Jump to content

Floristería Las Tres Hermanas (MM B: 78830)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

--Si lo quieres acariciar, ¿por qué no lo haces? ya te dije que no es peligroso-- Bigotitos se acercó a ella en busca de nuevos mimos al ver que se guardaba aquella manguera, ya que le gustaba la gente, pero si había algo que realmente odiaba, eso era el agua a chorro, no era así con los charcos de agua, que le encantaba embadurnarse en ellos cuando la lluvia se mezclaba junto con la tierra, creando un barro exquisito para poder pasar un buen rato jugando.

 

Comenzó su explicación sobre su parentesco para con Sagitas, y mi cara iba siendo todo un poema, ya que, tenía la pequeña esperanza de que fueran familiares, aunque fuesen lejanos, pero no, su respuesta fue que eran amigas, y mi cabeza comenzó a divagar ¿Qué tipo de amigas? ¿largas amigas? ¿locas historias? Su cara me comenzaba a sonar, ¿No estaba ella en una de las ocasiones en las que la loca pelivioleta se metía en líos como en la multa por el circo? Podría ser, no estaba del todo segura.

 

--Entiendo-- Dije de una forma que no quería haber dicho, pero que salió así de improvisado.

 

--He de reconocer que Sagitas es una mujer ultra conocida por estos lugares, me alegra saber que es tan querida.-- Esta vez mi tono de voz cambió, siendo unas palabras sinceras, dichas de corazón. Me alegraba saber que estaba bien rodeada de gente.

http://i.imgur.com/iDVnXIf.jpg


Gemelas-D


¡D-Mente & D-Squiziada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Caminando en círculos y a ciegas, xDDD.

 

La querida Nueris no solo la había dejado escurriendo (por enésima vez!), si no que ¿¡¿Sin Ropa?!? qué? fue bañada con agua ó con líquido corrosivo, ó qué onda pué???

 

Bueno, respetando la sucesión de hechos (?), allí andaba la bruja "creyéndose" Eva en el Edén (¿?), paseando entre los pobrecitos especímenes floristeros que gracias a los marcianos del espacio, no tenían ojos para verle los pellejos colgantes a la adleriana (!)

 

- Nuera malosa, cortarme el agua antes del enjuague y encima, esconderme hasta el secador de la trastienda ...

 

Refunfuñaba avanzando a tientas en búsqueda de ... con qué retirarse lo jabonoso, secarse lo que aún escurriera y taparse las carnes (¡?)

 

.... y gracias A los Cielos!!! el mentado ¿gato? no fue tras ratones por donde estaba Amya_An (que es la trastienda, xDDD) ... a poco le muerde una nacha y se muere intoxicado y luego regresa la de Criaturas y la mete presa por felinicida (?)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--No sé si tan querida sea Sagitas, al menos por mi... a veces la odio a muerte, pero eso depende del día. Y si hay comida de por medio o café, todo se soluciona. Pero su helfo harapo no me suele dar nada de comer y todo sale mal... asi que me desaparezco sin que se note (?)

 

Y ahi estaba yo,explicando mi vida o no, a saber qué explicaba realmente... cuando la suegris se estaba acercando como merlín la trajo al mundo... en porranchos para ser claros.

 

Espata aun jabonosa... y yo tenía la manguera en el bolsillo, entiendase la boquilla, que colgaba de mi bolsillo. No lo dudé, la cogí y abrí el agua y la enchufé directamente sobre ella, mojándola de nuevo, por supuesto. al menos le estaba quitando todo el jabón que le quedaba encima, y se estaba creando espuma en el suelo.

 

Qué pensaría la chica amiga de Sagitas de este comportamiento? pues a saber XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ahhhhh! bichaaaaaaa!!!

-Glu glu glu-

 

La Nueris, siempre tramposa, se guardaba hasta lo inimaginable en los bolsillos (?)

 

Ni la dejó maldecir pues le llenó todo el buche con agua ¡no potabilizada! (que es agua para regar plantas ... no, no, no ... hay que ser ecológicos, ¿?, y no desperdiciar el líquido elemento, xDDD)

 

- Glu-glu-glu ... - por unos segundos puso la mano por delante de la cara y pudo balbucear un poco mientras vomitaba parte del juguito cortesía de la Tama, - ... como me agarre la tifoidea ... glu-glu ...

 

No obstante, ya se le había acostumbrados los pellejos a la poca temperatura de la regadera, así que aprovechó para rascarse la mugre mientras se desenjabonaba hasta por detrás de las orejas (lugar que poco frecuentaba, ¿?)

