Jump to content

Actualizamos a la versión 3.4.5


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No soy mode, si digo tonterías ignórenme, pero justo leí lo de arriba.

Creo que Jank se refiere a dejar un link "escondido" bajo una frase asi -> Este es el link a harrylatino y eso se logra de la siguiente forma:

  1. Seleccionando (o sombreando) el texto, en este caso "este es el link a Harrylatino"
  2. Clickeando en el iconito de la cadenita que todos ya conocemos como "colocar hipervinculo" o "link"
  3. Pegando el link que queremos que se abra al cliquear la frase en el recuadro que nos aparece.

En resumen: Ya no se puede "sombrear el link al que quieres colocarle texto"... pero si se puede "sobrear el texto al que quieres colocarle un link"

 

Sino siempre se puede usar BBcode activándolo no se bien donde.

 

En fin, no vine para eso, pero ya que estaba xDDDD

 

****

 

Pregunta:

 

Ya no encuentro la opción de "ver X mjes por página".

 

Antes lo tenia configurado para ver 40 y así me resultaba infinitamente más cómodo.

 

La opción ya no está más o es que simplemente no la encuentro?

 

*****

 

Me sumo a la moción de tener un pequeño anotador personal privado en el perfil para guardar cosas.. si es posible XDD

Editado por Near

i9wqqLg.gif

P2QDBcL.gif LZ5DkVR.gif
silpMRw.gif
fpEGKND.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh, a eso me refería, Near xD gracias!

 

Seh, no me expliqué bien. No sabía con qué palabras ponerlo (?

 

Uhmm, además de agradecer también vengo a preguntar eso del BBcode. Sé cómo activarlo - osea, que el texto que puse tenga los códigos cuando cambie la opción-, pero no sé si ya no existe la opción de que tengas tu barra de herramientas y que se pongan los codecs directos xDDD sé que ahora es más moderno, pero mejor pregunto :/

 

Yyy una duda. Acabado de ver el post de Mackenzie y aprovecho de preguntar: ¿qué signfica "grupos promocionales"? ¿son los de, por ejemplo, club de las eminencias o los que obtienes mientras tus títulos van cambiando de mago experto, metamorfomago, ect?

 

Gracias de antemano!

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no me quiero entrometer en el trabajo de los Modes XD pero hay cosas que ya las he explorado y como venía a hacer una pregunta, si a nadie le molesta (? vengo a responderle a Near :3

Lo que dices sobre más tópics por página ya no es tan necesario porque esta nueva versión, al parecer cuenta con algo muchísimo más práctico:

http://i.imgur.com/uUQwRkv.jpg

Al darle click a la opción "Load More Topics", inmediatamente carga la página siguiente sin cambiar de página, (valga la redundancia)


Y sino, cuentas con filtros :)

http://i.imgur.com/j2w7NbA.jpg

En la parte de arriba del subforo, verás que dice, entre otras cosas, "Custom" y tiene una flechita de menú desplegable. Le das click y podrás filtrar para ver los tópics que desees.


No encontré ninguna otra forma de colocar más tópics o mensajes por página u.u

 

*******************************

 

Y venía a hablaros de dos genialidades:

 

1) me encanta la opción de "preview" (vista previa) que tienen los tópic: http://i.imgur.com/YnBBrjA.jpg

 

2) la de poder visualizar los tópics de la siguiente página justo debajo de la que está abierta (la imágen que le dejé a Near del botón "Load more topics")

 

 

Y a haceros una consulta:

 

Antes había varios links en la barra principal del foro, arriba, que tenía, entre otras cosas, un link directo al Magic Mall y al Estadio de Quidditch. ¿Esto ya no existirá o se podrá encontrar otra manera de vincular estos "lugares", tal como la RedHL que ya no está más disponible?

 

 

Gracias :3

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy segura de si va aquí o si podía ensuciar el topic de los cambios, tras el posteo de Mack. Necesito explicación con manzanitas del tema de las firmas, porque me perdí y ahora no sé si cumplo o no cumplo las normas:


Firmas:

Si bien las reglas de Firmas siguen siendo las mismas de siempre (500px de ancho x 250px de alto y un peso máximo de 250kb, para todo lo que se encuentre en el espacio de la firma), se ha establecido una configuración automática diferente para cada grupo del foro, de tal forma que:

Número imagenes permitidas en la firma:
Moderadores y Diseñadores (10)
Mortífagos, Órden del Fenix, Árbitros, Magos Expertos y otro grupos promocionados (7)
Magos (4)

Dimensiones máximas por imagen:
Todos los grupos: 500x250 todos los grupos
Nota: esto no implica que las reglas cambien, se puede poner sólo una imagen de 500x250, pero si pones más imágenes, lo máximo sigue siendo 500x250 para todas las imágenes. Aunque el tamaño y peso global de todo el contenido de la firma (imágenes y texto) no se pueda controlar automáticamente, seguiremos con el control manual de siempre y, si alguien se pasa de los máximos totales permitidos, se le subiría advertencia igual que siempre.

