Jump to content

Actualizamos a la versión 3.4.5


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias Bastian lindo, pero eso no es la opción que buscaba, aunque me ayudaste a descubrir una función nueva, ya que este foro tiene mas funciones para los usuarios que se quieren ignorar, sobre todo si las firmas son muy grandes, asi no tienes que bloquear todas las firmas en un momento dado sino la de un usuario determinado.

 

La opción que buscaba es la de configuración del foro en si, no aparece en ninguna parte. Eso se encontraba aqui:

 

http://i.imgur.com/GhiE5D4.jpg

 

Y entre ellas estaba la opción de ver las firmas o no. Como yo la deje en que no quería ver firmas, ahora que queria verlas no puedo regresar la opción xD

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no formulé bien la pregunta. ¿Los tags son abiertos, en cuanto a que puedo poner cualquier cosa para crear la etiqueta? ¿O hay un listado muy concreto en algún sitio, como lo que os copié antes, y tengo que limitarme a esas y no poner nuevas? A eso me refería, a que voy a etiquetar topics y quería saber si improviso en este tema o hay algún sitio que me pueda ser de guía o voy a ser yo la que tengo que ir improvisando y creando nuevas etiquetas en plan novedad.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como ando leyendo para recopilar información, no sé si he encontrado lo que busca Lyra. He realizado la siguiente captura:

 

http://i78.photobucket.com/albums/j106/Earendil83/Capturas/capture-20131002-231032_zps9a3d4c98.png

 

¿Quizás tú tienes clicada la opción de arriba, y por eso no te aparecen las firmas?? No controlo mucho inglés, pero entiendo que si clicas esa opción, no salen las firmas.

 

Por cierto, lo de mi problema con las imágenes se arregló solo, ahora clico sobre ellas y se abre el recuadro con la opción para verla, y no limpié historial ni cookies (el día que lo haga estaré tres siglos). En fin, misterios...

Saludos.

Editado por Eledhwen Hufflepuff

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holita: vengo a preguntar algo porque se lo pedí a Sagitas y ella me ha dicho que mejor os lo pregunte a vosotros, que ella no lo sabe.

 

Puse un "Follow This Topic" en el concurso del Bosque para que me llegara la información al correo, que desde el trabajo con el móvil puedo leer. Ahora voy y hay 13 posteos pero en mi correo no hay ninguna notificación. ¿Hay que hacer algo más o poner "X" en alguna notificación? No me llega nada y al trabajar, eso me viene muy bien para seguir el concurso , que este mes está muy interesante.

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=102290

 

os dejo el link al concurso, allá arriba sale mi nombre, así que estoy suscrita en el seguimiento. No sé qué más se ha de hacer.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya les han dicho que el skin blanco está dejando ciego a los usuarios? :rolleyes: xDDDD

 

 

Bien, no sé si ya respondieron estas dos dudas, pero ya llevan 14 páginas de dudas y no creo poder leerlos a todos, así que bueno... Son las siguientes.

 

1) Horario del foro ¿pondrán la hora? Durante los duelos, en los cuales hasta unos segundos entre posteo y posteo hace la diferencia para la vida o le muerte de nuestros personajes (sonó muy dramático y freak, lo sé xD) es realmente necesario. Ahora se me ocurrió postear la hora en el tag para calcular, pero bueno... revela mis verdaderas intenciones (???)

 

2) Las nuevas dos líneas de este skin, son las mismas que en el predeterminado anterior??? Lo pregunto porque se me hace que no, me parecen más largas e.é

 

 

3) La tercera, y la más importante de todas antes de que arroje mi lap sobre la ventana y comience a llorar en posición fetal en mi cama... ¿Por qué no puedo ver tópicos más allá de la página dos del subforo de mi Bando? ¿se han perdido/borrado? ¿se ha perdido la historia del bando? ¿el foro me discrimina por rubia? (? wtf?!)

 

No, sinceramente, es terrible... :cry: Hay tópicos importantes que tengo que leer y no puedo. O lugares donde quiero rolear... :cry:

 

Antes me aparecía la opción de filtrado más allá de los 30 días o wtv... pero ahora no.

 

 

Creo que es todo... Aunque lo que más me interesa es la última pregunta xD

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta para Mey, la última que más le preocupa: no se ha perdido nada, sólo que ha quedado invisibilizado por filtros. Siguen apareciendo en inglés, sólo que arriba del topic, tienes que clickar en Customs y te aparecerá todo lo que ahora no encuentras.