 

- Alguien me fregotea las espaldas? ... es que no me las alcanzo ...

 

Pidió ella toda sinvergüenzona (!)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tal petición le tiré un palo con un trapo, como un cacho de tela que rascaba un poco atado a la punta del palo para que asi la suegris se pudiera frotar la espalda y el pompis y que se lavara bien.

 

--Así te vale??

 

Le seguí dando con agua hasta que quedó del todo limpia, sin mugre y sin jabón por ningun rinconcito de su piel colgante.

 

--Ya estás lista, suegris. Toda limpita para estas Navidades. Ahora te daré para secarte!!!

 

 

Cerré el grifo de la manguera de la tienda y la volvi a guardar en el bolsillo, para que nadie me la robara, que sino me podrían mojar a mi, y eso si que no eh?. Fui corriendo a bscar papeles para secarase las manos y le fui tirando trozos de papel que se le iban pegando al cuerpo mojado. Creo que no era lo mas ideal para secarse, pero bueno, al menos la tapaba algo para que no se le vieran las vergoñas (?)

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Como siempre, la Nueris dandole a la Suegris ... ¿ :huh: a palos?


-Ja Ja Ja-

... mas, como era cosa de aprovechar,
ya lo dije, la bruja rascó todas sus partes poco ATP quedando como en el comercial muggle de Mr. Múscu.lo (?)

"Ultra limpio", xDDD,

no ser mal pensados ...


Y justo cuando iba a pedir la toalla para el secado
(y por favor, con Suavitel aroma lavanda, ¿eh?, que ella tiene los pellejos muy delicaditos, ¿eh?),
justo en ese momento sintió que se le pegaban como grindylows manoseadores (?) ¡cosos! por todos lados de sus huesos.

- Eh? Eh! ... pero, qué ...!?!

Ella sin saber como mas reaccionar, tenía las manos alzadas (del espanto) y daba vueltas (así, como dice la Nueris, tipo Sailor Moon ... aunque yo prefiero la Plu ó la Saturno ... que son las que menos aparecen y no caen ya tan chinches de verlas a diario en sus "bailecitos" ésos, ¿?)

Aprovechona, aprovechona siempre la Adler ... pero ella tenía en mente algo así :

. http://1.bp.blogspot.com/-SzqK98LfII8/T8UJLKHXWbI/AAAAAAAAK_k/VXBSmcIpYRo/s1600/lia1.jpg .

... terminando en algo así :


. vestidodepapel03.jpg .

 

- Ahhhhhhh !!!

 

Gritó del espanto ... de que la Nueris le desperdiciara el papel de la tienda, de que las carnachas le quedasen semi-expuestas (por muy breve que hubiera sido el momento) ... ¡porque el modelito parecía KK!

 

Sacó la varita y ... no, no cocinó a la Tama ... se indigesta (ella no como humanos, xDDD) ... se arregló las vestimentas a algo mas ... ¿apropiado?

 

(éso es posible? ... en ella???)

 

http://www.amarilloverdeyazul.com/wp-content/uploads/2010/06/vestido_guia2.png

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado bonito le habia quedado el traje a la Suegris, y eso no podía ser... asi que como tenia que secarse mejor, porque con los papelitos de la tienda no estaba del todo seca, cogí mi varita y saqué un hechizo (?) que era de viento mu fuerte.

 

¿Y sabéis lo que pasó?

 

Obvio, se le voló todo el vestido y quedó echo añicos, dejando a la suegris otra vez medio en porranchos con el pompis al aire

 

--Tenía que secarte, suegris, que sino podías resfrianrte

 

El pelo le estaba cardado cual nido de cigüeña, todo enmarañado, eso solo cabía una solución.

 

--Tengo la máguina de trasquilar a la oveja a mano, si quieres te hago el apaño con ese pelo que no se desenrreda en la vida. La unica solución es cortar, y yo me ofrezco como tributo para ese cometido.

 

Creo que la cara que puso la suegris lo decía todo, asi que encendí la maquina y me estaba acercando a ella, pero no me dejó D: que mala la suegris T_T

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

-SI!!! LA TRASTIENDA!!

