Jump to content

~ La Rosa Negra ~ (MM B: 101997)


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Si lo pides de esa forma????- me lleve la mano a la cabeza y desordene aun mas mi cabello.

 

Sin mas lleve una mano a mi bolsillo y...a ver...no esa eran las llaves del auto de Galedra..por suerte los gemelos no se habian enterado que se las habia birlado...y duplicado en un momento.....a ver...no esto era un condimento afrodisiaco para calmar el mal humos de Helike...y que se fuera a hacer morros con Matt a espada de Sagitas....esto tampoco...a fin de cuentas la ganzua para colarme en el cuarto de las chicas no deberia nunca salir a la luz....y....si.....despues de diez minutos..helo aqui...la llave

 

-Aqui tienes....una habitacion...no es de las mejores...pero te saldra gratis...-me detuve un momento recordando la situacion del cuarto....ahora mismo era un recuerdo algo borrroso- te pido disculpas si lo encuentras muy desordenado.....por cierto...me causa curiosidad eso de...¨verte mas a menudo¨.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero un momento, por no decir bastante, a que por fin el chico encontrara aquella llave. A saber que era lo que tenía ahí escondido junto con la llave pero casi era mejor no saber, tampoco me interesaba demasiado. No me importaba realmente como sería la abitación ya que solo me pasaría por la noches si necesitaba descansar un poco o para decir que estoy durmiendo en algún lugar.

 

- ¿Gratis? ¿En serio? -una cosa buena, eso significaba que al menos no había perdido el tiempo. -Muchas gracias, eres un encanto... -digo de nuevo con aquel tono sensual al tiempo que con una mano le acaricio el mentón para luego separarme poco a poco al tiempo que me levantaba.

 

No me importaba si había un poco de desorden siempre que no rozara los límites de la realidad y hubiera hasta una familia de murciélagos viviendo allí. Pero ahora que recuerdo, si aquí pasaban tantos vampiros, debería tener en mente que eso no sería tan raro.

 

- Si vuelves a querer compañía... -le contesto a lo último de verse más a menudo- Ya sabes donde estoy -levanto la mano que aun sostiene la llave indicándole que podía subir cuando quisiera. Aunque no era aconsejable si quería seguir con vida, no si era a mi hermana a quien buscaba.

http://i1148.photobucket.com/albums/o565/Fydha_Guilty/Fydha%20Guilty_zpsxrvjxclb.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si...que podia decir...las chicas eran mi debilidad....de todas formas no habia ningun problemas..ya mi madre me habia separado esa habitacion..asi que no es que me costara algo...dearle la llave...asi que disfrute de su caricia....dedicandole una sonrisa y vi como se alejaba contoneando su cuerpo....al parecer satisfecha eso si ante sui provocadora sugerencia no pude contener mas a mi verdadero yo.

 

-Bueno...si subo sere demandante...-le hice un guiño- lo minimo que esperaria es no verte con tanta ropa.

 

Y helo ahi....mi yo caracteristico..de hecho hasta habia sido hasta original..ni siquiera le habia pedido que me enseñase las bragas y eso habia sido un paso de avance..sin mas deje la botella a un lado....ya vacia...y con la cabeza medio nublada deje atras la mesa...me coloque a su lado...y le indique las escaleras.

 

-Sexta planta....novena habitacion....a tu izquierda- le indique.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrío satisfecha por mi presa, admito que era una fácil, pero estaba bien para comenzar. Cuando cae la noche es cuando la razón de las personas se va a dormir dejando paso a los instintos. Como algunos autores afirman... la culpa es de la luna llena, tal como se menciona en Plenilunio.

 

Camino con él siguiendo sus instruciones para luego hayar la habitación. Al abrirla se notaba que se trataba de la habitación de un chico, en seguida la atravieso y abro la ventana de forma que el aire entra aireándola. Con un movimiento de mano hago que el viento se concentre en varios puntos de la habitación haciendo volar las cosas colocándolas en sus respectivos sitios hasta que la habitación queda ordenada y limpia, pareciendo una habitación nueva y reluciente.

 

- Así está mejor -digo orgullosa para luego complacer al chico con aquel pedido de ver menos ropa y me quito la capa dejando mostrar mi cuerpo, blanco y delicado, era delgada pero no tan exagerado, y portaba uno de mis vestidos góticos, teniendo en los brazos unos guantes sin dedos. -Me gustaría saber si hay alguna forma de agradecer tu hospitalidad.

http://i1148.photobucket.com/albums/o565/Fydha_Guilty/Fydha%20Guilty_zpsxrvjxclb.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.....mi primera intencion era simplemente indicarle el camino...pero me pudo mas la curiosidad y la profundidad de sus ojos...asi que en vez del primer plan...la acompañe hasta la habitacion....justo en la entrada se podia ver el numero...el 69...volvi a sonreir..y le abri la puerta. Rapidamente Silver se hace dueña de la situacion...abre una ventana.....y con un chasquido de sus dedos, metaforicamente hablando, acondiciona la habitacion...

