Jump to content

Actualizamos a la versión 3.4.5


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Bastian por aclarar esa nueva funcionalidad del foro. Y bueno, si no se puede cambiar no pasa nada. Era más bien una petición exquisita por comodidad.

 

Gracias por contestar Gazel, no había comprobado dándole al Save con el derecho. Así no tengo que ir a la página redireccionada para tomar la URL de la imagen. Gracias ^^

 

*dejo chocos por si no he rellenado las líneas* :3

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mi primer duda y me da coraje el tema ¡¡SE ME PERDIÓ TODO!

 

Verán, ayer, me puse todo contento a editar la sección About Me, y me quedó todo mono eso, le di Finish and Save y comprobé que hubiera quedado bien, recargué la página varias veces, pero hoy que entro a mi perfil a revisar esa sección, resulta que ¡¡NO SE GUARDÓ NADA!! todo sigue tal cual antes de actualizarlo.

 

No sé qué haya pasado, no sé si fue error mio, pero no me guardó nadita de nada ¿me ayudan?

 

En serio me enojé mucho, había quedado todo muy genial y ahora se perdió todo...

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a apoyar lo que dice Kurt. Desde hace días que intento borrar lo que sale en la sección ''About me'', porque por alguna razón copió lo que tengo puesto en Twitter. Anteriormente nunca utilicé eso, porque no le vi sentido xD pero ahora aparece eso y no me gusta .____. he intentado que ese espacio quede en blanco, pero cuando lo guardo y no lo veo, me tranquilizo, luego regreso a los dos días (por poner un ejemplo) y vuelve a aparecer ;O;

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, juro que empieza a darme vergüenza pasar por aquí tan seguido, pero no es culpa vuestra, ante todo quiero dejar claro que son mis propias limitaciones lo que me hacen ser tan preguntona; y que lo hago sin ningún ánimo de incordiar o hacerme pesada, pero o lo hago por aquí o machacaré a Mack por privado y eso sería peor, que bastante tiene con todo lo que hay pendiente por arreglar para que la incordie y la distraiga por otros lugares. Además, que seguro que a alguien le puede ser útil mis preguntas.

 

Después del inciso, vengo porque tengo problemas con el indent, me descuadra todo el posteo y acabo no usándolo, cuando era una de mis herramientas preferidas. Yo señalo un párrafo concreto para que lo indexe y en vez de en ese párrafo hace tooodo el cuadro entero. Lo intentado varias veces y no lo consigo. Me sale en interno

, algo que no había visto antes. Además, por muchos espacios que le pongo, los acumula en el título superior y lo pega al título inferior.

 

Un ejemplo, juro que me he estuve casi una hora para hacer y cuadrar este posteo en el CR y no me quedó como quería al lanzar (
http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=94765&p=4568274
)

 

 

Sin embargo, hoy mismo, en el bosque (
estoy aún haciéndolo, por lo que no os puedo dejar link de momento,
ya lancé, es el
http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=102289&p=4570986
) lo he puesto manual, escribiendo yo el código manualmente
y me ha quedado bien (espero que al lanzar lo conserve, pero en previsualizar se ve)

 

¿Alguien sabe decirme por qué me falla con el botón?

 

 

 

EDITO: escribí indent sólo y se ha puesto indent=1 (odio no saber de informática y estressarme por un botoncito)

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa vengo con mi primera duda :3 y tal vez sea de las caprichosas pero si no lo pregunto reviento:

 

Estoy suscrita a algunos topics para recibir en el correo los roles cuando se produzcan, desde clase puedo leerlos y preparar la respuesta para cuando llegue a casa.

El problema ahora está que en estos correos le tiene manía a las tildes (reconozco que yo también y si estuviera en mi poder las erradicaría de las normas del español)

 

Pondré un ejemplo para que podáis comprender a lo que me refiero: Pondr$&((=)/% un ejemplo para que pod%$$··""/)(=) comprender a lo que me refiero.

 

No solo se come la letra que lleva el acento sino que además se come el resto de la palabra, por lo que muchas veces no sé ni lo que trae...

 

¿Esto podría ser debido a que no tenemos paquete traductor del foro? Otras veces (antes de la actualización) no me salían estas cosas. Y ahora me diréis que en clase mejor atiendo en vez de rolear XDDD

 

 

ya que estoy voy a aprovechar para preguntar por el panel de control de los topics suscritos ¿Aun sigue desaparecido? T.T

 

Gracias!!!

por el cambio de look y por las respuestas.

