Jump to content

Floristería Las Tres Hermanas (MM B: 78830)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vi mi vida pasar ante mis ojos,,, o bueno, ante mis ojos vi la criatura, por asi llamarla toda remojada, que iba a matarme sin piedad en unos segundos... que ya veia mi futuro muy negro, o muy fantasmagorico... pero menos mal que alguien entró en la floristeria y me salvó la vida. Tenia que agradecerle a esa persona haberle cambiado la actitud y las ganas de matar a la sugus. Creo que deberé empezar a portarme mejor, porque creo que mi vida empieza a peligrar cuando estoy cerca de ella. Ya no es la primera vez que estoy a punto de morirme...

 

dejé la manguera, sabiendo que podía ser un paso malo porque podía cogerla otra persona y atacarme... asi que volvo sobre mis passo la volvi a coger y me fui a la parte delantera a ver quien habia sido mi salvadora...

 

Me sonaba de algo, pero no sé si será de que la habia visto alguna vez por algun lado, sin mas, solo dije.

 

--Chica, que oportuna, gracias por salvarme la vida de esta señora Sugus.

 

Señalé a Sagitas y me aparté no fuera a ser que estaba al alcance de sus manos y me pegaba...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí. Sagitas no había cambiado absolutamente nada desde la última vez que había estado por los mundos mágicos. Pareciera que el tiempo no hubiera pasado para ella, estaba deslumbrante con la ropa ceñida al cuerpo debido a la ducha imprevista de la manguera. Comencé a sonrojarme al verla en ese estado, consiguió que una vez más, mi estomago volviera a estremecerse, ¿O quizás era hambre tras el largo viaje?

 

La voz chillona de Sagitas me hizo ver que aún se alegraba de verme, aun que no sabía muy bien si se alegraba, o si fue una reacción espontanea por haberla visto de tal manera. La miré, y noté como dentro de esa alegría, también entraba el reproche. Reproche por mis tantas ausencias prolongadas. ¿Cómo iba a responderla si ni yo misma sabía por cuánto tiempo había regresado?

 

La chica de la manguera me sacó de mi ensimismamiento, la miré tímidamente y sonreí, su cara me era conocida, pero hacía tantísimo tiempo que ya no vivía ahí, que no recordaba con exactitud de dónde procedía.

 

 

--Yo que tú tendría cuidado, Sagitas puede ser como un bombón de licor. Dulce, pero a la vez explosiva.--

 

Evité el contacto de Sagitas en ese momento, pues no sabía como podía tomarse ella ese comentario, y más cuando se lo estaba haciendo a una persona que quizás no debía, pues no sabía qué tipo de relación podía tener con la pelivioleta.

 

Dejé la escoba a un lado y saqué mi varita, la cual chispeó al ser tocada por mi, debido a tanto tiempo sin ser utilizada. Al instante apareció una gran toalla de color lila a la altura de mi pecho, la cogí y guardé la varita. Me acerqué a Sagitas y la cubrí con ella.

 

--Deberías cambiarte de ropa si no quieres resfriarte-- dije entre pequeñas risas, dándole un toque de humor a la situación.

 

Inmediatamente me aparté por miedo a sus siguientes posibles actos.

 

--Soy Nely Aradia-- incliné la cabeza hacia la otra muchacha a modo de presentación. --Espero no haber interrumpido la fiesta--

http://i.imgur.com/iDVnXIf.jpg


Gemelas-D


¡D-Mente & D-Squiziada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Departamento de regulación & control de criaturas mágicas.

Seguía en camino de su trabajo, repartir & hacer propaganda de la campaña que el departamento había largado, la vampira también tenia la ilusión que los magos y brujas registraran a sus animales, le hacia ilusión ver que todos colaborasen entre si.

 

-Que lindo aroma a flores hay aquí... Las tres hermanas.- Dijo mientras se adentraba al local. -Debería de llevar unas flores para adornar la oficina.- Murmuro con una mueca en su boca.

