Jump to content

~ La Rosa Negra ~ (MM B: 101997)


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hermosa arenga...de hecho ese estilo la hacia verse mas hermosa..sexy..aun no me decidia...hacia mucho que no me sobreprotegian....aunque dicho sea de paso no me gustaba el estar siendo vigilado a cada rato....es que uno tambien tenia derecho a cierto privacidad.

 

-Admiro que me cuides con tanto celo- dije recalcando sonoramente la ultima palabra- sobre la chica...que tenga amigos pues bien por ella....que me puedan ***** la vida....pues ya estoy acostumbrado...y mas por causas de faldas...-en eso recibi mis ropas lanzadas en el rostro- al parecer no tendre que ser adivino para saber que la gillotina vendra por ahi....pero si realmente me preocupara por los amigos de cada una de mis conquistas...pues no saldria del sotano de la Mansion....

 

Si al parecer no tenia problema con eso....sin mas sonrei ante la mension de otras chicas....pero que le iba a hacer...los amorias faciles....donde no hubiese una cuota de peligro...pues como que me aburrian un poco...al final siempre el aliciente de ser la ultima vez...el ultimo beso..la ultima caricia...hacia de cada una de esas situaciones especialemente unicas.....

 

Sin mas comence a vestirme lentamente dejando a un lado la sabanas- Por cierto que haces por aqui...acaso me seguiste desde la discoteca???

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alcé una ceja cuando recalcó la palabra "celo". Yo no estaba celosa... O por lo menos no de la forma en la que él creía... o no de la forma en la que yo creía estarlo. ¡Pero bah! No es que no supiera que sabía cuidarse sólo sino que era yo la que quería cuidarlo todo el maldito tiempo. Mal por mí, era un chico grande y yo no era más que una simple madre adoptiva, sin ningún otro vínculo que me hiciera estar al pendiente a toda hora del día.

 

Me sonrojé cuando se quitó la sábana y me giré, para no verlo de frente. Tampoco es que fuera un chico feo, ¿no? pero como bien había mencionado en mi mente miles de veces, era mi hijo adoptivo, así que cualquier pensamiento extraño que pudiera estar atormentándome en ese momento tenía que irse cuanto antes.

 

Rodé los ojos, aunque él no pudo verlo.

 

-No te estoy siguiendo, sabiondo. Este es mi negocio, ¿no lo recuerdas? Y yo sé muy bien que entra y quien sale de este lugar- le dije, aún con el mismo tono de enojo y celos que había tenido cuando entré en el lugar. ¿Es que no se me iba a pasar las malas que tenía por haberlo visto con la rubia? ¡Vamos! Él tenía una vida, yo tenía la mía, no tenía por qué sorprenderme que le gustara pasarla bien. Yo tampoco era una santa de la espada.

 

-Puedes quedarte con la misma habitación si encuentras otra conquista...- agregué, aunque la idea no me gustaba. Saber que estaba en el mismo lugar que yo y encima con otra... Ojalá pudiera entrar en mi cabeza y quitar esos tontos celos de ahí, así no me importaría qué hacía o que no.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ahh..verdad...se me habia olvidado que este era tu negocio y bueno si este cuarto foma parte de mi herencia te estare muy agradecido...-dije disfrutando el tono con que se escusaba mi madre adoptiva.....al parecer esta situacion era bastante incomoda para ella....

 

Me termine de poner la ropa y en vez de peinarme me arremoline un poco el cabello...a fin de cuentas para que iba a intentar hacer algo que nunca seria realidad...ni siquiera los encantamientos habian hecho mas manejable ese incordio de pelos....boztece un poco y me dirigi hacia la puerta...pasando al lado de Cissy...

 

-Otra conquista???...bueno no se...es que cuando te vi en la puerta...como que se me hizo una imagen metal bien grata que aun no se me borra de la mente....-dije pareciendo distraido para acercarme a su oido y susurrarle- por un momento imagene que te ibas a unir a la diversion...

 

Sin mas le di la espalda y atravese el marco de la puerta- aunque creo que deberias invitarme a un trago...como disculpa por la interrupcion. Me gire y la mire a los ojos esperando al menos un trago de whisky de fuego...ya fuese en la mansion....en la disco o aqui.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me estremecí cuando se acercó y susurró en mi oído, pero cerré con fuerza los ojos intentando controlar mis instintos. No debía. Sean era mi hijo adoptivo aunque nada nos atara como familia. Yo lo había aceptado en mi familia porque era bueno, gracioso, divertido y tenía un extraño sentido de la propiedad que me divertía. Pero más allá de eso, pensarlo o mirarlo con otros ojos no me era propio, no debía.

 

Sonreí con suficiencia y le tendía una mano para indicarle el camino que debía seguir.