Levantó ambas manos en señal de victoria. Al parecer el hechizo Anti-aparición no la rechazaba al ser una de las Tres Hermanas y había conseguido llegar a su destino sin mayores contratiempos que si acaso, la rotura de uno de los tacones de sus botas; se quedó unos minutos más sin moverse en el mismo lugar, sin hacer mayor sonido hasta que finalmente dejó salir un suspiro pesado y bajando ambos brazos observó los silentes y tranquilos alrededores

Al parecer, el sitio tenía unos pocos meses en solitario pero gracias a la poderosa magia de Amya los sacos de abono seguían frescos, las semillas útiles para años y años más de vida y el aroma de las flores seguía llenándolo todo

Cómo olvidar ese día en que varias lianas locas las tratasen de enredar y que solo pudiesen espantarlas con agua!!

Había sido una experiencia maravillosa

Y ahora que estaba de regreso, esperaba ampliar más y más los buenos momentos que se creaban en tan maravilloso lugar; una sonrisa apareció en sus labios y se encaminó a una pared cercana dónde se apoyaba una escoba y sin más empezó a tararear y a barrer el sitio, dispuesta a dejarlo tan loco y reluciente como de antaño cuando los gritos y juegos de las hermanas lo fuesen todo

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gnomo hambriento:

 

La criatura hacia como cinco o seis días que había encontrado aquel lugar. No era el mejor del mundo... Seguramente hubiera sido mejor encontrar abierta una puerta de un negocio de restauración por el que colarse pero, a veces, hay cosas que no se pueden predecir. Cuando notó que podía pasar por aquella puerta sin protección mágica, dio gracias a los dioses de los gnomos. Después vio que era un terreno cavado y maldijo un poco. Después se le pasó, seguro que había semillas y nabos y patatas u otros tubércul0s con los que alimentarse.

 

Para su desgracia, allá se cultivaban flores y de flores uno no puede alimentarse. Aún tuvo suerte, encontró una neverita llena de comida de tentempié humano. Cierto es que un humano apenas tendría para nada con eso pero él era un gnomo, así que tendría para una semana con suerte. Además, por el estado del negocio, seguro que era un negocio abandonado.

 

El gnomo llevaba, así, cinco o seis días en el interior del negocio, disfrutando de una vida cómoda en la que no tenía que luchar por la comida contra gatos y animales peores de los que huir. Estaba tumbado, mordisqueando una pata de pollo, con las idem estiradas y rascándose la barriga con auténtico placer, cuando sintió los pasos. Alguien canturreaba. Había comido tanto que hasta sentía que había engordado. Se levantó como pudo y fue a investigar, con cuidado, con mucho cuidado...

 

Tal vez no tanto porque alguien le pegó un escobazo y lo tiró al otro lado de la trastienda. El trozo de pollo que sostenía en la mano salió disparado. Protestó con un puño en alto.

 

-- ¡Eh, señoraaaa! Tenga más cuidado... Encima que le cuido el negocio para que no entren ratas...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-AHIYAAAAAAAAAAAA!!

Chicha-in-The-Emperors-New-Groove.jpg

La mujer se había sorprendido al ver asomarse una cabeza por la puerta que daba a la parte trasera de la tienda y al no saber si se trataba de un bichejo peligroso o de algún diablillo o un ladrón que fuese a gatas para ver si podía pillarla por sorpresa, simplemente había lanzado su mejor golpe de baseball con la escoba, escuchandose en su mente el "Taratata tataaaaaaaaaaa" de cuando se lanzaba un Home Run

Después de un segundo abrió mucho los ojo y se asomó por el marco de la puerta para observar el sitio del cuál salía aquella voz, aún aferrando la escoba entre sus manos y con el ceño fruncido, como si desconfiase

Pero entonces...

Suspiró con alivio y se acercó despacio aunque aún guardaba el cuidado y el tiento por si a aquella criatura de repente le daba por morderla

-Lo siento...

Se disculpó despacio al tiempo que movía una mano torpemente hacia un lado y finalmente, encendía la luz de aquella zona porque aunque ella había estado trabajando tranquilamente con la iluminación natural que se colaba ahora necesitaba ver mejor para percibir el aspecto de tan extraño ser

-Amya nunca me dijo que tenía un... gnomo trabajando en la Floristería -alzó una ceja y emitió un suspiro para después, rascarse la mejilla con algo de nerviosismo y agacharse para tenderle la mano y ayudarle- pero eso no importa... te agradezco que cuidaras la tienda de las ratas, no creo que le gustaría ver sus flores todas mordisqueadas

Sonrió

-Soy Hayame -se presentó y cerró los ojos con agrado- es un placer conocerte... y tú eres...?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.