 

Una ves dentro del local, no podía con tantas variases & colores, todas eran realmente hermosas, lleno de elfos a disposición para preguntas & mas bien parecían guías turísticos dentro *rió* -Buena tardes, podría dejar unos folletos por el lugar? son de la campaña para las criaturas.- Dijo mirando al elfo.

 

Tomo su bolso & del mismo saco pergaminos hechizados con un mensaje de voz a quien los tomara o detuviera a leerlos.

 

http://i.imgur.com/XUfzJG0.jpg

-Hola! recuerda registrar tus criaturas mágicas, recuerda que una criatura legal es una criatura feliz!, no dudes pasar por neutras oficinas a descargar todas tus dudas o incomodidades, si no sabes como registrar una, alguien te podrá ayudar en eso- Concluyo el mensaje mientras se dispersaron por todo el lugar.

 

Cissy dio media vuelta & se adentro por los pasillos de la florería, buscando unos lindos jazmines para su oficina, recordó que las rosas negras también eran las preferidas de su hermana...

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún miré de reojo a Tama y le lancé un gruñido porque no se me olvidaba la mojadura, no, pero no quería reaccionar de forma consecuente porque había testigos y este testigo me interesaba que no pensara mal de mí.

 

-- "La señora Sugus te dará la tuya cuando no esté Nely" -- murmuré muy bajito. Después mi rostro volvió a suavizarse y me dirigí hacia la recién llegada. -- ¿Me has llamado bombón? -- Me giré hacia Tama, feliz. -- ¡¡Me ha llamado bombón!!

 

Creo que soy algo bipolar, pues de la rabia anterior ahora tenía ganas de saltar y abrazar a todos los presentes, que se reducía a Tama y las plantas, que seguro que ambas huían. Nely no, por lo contrario me tapó con una toalla lila muy suave y que hizo que me creciera aún más la sonrisa.

 

-- ¡Ay, por los Dioses! ¿Por qué has tardado tanto en venir? No sabes lo dura que ha sido la vida teniendo a pazguatos como amigas que en vez de mimarme, me roba las galletas y me ponen mojaditas como si me hubieran tirado a un río.

 

Me di cuenta que acababa de mencionar su ausencia y que no era correcto. Debía estar alegre por su regreso no triste por el tiempo pasado desde que la había visto por última vez. La miré, algo embelesada por su grácil movimiento al acercarse a Tama y presentarse con aquel tono jovial.

 

-- Ten cuidado con Tamarindo. Muerde.

 

Nos interrumpió una visita inesperada. Observé que la muchacha que había entrado dejaba unos pergaminos mágicos. Tomé uno con la mano derecha mientras que, con la otra, me secaba el pelo con la toalla que me había dado mi novia. ¿Novia? ¿Cuánto tiempo había pasado desde eso? Si ya me había casado y tenido hijos desde entonces... Ah, no, Ithilion nació estando ella, pues fue su madrina. Me sonrojé un poco al recordar aquel tiempo. Así que intenté que no se notara.

 

-- ¡Eh, tú! -- le dije a la muchacha que había dejado los pergaminos y ahora parecía pasear entre las flores. -- ¿Se puede registrar a humanas magas con mala leche? Tamarindo es peor que un escarbato airado, es capaz de guardar mil galletas de canela y chocolate en la barriga y seguir sintiendo hambre...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal que la chica que estaba ahi con la Sugus, Nely se habia presentado, estaba tan avispada (?) de alagar y ayudar a la loca de mi amiga que se puso contenta enseguida. Y menos mal, porque creo que asi se olvida de que me quiere matar por mojarla. Como no exhara a correr y nunca volviera... Nah, me va el riesgo, me quedaré, y sigo con la manguera en la mano... quien sabe qué pueda pasarme.