 

Y entonces es cuando su siguiente movimiento despeja mi mente y me deja...literalmene con la boca abierta....no solo era el vestido y los guantes....que si eran muy sensuales....probocativos y bellos...era el color...de los mismos....y el juego que hacian con la escasa luz de la habitacion reflejada en sus cabellos plateados...Evidentemente hago una evaluacion rapida...recorriendo desde sus pues..hasta el ultimo de sus cabellos...lentamente...una imagen de estas habia que guardarla en la memoria..hasta el ultimo detalle.

 

-Bueno formas hay...aunque ya..despues de semejante vision....-indico con una mirada picara su cuerpo- me has iluminado la noche.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrío ante aquellos alagos y mirada del chico, sin duda quedó literalmente embobado. Quizzá debería aprovechar o dejar que viva un poco más, al fin y al cabo me gusta jugar con mis presas además de que puede ser una pieza clave para mi verdadero objetivo.

 

- Me alagas, aunque igual te has tomado una copa de más y estás teniendo visiones- suelto una pequeña y suave risa sin separar mis labios. -Al fin y al cabo dicen que algunas personas acusan a la luna de las locuras que cometen a la noche, y tengo entendido que hoy hay luna llena.

 

Dejo colgada la caba sobre la silla y recorro un momento mis ojos verdes por la habitación, informándome de cada pequeño detalle, si en ese momento hubiera habido una pulga en la esquina de la pared la habría visto. Vuelvo la mirada al chico y me acerco unos pasos a él.

 

- Pero en serio, cuando quieras que te compense por tu amabilidad... -bajé levemente la cabeza mirándolo con mis brillantes ojos desde abajo- solo dímelo... -esas última palabras salieron suavemente de mis labios gruesos de forma nuevamente sensual. Al final dejo que el chico decida, irse y seguir con su vida pudiendo llegar a haber algo aunque sea conocidos entre nosotros o... morir esta noche.

http://i1148.photobucket.com/albums/o565/Fydha_Guilty/Fydha%20Guilty_zpsxrvjxclb.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hierve la sangre...si....tal como ella decia le podia hechar la culpa a la Luna...o al alcohol....aunquie se que son escusas baratas...ante esas palabras no tengo muchas defensas y mas cuando parecen un juego....o cuando tratan de hacerme o tomarme por una presa....aunque sea en el sentido literal de la palabra. Aun asi aun jugaba algo el sentido responsabilidad que cada vez tenia menos valuntad propia..siendo sofocado....por el calor....de su prescencia.

 

-Podria decir...ahora....y terminar este juego....-dije sosteniendole la mirada- o simplemente pasar a otro- me lleve la mano a la barbilla como pensando....- aun asi....eso me dejaria en la categoria de chico embobado...-y rapidamente acote- y no es que no tengas ese efecto...pero...aun tengo cierto orgullo...

 

Sin camine lentamente hasta tomar asiento en la cama...

 

-Se te nota segura de ti misma....asi no creo que haga falta mis palabras para hacer lo que gustes...-lentamente me recoste en la cama...si ese colchon era una delicia-

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrío triunfante al tiempo que mis ojos verdes brillan, tengo la situación perfectamente controlada sin duda no había perdido mi encanto, normal ya que aquello lo tenía en mi propia naturaleza. Con paso seguro me acerco al chico haciendo resonar los tacones en el suelo de matera los cuales me estilirizaban las piernas mostrándolas más elegantes.

 

- Se lo que hago -le respondo aun con aquel tono susurrante, claro que me sentia segura,, no había mejor satisfación que esa. - Y a tí se te ve muy cómodo- Me siento en el borde de la cama a su lado de donde él estaba cruzando una pierna por encima de la otra.

 

Me agacho a su lado poniendo el antebrazo apoyado en la cama y con la mano acaricio sus cabellos haciendo que la llena de mis dedos le de una sensación agradable, aquella sensación que relajaba siempre todos los músculos y acerco mis labios a su oido aun teniendo aquella sonrisa en mis labios.

 

- Dime... -mis labios rozaban su oreja y mi respiración penetraba dentro de él provocando que perdiera la noción del tiempo y una de mis manos acaricia su pecho- ¿Sabes que pasa cuando un vampiro muerte a un demonio...? -antes de que el chico pudiera llegar a razonar le muerdo el cuello con mis colmillos y una sensación placentera le imvade en todo su ser, no había cosa más agradable que las mordeduras de un vampiro que provocaban en sí un placer tan grande como cinco orgasmos juntos. Pero a diferencia de una mordedura normal, esta provocaba que poco a poco el chico perdiera la respiración y su vista se iba nublando.