 

Edito: Te dejo la captura de un subforo para que veas donde clickar:

 

http://vvcap.net/db/j_-6mmaM2EMoiGG8Cup_.htp

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

Vengo a molestar un poco, porque recién buenooo desde ayer me di cuenta de unos pequeños detalles, pero no le mucha importancia(? porque creía que era cosa de codes o algo así, pero después de revisar, me doy cuenta que no... les cuento mi problema y les planteo mi duda:

 

La restricción del número de imágenes en la firma por grupo de usuario al que pertenezcamos, también esta activada para posteos normales? es decir, solo acá puedo usar 4 imágenes y nada más? o solamente será en las firmas?

 

Mi duda, va a que desde ayer estoy intentado actualizar un tópic que tiene como uhmm muchas imágenes en blinkies xD y no me deja, me aparece esto:

 

http://vvcap.net/db/zeGD5YerWbQHumI__auy.htp

 

O sea... que rebase el límite de imágenes preestablecidas, así que no puedo editar para actualizar datos T_T eso me genera un conflicto, porque realmente es un tópic que mes con mes, debemos actualizar(? Pero bueno, fuera de eso, con la nueva versión del foro el 23 de oct. lo actualice y no me presento problema alguno, hasta el día de ayer...

 

Esa es mi duda/problema

 

Gracias por responder +.+

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra: ahora el foro no tiene esa opción. Sólo puedes eliminar por usuario usando la X desde el posteo o desde el lugar que de muestra Eledhwen (¡gracias!)

 

Mey: debes modificar el filtro del subforo como te dice Sagitas y encontrarás los topics ocultos XD En cuanto a la hora, ya se ha notificado a administración, pero se está trabajando según una lista de prioridades. Tranquila que no se nos ha olvidado el tema. Las líneas no las hemos contado con exactitud, pero hasta que no se saque un skin "predeterminado" y más opciones, hay que escribir las líneas requeridas, aunqe signifique teclear un poco más.

 

Sagitas: como es una características nueva, no hay un listado de "etiquetas" disponibles. Sí, será cosa de improvisar y si en algún momento se ve la necesidad de cambiar, se avisará. Tendremos que aplicar "sentido común" o "sencillez", al elegir las etiquetas; palabras fieles al tema, nada inventado de forma que se pueda indexar correctamente la búsqueda y sea más fácil para todos encontrar contenidos iguales (o similares) a lo que buscamos. Será cosa de probar xD

 

 

Xell: aparte de "suscribirte" a un topic/foro, debes verificar las opciones de notificación. Puede que no las tengas activadas correctamente. Mediante "Configuraciones", accedes a una pestaña que te permite decidir cómo quieres ser notificada y sobre qué temas. A mí me pasó que con el cambio se me desactivaron las opciones y tuve que volver a configurarlo. Te dejo captura:

 

http://i.imgur.com/a49PhDE.png

 

 

Mía: voy a llevar tu duda a la oficina y despues regreso (o edito). Sobretodo porque es raro que hayas podido editar después de la actualización y ahora no (lo que descarta que sea culpa de la nueva versión).

ACTUALIZACIÓN: El límite de imagenes por topic es de un límite de 20, que es 5 imágenes por encima del límite habitual que son 15. Sería más fácil que nos facilitaras el enlace al topic que te refieres para dar con el problema.

 

¡Saluditos!

Editado por Ainé Malfoy

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leis, gracias por la pronta respuesta y el tópico al que me refiero es uno de la marca xDD por eso no había dejado el link desde el inicio y bueno es este...

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=101454

 

Espero que con ello puedan dar con el problema y bueno, espero no tener problema más adelante T.T en fin, por el momento, creo que es todo y llené las líneas xD

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Madre mía! He ido a mirar un dato del Reglamento para hacer una consulta y... ¿habéis visto como está? Me perdí. Lo sé. Soy una quisquillosa con las formas. Por ello os dejo captura para que lo tengáis presente para ponerlo más estético cuando podáis dedicarle un minuto, pero... ¡es feo como ha quedado! Ese fragmento compacto es impactante en negativo a los ojos.

 

http://vvcap.net/db/keB7ji5BXUE_WqyN89WL.htp

 

ah, y gracias por contestarme con lo de las etiquetas.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.