 

-Te invitaré un whisky de fuego, pero no creas que con eso te librarás del todo- le dije, pensando en que con tantos lugares que había para estar con una tipa, él había elegido mi hostal. Estaba casi segura de era apropósito, aunque en mi mente seguía surgiendo la pregunta del por qué. ¿Le gustaba molestarme o ponerme celosa? O quizá era porque al ser un negocio mío sabía que no iba a cobrarle por la habitación.

 

Fuera cual fuese, siempre terminábamos cruzando y la mayor parte de las veces no en gratas o cómodas situaciones. Era la segunda vez que lo veía desnudo y comenzaba a preguntarme si seria casualidad o causalidad.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al menos no tenia a la sexy vampiro y mi madre adoptiva...con toda sus malas pulgas...se me hacia la dificil (que culpa tengo yo de tener una madre adoptiva tan sexy...)...pues lo otro que quedaba para distender la noche era un poco de whisky..y eso fue lo que me ofrecio. Aun asi se puede decir que no entendi esa ultima parte sobre..¨no te libraras del todo¨.

 

Y como mi cabeza siempre sentaba catedra cuando encontraba algo que no entendia o podia tener connotaciones en el futuro se puso a divagar y a utilizar esa ferviente imaginacion que mas de una vez me habia sacado las castañas del fuego. La primera opcion era mas personal...una Cissy celosa que aprovecharia a emborracharme para jugarme una mala pasada...mientras no fuese castracion pues no habia problemas...la verdad es que nunca me habia visto de eunuco. La segunda era fisica...interesante la opcion de ver a Cissy vestida de dominatrix...aunque la parte de yo siendo latigeado pues no se...demasiado violenta...en cuanto a mujeres era del lema...¨hagamos el amor y no la guerra¨. La ultima era monetaria...tal vez me hiciese pagar mi estancia en el hostel....pero dado que el motivo por el que habia ido ahi..habia sido estropeado por ella misma...pues como cliente insatisfecho...pues no daria ni un galeon.

 

En fin...poner los pies en la tierra y dejar de pensar boberias...aunque...por Merlin!!!...que bella se veia enfada..esperaba que supiese que me ponia meloso pasao de copas por si pretendia emborracharme. -Bueno a por el Whisky entonces

 

Off Rol: Has visto dos veces desnudo a Sean....cuando sucedio eso???

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo noté muy callado a medida que bajábamos hacia el bar del hostal y vi que tenía el ceño fruncido, como a quien le han dado un enorme problema matemático y no puede resolverlo. Sonreí. Se veía gracioso adoptando aquella expresión de niño al que le han dado algo tan difícil de entender, casi se podría decir que era tierno. Finalmente aceptó el whisky, como no podía ser de otra forma y pronto estuvimos en la planta baja, mientras un elfo nos hacía llegar a una mesa apartada las bebidas que había pedido.

 

-Deberías dejar de meterte en problemas. Con tantas brujas lindas para andar y tú vas con una vampiresa sanguinaria que sólo quiere matarte. ¿Quién te habrá enseñado a comportarte así?- me quejé, mientras le daba un sorbo a mi bebida y sentía el ardor en la garganta.

 

No debería estar tomando, aquellas cosas se me daban mal, sobre todo desde que había tenido aquella recaída. Intenté pensar en otra cosa, en que no me pondría a beber como una desquiciada y en que no diría nada inoportuno, pero como no estaba segura de aquello, mejor pensar en otras cosas.

 

-Estuve pensando mucho en el tema de nuestro negocio y estoy resuelta a poner dinero para abrirlo. Pero, claro, no te emociones. Todo tiene una condición: tú deberás hacerte cargo del bendito negocio y trabajarás en él cuando no estés en el Ministerio...- le tiré antes de que pudiera ponerse feliz porque iba a pagar un negocio a medias en el que sus negocios sucios iban a tener la tapadera perfecta.

 

 

 

Off: en la mansión Macnair y aquí XD

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhh..no...de nuevo no...con esa actitud de cuasi-madre-preocupada...pues se dañaba la bellleza y sensualidad de Cissy. Que dejara de meterme en problemas???..si problemas era mi segundo nombre...bueno era Linmer....pero se entendia la idea....Si entendia que habia muchas brujas lindas...conocia a muchas incluyendola...bueno no..ella tambien era una vampira...es que pues las vampiras tenian cierta halo que las hacia interesante...supongo que el risgo de perder la vida aumentaba dicho halo. Y..sobre quien me habia enseñado a comportarme.

 

-Creo que sali bastante bien para haber sido criado en un orfanato -dije mientras regresaba a mis recuerdos de la infancia...no eran malos...pero tampoco los mas alegres-...en medio de un barrio problematico..donde vivian mas mujeres de la vida que ladrones.