Número de links que se permiten en la firma:
Moderadores y Diseñadores (5)
Mortífagos, Órden del Fenix, Árbitros, Magos Expertos y otro grupos promocionados (4)
Magos (2)

Número de líneas que se permiten en la firma:
Moderadores y Diseñadores (5)
Mortífagos, Órden del Fenix, Árbitros, Magos Expertos y otro grupos promocionados (4)
Magos (3)

Estas configuraciones se aplican automáticamente y el foro no permitirá saltárselas. No obstante, como ya hemos advertido, el cumplimiento automático de estas configuraciones no garantiza el cumplimiento de las reglas (por ejemplo, si un mortífago coloca 7 imágenes de 500x250, el foro se lo permitirá, pero estará incumpliendo las reglas sobre el tamaño y peso máximo permitido en las firmas, por lo que se le subirá advertencia.

Durante las Galas y otros Eventos, podrían incorporarse premios que permitieran a los usuarios una mejora en su configuración de firmas.

 

No entiendo bien a lo que se refiere con imágenes, links, líneas... Poniendo como ejemplo mi firma, yo tengo ahí 7 imágenes, que creo que son las que podría por ser mago experto. Pero he tenido que poner 7 links para crearlas, ¿o a qué se refieren los links? Y en línea serían cuatro líneas o niveles de la firma, ¿es eso a lo que se refiere las líneas?

 

Ay, explicarme que para mí firma era el peso y medidas y nunca había tomado nada más en consideración y este quote me hace sentirme muy confusa.

 

 

 

 

 

Ah, gracias, Bastian, por lo del video, no sabía que salía por defecto y ayer me volví mona buscando el icono. Muchas gracias.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no me quiero entrometer en el trabajo de los Modes XD pero hay cosas que ya las he explorado y como venía a hacer una pregunta, si a nadie le molesta (? vengo a responderle a Near :3

 

Lo que dices sobre más tópics por página ya no es tan necesario porque esta nueva versión, al parecer cuenta con algo muchísimo más práctico:

 

http://i.imgur.com/uUQwRkv.jpg

 

Al darle click a la opción "Load More Topics", inmediatamente carga la página siguiente sin cambiar de página, (valga la redundancia)

 

 

Y sino, cuentas con filtros :)

 

http://i.imgur.com/j2w7NbA.jpg

 

En la parte de arriba del subforo, verás que dice, entre otras cosas, "Custom" y tiene una flechita de menú desplegable. Le das click y podrás filtrar para ver los tópics que desees.

 

 

No encontré ninguna otra forma de colocar más tópics o mensajes por página u.u

 

*******************************

 

Y venía a hablaros de dos genialidades:

 

1) me encanta la opción de "preview" (vista previa) que tienen los tópic: http://i.imgur.com/YnBBrjA.jpg

 

2) la de poder visualizar los tópics de la siguiente página justo debajo de la que está abierta (la imágen que le dejé a Near del botón "Load more topics")

 

 

Y a haceros una consulta:

 

Antes había varios links en la barra principal del foro, arriba, que tenía, entre otras cosas, un link directo al Magic Mall y al Estadio de Quidditch. ¿Esto ya no existirá o se podrá encontrar otra manera de vincular estos "lugares", tal como la RedHL que ya no está más disponible?

 

 

Gracias :3

 

Los links en la barra de links de seguro se pondrá cuando nos liberemos un poco de las cosas más importantes del foro.

 

Sobre la redHL si no mal recuerdo, es Vito quien pone el javascript para esa barrita

 

Me di cuenta que esos links ya están disponibles xDD

 

No estoy segura de si va aquí o si podía ensuciar el topic de los cambios, tras el posteo de Mack. Necesito explicación con manzanitas del tema de las firmas, porque me perdí y ahora no sé si cumplo o no cumplo las normas:

 

 

 

 

No entiendo bien a lo que se refiere con imágenes, links, líneas... Poniendo como ejemplo mi firma, yo tengo ahí 7 imágenes, que creo que son las que podría por ser mago experto. Pero he tenido que poner 7 links para crearlas, ¿o a qué se refieren los links? Y en línea serían cuatro líneas o niveles de la firma, ¿es eso a lo que se refiere las líneas?

