

La castaña miraba a Antoni con ruego en sus ojos y apenas él accedió a su petición, sintió tal alegría que le abrazo y obsequio uno de sus besos más dulces y agradecidos!!^^ Su dicha era enorme! Claro que después recordó a la joven pelivioleta y con el rostro sonriente le dirigió una mirada...edperaba que aprobara la demostración de felicidad que ofreció a su sobrino...sería una tía de las que armaban barullo por las muestras de afecto en público?? ...no sabía, pero ella estaba más feliz que la joven que estaba atendiendo la preparación del pedido.

 

Era todo un maravilloso sueño!!^^

Miró que el ojimiel sonreía y sacaba papel y trazaba algo, curiosa se acerco a él y echo un vistazo...era un dibujo que incluía unos arbustos de fuego que parecía preceder la entrada a una casa...también estaba colocando nardos...nardos!!y cerca a la ventana de la sala de estar!!

 

--Que detalles más lindos y adecuados!!^^ ...entonces estas dibujando nuestro futuro hogar? Quiero árboles y muchas aves cantoras!-- Dije llena de entuciasmo.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Y sí quería hacerle un regalo a mi amada Cye, ¿por qué no visitar el viejo negocio de mi hermana en el callejón Diagon? Las flores siempre quedaban a la perfección con cualquier tipo de ocasión, sobre todo si no había un evento en especial al cual acudir en esos momentos, simplemente quería llegar a nuestro hogar con un detalle para ella, sobre todo porque después de dar a luz a nuestro pequeño Eirian Niall necesitaba recordarle a diario que no estaba sola... por el gusto, nada más.

 

Aparecí en el callejón sin ningún problema y caminé tranquilamente hasta llegar al negocio de la floristería intentando recordar la última vez que me había presentado en el mismo pero nada llegaba a mi mente, al parecer era tanto el tiempo que no me podía perdonar el que pregonaba de cuidar de los comercios de mi familia sin atender los de mi hermana.

 

- Buen día, - saludé al entrar - SAgitas, ¿estás por aquí?

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crwo que por aqui siempre me habían recibido bien... o bueno, al menos recibido... vamos a ahorrarnos lo de bien o mal, que eso nunca se sabe con las tres hermanas locas que aquí suelen estar.

 

Entré en busca de un desayuno gratis, porque una se fue de casa (no sé cual, la verdá, no sé donde deposito mi pompis para descansar ultimamente) muy temprano y pues ya era hora de comer algo, alimentar a la bestia que rugía en el estómago.

 

Entré sin prestar atenció a quien había o dejaba de haber en la floristería...

 

--¿Hola? Sugus? Suegris? Hay alguien?

 

Y levanté la mirada y ahi estaba el hombre mas guapetón de todo el planeta. Que si, que está casado, pero eso no quita que me ponga a mirarle y babear de lo guapo que es... Y no solo eso... de lo poco que le había conocido... era ... guapo. Si, era guapo.

 

--Hola señor! :love:

 

 

 

@Ishaya

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Amya había dispuestos adormideras en la trastienda porque lo último que recuerdo era que hablaba con Cindy y con Antoni sobre flores y que ahora estaba dormitando sobre unos sacos (de abono) y que me dolía el cuello. Me estiré, aún somnolienta. Sentía voces fuera así que salí, bostezando y estirándome. Me quedé a la mitad del gesto, algo avergonzada. @ estaba allá, diciendo que quería árboles y aves cantoras.

 

-- ¡Ay, dioses! Perdón -- no hay nada más malo que cortar un bostezo por la mitad pero no quedaba bien hacerlo delante de gente, aunque fuera familia. -- ¿Aves cantoras? Creo que de eso no tiene Amya.

 

En aquel momento entró Ishaya y preguntó por mí. Extendí la mano y le saludé con la punta de los dedos, disimulando así que terminaba de estirarme, algo que necesitaba después de la siesta que había hecho allá dentro.

 

-- ¿@Ishaya? Estoy aquí -- me puse la mano delante de la boca para ahogar el final del bostezo. -- ¿Quieres comprar algo?

 

Entonces entró alguien más. Me puse las manos en jarras y protesté.

 

-- ¡Oh, no, @Tamarindo, no! -- avancé hacia Ishaya, le tomé de los hombros y lo separé lo más que pude de mi amiga. -- Mi hermano, repito, H E R M A N O, está casado y mi cuñada es una mujer maravillosa. Así que si vienes a buscar un doncello, tienes que ir a un par de negocios más abajo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De dónde salía tanta clientela en estos días?

 

No, no era que los pensaba correr pero tan distraída estaba con el pedido de Antoni ¡y qué emoción! ¡para Boda! que tenía la cabeza brincando por sobre esponjosas nubes de algodón rosa (?)

 

- Enero? Ya mismo!

 

Pegó el brinco de Alegría.

 

- ¡Felicitaciones! ¡Qué emoción! ¡qué emoción! muy buena forma de recibir el 2017 y preparar el primer ¬w¬ Febrerito, ¿eh?

 

Bueno, ella siempre era así de malosa ...

 

Fue tanta su alegría que no dudó en coger de las manitas a su hermana (quien salía de la siesta ¡chales! hay que aumentarle la dosis!!!) y dar vueltecitas como rondita de nenes.

 

Igual hizo con la entrada de Ishaya y Tamarindo ... y se quedó con su nueris aprovechando que Shena y Antoni disfrutaban de un momentitos, los 2 juntos.

 

No le estaba haciendo el feo a Isha, solo lo dejó en las buenas manos de Sagis.

 

- ¡Tama! no te me escapes porque me soltaste la "bomba" y hasta ahora espero chusme!!!