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lalala

lalala

lalala

lalala

lalala

lalala

lalala

lalala

lalala

lalala

lalala

lalala

Esto es una prueba. Ahora edito con más cosas y explico esto. El code anterior es:

 

 

 

lalala
[indent=1]lalala[/indent]
[indent=1]lalala[/indent]
lalala
[indent=1]lalala[/indent]
[indent=1]lalala[/indent]
[indent=2]lalala[/indent]
[indent=2]lalala[/indent]
[indent=3]lalala[/indent]
[indent=3]lalala[/indent]
lalala
[indent=1]lalala[/indent]

Creo que lo hace bien, no?

 

El bbcode del indent ha cambiado de configuración. Ahora permite más opciones o mejor dicho, permite lo mismo pero con menos código. Antes, si querías darle varias tabulaciones tenías que ir indent sobre indent. Ahora no hace falta, si os fijáis en el código, el indent lleva una opción, de tal manera que cada opción hace referencia a más o menos píxeles de margen. Funciona parecido al size. Si le metes indent=1 da menos margen que si le metes indent=2 y así sucesivamente.

 

No es el único bbcode que cambia de configuración. Pasa también con el bbcode de las imágenes, que ahora no hace falta cerrar la imagen. Por ejemplo:

 

http://i.imgur.com/6xoSFmL.png

 

La pone así:

 

 

[img=http://i.imgur.com/6xoSFmL.png]

Y si le ponemos lo antiguo:

 

etiqueta de imagen + link + cierre de etiqueta de imagen

 

(Lo pongo así porque me cambia el code)

 

http://i.imgur.com/6xoSFmL.png

 

Si miramos dentro el bbcode, veremos que nos lo ha reescrito así:

 

 

 

[img=http://i.imgur.com/6xoSFmL.png]

Iremos viendo que otros bbcodes han cambiado. Avisadnos como ahora si lo véis antes que nosotros, así podremos explicarlo antes a todo el mundo.

 

Por cierto, no actualicé con el tema de los dados, ¿verdad? Creo que lo tengo pendiente, pero lo digo ya por aquí, que el bbcode está arreglado ya para la nueva versión y funciona perfectamente.

 

Sobre lo del About me, pues besaré a Tauro y le haré un altar y la ola XD porque porras me ha dado la clave. Llevaba yo días con ese tema, porque Kurt, te entiendo perfectamente xD me he pasado todo el finde intentando que lo que ponía en la sección About Me no se borrara, pero nada, una y otra vez. Estaba ya harta y frustrada con eso. Me volvía a poner Estrella del Caos. Me quité el subnick, pensando si lo tomaría de ahí, hice mil pruebas, busqué mil tutoriales y nada. Hasta que Tauro me ha dado la pista definitiva y, aunque no lo he comprobado, creo que es la clave xD

 

Es por la conexión a Twitter, tenéis que editarla en vuestras configuraciones y desmarcar la casilla de que actualice la sección About Me con el About Me de twitter. Yo ya me lo arreglé, y ahora me iré a quitar mi puñetera firma, que me la puse así porque después de prepararme una bonita playlist para esa sección, resultó que me la borraba xDD

 

Sobre las tildes y el correo del foro, voy a revisar la configuración. Puede ser que sea por lo que dices, Reena, pero voy a revisar.

 

Sobre el contenido seguido, pues haremos una prueba de poner el buscador a ratos para magos expertos, mortífagos y aurores. A ver si soporta eso también. De momento, ya hace una semana que los modes lo tienen y el foro no se ha caído. Os pido, si queréis que la herramienta quede a largo plazo, que la tratéis con mucho cuidado. A pesar de que ahora esta versión está optimizando el cache para que haya más espacio para las funciones de búsqueda, si todos empezáramos a utilizar el buscador sin cuidado, no respondo de que el foro no se caiga. Vayamos poco a poco, ¿vale?

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sea una estatua tamaño real y preferiblemente de color azul (?), por favor :lol: jajajaja Me alegra haber ayudado ya sea directa o indirectamente (bueno, más bien indirectamente) aunque realmente hay que agradecer que nunca he usado esa parte de mi perfil, porque realmente no se me ocurre nada cool que poner :lol:

 

He hecho lo que me dijiste y volvía a borrar el contenido, esperando que funcione, aunque seguramente sí.

 

Solo me pasaba a eso xD espero mi altar, mi ola y mis besos :lol:

 

Un saludo Mack y gracias xD

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido todo el tópico y estoy casi segura que no lo han preguntado, si lo hicieron perdonen. En la versión anterior en "mis configuraciones", algo asi era, en la parte del foro venía la opción para que te mostrara las firmas o no del usuario, si querías ver las imágenes del post o los avatares. Ya busque y no encuentro esa opción aqui. Me di cuenta al momento de querer habilitar la opción de ver firmas, pero no esta esa sección.