 

Ay, explicarme que para mí firma era el peso y medidas y nunca había tomado nada más en consideración y este quote me hace sentirme muy confusa.

 

 

 

 

 

Ah, gracias, Bastian, por lo del video, no sabía que salía por defecto y ayer me volví mona buscando el icono. Muchas gracias.

 

Sagitas, tu solo debes preocuparte por cumplir las reglas de firmas. Es decir, en conjunto que se respete el tamaño y peso.

 

Lo otro, cantidad de imágenes, links, líneas es algo que controla el foro automáticamente.

 

Yo tampoco tengo tan claro que es líneas, pero supongo que se refiere a la cantidad de líneas que pones. Por ejemplo, la línea de blinkies, la línea de la firma, y la línea de los blinkis de nuevo.

 

Los links se refiere a los enlaces salientes. Por ejemplo, si pones un link a tu facebook, a un topic, a tu twitter, etc eso se consideran links

Editado por Bastian Black Rowle

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo yo T.T

 

1- No estoy segura de que le hayan respondido a León sobre la consulta que él hizo de las imágenes que uno tiene alineadas, por ejemplo, hacia la derecha. Un ejemplo claro es mi ficha, que ha quedado desconfigurada en la historia T.T y no tengo idea de cómo arreglarla :/ Si hay un modo de hacerlo o existe un nuevo code, por favor díganmelo xD y si es que se puede, tengo que pedir la actualización en la ficha? contaría como la actualización mensual? ññ xDDD

 

2- Ahora lo más importante... Por ahí leí el post de Mack sobre los permisos de los moderadores. En un principio había reportado que no tenía la opción de invisibilizar tópis o post y también lo de editar post ajenos dentro de la Academia. Ese problema ha sido solucionado, pero aun no puedo escribir en tópics invisibles y realmente lo necesito xD. Les dejo captura de lo que me sale: http://vvcap.net/db/fbT67Yla0kLdRbTWBIF1.htp

 

Y creo que solo me pasa a mí T.T xD

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos haciendo una lista de cosas pendientes de contestar, analizar, arreglar .... <_>

No pasamos nada por alto, pero tenemos que ir por orden de prioridades. Lo de las imágenes está en la lista, pero si se trata de un bbcode que hay que reconfigurar, lo cual es lo que yo sospecho, pasa a la lista de admin que en estos momentos está a tope, porque hay mucho que hacer y sólo somos dos. Por eso, tened un poco de paciencia, que trataremos de contestar a todo.

 

En cuanto a los permisos, eso sí lo quiero terminar de dejar listo, por no ir a salto de mata :P Pero necesito saber cuándo te pasa, si te pasa al editar un posteo que está invisible o te pasa por ejemplo al postear en un topic invisible, pero en un posteo no invisible (por ejemplo, cuando posteamos en topics invisibles que en realidad son oficinas ocultas.

 

No te garantizo que podamos volver a hacer las cosas como antes, pero lo miraré. Piensa que nosotros utilizábamos los invisibles a nuestro modo, porque se podía hacer, pero al no ser esos invisibles para la función que nosotros los usábamos y al haberse sofisticado mucho más todo el tema de las invisibilizaciones, de acuerdo con su verdadera función, es posible que tengamos que cambiar nosotros la forma de hacer las cosas para adaptarnos. En otras palabras, si la invisibilización realmente está ahí por cuestiones de revisión y mantenimiento (revisar para aprobar posteos con comprobación o revisar para ver si hay que eliminar contenidos) no sería de extrañar que ahora ya no se pudiera postear en un invisible, sin antes visibilizarlo, porque lo normal es que esta opción en la mayoría de los foros no tenga utilidad, aunque para nosotros sí. Por eso digo que pudiera no ser un fallo y que nos tuviéramos que adaptar a la nueva situación, pero aún no lo sé. Primero dime exactamente dónde te pasa y lo reviso.

 

Sagitas, con lo de las firmas, tal y como a dicho Bastian, tu sólo preocúpate de lo mismo de siempre, porque las reglas no varían en nada. De esas configuraciones se encarga el propio foro y, más que por cuestión de reglas, están como opción de primar con un plus a los usuarios más antiguos o más activos.