 

Le reclamó a la huffie, pues, cuando era mala, era mala ... tenerla desde diciembre con un secreto y hasta ahora no le da ni la mas chiquita pista (?)

 

Hasta las enredaderas en lo alto del techo, se movieron ... es que como que reaccionaban al estado anímica de la bruja ... lo que siempre desembocaba en un apachurrón ... sea de afectuoso cariño ... como que tristeza consoladora ... rabia media homicida (¡?) ... los apachurrones ^^ siempre eran buena respuesta (?)

 

- Doncello? dónde me encuentro un par? cobran por día ó hora fraccionada?

 

¡Pero si ella es casada! ó su marido lo es?

 

Mejor y si pasaba del tema porque ahorita entraba huracán Sr. Don Celoso y se trastocaba todo en tragedia griega (¿?)

 

Volvió a Tama.

 

- Ya? ordenarás flores? matrimonio ó funeral? Tú di no mas, que aquí tu suegris prepara una exactamente a propósito a la ocasión que requieras (?)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**de pronto la floristeria se lleno de gente!! xd pobre de mi marida, con lo "social" que es, debe sentirse como pez bajo el agua, por fortuna yo me encontraba en la trastienda recortando pequeños "hijitos" del sauce boxeador de mi marida, era muy poderosa, tan solo mis hechizos paralizantes duraban 15min maximo, cosa que se me dificultaba un poco debido a que tenia que transplantar los arbolitos poco a poco para no lastimarlos y que mi marida me hiciera carne molida xd

 

 

--falta poquito unas 4 plantitas mas...

 

 

se decia a si mismo curandose un poco los moretones de todo su cuerpo**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había cierto ruido en la trastienda ... ella como floristera pos ... reconocía ciertos sonidos propios de sus especimenes floristiles (?)

 

Levantó un poco la cabeza (como avestruz) hacia aquella puerta y pensó muy para sus adentros ; « Será que los bulbos corredores han conseguido desenterrarse y andan corriendo por todo el vivero? »

 

Era muy preocupante pues aún recordaba la vez que los cactus de la peli-violeta como que se sublevaron y casi ni la cuentan.

 

¡La que no contaba nada era la Nueris!

 

- Nueris! por amor al Yougurt (?), suelta de una vez la sopa (=secreto)

 

A ese paso, la Amya_An tendría que ir (literalmente) a perseguirle por todas partes ... hasta colársele a su propia "sala común" y atosigarla hasta escupiera (¡lo que tenía que contarle!)

 

Hasta se le iba olvidando que estaba (supuestamente?) atendiendo clientela (por muy familia que fuera ... los galeones como que no tienen parentesco, ¿ne?), pero confiaba (aún) que su sobrinillo no se molestara con ella ... por el contrario, que le diera espacio a él y su prometida, para ponerse en acuerdo con la decoración floral de su boda.

 

- Sagitas, que tu hermano te de cupones de descuento a cambio!!! ó al menos, un ejemplar profético del día gratis!!!!

 

Era tan extraño éso de que sus hermanas tuvieran hermanos que no eran los suyos también (!) ; « Condenado enredo ministerial éste ... », pensó algo divertida pues los parentescos en aquella comunidad, rayaba ya hasta lo inimaginable.

 

- Tamarindo Conde, cómo me salgas que andas de enamoradita de algún nieto de biscaabuelo primo lejano ¡Te rasuro la cabeza!

 

No sabía exactamente con qué amenazar a su nueris porque la huffie le daba mas miedo que todos los clandestinos del ministerio juntos!!!

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué agresividad hay en esta florsteria... que pensé que aqui la gente era amabilosa, pero no. no, Una queme arranca del lado de mi (?) @ y luego la otra loca me persogue como desquiciada para que le cuente algo que ella misma ignoró durante un mes

 

--Pues ahora es tarde, Suegris... haber puesto mas interesa antes... ahora tendrás que satisfacerme mucho mucho antes de que te pongas enterada de todo el chisme

 

Si ni siqiera hhabía chisme, pero tenía que poner al dia a mi suegrosa... que muchas cosas pasaban pero la cosa era avisarle de todo a su debido tiempo.

 

--Y no quiero flores, que yo solo queria ver de cerquita a Ishaya... el guapetón hombre que me quistasteis de delante T_T

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Cómo que tarde?

 

Reclamó con ¿horror?

 

- Habrás de saber que nunca es tarde ... para nada!

 

Le continuó insistiendo.

 

... y no era que le hubiera estado ignorando todo el mes ; había estado por mas de ese mes en ¿misión muggleosa de incógnito? (~Ja Ja Ja~), tan secreta que ... nadie había notado su desaparecida (¡?)

 

- Andale! no seas Tama (?) ... dime, dime, dime ...

 

Le había agarrado el truquito a uno de sus crios que se le sujetada del brazo ó del pescuezo y de saltitos y repitiendo como loquito conseguía siempre lo que quería (!)

 

- Sagitas, dile a la Nueris que me cuente! oblígale!

 

Se fue a pedir ¿refuerzos? a la peli-violeta ... aunque, ya que reconocía que al menos Admiraba al hermano de su manis pos ...

 

- Ishaya, dile que me diga! convénsela con una guiñadita de ojo o juro que ...

 

Ya empezaba a colmársele la paciencia ... y ahí sí que volarían maceteros.

 

- TwT me pongo a chillar y no para hasta que me lo sueltes, Nuera malvadosa ...

 

Éso decía ella en el momento, pero ya se rebuscaba con mucho sigilo la botellita de VeritaS ... mientras que no se equivocase y le diera a beber la de Animalis ó ¡el cerebro mermelada!

 

Hizo su pucherito y se fue a una esquina a acomodar unas calas elegantosas ya que la Tama no quería contarle el chusme.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.