 

Separo mis colmillos y dos hilos de sangre corren por el cuello de él desde aquellos agujeros perfectamente colocados. Acerco mis labios a los suyos teniendo aun sangre en mi labio inferior y le susurro muy despacio -Buenas noches... -al tiempo que al chico se le cerraban los ojos y caía en el sueño eterno, sin duda aquella era la muerte más placentera que alguien pudiera tener.

 

Luego de asegurarme que su pulso ya no latía me levanto y cojo mis cosas, lo siento por aquella alma inocente pero... también yo era afectada por la luna. Me gustó mucho aquella presa. Me pongo la capa y cogiendo mi bolso de moke donde estaban todas mis cosas me marcho- Sayonara -pronuncio con una voz risueña. En aquella noche nadie podía sospechar de mí, jamás podrían tener pruebas. Además, aquel local era dondee venían un montón de vampiros por lo que lo más seguro ahora será que se acusarán entre ellos cuando vean el cadáber.

 

Cuando bajo me encuentro con el chico detrás de la barra, bueno, él si podría ser un problema asi que me acerco a él volviéndome a nacer una sonrisa y este se me queda mirando. - Buenas noches guapo... -susurro acariciando con mis dos manos su pecho pegando mi cuerpo a él, el chico abrió los ojos pero antes de que se diera cuenta su respiración se cortó y le robé el alma comiéndola.

 

Ah... no había nada más gratificante que aquello, luego de beber sangre de mi víctima me como el alma de otra, sin duda aquella es la mejor noche de todas. Empieza a agradarme aquella ciudad. Espero encontrarme con más chicos así. Finalmente procurando no dejar ninguna prueba me marcho de ahí. Me doy vuelta para ver el local y luego miro la luna llena.

 

Con el pulgar me limpio la sangre que quedaba en mis labios y lamo aquel dedo saboreando aquella sangre tan deliciosa. Lo mejor era que al estar dentro de mi hermana, aunque vieran a ella jamás sabrían que estoy dentro de aquel cuerpo a no ser que me vuelva a trasformar, por lo que nunca podría ser encontrada.- Gracias por la cena.

 

Off:

^^ Mi personaje se me fue de las manos XD espero que no te lo tomes mal.

http://i1148.photobucket.com/albums/o565/Fydha_Guilty/Fydha%20Guilty_zpsxrvjxclb.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Desperte...a penas sin poder moverme......al parecer habia sido salvado por el empleado del bar....Si..habia visto bajar a la chica...y era lo suficiente perpicas o con algunas habilidades para oler sangre....en fin...que dada mi condicion..como hijo de la jefa...y ademas humano...pues podria ser algo peligroso....Asi que heme aqui...con una transfucion.....algo palido pero al fin podia sonreir....Lo interesante es que no le hubiese hecho efecto..la sustancia en mi sangre que siempre me prevenia..para que ningun ataque vampiro fuera mas alla de los limites.

 

Ergo...solo habia una explicacion...demonio....si mi novia no lo fuera a lo mejor hubiese teniado alguna proteccion...pero lo era...y tambien tenia esa idea fija de sustraer parte de mi sangre en medio de certo actos..eroticos.....Pero que se le iba a hacer...estaba vivo....y era lo que importaba...al parecer mis problemas de faldas siempre me pondrian en esta clase de situaciones.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Había sido advertida por el empleado de la Rosa de que algo malo le había pasado a Sean, aunque sus palabras habían sido "medianamente bien", yo no me contentaba con que "bien" estuviera en su frase. De hecho, si algo sabía sobre Sean, era que "bien" jamás podía formar parte de una situación en la que él estuviera metido.

 

Apenas tenía tiempo de hacer mis propias cosas, de encargarme de mis negocios y mi vida como para que encima tuviera que andar corriendo detrás del rebelde de mi hijo adoptivo, que dicho sea de paso nunca dejaba de meterse en problemas. Y si a eso le sumábamos que le encantaba circundar mi hostel, entonces lo más probable es que no llegara a los treinta años. ¿Todavía no había entendido el concepto de "Mundo de Tinieblas" que rondaba a ese local? Parecía que le daban igual los lobos y los vampiros, incluso los demonios, mientras él pudiera hacer de las suyas. Pero claro, en algún momento iba a terminar en un charco propio de sangre, boqueando como pez fuera del agua.

 

-¡SEAN!- grité, mientras un par de vampiros giraban la cabeza para verme, ya que parecía haber interrumpido alguna conversación profunda. Les sonreí por cortersía y continué caminando hasta la barra, momento en el cual ingresé por una puerta de madera escondida tras ésta y me encontré en la bodega. Cruzándola de punta a punta, había una habitación escondida donde solía refugiarme cuando no quería que nadie me encontrara y era allí donde George, el nuevo empleado del Hostel, estaba atendiendo a un Sean moribundo-. Qué pedazo de... Vale... ¿cuánta sangre has perdido?- le pregunté, colocando los brazos en jarras.

 

 

 

@

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.