 

En tu caso concreto, tu firma, si no veo mal, tiene 7 imágenes, ningún link y 4 líneas. Al estar en el grupo de Magos Expertos, si ahora la eliminaras y trataras de volver a poner exactamente la misma firma, el foro te lo permitiría, porque entras dentro de los parámetros de tu grupo. En cambio, si un mago que aún no llegó a los 2000 post y, por tanto, no está en el grupo de Magos Expertos, tratara de poner esa misma firma que tienes tu, no se lo permitiría, porque supera los parámetros establecidos para su grupo. ¿Se entiende?

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff Mack! La verdad es que solo he intentado postear en la oficina de Directores, que esa queda invisible. Desde el día en que habilitaron el foro no he podido postear. Escribo un mensaje y al darle enviar, me sale lo que dejé en la captura. Supongo que esto me va a pasar en todos los tópics invisibles dentro de la Academia, como el tópic donde se piden permisos. Voy a probar si tampoco me deja editar dentro de los tópics invisibles... Ya regreso (?)

 

Ya lo hice y si me deja editar, por ejemplo, el posteo que hizo niko dentro de la oficina de Directores. Al parecer el único problema es que no me deja postear :/

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La explicación es fácil y lógica, la solución complicada. Efectivamente, es lo que me temía, que para el foro un topic invisible está en una situación de "una de dos: o se aprueba o hay que limpiarlo", a los efectos es como si lo considerara un topic cerrado mientras esté invisible. Por ello, si no se tiene permisos para postear en un topic cerrado, no te deja postear.

 

El verdadera problema viene porque el permiso de postear en topics cerrados no se restringe a un foro en concreto sino que es para todo el foro y tampoco se configura para cada usuario, sino por grupo. Es decir, que la solución pasaría por crear un grupo para todos los modes zonales que necesitaran postear en topics invisibles que tuviera el permiso para postear en topics cerrados, lo que implicaría que cualquiera que estuviera en ese grupo, tendria el permiso en todo el foro. Además, un grupo secundario para usuarios que tienen diferente grupo principal, puede llegar a crear interferencias de permisos. La otra solución es inventar un sustituto de esos topics invisibles que cumpliera la misma función.

 

Lo valoraremos, Tauro, pero ahora mismo no te puedo dar solución a ese problema. El funcionamiento es correcto, simplemente ha cambiado. Y las soluciones requieren de una meditación pausada con mi compi amarillo.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entendido, Mack, lo de la firma.

 

ver si sale este mensaje porque estoy posteando al 75 % de la pantalla para poder hacer una captura y que se vea todo y yo apenas veo lo que pongo, que escribo más por inercia que por ver bien lo que escribo.

 

Me ha pasado ésto al postear en Accidentes, aquí:

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=100522&page=72&do=findComment&comment=4569586

 

he posteado en el post 716 y 718. Y cuando he ido a coger el link, ¡sorpresa! Pone 713. Lo he ampliado por si era yo que confundía un 8 con un 3, pero no, no , pone 713. He actualizado y sigue poniendo 713, además que me ha aparecido un botón que no conozco, que es el "Mark Solved"

 

capturas:

 

http://vvcap.net/db/YbGJkPp1ro4I5i8JHvpd.htp (lo puse bien pequeñito porque así viérais que son dos posteos seguidos, el de arriba con 717 y el de abajo con el 713)

 

http://vvcap.net/db/KTGLaBRm4MF3ezG8hvFM.htp (esta está hecha a 125% y he dejado un poco de letra del de arriba y el de abajo, para que comprobéis que sí, que pone 713, no es mi vista).

 

 

Hem... no entiendo nada y, la verdad, no sé como apuntar ese posteo. Ahora tengo dos posteos 713 (http://vvcap.net/db/I9uGcHILm-KlPfF-FMsc.htp) . Como ya comenté en un posteo anterior, en el link me pone 713 tambien: captura

 

http://vvcap.net/db/fcmr1Q8MgAY37BsnyzqD.htp

 

 

 

EDITO

 

Sólo para avisar que hoy ya veo los posteos con el número correcto, el 718 es el 718 (http://vvcap.net/db/1se0kjJoxe2M27IVTnnL.htp) aunque si saco link, en la emergente sigue saliendo 713 (http://vvcap.net/db/Q-moZ28o0FosAlNmWlhJ.htp) Sólo quería puntualizarlo porque el error de número de posteo se ha solucionado, tal vez sólo necesitaba reiniciar y que es ordenador estuviera apagado un tiempo para verse de forma correcta.

 

Pero sigo sin saber qué es el Mark Solved que me aparece.

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.