 

Y esa era la pura verdad....mucho de lo que sabia lo habia aprendido autodidactamente ahi...a fin de cuentas desde mi adolescencia habia sido mas alto de lo comun..y mi atractivo...pues siempre habia estado ahi....en ese aspecto creo que nunca habia gastado ninguna moneda. De todas formas deje zanjado el asunto...pues ya Cissy hablaba de algo mas interesante...asi que el negocio saldria al fin. Si ella lo financiaba pues no tendria problemas.

 

-Bueno creo que puedo cumplir esas condiciones...y salimos ganando los dos- sonrei y bebi un trago...nada como una bebida tan incendiaria...de esas que queman desde la garganta hasta que caen en el estomago cual bomba atomica.

 

Off Rol: Se me habia olvidado esa primera vez..jajaa

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Sonreí a Sean, quizá un poco más tranquila porque había aceptado lo del negocio.

 

-Estuve pensando en cerrar la Botica, ¿sabes? Hace tiempo que ese lugar está falto de clientela y ya no creo que pueda mantenerlo por mucho más. ¿Para qué tener un negocio que sólo da pérdidas?- dije, poniendo en palabras todo lo que había estado pensando el último tiempo-. Además, si abrimos otro negocio nosotros dos, no creo que pueda contar con más tiempo para llevar ese. Desde luego que el Pandora's no lo voy a cerrar nunca- seguí, pensando en lo mucho que significaba para mi tener allí recuerdos de Latil, mi hermana-. Y este hostal es uno de mis lugares favoritos luego de la mansión, así que, como verás, la Botica es el único que me queda sin poder prestarle demasiada atención.

 

Lo miré de reojo. Sabía que a él le gustaba la Botica porque le daba recursos para las ilegalidades que hacía, pero no tenía si estaba dispuesto a proponer un cambio al respecto de mi decisión. Estaba muy entusiasmado con el negocio nuevo, no creía que fuera posible que también quisiera ayudarme con ese otro.

 

Bebí otro trago de mi whisky y luego dejé el vaso sobre la barra.

 

-Tengo más trabajo del que me gustaría y menos tiempo para disponer de todas las cosas- suspiré.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La escuche con detenimiento...esa larga arenga sobre las posibilidades de sus negocios....era casi una forma sutil de decirme claramente ¨venga..deja de hacer el vago..y encargate tambien de la Botica¨. Una idea interesante pero es que...ser dueño total de un local...pues como que se me hacia algo raro...era un ladron..y si en impuestos no hacia entrar en bancarrota el negocio...de seguro que a la mas simple peticion de una chica....en cosas como collares de gemas magicas...apartamentos para la amante...etc...de seguro que llevaria el negocio a la quiebra...La otra propuesta no tanto...ya que ahi al menos podia contar con que Cissy controlase mas o menos mis movimientos.

 

-Bueno..es una lastima...la botica era bastante adecuada para ciertos negocios...pero siempre hay que pensar en positivo..donde Merlin cierra una puerta...abre una ventana....

 

Dije recostandome a la silla...habia pedido algo de beber???..ahora mismo no me acordaba....de todas formas habia que pensar en como salir de mi las ganancias de mi proximo trabajo.

 

-Lo unico que te pido es que no cierres la botica...antes de que salga de cierta mercancia que tengo previsto adquirir...despues...pues puedes hacer con ella lo que quieras...

 

off rol...Cissy...dejemosle un buen rol de despedida a la botica

Editado por Sean di Spinneto IV

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Miré mi vaso por un momento y luego dirigí la mirada a Sean mientras me hablaba.

 

-No quiero cerrarla, pero es lo que debería hacer, ¿no crees? Te estoy pidiendo opinión- aclaré, porque quizá él no me había entendido.

 

Yo amaba mi botica, era uno de los lugares que más me recordaba a la madre de Sybilla, que si bien no era mi madre sí traía lindos recuerdos a mi memoria. A veces, las esencias de algunas plantas me remontaban a épocas que yo no había vivido y relajaban mis músculos tensos, algo que me ayudaba a la hora de concentrarme. La Botica no era en sí tan importante para mi como para Sybilla, pero sí sabía que sería feo perderla.

 

-Puedes seguir utilizándola para tus sucias transacciones, Sean, eso no me molesta. A mi también me ha servido para conseguir algunas cosas para el Mall...- le confesé en total confianza, pues sabía que él jamás me delataría-. ¿Crees que quizá podrías ayudarme con algunas cosas? Verás, hace tiempo que estoy intentando que el Departamento de Cooperación me firme unos papeles para poder meter.... ciertas... bueno, cosas que necesito para revivir las ventas del Mall. El tema es que esos papeles llevan tiempo dando vueltas y están por vencerse los sellos, por lo que tendré que hacer todo de nuevo. Quizá... si te doy la lista de lo que necesito, me lo consigas en mitad del tiempo.. Te recompensaré por tu labor.

 

Sabía que sería difícil para él resistir una oferta como aquella.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.