 

--Encantada Nely

 

Le dije muy bajito, ni sé si me llegaron a oir, pero nos interrumpieron porque una señorita entró por la puerta a repartir panfletos. Y la sugus me queria registrar

 

--Oye!! Que no soy criatura para que me registres asi sin mas!!! Hombre, dame mas honores... y lo de las galletas me recuerda que tengo hambre, no tendrás algunas por la trastienda, no? Llegué aqui hace tiempo (meses) buscando un café con galletas y sigo esperandolo D:

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí. Aquella mujer podía llegar a ser tan sorprendente, que jamás podrías cansarte de estar a su lado. La joven, llamada Tama, debía de ser muy parecida a Sagitas, y se podía notar lo bien que se llevaban.

--El placer es mío, Tamarindo-- La respondí amablemente.

 

Al momento fuimos interrumpidas por un comunicado que traía una joven con una campaña de registro; me dejó helada, ¿Qué pasaría con mi Bigotitos? ¿Tendría que llevarlo a algún lado? Al pensar en él, escuché como mi fiel amigo asomaba sus bigotitos por la tienda.

0_8a713_55c1d6f0_orig.jpg

 

--Ven aquí, Bigotitos, no pasa nada, son amigas.--

Desde tiempo atrás, en el momento que decidí irme del mundo mágico, Bigotitos había sido mi amigo incondicional, los muggles no lo veían bien, y mantuve cientos de pleitos por el hecho de tener en mi hogar un tigre de tal tamaño, pero tenía claro que no pensaba deshacerme de él.

 

--Sagitas, junto con esas galletitas de las que habla Tamarindo y un café, ¿No tendrías algún animalillo para que Bigotitos coma? Creo que lleva mucho tiempo sin comer, cualquier ratoncito sería válido-- Bigotitos rugió a modo de aprobación de mis palabras.

 

Me quedé acariciando a Bigotitos mientras esperaba que Sagitas tuviera algo que llevarnos a la boca, ambos llevábamos mucho tiempo sin probar bocado.

http://i.imgur.com/iDVnXIf.jpg


Gemelas-D


¡D-Mente & D-Squiziada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*caray con bigotitos*

 

 

Sabía que Tama iba a saltar en cuanto me oyera y no tardó nada en hacerlo, como yo lo sabía. Alcé un poco la barbilla y volví la cabeza hacia ella, mirándola por encima de mi hombro derecho y sacándole la lengua. Después seguí hablando con la mujer de los panfletos.

 

-- Hágame caso, se lo digo yo. Es una criatura peligrosa, tal vez no tanto como un dragón, al menos que sea un lagartijo hambriendo grandote... Pero sí, lo es, una criatura de las que hay que llevar con correa porque se escapa continuamente.

 

Volví a girar la cabeza y le volví a girar la cabeza. Abrí la boca para volver a sacar la lengua pero me quedé así, a medio hacer la mueca, petrificada. No, no es que me hubieran lanzado algún hechizo de esos sino que acababa de ver a una bestia que se acercaba a nosotros. Cuando vi que Nely la acariciaba y le llamaba "Bigotitos" por poco me muero del soponcio.

 

-- Señorita -- murmuré. -- ¿Ese bicho entra también en el ámbito de registro de criaturas mágicas? Porque parece muggle pero para seguir vivo durante tanto tiempo desde que lo vi la última vez, mil años ha, es que es mágico por narices.

 

Porque lo había reconocido ahora. Era una bestia que sólo había visto una vez en mi vida y creo que aún estoy corriendo del susto que me llevé ese día. Y si ahora no lo hacía es porque mis piernas parecían haberse clavado en la floristería.

 

-- Ni... ni idea si hay ratoncitos para él pero... ¡Puede comenzar por Tama como aperitivo!