También antes tenía la opción para seleccionar cuantos mensajes se podían ver por tema y la opción para que te los mostrara en forma de lista - no recuerdo el nombre - asi seleccionabas la opción para ver un determinado mensaje solamente.

Cuando veias el perfil, en la sección "sobre mi" se veia también la firma el usuario, cosa que aqui no se tiene.


Son los únicos detalles que encontre. Igual, repito si ya hicieron esta pregunta y no vi el mensaje, porque si he estado intentando leerme todas las dudas que hay.


Solo sería esa opción que me falta. Antes al final del foro en el skin te mostraba la hora en el mismo - y no me refiero a la hora de los posteos, sino en el índice, mostraba la hora del foro en si- ¿se podría volver a poner ese relojito? Sobre todo que aqui todo se mide en minutos, afortunadamente yo ya no estoy en bandos pero igual era útil.


Eso es todo, la versión actual me encanta y quedo muy bien, me he acostumbrado fácil a ella.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, traigo otra preguntita, esta vez con respecto al etiquetado. En el index aparece, en Popular Tags, estas etiquetas:

rol off - mortífagos - bandos - global - magia - the end guerra - Tópic Organizativo - torneo - comisión - Concurso Bosque - La Marca Tenebrosa - profeta - ministerio - fenixianos - General - Orden del Fénix - Premios Fénix 2011 - Rol de Bandos - departamento - foros - ajedrez - rey - harrylatino - Escuadrón Social - escribir - marca - nada - NOVEDADES - hechicería - reglas - Fiesta septiembre - reflexiones - diversión sin Musical - Adviento - magic mall - Harry Potter - Quidditch - Halloween 2011 - Equipo - frases - orden - Ravenclaw - Navidad - administración


Voy a usar este sistema para etiquetar en el Bosque, quiero saber si se pueden añadir más etiquetas o es un grupo cerrado. También si se pueden usar sinónimos o se aplica algún criterio unificador. Por ej. si pone (o pusiera) Cine, ¿podemos poner film, filmación, películas? En fin, solicito un poco de guía o me tiro a improvisar a ver que sale.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He leido todo el tópico y estoy casi segura que no lo han preguntado, si lo hicieron perdonen. En la versión anterior en "mis configuraciones", algo asi era, en la parte del foro venía la opción para que te mostrara las firmas o no del usuario, si querías ver las imágenes del post o los avatares. Ya busque y no encuentro esa opción aqui. Me di cuenta al momento de querer habilitar la opción de ver firmas, pero no esta esa sección.
También antes tenía la opción para seleccionar cuantos mensajes se podían ver por tema y la opción para que te los mostrara en forma de lista - no recuerdo el nombre - asi seleccionabas la opción para ver un determinado mensaje solamente.
Cuando veias el perfil, en la sección "sobre mi" se veia también la firma el usuario, cosa que aqui no se tiene.
Son los únicos detalles que encontre. Igual, repito si ya hicieron esta pregunta y no vi el mensaje, porque si he estado intentando leerme todas las dudas que hay.
Solo sería esa opción que me falta. Antes al final del foro en el skin te mostraba la hora en el mismo - y no me refiero a la hora de los posteos, sino en el índice, mostraba la hora del foro en si- ¿se podría volver a poner ese relojito? Sobre todo que aqui todo se mide en minutos, afortunadamente yo ya no estoy en bandos pero igual era útil.
Eso es todo, la versión actual me encanta y quedo muy bien, me he acostumbrado fácil a ella.

 

 

Las firmas: http://www.harrylatino.org/index.php?app=core&module=usercp&tab=core&area=ignoredusers

 

Lo demás no te puedo responder xD pero lo llevaré a oficinas por si alguien lo encontró o sabe donde está xD

 

Hola, traigo otra preguntita, esta vez con respecto al etiquetado. En el index aparece, en Popular Tags, estas etiquetas:

 

Voy a usar este sistema para etiquetar en el Bosque, quiero saber si se pueden añadir más etiquetas o es un grupo cerrado. También si se pueden usar sinónimos o se aplica algún criterio unificador. Por ej. si pone (o pusiera) Cine, ¿podemos poner film, filmación, películas? En fin, solicito un poco de guía o me tiro a improvisar a ver que sale.

 

Los tags se colocan cuando creas el tema y puedes poner cualquiera.

 

Creo que tu pregunta va a los tags que salen en ese cuadrito. Pues esos tags, me parece, son automáticos y según me di cuenta ahora reflejan lo de los blogs, ya que hay pocos topics con tags

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.