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a replicar lo d que era casi tan peligrosa como un dragón, o un lagarto famélico... y que yo no necesitaba correa, sé caminar sola y sin perderme, y sime escapo, es porque tengo una buena razon... como ahora, pero mis piececitos no me dejaron hacer mas que esconderme tras sagitas y luego tras una planta grandota que estaba cerca.

 

¡QUE BICHO MAS GRANDE!

 

ese gatito si es peligroso... que lo regstre y le ponga vozal, yo no quiero que me coma... Y aun por encima, dice la Sugus que puede empezar por mi el aperitivo. No, no no. Así no se puede tener amigas. v_v

 

--Que no se me acerque. a mi ese bicho no me come... por mucho que tenga nombre cariñoso... Bigotitos es algo peligroso...

 

Le apenacé con la manguera, pero a lo mejor no era una buena opcion contra un minino... (?)

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bigotitos ronroneaba a mi lado, contento de viajar siempre en mi compañía, mientras aquellas dos brujas se mantenían asustadas, un tanto prudentes ante la reacción del felino, sin saber que era completamente inofensivo.

 

 

--Bigotitos no come seres vivos que lleven en su sangre la magia, podéis estar tranquilas-- Reí mientras le acariciaba detrás de las orejas. --Pero si crees que puedas tener ratones en la trastienda, quizás te haga una buena limpieza--

 

No pensaba por nada del mundo ponerle un bozal, era el mejor felino que había tenido nunca (aunque nunca había tenido otro, así que no sabía muy bien cual era el comportamiento del resto) pero entendía que las brujas le tuvieran miedo.

 

--Puedes estar tranquila, Tamarindo, él no se te acercará si yo no se lo ordeno, parece peligroso, pero en realidad es bastante tímido-- Bigotitos se sentó a mi lado, cansado de estar de pie, sabiendo que no haría buenas migas con las presentes.

 

Tamarindo no soltaba la manguera a pesar de todo lo que yo la decía, y por ello no pude ocultar mi sonrisa, ¿Pensaba que el agua iba a hacer huir a un animal de aquel tamaño? si con solo que levantara una pata ella podía caer al suelo y ser su aperitivo.

 

De repente, las facciones de mi rostro cambiaron, y es que mi mente empezó a divagar y no supo estar callada. --¿qué parentesco tenéis vosotras dos? ¿De qué os conocéis? Creo que nunca antes te había visto con Sagitas-- Temía que sonara a una mujer interrogando a una segunda solo por el hecho de estar junto a mi mujer, espera...¿Aún seguiría siendo mi mujer? Seguro que no, que ya tenía alguien quién la hiciera volar maripositas dentro de sí.



------

 

Off: Perdón por la tardanza!!!

http://i.imgur.com/iDVnXIf.jpg


Gemelas-D


¡D-Mente & D-Squiziada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--¿Seguro que no es agresivo? Me da un poco de miedo, pero me apetece acariciarlo a la vez.

 

Estaba con sentimientos encontrados, por un lado es un gatito grande, que obvio, dan ganas siempre de acariciar, pero es que es enooooorme y puede darme un zarpazo y dejarme para el arrastre... que seria una escusa para volver a la clinica de no se quien donde la haliké anda por allí de enfermera... (?)

 

Guardé la boquilla de la manguera en el bolsillo para que el bicho no se asustara de que llevara algo duro y extendí la mano a ver si podía acariciarlo, ahora solo quedaba esperar a que no me la mordiera. ¿Estará mi mano a salvo?

 

--Pues. Parentesco, ninguno. Somos solo amigas. Nos conocemos de hace muchos años, de largas historias. Locas historias. Pero familia no somos. Vamos... solo fataria que heredara la locura de esta señora. Ya me llega con "heredar" (?) la de mi suegra Amya, que es la unica familia que tengo aqui.

 

No sé por qué preguntaba tanto sobre esto, pero me da que tenia unas notas de amenaza en la voz. Me daba miedo pensar que si no respondía bien, me echaría a bigotitos a la yugular!!

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.